Foro / Pareja

Qué horror.tengo 30 años, novio y he tenido un flechazo

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 20:37
D
daouia_5283842
31/7/07 a las 16:13

no se que hacer con mi vida.necesito un consejo, no seais muy despiados porfi que paso un mal momento.aunque no es grave, pero os cuento tengo 30 tacazos que ya es decir y nada después de dar muchos tumbos hace un año conocí a un chico que me gustó mucho,él al principio no quería nada conmigo, pero me emperré en él,nos acabamos de comprar piso y estamos decorándolo.hasta áquí todo normal.desde que le conocí se me había despertado el instinto maternal y hasta hace un mes quería tener un hijo con él, que ya era hora.había encontrado lo que me hacía feliz,hasta estas vacaciones que,ostras, tuve un flechazo.os cuento no es una cosa de ésas que ves a un chico guapo y punto.es más profundo, una afinidad completa y mutua.y creo que puedo perder la ilusión con mi novio, que miedo, que hago?lo quiero, pero ahora dudo, no es aburrimiento ni falta de amor amor esqué a partir de ése momento me dió una bajada de ilusión por mi novio.y porque no estuvimos más tiempo en ese lugar, sino lo hubiera intentado y estoy segura de que me hubiera correspondido, era una química especial, una energía que se respiraba y se percibía.ahora he vuelto casa y se me ha olvidado, pero el miedo es, me volverá a pasar,igual no debería de tener hijos con mi novio, no quiero arrepentirme ni ser una infeliz, ya lo he sido por demasiado tiempo. sólo pienso ojala no hubiese conocido al chico del flechazo, yo segiría feliz y contenta.desde que me pasó éso pienso que igual mi novio no me llena al 100 por 100.igual esque algo cojea.a toda la gente que le apetezca ayudarme se lo agradezco enormemente.un bezazo y sonreir que dicen que lo bueno está por llegar.

Ver también

Y
yunes_7021920
1/8/07 a las :33

A ver
Con 30 años tienes mucho tiempo por delante para averiguar qué es lo que quieres, tener hijos en el futuro o lo que sea. Mira, yo tengo un año más y no tengo ni idea de lo que quiero y voy a la deriva

No puedes controlar los sentimientos, pero sí que hay que ser prudente con lo que se dice y con lo que se hace para no hacer daño. Yo no veo mucha diferencia entre mentir sobre los sentimiento y dejarse engañar por ellos.. ¿cómo ves lo del piso, hay alguna manera de echar atrás o ya es tarde?

A mí es que me han hecho daño con eso de los "sentimientos de quita y pon" (no me creo que le quisieras tanto si te andas fijando en otros) y me han llenado la cabeza de pájaros hablándome de planes de futuro a lo loco (hijos), así es que no te puedo consolar en ese tema, porque me pone de mala leche. Pero sí que creo tienes tiempo para rectificar, aclararte y hacer lo que creas que tienes que (o quieres) hacer, tratando de hacer el menor daño posible ¿no?

En fin, no sé qué decirte...desearte suerte (y al menos te subo el post)

K
kei_6076260
1/8/07 a las 1:14

...flechazo/putada...
yo creo que tendrías que olvidarte del chico ese y seguir con tu vida que esta formada: (novio+piso=hijos)=>familia feliz.Un saludo!!

A
an0N_581830599z
1/8/07 a las 15:31

Yo creo..
que le estás dando demasiada importancia al tema. No es incompatible tener a una pareja a la que quieres y con la que quieres compartir tu vida con que te puedan gustar otras personas. Que tengas pareja no significa que no tengas ojos y te gusten otros chicos. Piensa que un flechazo no tiene ninguna base, es algo que se esfuma enseguida. Otras cosa diferente es que pienses que no quieres a tu novio, planteatelo. Quizás simplemente estas asustada por el hecho de irte a vivir con él.

A
asisa_9335163
1/8/07 a las 17:09

Será la novedad
A veces nos atraen otras personas y no dejamos de pensar en ellas durante un tiempo, luego de repente... PFF se esfuman de nuestra cabeza y nos damos cuenta de lo que queremos: lo que tenemos! y nos setimos tontas por haber dudado... siempre pasa igual. Hay mucha gente en el planeta, es normal que sientas eso, pero sé realista: de verdad quieres perder todo lo contruido con tu novio por un extraño? yo me lo pensaría dos veces, la verdad...

D
daouia_5283842
1/8/07 a las 20:37
En respuesta a asisa_9335163

Será la novedad
A veces nos atraen otras personas y no dejamos de pensar en ellas durante un tiempo, luego de repente... PFF se esfuman de nuestra cabeza y nos damos cuenta de lo que queremos: lo que tenemos! y nos setimos tontas por haber dudado... siempre pasa igual. Hay mucha gente en el planeta, es normal que sientas eso, pero sé realista: de verdad quieres perder todo lo contruido con tu novio por un extraño? yo me lo pensaría dos veces, la verdad...

Gracias a todos los que han contestado,soy la de novio y flechazo
HE INTENTADO PONERME EN CONTACTO CON TODOS LOS QUE ME HAN CONTESTADO DE MANERA INDIVIDUAL,PERO PREFIERO AGRADECERO EN PÚBLICO, SINO ES MUY CANSADO.LA VERDAD ES QUE GRACIAS A TODOS VOSOTROS LA PERCEPCIÓN DE LA VIDA ME HA CAMBIADO, CREO QUE AHORA ME TOMO LA VIDA CON MÁS REALISMO.ME HE DADO CUENTA DE QUE LA VIDA TE OFRECE MUCHAS OPORTUNIDADES PARA TODO, EN LA VIDA ACABAN APARECIENDO MUCHAS PERSONAS,ES IMPARABLE, ALGUNAS TE ATRAEN, OTRAS NÓ,Y SABES CUANDO PIENSO YO QUE LO DEBES DE INTENTAR CON OTRO, CUANDO TU PAREJA TE TRATA MAL,NO HAY RESPETO,NI AMOR,ÉSO ES TRISTE Y UN SUFRIMIENTO CONTINUO QUE IMPOSIBILITA LA FELICIDAD,PERO POR ÉSTAS COSAS DE QUE TE CREES QUE TE GUSTA OTRO Y ADEMÁS ERES CONSCIENTE DE QUE ES CORRESPONDIDO PIENSO QUE NO HAY QUE ARRIESGAR SI OS AMAIS, TU PAREJA TE APORTA LO QUE NECESITAS, Y OS ATRAEIS.INTENTAR OTRA HISTORIS ES MUY INSEGURO Y PUEDES DESTROZAR A LA GENTE DE ALREDEDOR QUE MÁS TE QUIERE Y QUE SIEMPRE TE AYUDARÁ SIN DILACIONES.PENSAD CON CLARIDAD, NO CREEIS QUE A TODAS LA PERSONAS ESTABLES EMOCIONALMENTE LE HAN LLOVIDO OPORTUNIDADES, A TODAS, POR ÉSO MISMO PORQUE ESTAR EN PAREJA TE CENTRA,TE DA SEGURIDAD EN TI MISMO, Y AHÍ ENTRA TU MORAL, SI UNA PAREJA SE QUIERE,SE RESPETA Y SE ADORA,PARA QUE INTENTAR CUANDO PUEDE SALIR BIEN O MAL,PERO SABIENDO QUE CON NUESTRA PAREJA ESTÁ BIEN???PENSAD QUE CON LA OTRA PAREJA TARDE O TEMPRANO PASARÁ LO MISMO, A NO SER QUE NO SALGAS DE CASA Y DEJES DE TENER VIDA SOCIAL.MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS EN ESTOS ABATARES DE LA VIDA,aH!SE ME OLVIDABA EL OTRO DÍA EN ESTE FORO LEÍ QUE EL MUNDO DEL AMOR ES COMO LAS OLAS DEL MAR QUE HABÍA QUE SURFEAR, QUÉ INTELIGENTE APRECIACIÓN...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest