Foro / Pareja

Que importancia tiene para los hombres la virginidad???

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 9:33
R
ryma_9731845
21/12/05 a las 22:07

Mi novio me ha preguntado que si soy virgen, yo le he dicho que no. Me cuestiono mucho al respecto, de cómo había sido? Con quien? A que edad? Un mil de tonterías más. Y por supuesto que yo también le pregunte, y me dijo que en un hombre era diferente, que ningún hombre desea a una mujer que ya paso por otro hombre y que en cambio una mujer si desea a un hombre que ya paso por una mujer. No entiendo por q le ha dado tanta importancia, ya no es el mismo ha cambiado mucho conmigo.

Me parece una tontería y una idea muy machista.

Necesito sus opiniones

Ver también

R
ryma_9731845
21/12/05 a las 22:32

Creo que...
Él simplemente esta buscando en mí, a una mujer que JAMAS va a encontrar.

T
thayna_6275924
21/12/05 a las 22:32

Pienso =
mas de lo que creemos...

Mi novio es super atento, caballeroso, me trata como una reina, peor aunque parece liberal, la vdd es que esta chapado a la antigua..

A poco tiempo de conocernos me lanzo la misma pregunta.. y alguna vez platicando por tel le lanze un "que pasaria si te dijera que no soy virgen"... la vdd es que si que se puso mal, lo dio por hecho, que porque no se lo habia dicho..y la vdd que si salio un pcoo su lado machista pues me dice; "en las demás no me hubiera interesado..pero en ti si.."

Lo hablamos, y ahora estamos bien y todo... Solo que a decir vdd llego a la conclusión de que muchos hombres aun le dan importancia.. yo no me lo tome tan a pecho, porque es ma sbien inseguridad, y cierta ignorancia suya... malo que solo por eso cambiara completamente conmigo, y ya no me diera nuingun valor como mujer..o si noto otras actitudes machistas suyas..

entonces si me alejo..peor solo por su reaccion momentanea de la afirmación.. no, no me alejo, prque comprendo hasta cirerto punto sus celos.

T
thayna_6275924
21/12/05 a las 22:37
En respuesta a thayna_6275924

Pienso =
mas de lo que creemos...

Mi novio es super atento, caballeroso, me trata como una reina, peor aunque parece liberal, la vdd es que esta chapado a la antigua..

A poco tiempo de conocernos me lanzo la misma pregunta.. y alguna vez platicando por tel le lanze un "que pasaria si te dijera que no soy virgen"... la vdd es que si que se puso mal, lo dio por hecho, que porque no se lo habia dicho..y la vdd que si salio un pcoo su lado machista pues me dice; "en las demás no me hubiera interesado..pero en ti si.."

Lo hablamos, y ahora estamos bien y todo... Solo que a decir vdd llego a la conclusión de que muchos hombres aun le dan importancia.. yo no me lo tome tan a pecho, porque es ma sbien inseguridad, y cierta ignorancia suya... malo que solo por eso cambiara completamente conmigo, y ya no me diera nuingun valor como mujer..o si noto otras actitudes machistas suyas..

entonces si me alejo..peor solo por su reaccion momentanea de la afirmación.. no, no me alejo, prque comprendo hasta cirerto punto sus celos.

Por cierto
aunque no argumneto lo miksmo, se que piensa lo mismo, en cuanto a que en un homnre no esta mal viusto..puesto que cuando yo le regrese la pregunta; y tu eres virgen???.... (lo cual auqnue no me consta de su propia voz, se por cuantas mujeres no ha pasado jeje..y se que no es virgen); al responderme solo dijo

"que prefieres tu"....

es injusto no??... las mujeres no lo debmos tomar a mal, alcontrario es una virtud en ellos.,.,y a una todo lo contrario..

mi consejo; si solo por eso cambia raduicalmente contigo a otra cosa...pero si solo fue la reaccion mejor hablenlo.

R
ryma_9731845
21/12/05 a las 22:41
En respuesta a thayna_6275924

Pienso =
mas de lo que creemos...

Mi novio es super atento, caballeroso, me trata como una reina, peor aunque parece liberal, la vdd es que esta chapado a la antigua..

A poco tiempo de conocernos me lanzo la misma pregunta.. y alguna vez platicando por tel le lanze un "que pasaria si te dijera que no soy virgen"... la vdd es que si que se puso mal, lo dio por hecho, que porque no se lo habia dicho..y la vdd que si salio un pcoo su lado machista pues me dice; "en las demás no me hubiera interesado..pero en ti si.."

Lo hablamos, y ahora estamos bien y todo... Solo que a decir vdd llego a la conclusión de que muchos hombres aun le dan importancia.. yo no me lo tome tan a pecho, porque es ma sbien inseguridad, y cierta ignorancia suya... malo que solo por eso cambiara completamente conmigo, y ya no me diera nuingun valor como mujer..o si noto otras actitudes machistas suyas..

entonces si me alejo..peor solo por su reaccion momentanea de la afirmación.. no, no me alejo, prque comprendo hasta cirerto punto sus celos.

