Foro / Pareja

Que hice para merecerlo???

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 1:53
H
huixin_5939860
15/6/09 a las 21:22

Me siento muy mal por no tener pareja nunca he tenido y tengo 23, se me han acercado varios chicos tmb de todas las edades, pero no se, de verdad con ninguno he sentido el CLICK que quiero sentir, tal vez me hace falta conocerlos mas, pero les doy el corton rapido porque no siento quimica con ellos y las demás personas se molestan y me dicen que yo tengo la culpa que porque no me doy oportunidad y esto hace que me sienta muy mal porque no me comprendennn! y con los chicos que de verdadd quiero!!, que doy todo por ellos, con los que de verdad quiero estar TERMINAN PISOTEANDOME Y SIENDO UNOS PERFECTOS PATANES!!!!! asii cuandoo????!! la verdad suena patetico y ya no se que hacer, me siento de la fregada cuando me dicen que yo soy la del problema. Tengo miedo de quedarme sola, todos me dicen que soy muy exigente y la verdad yo no siento que lo sea, me siento mega mal cuando me lo dicen y ya no se que hacer para darles gusto!!! mi madre a veces siento que se preocupa mucho porque dice que me estoy amargando, y la verdad a veces si me siento amargada, es que hace ya un año me enamore perdidamente de un chico, y el lo unico que hizo fue.......burlarse........ PARA VARIAR 8-). Y es hora que no lo supero, el ya tuvo otra novia pero como que pasajera, y eso me amargo muchisimo, porque me hizo creer muchas cosas y al final me dio una puñalada por la espalda y se puso de novio con ESA y en cuanto a EL........ LE DA IGUAL, LE IMPORTA UN CACAHUATE Y ES SUPER INDIFERENTE CONMIGO Y ME HABLA COMO UNA CONOCIDA MAS. Y todavía me dicen que no me amargue JA!.................. Aun asi despues de todo lo que me hizo, Y ME INSINUE A GRITOS QUE NO QUIERE NADA CONMIGO! y aunque sepa yo que es un perfecto IDIOTA, no logro olvidarlo completamente y no logro poner mis ojos en alguien mas, y eso es lo que les preocupa a la gente d emi alrededor o sea amistades, mi madre etc. Les preocupa que no me guste nadie mas y yo ya no se que hacer, siempre que me ha gustado mucho un chico me pasan cosas como estas, pero esta ultima ha sido la peor de todas en donde lo unico que hice fue derramar y derramar lagrimas. Quisiera que me comprendieran un poco, ya no se que hacer sinceramente, me siento super super mal, al grado de no querer vivir. También me dicen lo mismo de "es que no ha llegado tu chico ideal" o "no te desesperes" la verdad es que ya no se que creer. Ni como lidiar con la gente para que ya no me molesten con que soy exigente y no se cuantas cosas mas!!!!!!!!!!!!!! les agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

A
aruca_9725263
16/6/09 a las 1:53

Primero tú
Si te sirve mi opinión, yo no creo que seas demasiado exigente. Tú tienes que pedir lo que de verdad esperas de alguien y eso para algunos será mucho y para otros, no. Lo que está claro es que tienes que pedir y a la vez dar, aunque eso es algo que doy por sentado
Me parece importante que no te amargues. Aunque suene facil de decir quizás te sirva ver las cosas de otra manera, la libertad que tienes, tu tiempo, tu espacio. Cuando de verdad estés preparada, cuando seas feliz por tí misma y no esperes que la felicidad venga cuando aparezca la otra persona, entonces encontrarás a alguien con quien te encuentres a gusto y que estará a gusto contigo. Ten fe.
Saludos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir