Inicio / Foro / Pareja / Que hay que hacer para que un hombre se enamore de tí?

Que hay que hacer para que un hombre se enamore de tí?

10 de enero de 2006 a las 18:46

NO se pero veo tías que dejan predante a tíos y no son gran cosa ni como personas ni como físico. ¿No entiendo que hacen para enamorar a los hombres? ¿Darles todo lo que piden? o por el contrario dejarlos con las ganas, e ir poco a poco. ¿PQ ellos no son tan selectivos que nosotras? no entiendo como pueden dejarse encoñar. ¿Qué opinan?

10 de enero de 2006 a las 18:49

Te sonará a lo típico
pero se tu misma, asi se fijarán en ti los chicos a los que les guste tu forma de ser, no le gustarás a todos, ni falta que hace, pero a los que les gustes lo harás de verdad.
Saludos

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 18:49

Y otra cosa
PQ se encoñan tan rápido

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 19:04

Para empezar
no tienes que parecer tan desesperada... es una reaccion instantanea... cuanto mas agobiante resultes con alguien mas ganas tendra de salir corriendo.

Segundo consejo, nunca menosprecies a los demas... que te hace pensar que realmente esas tias no sean gran cosa???

Tercer consejo y ultimo por hoy, ya estoy sobrepasando el numero recomendado para no perdujicar mi salud, tienes que ser tal como eres, sin trampa ni carton, y seguro que encontraras a alguien con quien ser feliz o por lo menos intentarlo...

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 19:06

Nada..
Eso se da de uno en mil, como la alineacion perfecta de los planetas.

Que te quieran como mereces es solo suerte y casualidad.

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 19:37

Eso no se puede
no puedes controlar a otros, haciendolos que se enamoren de ti


beshos

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 19:56

La personalidad es lo que enamorá
Lo de dejarle con las ganas e ir poco a poco es lo recomendable...y otra cosa es posible que a la vista esas chicas no te parezcan gran cosa, pero el fisico no vale nada, lo que vale es como haces sentir al chico, como haces que se sienta agusto contigo, que sea una persona con la que puede hablar de todo, que le haga reir, etc

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 19:57

¿nunca oiste hablar de la "química"?
Las "cuestiones de piel", "el corazón tiene razones que la razón no entiende"... son todas frases que inentan decir que los motivos del enamoramiento(que será o no, "amor") están enraizados en el inconsciente, un ejemploescartes tenía "debilidad" por las mujeres con estabrismo (bizcas), según pudo saberse su nodriza lo era.
Allá sepultado en el incosciente hay sistemas de identificaciones etc, que motivan nuestros gustos, por ejemplo 2: ¿por qué estás enamorada y/o encoñada con un tipo que no que no te quiere?, si estan fácil organizar los gustos y preferencias, anda y desenamorate y luego enamorate de uno que te corresponda.
No les ves "nada" a ellas porque no la ves con los ojos de ellos.

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 20:26

De verdad pensais que es mejor ir poco a poco?
Y si se cansa el chico? ES LO MÁS RECOMENDABLE.Si es verdad que cuando más pasas de uno más se te acerca?

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 23:07

Claro que hay estrategias
yo creo ke el amor es un juego, el el que hay 1 táctica u otra

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 23:21

No es lo mismo enamorarse que liarse
aunque enamorarse puede ser un auténtico lío.

En el amor nadie selecciona a nadie. El amor es quien domina a todos y hace lo que le da la gana.

En cuanto a lo de liarse, los hombres no solemos unir sexo a cariño, por eso probablemente seamos menos selectivos.

Te recomiendo que te lo tomes con calma, y sobre todo que no te fijes en otras mujeres. Trata de ser tú misma y te irá mejor.

1saludo
Truno

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 23:22

Jajaja
pues sera eso lamonroe.

Dice que lo tios no somos selectivos, a lo mejor los que cambian de novia amenudo es porque no encuentran la mujer que buscan de verdad, eso es ser selectivo.

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 23:59

ser max trontra


ENTOABÍA



.............. DE LO KE PAREXES AXIENDO EXTA PREGUNTHA




BIXOS MUXOS PATU XOXO


))))))))i ten karma, ke komo dixía la tía paka..." ziempre hay un tiexto pauna wena mhiherda... xin perdón de laxprexión

Me gusta

11 de enero de 2006 a las :19

Dices que la chica no es gran cosa de fisico...
... pero quizas no este acomplejada. =)

Una chica sin complejos tiene mucho que ganar sea cual sea su fisico, puede tener sentido del humor, dar gusto charlar un rato con ella o cualquier otra cosa.

Yo me preguntaría para que quieres "enamorar a los hombres".Si todos te desean te vas a querer más a ti misma? Vas a sentirte mejor contigo misma?

Y sobre que las chicas sois selectivas.... je,je. Bueno, yo no lo creo. Os comeis más la cabeza, si. Pero suele ser para ponerle al ... que os ha gustado por el fisico todas las virtudes que buscais en un chico ideal. Asi hasta que atinais con uno que no es un ...

O esa ha sido la experiencia con mis amigas. Pura prueba y error. Nunca vi a una amiga mía interesarse por un "buen chaval" de esos que pasan desapercibidos pero que todos sabemos que es "un buen partido como pareja".Excepción los que empiezan como amigos.

Un saludo.

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 11:11

Gracias
gracias

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 11:30

Ummmm.
Tengo cerca este articulo, ... que ... juass!!!, .. acabo mandando a distinta gente alguna vez , ...

Espero que te sirva :

===========================================
===========================================
===========================================

CÓMO HECHIZARLE?
A ciertos hombres les asustan un poco las mujeres. Efectivamente, ellas pueden desarrollar un gran poder sobre ellos. A ellos les da miedo acabar dependiendo de su poder hechicero. Descubre cómo cultivar este poder y utilizarlo por su bien y por el tuyo
Comunica
Algunas palabras, cuando no se dicen, pueden echarse de menos increíblemente. Si te atreves a compartirlas, conseguirás que pierda la cabeza y se enamore aún más de ti.

1 Expresa tu deseo: "Te deseo". "Te deseo muchísimo". Son palabras que los hombres no están muy acostumbrados a escuchar y que les encanta oír. Un hombre sabe que no es forzosamente el más guapo, el más inteligente, el más rico, pero si se sabe deseado, para él, la vida es bella. Estas palabras les relajan interiormente y hacen que se sientan felices.

2 Dile que te procura placer. Muy a menudo, los hombres tienen miedo de ser demasiado exigentes sexualmente con su pareja. Ésta es la razón por la que para ellos es importante el placer de la mujer, ya que significa que a ellas también les gusta el sexo. Puede que esto nos parezca evidente, pero en un mundo en donde desde hace cientos de años, una mujer bien no debía expresar su satisfacción, esto merece ser dicho y redicho.

3 Afírmale que con él eres feliz. El mayor placer de un hombre, es que su enamorada le diga: "me haces feliz". Para él supone una gran alegría ser el proveedor de la felicidad de su pareja. De esta manera, se siente muy viril, fuerte y a gusto consigo mismo.

Practica caricias expertas
1 Enfoca la zona erógena 3 estrellas: Se sitúa en su sexo, a la altura del freno y de su corona. Estos son los puntos más sensibles de su cuerpo, llenos de corpúsculos de sensualidad... Debido a su sensibilidad, hay que acariciar con suavidad.

2 No olvides ningún recodo: Detrás de los testículos, su sexo continúa debajo de la piel. A esta altura, las caricias más marcadas son fuente de un gran placer. Y a menudo, es una zona bastante olvidada y muy receptiva a las caricias.

3 Practica la caricia interior. Es simple y poco conocida, al mismo tiempo. Consiste en prodigar esta caricia con el interior de tu vagina, y no con las manos ni la boca. Acariciar su sexo cuando está dentro de ti, acariciarle apretando y relajando tus músculos, como si le besases desde el interior. Es delicioso y sensual...

Muéstrale que eres única
No existe otra como tú. Tú lo sabes, ¿pero él? Ocúpate de demostrarle que no es fácil encontrar a una mujer tan preciada como tú.

1 Desvélale tus pasiones. Las mujeres más bellas no son las más amadas, sino las más apasionadas. Que tu pasión sea el acordeón, la espeleología, las novelas policíacas o la escultura, carece de importancia. En cambio, la energía que consagras a amar algo, a interesarte por ese algo, es lo que le hechizará. Sabrá que si te apasionas por él, acabará disfrutando enormemente.

2 Aprende a reírte con él. A un hombre le gusta que una mujer sea guapa, inteligente, apasionada, interesante... pero también que pueda ser su amiga. Una mujer que pueda reír con él, que le haga sentirse a gusto y con la que se sienta bien. Cultiva la amistad, la complicidad, el humor.

3 Sorpréndele. No busques las cosas más complicadas, pero aprende a adaptar la sorpresa a sus gustos. A un hombre, por definición, le gusta sentirse aventurero y todo lo que le recuerde que no es aburrido, le gusta. Medias de redecilla, cenas sorpresa, regalos inesperados... En tus manos está, aprovechando que le conoces bien, encontrar aquello que le guste.

Aprende a pedir
1 ¡Reclama sexo! Explícale lo que te proporcione placer y pídeselo. Si quieres que sea un buen amante, tienes que participar. Entonces, cuando le digas que es un amante maravilloso, lo harás de manera sincera. Por ello, nada mejor que guiarle, animarle, darle un modo de empleo. Y hazlo con suavidad y sin prisas. Poco a poco, disfrutará convirtiéndose en el amante de tus sueños. ¡Nada mejor para hechizar a un hombre que convertirle en tu amante perfecto... y hacérselo saber!

2 ¡Pídele regalos! Un hombre no siempre sabe lo que más te gusta. Le apetece procurarte placer, pero no sabe por donde empezar. ¡Dale la receta! Aprende a pedirle que te haga un regalo de vez en cuando. Si le animas, poco a poco irá mejorando y tú te sentirás cada vez más feliz. Y lo más importante, agradéceselo siempre.

3 Proponle que participe en las actividades que te apasionan. ¿Cómo podría adivinar que sueñas con ir de vacaciones a Cabo Verde o hacer paracaidismo, si no se lo dices? ¿Cómo podría adivinar que sueñas con aprender a tocar la gaita o con bailar el tango si no se lo haces saber? Demuéstrale que eres especial, preciosa y que quieres compartir con él toda tu vitalidad.

Ve a lo esencial
Se puede olvidar por momentos y perderse en los detalles. Céntrate en tu meta (hechizarle) y olvídate de lo que carece de importancia.

1 Lo esencial, sois vosotros dos: Si no comparte tus mismos gustos por la tapicería, por los colores o el coche, ¿qué hacer? No prestes atención a estos detalles y concéntrate en lo que es realmente importante: vuestro entendimiento mutuo.

2 Es importante ceder: ¿Por qué tratar de imponerle un destino que no le gusta, para iros de vacaciones o vestirse de una manera con la que no se siente cómodo? Piensa en vuestra felicidad y olvídate de las manías. Trata de relajarte, de ser más zen y verás su sonrisa todos los días. Lo que cuenta es llevarse bien y no tratar de imponer sus ideas.

3 Trata de no dar importancia a las cosas materiales: Lo esencial no es lo material, sino el ambiente creado. El dinero (a pesar de que ayude bastante) no lo hace todo. ¿Realmente serías más feliz con una casa más grande, una cuenta en el banco con más ceros o un trabajo en el que te pagasen mejor? ¿Un poco? Sí, pero solamente un poco. Mientras tanto aprovecha lo que te ofrece la vida, aprende a apreciarlo y a valorarlo y amaros en paz.

===========================================
===========================================
===========================================


Suerte, .. juasss!!!!

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 14:19

Y...

qué tendría que hacer un hombre para que tú te enamorases de él???

pues lo mismo...

no es fácil... porque esas cosas "ocurren" sin saber muy bien porqué...


Me gusta

11 de enero de 2006 a las 15:22
En respuesta a max001

Ummmm.
Tengo cerca este articulo, ... que ... juass!!!, .. acabo mandando a distinta gente alguna vez , ...

Espero que te sirva :

===========================================
===========================================
===========================================

CÓMO HECHIZARLE?
A ciertos hombres les asustan un poco las mujeres. Efectivamente, ellas pueden desarrollar un gran poder sobre ellos. A ellos les da miedo acabar dependiendo de su poder hechicero. Descubre cómo cultivar este poder y utilizarlo por su bien y por el tuyo
Comunica
Algunas palabras, cuando no se dicen, pueden echarse de menos increíblemente. Si te atreves a compartirlas, conseguirás que pierda la cabeza y se enamore aún más de ti.

1 Expresa tu deseo: "Te deseo". "Te deseo muchísimo". Son palabras que los hombres no están muy acostumbrados a escuchar y que les encanta oír. Un hombre sabe que no es forzosamente el más guapo, el más inteligente, el más rico, pero si se sabe deseado, para él, la vida es bella. Estas palabras les relajan interiormente y hacen que se sientan felices.

2 Dile que te procura placer. Muy a menudo, los hombres tienen miedo de ser demasiado exigentes sexualmente con su pareja. Ésta es la razón por la que para ellos es importante el placer de la mujer, ya que significa que a ellas también les gusta el sexo. Puede que esto nos parezca evidente, pero en un mundo en donde desde hace cientos de años, una mujer bien no debía expresar su satisfacción, esto merece ser dicho y redicho.

3 Afírmale que con él eres feliz. El mayor placer de un hombre, es que su enamorada le diga: "me haces feliz". Para él supone una gran alegría ser el proveedor de la felicidad de su pareja. De esta manera, se siente muy viril, fuerte y a gusto consigo mismo.

Practica caricias expertas
1 Enfoca la zona erógena 3 estrellas: Se sitúa en su sexo, a la altura del freno y de su corona. Estos son los puntos más sensibles de su cuerpo, llenos de corpúsculos de sensualidad... Debido a su sensibilidad, hay que acariciar con suavidad.

2 No olvides ningún recodo: Detrás de los testículos, su sexo continúa debajo de la piel. A esta altura, las caricias más marcadas son fuente de un gran placer. Y a menudo, es una zona bastante olvidada y muy receptiva a las caricias.

3 Practica la caricia interior. Es simple y poco conocida, al mismo tiempo. Consiste en prodigar esta caricia con el interior de tu vagina, y no con las manos ni la boca. Acariciar su sexo cuando está dentro de ti, acariciarle apretando y relajando tus músculos, como si le besases desde el interior. Es delicioso y sensual...

Muéstrale que eres única
No existe otra como tú. Tú lo sabes, ¿pero él? Ocúpate de demostrarle que no es fácil encontrar a una mujer tan preciada como tú.

1 Desvélale tus pasiones. Las mujeres más bellas no son las más amadas, sino las más apasionadas. Que tu pasión sea el acordeón, la espeleología, las novelas policíacas o la escultura, carece de importancia. En cambio, la energía que consagras a amar algo, a interesarte por ese algo, es lo que le hechizará. Sabrá que si te apasionas por él, acabará disfrutando enormemente.

2 Aprende a reírte con él. A un hombre le gusta que una mujer sea guapa, inteligente, apasionada, interesante... pero también que pueda ser su amiga. Una mujer que pueda reír con él, que le haga sentirse a gusto y con la que se sienta bien. Cultiva la amistad, la complicidad, el humor.

3 Sorpréndele. No busques las cosas más complicadas, pero aprende a adaptar la sorpresa a sus gustos. A un hombre, por definición, le gusta sentirse aventurero y todo lo que le recuerde que no es aburrido, le gusta. Medias de redecilla, cenas sorpresa, regalos inesperados... En tus manos está, aprovechando que le conoces bien, encontrar aquello que le guste.

Aprende a pedir
1 ¡Reclama sexo! Explícale lo que te proporcione placer y pídeselo. Si quieres que sea un buen amante, tienes que participar. Entonces, cuando le digas que es un amante maravilloso, lo harás de manera sincera. Por ello, nada mejor que guiarle, animarle, darle un modo de empleo. Y hazlo con suavidad y sin prisas. Poco a poco, disfrutará convirtiéndose en el amante de tus sueños. ¡Nada mejor para hechizar a un hombre que convertirle en tu amante perfecto... y hacérselo saber!

2 ¡Pídele regalos! Un hombre no siempre sabe lo que más te gusta. Le apetece procurarte placer, pero no sabe por donde empezar. ¡Dale la receta! Aprende a pedirle que te haga un regalo de vez en cuando. Si le animas, poco a poco irá mejorando y tú te sentirás cada vez más feliz. Y lo más importante, agradéceselo siempre.

3 Proponle que participe en las actividades que te apasionan. ¿Cómo podría adivinar que sueñas con ir de vacaciones a Cabo Verde o hacer paracaidismo, si no se lo dices? ¿Cómo podría adivinar que sueñas con aprender a tocar la gaita o con bailar el tango si no se lo haces saber? Demuéstrale que eres especial, preciosa y que quieres compartir con él toda tu vitalidad.

Ve a lo esencial
Se puede olvidar por momentos y perderse en los detalles. Céntrate en tu meta (hechizarle) y olvídate de lo que carece de importancia.

1 Lo esencial, sois vosotros dos: Si no comparte tus mismos gustos por la tapicería, por los colores o el coche, ¿qué hacer? No prestes atención a estos detalles y concéntrate en lo que es realmente importante: vuestro entendimiento mutuo.

2 Es importante ceder: ¿Por qué tratar de imponerle un destino que no le gusta, para iros de vacaciones o vestirse de una manera con la que no se siente cómodo? Piensa en vuestra felicidad y olvídate de las manías. Trata de relajarte, de ser más zen y verás su sonrisa todos los días. Lo que cuenta es llevarse bien y no tratar de imponer sus ideas.

3 Trata de no dar importancia a las cosas materiales: Lo esencial no es lo material, sino el ambiente creado. El dinero (a pesar de que ayude bastante) no lo hace todo. ¿Realmente serías más feliz con una casa más grande, una cuenta en el banco con más ceros o un trabajo en el que te pagasen mejor? ¿Un poco? Sí, pero solamente un poco. Mientras tanto aprovecha lo que te ofrece la vida, aprende a apreciarlo y a valorarlo y amaros en paz.

===========================================
===========================================
===========================================


Suerte, .. juasss!!!!

Hola!!
En general, me parece un artículo muy acertado.
Resumiendo: "siendo una misma"

P.D. Difiero en lo de pedir regalos.

Abrazo grande y fuerte.

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 15:28
En respuesta a max001

Ummmm.
Tengo cerca este articulo, ... que ... juass!!!, .. acabo mandando a distinta gente alguna vez , ...

Espero que te sirva :

===========================================
===========================================
===========================================

CÓMO HECHIZARLE?
A ciertos hombres les asustan un poco las mujeres. Efectivamente, ellas pueden desarrollar un gran poder sobre ellos. A ellos les da miedo acabar dependiendo de su poder hechicero. Descubre cómo cultivar este poder y utilizarlo por su bien y por el tuyo
Comunica
Algunas palabras, cuando no se dicen, pueden echarse de menos increíblemente. Si te atreves a compartirlas, conseguirás que pierda la cabeza y se enamore aún más de ti.

1 Expresa tu deseo: "Te deseo". "Te deseo muchísimo". Son palabras que los hombres no están muy acostumbrados a escuchar y que les encanta oír. Un hombre sabe que no es forzosamente el más guapo, el más inteligente, el más rico, pero si se sabe deseado, para él, la vida es bella. Estas palabras les relajan interiormente y hacen que se sientan felices.

2 Dile que te procura placer. Muy a menudo, los hombres tienen miedo de ser demasiado exigentes sexualmente con su pareja. Ésta es la razón por la que para ellos es importante el placer de la mujer, ya que significa que a ellas también les gusta el sexo. Puede que esto nos parezca evidente, pero en un mundo en donde desde hace cientos de años, una mujer bien no debía expresar su satisfacción, esto merece ser dicho y redicho.

3 Afírmale que con él eres feliz. El mayor placer de un hombre, es que su enamorada le diga: "me haces feliz". Para él supone una gran alegría ser el proveedor de la felicidad de su pareja. De esta manera, se siente muy viril, fuerte y a gusto consigo mismo.

Practica caricias expertas
1 Enfoca la zona erógena 3 estrellas: Se sitúa en su sexo, a la altura del freno y de su corona. Estos son los puntos más sensibles de su cuerpo, llenos de corpúsculos de sensualidad... Debido a su sensibilidad, hay que acariciar con suavidad.

2 No olvides ningún recodo: Detrás de los testículos, su sexo continúa debajo de la piel. A esta altura, las caricias más marcadas son fuente de un gran placer. Y a menudo, es una zona bastante olvidada y muy receptiva a las caricias.

3 Practica la caricia interior. Es simple y poco conocida, al mismo tiempo. Consiste en prodigar esta caricia con el interior de tu vagina, y no con las manos ni la boca. Acariciar su sexo cuando está dentro de ti, acariciarle apretando y relajando tus músculos, como si le besases desde el interior. Es delicioso y sensual...

Muéstrale que eres única
No existe otra como tú. Tú lo sabes, ¿pero él? Ocúpate de demostrarle que no es fácil encontrar a una mujer tan preciada como tú.

1 Desvélale tus pasiones. Las mujeres más bellas no son las más amadas, sino las más apasionadas. Que tu pasión sea el acordeón, la espeleología, las novelas policíacas o la escultura, carece de importancia. En cambio, la energía que consagras a amar algo, a interesarte por ese algo, es lo que le hechizará. Sabrá que si te apasionas por él, acabará disfrutando enormemente.

2 Aprende a reírte con él. A un hombre le gusta que una mujer sea guapa, inteligente, apasionada, interesante... pero también que pueda ser su amiga. Una mujer que pueda reír con él, que le haga sentirse a gusto y con la que se sienta bien. Cultiva la amistad, la complicidad, el humor.

3 Sorpréndele. No busques las cosas más complicadas, pero aprende a adaptar la sorpresa a sus gustos. A un hombre, por definición, le gusta sentirse aventurero y todo lo que le recuerde que no es aburrido, le gusta. Medias de redecilla, cenas sorpresa, regalos inesperados... En tus manos está, aprovechando que le conoces bien, encontrar aquello que le guste.

Aprende a pedir
1 ¡Reclama sexo! Explícale lo que te proporcione placer y pídeselo. Si quieres que sea un buen amante, tienes que participar. Entonces, cuando le digas que es un amante maravilloso, lo harás de manera sincera. Por ello, nada mejor que guiarle, animarle, darle un modo de empleo. Y hazlo con suavidad y sin prisas. Poco a poco, disfrutará convirtiéndose en el amante de tus sueños. ¡Nada mejor para hechizar a un hombre que convertirle en tu amante perfecto... y hacérselo saber!

2 ¡Pídele regalos! Un hombre no siempre sabe lo que más te gusta. Le apetece procurarte placer, pero no sabe por donde empezar. ¡Dale la receta! Aprende a pedirle que te haga un regalo de vez en cuando. Si le animas, poco a poco irá mejorando y tú te sentirás cada vez más feliz. Y lo más importante, agradéceselo siempre.

3 Proponle que participe en las actividades que te apasionan. ¿Cómo podría adivinar que sueñas con ir de vacaciones a Cabo Verde o hacer paracaidismo, si no se lo dices? ¿Cómo podría adivinar que sueñas con aprender a tocar la gaita o con bailar el tango si no se lo haces saber? Demuéstrale que eres especial, preciosa y que quieres compartir con él toda tu vitalidad.

Ve a lo esencial
Se puede olvidar por momentos y perderse en los detalles. Céntrate en tu meta (hechizarle) y olvídate de lo que carece de importancia.

1 Lo esencial, sois vosotros dos: Si no comparte tus mismos gustos por la tapicería, por los colores o el coche, ¿qué hacer? No prestes atención a estos detalles y concéntrate en lo que es realmente importante: vuestro entendimiento mutuo.

2 Es importante ceder: ¿Por qué tratar de imponerle un destino que no le gusta, para iros de vacaciones o vestirse de una manera con la que no se siente cómodo? Piensa en vuestra felicidad y olvídate de las manías. Trata de relajarte, de ser más zen y verás su sonrisa todos los días. Lo que cuenta es llevarse bien y no tratar de imponer sus ideas.

3 Trata de no dar importancia a las cosas materiales: Lo esencial no es lo material, sino el ambiente creado. El dinero (a pesar de que ayude bastante) no lo hace todo. ¿Realmente serías más feliz con una casa más grande, una cuenta en el banco con más ceros o un trabajo en el que te pagasen mejor? ¿Un poco? Sí, pero solamente un poco. Mientras tanto aprovecha lo que te ofrece la vida, aprende a apreciarlo y a valorarlo y amaros en paz.

===========================================
===========================================
===========================================


Suerte, .. juasss!!!!

Maxxxxxxxxx relájate
q la mayoría... con dos puntitos de esos q cuentas vamos servidas jajajajja

cómo pa llevar en el bolso, en el pda, apuntado todo eso..."espera cariño... q tengo q hacer???? besarle??? no, ahora no, q está comiendo... acariciarle los testículos??? no, ahora no q conduce..." chico... esto es un sinvivir hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero sí, la mayoría de puntos están bien, aprobao

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 15:37
En respuesta a cazadoradecocodrilos

Maxxxxxxxxx relájate
q la mayoría... con dos puntitos de esos q cuentas vamos servidas jajajajja

cómo pa llevar en el bolso, en el pda, apuntado todo eso..."espera cariño... q tengo q hacer???? besarle??? no, ahora no, q está comiendo... acariciarle los testículos??? no, ahora no q conduce..." chico... esto es un sinvivir hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero sí, la mayoría de puntos están bien, aprobao


Conduciendo también se puede....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página