Entonces???
Crees que debo comprender su reacción? Y darle tiempo a que asimile la situación?. Me han dicho que si realmente me aprecia por lo que soy y no por lo que alguna vez fui; comprenderá que tengo un pasado, que no le debe afectar y que va a valorar lo que le ofrezco yo en estos momentos a él como la mujer que soy.

O
othman_9042386
21/12/05 a las 22:49

Tu lo has dicho
es una tontería y una idea muy machista

T
thayna_6275924
21/12/05 a las 22:52
En respuesta a ryma_9731845

Entonces???
Crees que debo comprender su reacción? Y darle tiempo a que asimile la situación?. Me han dicho que si realmente me aprecia por lo que soy y no por lo que alguna vez fui; comprenderá que tengo un pasado, que no le debe afectar y que va a valorar lo que le ofrezco yo en estos momentos a él como la mujer que soy.

Creo que
Deberias darle tiempo al tiempo...
observa si su trato para contigo ha cambiado ... pero no solo juzgues su reaccion luego de que le dijiste que no eras virgen.. dale tiempo de que lo asimile..

si logra entenderlo pues yo no me negaria a seguir con esa relación, puesto que solo fue la reacción del momento.. la del tipico hombre que por muy avanzado socialmente todavia tiene tabues con ello... pero no significa que no te quiera, o te desacredite solo por ello...

ahora que si has notado un cambio radical, y le das tiempo al tiempo y sigue igual..entonces si mejor alejate..porque logicamente esa relación no te convendria.

solo que a mi manera de ver primero dale tiempo... es como si tu te enteraras que tu chico ha andado con muchas mujeres..quizá tu no , peor todavia habmeos mujeres que nos da ciertos celos..y eso no quiere decir que despúes de saber eso ya no los queramos.

R
ryma_9731845
22/12/05 a las :11

Me quiere?
que tipo de hombre es? se la va a pasar juzgandome por todo?

D
darla_6131607
22/12/05 a las 11:25

Dejalo!
como puedes estar al lado de un hombre que no te respeta como mujer? a mi me dicen eso y lo mando mas para alla de los pirineos, en que mundo vive ese chaval? las mujeres somos seres humanos no "propiedades exclusivas", sin comentarios .......... uuuggggrrrr
donde deje yo mi virginidad? pues hace tanto tiempo, jajaj, bueno por supuesto que me acuerdo el lugar, el dia, el chico, uuummmm ese dia realmente fue especial, pero si un chico que quiera algo conmigo me cuestiona sobre eso, no me ve mas el pelo!

besitosssssssssss

N
nadina_9885135
22/12/05 a las 11:28

El topico de siempre
si el se a acostado con muchas es un macho..y si nosotras lo hacemos somos unas ... .dile de mi parte ke cuanta mas experencia tengas mejor se lo haras jajaja es broma, animo besos

A
an0N_566158999z
22/12/05 a las 11:58

Y cuando te ven mal por ser virgen?
A mí me ha pasado todo lo contrario con mi ex-novio. EStaba todo interesado en saber si era virgen, le dije que sí lo vio como algo que le llamaba la atención, que nunca se habia encontrado con alguien así y me sentí mal también. ¿Que opinais?

S
sindia_10025664
22/12/05 a las 17:02

Ufff
"ningún hombre desea a una mujer que ya paso por otro hombre y que en cambio una mujer si desea a un hombre que ya paso por una mujer".
Muy machista, tu novio, las pobres muchachitas que él "ya paso" tendra que recluirse en un convento de clausura por impuras, no? Pues ya ningun hombre las deseara. No me fastidies y tú ya no eres digna de él por estar usada, muy fuerte, y por eso ya no tiene el mismo trato contigo.
Un consejo, analiza que tipo de hombre quieres a tu lado, desde mi experiencia ese tio no te conviene. Demasiado cabeza cuadra y machista para mi gusto,

Besos,muchos animos y mia a ver que te conviene.

R
ruth_9738906
29/12/05 a las 19:31

........
Yo si creo que a la mayoria de los hombres les importa mucho la virginidad aunq digan q no les importa...

No generalizo, pero si a un gran numero.

Pero eso de q una mujer si desea q haya estado el con otra, como q no!! ahi si no estoy de acuerdo, eso no es cierto, seguramente muchas desearian q fueramos las primeras, creo yo.

Asi q con eso, no estoy de acuerdo. pero cada cabeza es un mundo. Si tu no estas agusto estando asi con el, hablalo, y dile lo q sientes, mas vale ahorita q estan a tiempo.

un beso

C
cem_9881259
22/1/15 a las 18:01

Demuestrale que es el hombre de tu vida! que quizas no fue el primero pero si al hombre que amas!!!
déjame te contesto yo soy hombre!!! y me sucedió lo mismo que ah tu novio incluso me case con mi novia!! y ya nos separamos justamente por eso!! mira el problema con nosotros es que eso nos causa inseguridad!! incertidumbre!! la mayoría de hombres buscamos una mujer que sea virgen pues es bonito saber que tu mujer tendrá siempre en mente tus caricias!! y no las de alguien mas!! esa es la cuestión y el gran problema!! la inseguridad!! tengo 18 años y la vida ah sido así!! pero te puedo decir que esa cuestión de reproches no hace que el amor se pierda!! mi esposa me dejo y te puedo decir que la sigo amando como siempre!! aunque ella este lejos!!

C
cem_9881259
22/1/15 a las 18:02

Demuestrale que es el hombre de tu vida! que quizas no fue el primero pero si al hombre que amas!!!
déjame te contesto yo soy hombre!!! y me sucedió lo mismo que ah tu novio incluso me case con mi novia!! y ya nos separamos justamente por eso!! mira el problema con nosotros es que eso nos causa inseguridad!! incertidumbre!! la mayoría de hombres buscamos una mujer que sea virgen pues es bonito saber que tu mujer tendrá siempre en mente tus caricias!! y no las de alguien mas!! esa es la cuestión y el gran problema!! la inseguridad!! tengo 18 años y la vida ah sido así!! pero te puedo decir que esa cuestión de reproches no hace que el amor se pierda!! mi esposa me dejo y te puedo decir que la sigo amando como siempre!! aunque ella este lejos!!

I
iza_10048081
22/1/15 a las 19:10

Mi caso
DILE QUE SI EL NO FUE UN MONJE PORQUE PEDIRTE QUE SEAS SANTA Y SI SIGUE ASI CAMBIALO X OTRO Q TE HAGA FELIZ

I
ineva_5455622
27/4/15 a las 7:25

No es machismo
Ser mujer o ser hombre es indiferente a la "molestia" por no ser virgen tu pareja, no tiene que ver con machismo. Lo que molesta es que tu primera vez es muy importante, es que un hombre entrará en tu cuerpo, un lugar donde nadie ha estado jamás y ese privilegio debe estar reservado para la persona más importante en tu vida seas hombre o mujer, la con la que quieres compartir no solo emociones si no tu cuerpo, tus entrañas y dejará parte de su ser en ti, sus fluidos, semen, piel etc. Por eso da la sensación de que esa persona que te tomo cuando eras virgen era demasiado importante para ti como para permitir que eso pasara, por no decir la más importante ya que es privilegiado con tu entrega. Es más, me quedo corto con la explicación porque los detalles van más allá de lo físico, lo emocional, las decisiones. Si es un hombre el que pierde la virginidad es lo mismo, eso va más allá del machismo. ES guardar eso para la persona más importante de tu vida. Uno no deja de querer a alguien por eso, pero es un ideal cuando uno ama profundamente a alguien, es un ideal de perfección, de castidad, de virtud y de toma de una decisión, eso traciende lo sexual.

Y
yaret_9900939
27/4/15 a las 9:33
En respuesta a ineva_5455622

No es machismo
Ser mujer o ser hombre es indiferente a la "molestia" por no ser virgen tu pareja, no tiene que ver con machismo. Lo que molesta es que tu primera vez es muy importante, es que un hombre entrará en tu cuerpo, un lugar donde nadie ha estado jamás y ese privilegio debe estar reservado para la persona más importante en tu vida seas hombre o mujer, la con la que quieres compartir no solo emociones si no tu cuerpo, tus entrañas y dejará parte de su ser en ti, sus fluidos, semen, piel etc. Por eso da la sensación de que esa persona que te tomo cuando eras virgen era demasiado importante para ti como para permitir que eso pasara, por no decir la más importante ya que es privilegiado con tu entrega. Es más, me quedo corto con la explicación porque los detalles van más allá de lo físico, lo emocional, las decisiones. Si es un hombre el que pierde la virginidad es lo mismo, eso va más allá del machismo. ES guardar eso para la persona más importante de tu vida. Uno no deja de querer a alguien por eso, pero es un ideal cuando uno ama profundamente a alguien, es un ideal de perfección, de castidad, de virtud y de toma de una decisión, eso traciende lo sexual.

Es en serio?
Leo tu postura y, aunque es respetable, parece que estoy leyendo a mi abuela.

Creo que debemos deshacernos ya de todas estas ideas retrogradas, de origen religioso en gran parte, y mantenidas por una sociedad machista.

La virginidad no garantiza nada. Podemos conocer a la persona adecuada a la primera (pocas veces ocurre), o equivocarnos varias veces hasta acertar. ¿Hay que esperar a estar seguros de que es el amor de nuestra vida? ¿cuanto tiempo? Me parece absurdo.

Ser honesto/as, fiel, amar a tu pareja... son las verdaderas cualidades que importan en una relación, y en nada influye que sea, o no, virgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook