Foro / Pareja

Qué importancia dáis a que vuestra pareja os acompañe a casa y os vaya a busacar?

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 23:56
Z
zeineb_5435802
4/7/11 a las 19:29

Mi paraeja no tiene coche y vive a 15 minutos andando. siempre ha puesto pegas para venir a busacarme, dice que quedemos a medio camino.esto a mí me sienta muy mal y se lo he hecho saber. pero dice que es una tontería y que si hiciéramos una encuesta el 99%diría que esto es ilógico. ahora también pone pegas a acompañarme hasta mi portal dice si me deja a 200 m que es lo mismo y que así él no tiene que andar tanto porque son cuatro viajes los que tiene que hacer. a mi todo esto me siente fatal y yo me enfado. creo que no merece la pena si alguien ni siquiera hace eso por mi. ¿qué os parece? ¿a caso soy de otro planeta?. gracias!

Ver también

Z
zeineb_5435802
4/7/11 a las 20:25

Llevamos más de un año
ayer volvimos a discutir porque me dijo que me acompañaba hasta el portal pero que otro día igual no. perdona, no entiendo muy bien tu respuesta.

Z
zeineb_5435802
4/7/11 a las 20:51

Me gustaría que me dieséis vuestras opiniones porque mi novio dice que
mis exigencias no tienen sentido. el caso es que a mi me duele que me diga eso.

Z
zeineb_5435802
4/7/11 a las 20:55

No me demuestra que me escucha y que me entienda
si una y otra vez le digo lo que me molesta que no me venga a buscar, ahora pone pegas para acompañarme, y no deja de hacérmelo una y otra vez. sabiendo que no me gusta que lo haga. incluso nos hemos dejado de hablar por este tema.

Z
zeineb_5435802
4/7/11 a las 21:46

Ayer me dijo que igual otrodía no me acompaña hasta
el portal, sino a 200 m. yo me enfadé y él hoy no me ha llamado en todo el día.

B
bairon_6493418
5/7/11 a las 15:43

No te fies de est@s
No te fies de est@s que lo que les pasa es que se van solitos y solitas a casa y luego van diciendo que es normal.

Que tu novio te lleve a casa, que parece un pelin flojeras.

Que seguro que para otras cosas que requieren más esfuerzo no se queja tanto.

M
maisha_8476680
23/7/11 a las 17:37

Pues q mal novio!!
Los chicos siempre deben mantener su caballerosidad a todo momento.. Mi novio desde el 1er día que estabamos juntos me acompañaba al portón de mi casa y hoy en día que vamos 3 años tmb lo hace y bueno ahora entra. Pero el caso es que a todo lugar que voy me deja segura y luego se marcha. A mi parecer lo veo muy egoísta y que si le importaras un poquito más no le importaría pegarse mil viajes por ti y porque estés bien!! Saludos

Z
zeineb_5435802
12/8/11 a las 1:49
En respuesta a maisha_8476680

Pues q mal novio!!
Los chicos siempre deben mantener su caballerosidad a todo momento.. Mi novio desde el 1er día que estabamos juntos me acompañaba al portón de mi casa y hoy en día que vamos 3 años tmb lo hace y bueno ahora entra. Pero el caso es que a todo lugar que voy me deja segura y luego se marcha. A mi parecer lo veo muy egoísta y que si le importaras un poquito más no le importaría pegarse mil viajes por ti y porque estés bien!! Saludos

Si te cuento lo último que me ha hecho alucinas.
es bastante tacaño y no le gusta gastar en el móvil. él tiene tarjeta y yo contrato y tengo el plan para poder hablar por 1min.. 1h y media a partir de las 18h. y fines de semana. él me hace una llamada perdida para que sea yo quien le llame. he estado 15 días de vacaciones en casa de mi hermana. le he llamado todos los días. incluso él me ha llamado algún día un par de minutos para no gastar mucho. el domingo pasado hablamos durante una hora por la tarde y nos despedimos hasta el día siguiente. a las 23 h. apaqué mi movil. al día siguiente al encenderlo yo tenía un mensaje en el buzón de voz. era él; me había llamado después de las 23h y le saltó el contestador y como le dió mucha rabia me dejó un mensaje diciendo que haga el favor de quitar el contestador. que no conce a nadie que lo tenga más que yo y que igual ya no me llamaba más al movil y por último dijo: llámame- me quedé muy fría y no le llamé. él no me llamaba y por la noche, víspera de mi vuelo de vuelta, le llamé por el fijo y le dije que no pensaba quitar el buzón de voz y que si él no quería usar el movil que se buscara otra tarifa . dijo que no le diera tanta importancia, le expliqué que ya no esperaba su llamada y que el movil estaba apagado, que por eso le saltó el buzón de voz. al día siguiente fui al aeropuerto, me despedí de mi familia pues el vuel saldría a las 10:35h. pero el vuelo se fue retrasando varias veces y finalmente despegué 7 hora y media más tarde. él no me llamó. a las 16 h. le puse un sms para que supiera que aún estaba en el aeropuerto. me contestó conotro sms poniendo que ya lo sabía. me quedé helada, porque sabiéndolo (imaginé que consultando la web) ni siquiera una llamada ni un sms interesándose por mí.
por fin llegué a mi casa, casi al momento me llamó al fijo para decirme que a las 14h. en la web ya ponía el despegue a las 17:30 h..él quería hablar pero yo tenía tal disgusto que no me apetecía. así que le dije que tenía que ir al super antes de cerrar. era verdad porque tenía que comprar algunas cosas. estaba en la caja y de repente le veo dentro del super montado en su bici. me quedé muy sorprendida . cuando salí me quedé alucinada de lo desaliñado que iba y le dije que qué pintas tenía. le sentó fatal, me cogió dos de las bolsas y me dijo que no me había pedido opinión. se fue con la bici. paró a la altura del portal y cuando llegué me dió las dos bolsas y me dijo que luego hablariamos. a él no le importa decirme abiertamente "esos zapatos son horrorosos, no vengas conmigo con esos zapatos que vas disfrazada" . total que no me dió un beso cuando me vió porque yo estaba en una caja de autopago y él decía en alto"pesada, que eres una pesada... cuánto tardas en hacer la compra" y yo pasé mucha vergüenza. no me ha vuelto a llamar. no me entra en la cabeza que hiciera esto y encima se dé por ofendido. ¿cómo creéis que se debo actuar?. gracias!!

Z
zeineb_5435802
13/8/11 a las 23:52
En respuesta a zeineb_5435802

Si te cuento lo último que me ha hecho alucinas.
es bastante tacaño y no le gusta gastar en el móvil. él tiene tarjeta y yo contrato y tengo el plan para poder hablar por 1min.. 1h y media a partir de las 18h. y fines de semana. él me hace una llamada perdida para que sea yo quien le llame. he estado 15 días de vacaciones en casa de mi hermana. le he llamado todos los días. incluso él me ha llamado algún día un par de minutos para no gastar mucho. el domingo pasado hablamos durante una hora por la tarde y nos despedimos hasta el día siguiente. a las 23 h. apaqué mi movil. al día siguiente al encenderlo yo tenía un mensaje en el buzón de voz. era él; me había llamado después de las 23h y le saltó el contestador y como le dió mucha rabia me dejó un mensaje diciendo que haga el favor de quitar el contestador. que no conce a nadie que lo tenga más que yo y que igual ya no me llamaba más al movil y por último dijo: llámame- me quedé muy fría y no le llamé. él no me llamaba y por la noche, víspera de mi vuelo de vuelta, le llamé por el fijo y le dije que no pensaba quitar el buzón de voz y que si él no quería usar el movil que se buscara otra tarifa . dijo que no le diera tanta importancia, le expliqué que ya no esperaba su llamada y que el movil estaba apagado, que por eso le saltó el buzón de voz. al día siguiente fui al aeropuerto, me despedí de mi familia pues el vuel saldría a las 10:35h. pero el vuelo se fue retrasando varias veces y finalmente despegué 7 hora y media más tarde. él no me llamó. a las 16 h. le puse un sms para que supiera que aún estaba en el aeropuerto. me contestó conotro sms poniendo que ya lo sabía. me quedé helada, porque sabiéndolo (imaginé que consultando la web) ni siquiera una llamada ni un sms interesándose por mí.
por fin llegué a mi casa, casi al momento me llamó al fijo para decirme que a las 14h. en la web ya ponía el despegue a las 17:30 h..él quería hablar pero yo tenía tal disgusto que no me apetecía. así que le dije que tenía que ir al super antes de cerrar. era verdad porque tenía que comprar algunas cosas. estaba en la caja y de repente le veo dentro del super montado en su bici. me quedé muy sorprendida . cuando salí me quedé alucinada de lo desaliñado que iba y le dije que qué pintas tenía. le sentó fatal, me cogió dos de las bolsas y me dijo que no me había pedido opinión. se fue con la bici. paró a la altura del portal y cuando llegué me dió las dos bolsas y me dijo que luego hablariamos. a él no le importa decirme abiertamente "esos zapatos son horrorosos, no vengas conmigo con esos zapatos que vas disfrazada" . total que no me dió un beso cuando me vió porque yo estaba en una caja de autopago y él decía en alto"pesada, que eres una pesada... cuánto tardas en hacer la compra" y yo pasé mucha vergüenza. no me ha vuelto a llamar. no me entra en la cabeza que hiciera esto y encima se dé por ofendido. ¿cómo creéis que se debo actuar?. gracias!!

Me gustaría que alguien me diese una opinión
porque estoy perpleja y no sé cuál es la mejor forma de actuar con él. muchísimas gracias.

M
maisha_8476680
14/8/11 a las 3:56
En respuesta a zeineb_5435802

Si te cuento lo último que me ha hecho alucinas.
es bastante tacaño y no le gusta gastar en el móvil. él tiene tarjeta y yo contrato y tengo el plan para poder hablar por 1min.. 1h y media a partir de las 18h. y fines de semana. él me hace una llamada perdida para que sea yo quien le llame. he estado 15 días de vacaciones en casa de mi hermana. le he llamado todos los días. incluso él me ha llamado algún día un par de minutos para no gastar mucho. el domingo pasado hablamos durante una hora por la tarde y nos despedimos hasta el día siguiente. a las 23 h. apaqué mi movil. al día siguiente al encenderlo yo tenía un mensaje en el buzón de voz. era él; me había llamado después de las 23h y le saltó el contestador y como le dió mucha rabia me dejó un mensaje diciendo que haga el favor de quitar el contestador. que no conce a nadie que lo tenga más que yo y que igual ya no me llamaba más al movil y por último dijo: llámame- me quedé muy fría y no le llamé. él no me llamaba y por la noche, víspera de mi vuelo de vuelta, le llamé por el fijo y le dije que no pensaba quitar el buzón de voz y que si él no quería usar el movil que se buscara otra tarifa . dijo que no le diera tanta importancia, le expliqué que ya no esperaba su llamada y que el movil estaba apagado, que por eso le saltó el buzón de voz. al día siguiente fui al aeropuerto, me despedí de mi familia pues el vuel saldría a las 10:35h. pero el vuelo se fue retrasando varias veces y finalmente despegué 7 hora y media más tarde. él no me llamó. a las 16 h. le puse un sms para que supiera que aún estaba en el aeropuerto. me contestó conotro sms poniendo que ya lo sabía. me quedé helada, porque sabiéndolo (imaginé que consultando la web) ni siquiera una llamada ni un sms interesándose por mí.
por fin llegué a mi casa, casi al momento me llamó al fijo para decirme que a las 14h. en la web ya ponía el despegue a las 17:30 h..él quería hablar pero yo tenía tal disgusto que no me apetecía. así que le dije que tenía que ir al super antes de cerrar. era verdad porque tenía que comprar algunas cosas. estaba en la caja y de repente le veo dentro del super montado en su bici. me quedé muy sorprendida . cuando salí me quedé alucinada de lo desaliñado que iba y le dije que qué pintas tenía. le sentó fatal, me cogió dos de las bolsas y me dijo que no me había pedido opinión. se fue con la bici. paró a la altura del portal y cuando llegué me dió las dos bolsas y me dijo que luego hablariamos. a él no le importa decirme abiertamente "esos zapatos son horrorosos, no vengas conmigo con esos zapatos que vas disfrazada" . total que no me dió un beso cuando me vió porque yo estaba en una caja de autopago y él decía en alto"pesada, que eres una pesada... cuánto tardas en hacer la compra" y yo pasé mucha vergüenza. no me ha vuelto a llamar. no me entra en la cabeza que hiciera esto y encima se dé por ofendido. ¿cómo creéis que se debo actuar?. gracias!!

Pues
Deberías terminar la relación por completo con él pero yaa amiga!! Mira él JAMÁS va a cambiar Jamás.. Y mira por más en el siglo XXI q estemos los hombres para mí siempre tendrán que cuidarnos, mimarnos y estar pendientes de nosotras o al menos al mismo nivel.. No como este tipejo que tienes por novio!!
No preocuparse por ti estando como 7 horas en el aereopuerto!! X favor!! Q le pasa!!
Necesitas un novio cariñoso y que esté pendiente de ti y de como estás.. Al seguir con éste te estás perdiendo oportunidades de estar con alguien muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!
Yo sé que es difícil terminar las cosas con alguien o dejar a alguien por el miedo a sentirte sola o que no te llama nadie o te escribe.. Pero él ni siquiera te llama ni te escribe!!
Yo sé que en el fondo deseas alguien mucho mejor y quizá pienses que no lo vas a encontrar pero no es cierto.. Yo estaba hace algún tiempo con un chico normal pero que no lo quería tanto ni era tan lindo conmigo Y por miedo a estar sola no lo dejaba.. Pero cuando al fin lo dejé encontré al chico más lindo y cariñoso para mí y muuucho mejor que el anterior y soy más que feliz!! Así q suerte y cualquier cosa me puedes dejar un msj en mi página!!
Besos!!

Z
zeineb_5435802
15/8/11 a las 23:11
En respuesta a maisha_8476680

Pues
Deberías terminar la relación por completo con él pero yaa amiga!! Mira él JAMÁS va a cambiar Jamás.. Y mira por más en el siglo XXI q estemos los hombres para mí siempre tendrán que cuidarnos, mimarnos y estar pendientes de nosotras o al menos al mismo nivel.. No como este tipejo que tienes por novio!!
No preocuparse por ti estando como 7 horas en el aereopuerto!! X favor!! Q le pasa!!
Necesitas un novio cariñoso y que esté pendiente de ti y de como estás.. Al seguir con éste te estás perdiendo oportunidades de estar con alguien muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!
Yo sé que es difícil terminar las cosas con alguien o dejar a alguien por el miedo a sentirte sola o que no te llama nadie o te escribe.. Pero él ni siquiera te llama ni te escribe!!
Yo sé que en el fondo deseas alguien mucho mejor y quizá pienses que no lo vas a encontrar pero no es cierto.. Yo estaba hace algún tiempo con un chico normal pero que no lo quería tanto ni era tan lindo conmigo Y por miedo a estar sola no lo dejaba.. Pero cuando al fin lo dejé encontré al chico más lindo y cariñoso para mí y muuucho mejor que el anterior y soy más que feliz!! Así q suerte y cualquier cosa me puedes dejar un msj en mi página!!
Besos!!

Gracias!
he leido tu mensaje. si, es muy difícil dejarle más que nada porque yo creo que sí me quiere pero él es así, quizás en su familia no le han enseñado a ser de otra forma. no sá qué hacer y me gustaría que cambiase.
gracias de nuevo! te agradezco que me hayas contestado.

M
masiel_8006446
15/8/11 a las 23:38

Mmm
Pienso q deberían llegar a un acuerdo, porque él debería ser más caballero y acompañarte a tu casa, con mucha más razón si es tarde en la noche

L
laima_6376228
16/8/11 a las :04

Seguro...
....ke estas con mi ex jajaja

C
concha_9862086
21/1/17 a las 20:18

Hola! ya estamos en 2017 pero me gustaría escribirte igual.

  La verdad es que me pasa a b s o l u t a m e n t e lo mismo con mi pareja, ya expareja, una situación idéntica, incluso sus repuestas o reacciones.
Pues la deducción que he sacado es que vale sí, él es diferente como tú dices, quiere de forma diferente, tú intentas entenderlo o esperas que cambie, estás apegada a él, lo quieres, tienes esperanza y es dificil dejarlo.

  Pero tú no estás feliz con él y eso no va a cambiar, y él no va a cambiar. yo tampoco creo que sea una bobada lo que dices, lo normal es que una persona quiera estar más tiempo contigo, y cuando esto pase, tú lo sentirás. y si no sientes su cariño, no vas a estar feliz. he tenido que dejar a mi pareja aunque la quería mucho, era mi primer chico, fue casi imposible hacerlo, pero yo no estaba feliz, no me sentía querida, no sentía su cariño, cercanía, aunque él es buena persona y tenía su forma de estar en la relación.

   mi infelicidad lo agobiaba pero yo no podía reaccionar de forma diferente. tenía sensación que yo le entregaba todo y esperaba que él hiciera lo mismo, pero él tenía su manera de hacer las cosas. y me dolía cada vez que él decía que NO TIENE SENTIDO ir a donde sea, o acompañarme antes de mi viaje porque podíamos despedirnos sin más, o ir a verme a mi casa si igual nos veríamos entre semana....cosas que sorprenden y hieren cuando estás enamorado.

  y al mismo tiempo veo que le apasiona su tabajo y que por sus amigos a lo mejor hace lo que por mi hace raras veces. esas cosas hacen que te sientas en segundo plano.Y yo no puedo vivir sin esta pasión por la vida, por la relación, el amor.

 no estoy de acuerdo con que sea un capricho o niñería, los que quieren vivir una relación así que lo hagan, que vayan solitos, que sean independientes y que crean en esa "igualdad". estoy de acuerdo con un usuario que ha opinado antes sobre ello, que no se trata de igualdad o desigualdad, sino del deseo de hacerlo, del placer de estar juntos, que son absolutamente naturales cuando estás enamorado.
  mis padres están 25 años juntos y mi padre sigue acompañando a mi madre, y son muy felices.

 mira, esto depende mucho de la sensibilidad y del carácter. para mí este tipo de relación es muy seco, frío y siento que estoy perdiendo el tiempo con una persona con la que no puedo vivir todo lo que me gustaría vivir siendo joven y enamorada. pues prefiero estar sola que pensar que podría ser de otra manera y torturarme a mí y a él.

  y sí, por favor, dónde están los chicos de verdad? en los que se pueda apoyarse, los que no griten como unos inmaduros"eres caprichosa, me agobias!",  sino que reaccionen como hombres, que traten bien a la chica que está a su lado y la valoren, y si no la valoran, que la dejen y no digan que la quieren, por favor, que eso no es amor ni nada, eso sí que es una niñería, no poder caminar 15 minutos e ir contando metros y minutos que quedan hasta su casa, qué verguenza, solo tienen el deseo de recibir cariño de una muchacha en su tiempo libre. que cosa más mediocre, señores.

hay muchos ejemplos de parejas a distancia y no, de hombres y mujeres que saben demostrar su amor, así que no digan que esto es la normalidad, esto no es nada, esto es comodidad, deseo de no estar solo, lo que sea, pero no es ni amor y ni pasión, le falta mucho por serlo. el mundo no se construye con esto

 

Z
zeineb_5435802
21/1/17 a las 22:11

Tienes mucha razón. Llevo 20 días sin hablar con él. En Navidades   Buscó es usas para salir con un amigo. El día 2 me llamaba insistentemente para quedar y yo no quise. Me llamó a las 11 h para "normalizar la situación: quedar, ir de compras, charlar..."
le di largas y no paró de llamar por tfo y dejar mensajes en el contestador. Finalmente le cogí y le dije que si prefería salí con otra gente que lo hiciera pero que está relación no me interesaba. Me dijo que no quería seguir la conversación y que "hasta mañana". Esto fue el dos de enero  y al día de hoy no sé nada de él.

C
concha_9862086
21/1/17 a las 22:59
En respuesta a zeineb_5435802

Tienes mucha razón. Llevo 20 días sin hablar con él. En Navidades   Buscó es usas para salir con un amigo. El día 2 me llamaba insistentemente para quedar y yo no quise. Me llamó a las 11 h para "normalizar la situación: quedar, ir de compras, charlar..."
le di largas y no paró de llamar por tfo y dejar mensajes en el contestador. Finalmente le cogí y le dije que si prefería salí con otra gente que lo hiciera pero que está relación no me interesaba. Me dijo que no quería seguir la conversación y que "hasta mañana". Esto fue el dos de enero  y al día de hoy no sé nada de él.

sabes que pasa...
es verdad que hay personas que tienen una sensibilidad diferente y necesidades diferentes en pareja. 
pero tambien hay personas que sienten miedo a formar una relación con más cercanía, tienen miedo a perder su espacio y por eso no entregan más de lo que entregan..por eso apenas participan en tu vida. Y siguen diciendo que te quieren, porque a lo mejor es verdad y hacen lo que pueden, lo que les permite su nivel de madurez, experiencia, sensibilidad y etc. Cuando uno se entrega, pudiendo acompañarte o estar contigo o no, esto se siente y esto no se confunde con nada. son cosas muy sencillas en realidad. 
incluso a veces un esfuerzo vale, cuando ves que es sincero y  de corazón. no es que la pareja tenga que cumplir todas tus expectativas, es imposible. Por eso hay amor, perdón, esfuerzo, dedicamiento, sacrificio. Pero para que haya esto, la confianza y la cercanía espiritual, intelectual es imprescindible.
Pero si uno se siente en segundo plano, abandonado, durante mucho tiempo y a pesar de todo, entonces esta persona no es para ti y tú no eres para ella. 
Y el tiempo lo comprueba

Z
zeineb_5435802
21/1/17 a las 23:32
En respuesta a concha_9862086

sabes que pasa...
es verdad que hay personas que tienen una sensibilidad diferente y necesidades diferentes en pareja. 
pero tambien hay personas que sienten miedo a formar una relación con más cercanía, tienen miedo a perder su espacio y por eso no entregan más de lo que entregan..por eso apenas participan en tu vida. Y siguen diciendo que te quieren, porque a lo mejor es verdad y hacen lo que pueden, lo que les permite su nivel de madurez, experiencia, sensibilidad y etc. Cuando uno se entrega, pudiendo acompañarte o estar contigo o no, esto se siente y esto no se confunde con nada. son cosas muy sencillas en realidad. 
incluso a veces un esfuerzo vale, cuando ves que es sincero y  de corazón. no es que la pareja tenga que cumplir todas tus expectativas, es imposible. Por eso hay amor, perdón, esfuerzo, dedicamiento, sacrificio. Pero para que haya esto, la confianza y la cercanía espiritual, intelectual es imprescindible.
Pero si uno se siente en segundo plano, abandonado, durante mucho tiempo y a pesar de todo, entonces esta persona no es para ti y tú no eres para ella. 
Y el tiempo lo comprueba

Sí pero lo estoy pasando muy mal. Él me había hablado de convivencia y se pone a hacer todo lo posible para estar lejos de mí. Y, de repente no para de llamar y ya no lla ni vuelvo a saber nada de él

C
concha_9862086
21/1/17 a las 23:56
En respuesta a zeineb_5435802

Sí pero lo estoy pasando muy mal. Él me había hablado de convivencia y se pone a hacer todo lo posible para estar lejos de mí. Y, de repente no para de llamar y ya no lla ni vuelvo a saber nada de él

Pues, deberías preguntarte  si realmente quieres estar con este hombre, te apetece, de verdad, convivir con él? Hay más emociones positivas o negativas  en la relación? Sé sincera. Te casarías con este hombre, darías todos los pasos con él? El te hace feliz? Te aporta seguridad? Lo quieres tal como es y esto te aporta alegría o simplemente no quieres perderlo?
tienes que tomar la decisión. No tienes que ser madre de nadie que educa, tienes que ser la mujer querida y deseada. Igual que el no tiene que huir de ti como de una madre que lo agobia y le impone cosas. aunque en la ruptura siempre hay dolor,  ella se sobrevive. Lo importante es la motivación y el deseo de ser responsable de tu propia vida. 
Y tambien lo paso mal, pero la decisión que he tomado me ha aportado claridad a la situación, y he aprendido mucho de mi misma. De lo que siento, necesito, de lo que soy. Hay que querer el dolor que sientes porque es tuyo y sacarle el provecho, conocer mejor  a si mismo y no tenerle miedo: es muy humano.  Y dejar que el  otro lo haga. 

Hay una frase cursi pero buena: entre el hombre y mujer hay 20 pasos: 10 hace el hombre y 10 la mujer, ni uno más ni uno menos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir