Foro / Pareja

Que idiota fui al entregarle mi virginidad

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 12:20
I
ivon_7256220
7/9/13 a las 15:37

me siento como una ... ayer perdí mi virginidad con el hombre que creí que me amaba y me merecía pero hoy creo que solo me quería para eso, para pasar el rato y ya aun no puedo creer lo que hice el sabia lo importante que era para mi, y aunque todos me decían que el era un desgraciado que no creyera en sus palabras pues siempre creí en el creo que es uno mas de los que solo endulzan el oído para obtener lo que quieren, no si odiarlo o amarlo me siento muy mal no creí que me fuera a dar tan duro y ahora comprendo lo importante de cuidar ese tesoro tan apreciado que es la virginidad para alguien que valore, respete y quiera de verdad lloro y lloro y quisiera devolver el tiempo tal ves nunca haberlo conocido porque me enamore como nunca siempre trate de no enamorarme y llega este ... y como si nada me dice un par de palabras y como si nada me duele tanto y lo amo tanto tal ves a el no le importe y es lo que mas me duele que me ignore que haya creído que solo fue un momentito y ya.....

Ver también

L
louai_6966936
9/1/14 a las 12:20

Optimismo
hey no pasa nada. Aceptalo olvidalo y asume la realidad, de nada sirve llorar hay muchos buenos hombres por ahi. si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo se como te sientes, yo no voy solo por eso. Quierete a ti misma, piensa en otras cosas, conoce a otras personas y se feliz. Ánimo chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram