Foro / Pareja

¡qué injusto es el amor!

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 2:18
L
lidice_9867750
29/9/11 a las 19:10

Al principio todo era perfecto, no existían los problemas, tan perfecto era que me incluso me daba miedo porque siempre he pensado que la perfección no existe y eso me hacía dudar. El era una persona atenta, cariñosa, detallista, bueno, me decía "te quiero" sin venir a cuento, en fin, no sólo me hacía sentirme como una reina, sino que decía que era su reina, en, tenía todo lo que siempre había buscado en un hombre. Alcanzaba la perfección. Renuncié un cambio de residencia por mejora laboral sólo por él porque pensé que prefería tener alguien que mereciera la pena a mi lado antes que conseguir un buen trabajo, pero... mala suerte, me equivoqué.

Al principio pensé que podría tener una máscara pero cuando pasó un año y ví que seguía igual de lindo, comprobé que era realmente así tal y como se mostraba, un verdadero encanto.

Pasó medio año más y seguía igual pero ya a partir de ahí ya fue cambiando, ya no era detallista, ya no se preocupaba por mí, ya parecía que yo sobraba en su vida, empezó a hacer una serie de cosas que a mí no me agradaban en absoluto y que al principio no las hacía, pero aún así decía que me quería (sólo si yo le preguntaba) pero obviamente las palabras no valen para nada, sino los hechos y yo ya no veía amor, creo que más bien cariño aunque yo lo seguía queriendo igual que el primer dia.

Yo llevo mucho tiempo luchando para que esta relación no se rompa pero no veo mucho interés por su parte en solucionar las cosas, al contrario, hace unas cosas que no son normales, al menos para mí y creo que para cualquier persona.

Ya hemos llegado a un punto en el que ya no lo aguanto porque ya no soy felíz con esa actitud tan pasota que tiene conmigo, yo necesito una persona a mi lado que sea tal y como era al principio, que me valora y con la que yo me pueda sentir querida. El dice que me quiere y que no quiere terminar conmigo pero yo no me siento querida.

Yo soy una persona muy positiva y siempre tengo una sonrisa en mi rostro y no voy a permitir que nadie me robe mi sonrisa.

¿Por qué es el amor tan injusto?

Ver también

O
ouafae_9863466
30/9/11 a las 21:47

Hola
yo creo q lo mejor es q te valores vos, trata de hablarlo con el aver q te dice de porq el cambio...
siempre las relaciones al principio son hermosas y dsp algunos dejan q se desgasten, a mi me paso eso en mi ultima relacion, fue linda el primer año nada mas, dsp me la pase sufriendo los 3años q siguieron...esperando algun cambio q nunca paso y yo sabia q no seria asi, pero tenia la ilusion de q lo iba a hacer porq yo lo amaba y el decia q tmb..pero creo q si fuera asi, podria cambiar.
hablalo con tu pareja y fijate q te dice, te deseo lo mejor y no le des el derecho a nadie de borrarte tu sonrisa
besos

L
lidice_9867750
30/9/11 a las 22:23
En respuesta a ouafae_9863466

Hola
yo creo q lo mejor es q te valores vos, trata de hablarlo con el aver q te dice de porq el cambio...
siempre las relaciones al principio son hermosas y dsp algunos dejan q se desgasten, a mi me paso eso en mi ultima relacion, fue linda el primer año nada mas, dsp me la pase sufriendo los 3años q siguieron...esperando algun cambio q nunca paso y yo sabia q no seria asi, pero tenia la ilusion de q lo iba a hacer porq yo lo amaba y el decia q tmb..pero creo q si fuera asi, podria cambiar.
hablalo con tu pareja y fijate q te dice, te deseo lo mejor y no le des el derecho a nadie de borrarte tu sonrisa
besos

Ya lo hablé
Lo hemos hablado más de mil veces, se vuelve a intentar pero cada vez peor. No se puede hablar con él porque no ve sus errores, dice que el puede pensar k ha cambiado porque no tiene trabajo ahora pero eso no es motivo para que haya cambiado tantísimo.

No creo k merezca la pena volver a intentarlo porque ya lo hice y veo k no hay resultado.

¿Y tu chico por qué cambió? ?Fué por algún motivo ó así por las buenas?

Muchas gracias y un saludito desde España.

O
ouafae_9863466
30/9/11 a las 22:30
En respuesta a lidice_9867750

Ya lo hablé
Lo hemos hablado más de mil veces, se vuelve a intentar pero cada vez peor. No se puede hablar con él porque no ve sus errores, dice que el puede pensar k ha cambiado porque no tiene trabajo ahora pero eso no es motivo para que haya cambiado tantísimo.

No creo k merezca la pena volver a intentarlo porque ya lo hice y veo k no hay resultado.

¿Y tu chico por qué cambió? ?Fué por algún motivo ó así por las buenas?

Muchas gracias y un saludito desde España.

....
mira para mi tomate un tiempo recuperate vos y ocupate solo de vos...q el se de cuenta q si no se calienta te puede perder...si no te cuidas vos misma no lo hace nadie...
mi chico no cambio.... y por eso lo deje...era una relacion basada en ilusiones nada mas le di mas de lo q yo imagine...
Besos

V
vica_5812577
4/10/11 a las 2:18

Hola =)
En mi opinión no es injusto todo tiene un por que de las cosas, sin duda alguna pienso que en una relación a mujer es la que vuela mas rápido que un hombre y pierde los pies de la tierra, si te enamoras de todo lo perfecto o lo bueno una persona es un error ya que cuando empieces a conocer los defectos te darás de topes en la cabeza por que lo llamaras a eso que ya no es perfecto, pienso que cuando uno se enamora se debe de enamorar bien consciente de los defectos de una persona y así aceptarlo y quererlo, sin engaños después de que no sabia que eras así, estar conciente de como es la persona. por otra parte me identifico un poco con tu historia ya que algo similar me paso ami, solo que no di el cambio de residencia por el, creo que los hombres a lo que le tienen miedo es al compromiso, aquí lo importante es que ambos pongan de su parte, es como un juego de canicas, ambos inician con una y tu pones otra y el pone otra, pero tu vez que el deja de poner canicas entonces tu para "intentar que sea mas detallista y demás" pones otra canina entonces ya van 3 tuyas y 2 de el , el no pone nada y tu pones otra mas para" que vea lo mucho que lo amas" y al final el solo pone 2 y tu 4 de tus canicas, me explico.
Aquí lo importante eres tu si ya no estas agusto en la relación que esperas, que mas esperas que te demuestre para seguirte sintiendo disgusto ahí ?? incomoda ya estas, disgusto tmb, sabes que todo lo que harías por el el no lo haría por ti entonces, deja esa relación y deja de entinte así, te dolerá si pero mas vale un dolor así que vivir la vida a lado de una persona que desde hace tiempo no te valora y te hace sufrir con su manera de ser.. animo !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir