Foro / Pareja

Que historia de amor ... me imagino que esto pasa a diario.

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 21:35
D
diego_8039682
26/1/08 a las 20:22

Hace mas de 2 años exacatamente el 6 de noviembre del 2005 me hice novio de una chica lindisima en todo los sentidos y apesar de ella tener 17 y yo 20 no hubo una barrera nos enamoramos de una manera muy limpia paso el tiempo y no todo era perfecto pero que lo es , el 14 de agosto del 2007 termino conmigo por razones que queria estar sola a me me afecto mucho ya que yo le habia dado todo de mi vida la habia ayudado entrar en la universidad porque ella tenia problemas economicos en fin yo digo que la pareja es mas que besos y cariño si no tambien de apoyo , bueno ella clausuro esta relacion.. yo sufri mucho a la final deje pasar unos meses el 6 de noviembre del 2008 fui para su casa con mariachi y flores y una carta de amor que habia pegado en toda la universidad , ella dijo q me queria pero tenia q ver algo q le diera tiempo a las semanas siguiente la consegui con un chamo y me dijo que era su novio , al fin volvi caer pero bueno sali adelante en diciembre me entere que andaba de loca se rasco y se dio unos besos con otro q no era su novio a segun andaba tomando , bueno al fin senti una gran pena porque yo la queria como mi futura esposa , el novio actual de ella es un bandalo de la universidad se encarga de protesta y tiene un grupo rebelde de violento , ese es el mundo de ella al fin el dia de mi cumple el 16 de diciembre ella me paso un mensaje para felicitarme yo la llame y le descargue todo lo que me habia enterado ella no dijo nada , asi lo dejamos hasta el 31 de diciembre q ella me paso un mensajes que como estaba , al fin ese mensaje me revolvio todo y vine ese dia pasada las 12 de la noche me fui al otro lado de la ciudad solo abrazarla y desearle feliz año , al dia siguente me dijo que queria haber pasado conmigo el 31 y me queria mucho , al fin no me aguante y le dije para salir pero ella estaba comprometida con la familia o amigos , al fin al acabo deje eso asi pasada esta semana de enero me llamo a mi casa pero como no estaba me dejo su numero , la llame y pregunte el motivo de su llamada y me dijo que le habia dicho que yo la habia llamado cosa que no hice al fin al cabo empezamos a conversar y salio que ella todavia me queria y yo tambien , me dijo que la tenia vigilada en la universidad y bueno yo le propuse ir nos a un hotel y ella acepto , despues de eso pense que era un chance no resulta que ahora soy el otro osea anda con dos personas y ella se ha vuelto fria ha cambiado demasiado , entonce ella tiene problema emocianal no sabe que es lo que quiere , yo ahorita estoy alejado pero ella me revivio todo y tengo una pelea diaria conmigo mismo , he salido con tantas mujeres pero ninguna me llena como ella y los mas dificil es que me toco ver una materia con ella y somos totalmente desconocido por la gente q la vigila.. llevo 4 dia en esto y me parece q yo dure mucho a pesar que pueda existir algo en ella por mi creo que no vale lo que yo siento por ella ...

Ver también

G
gelen_7964955
29/1/08 a las 21:35

Alejate
creo que debes darte tu tiempo y dejar de preocuaprte por ella preocupate por ti, ella te busca porque sabe que alli vas a estar y hasta abusa de ti, trata de enfocarte en otras cosas y conocer otras personas , ademas estas joven puedes conocer chicas que de verdad te valoren solo que ahora se mas selectivo a la hora de escojer tu pareja.
alejate de ella ese es mi consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir