Foro / Pareja

¿Que ideas ingeniosas me recomiendan para impresionar en una cita?

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 22:10
L
lier_6468020
29/1/17 a las 20:00

Hola buenas, aclaro que soy un chico de 20 años, y acudo a vosotr@s para que me ayudeis y aconsejeis. 

El caso es que dentro de 5 dias tengo una cita con la chica que me gusta (Yo a ella tambien le gusto, me lo dice)  Y no paro de pensar en las cosas que puedo hacer para impresionarla, y hacerle ver cual valioso le digo ser.

La chica tiene 18 años.

Pido consejo sobre acciones creativas o ingeniosas que pueda hacer y que a ella le saquen la sonrisilla tonta y que le impresionen por ejemplo

Una de las cosas que voy a hacer es invitarla a un trozo de pastel (O lo que pida) en una pasteleria, con musica de ambiente y buen lugar para charlar. Le he comprado un regalo (muñeco minions con olor a mi perfume). Ella no se imagina que le he comprado nada, asique he decidido darle el regalo envuelto al camarero del restaurante  1h antes. Cuando ella y yo estemos tomando algo le hare una seña al camarero y le traera el regalo, para su asombro y por mi bien espero impresionarla con ese gesto y que le guste.

Pues bien cosas asi necesito, acciones ingeniosas, creativas  o cualquier otra cosa que les guste a las chicas o que le hagan sonrojar/ronreir 

Despues del restaurante saldremos a dar un paseo por un parque o donde decidamos, por lo que puedo hacer muchas cosas de ese estilo pero no se me viene ninguna mas.

¿Que me aconsejais y que se os viene a la mente para hacer que esa cita sea inolvidable?
 

Ver también

C
chafi_9448869
29/1/17 a las 20:10

Amigo debo reconocer que que tu plan es bueno y el va a encantar a esa chica. En mi opinion personal te veo un poco ansioso por la cita. Las mujeres se conquistan con sinceridad, sencillez y con detalles. Ser tu mismo es la mejor arma y mas cuando dices que es correspondido. El tratar de impresionarla a toda costa te podria llevar a cometer errores como mostrar una faceta tuya que no e sla habitual. Vas por buen camino, animo. Te dejo un enlace para que veas unformacion que podria ayudarte....Saludosss.


C
cosme_8659613
29/1/17 a las 21:54

¿De qué película te has escapado tú? Compórtate con normalidad, salvo que quieras asustarla con tanta cosa.

L
lier_6468020
29/1/17 a las 22:10
En respuesta a cosme_8659613

¿De qué película te has escapado tú? Compórtate con normalidad, salvo que quieras asustarla con tanta cosa.

De aquella en donde la chica esta a un nivel que tu jamas podrías alcanzar y por ende mucho menos optar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram