Foro / Pareja

Que hay que hacer para que un hombre se enamore de tí?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 22:02
A
an0N_581847799z
10/1/06 a las 18:46

NO se pero veo tías que dejan predante a tíos y no son gran cosa ni como personas ni como físico. ¿No entiendo que hacen para enamorar a los hombres? ¿Darles todo lo que piden? o por el contrario dejarlos con las ganas, e ir poco a poco. ¿PQ ellos no son tan selectivos que nosotras? no entiendo como pueden dejarse encoñar. ¿Qué opinan?

Ver también

A
an0N_581847799z
10/1/06 a las 18:49

Y otra cosa
PQ se encoñan tan rápido

Z
zinab_5955917
10/1/06 a las 19:04

Para empezar
no tienes que parecer tan desesperada... es una reaccion instantanea... cuanto mas agobiante resultes con alguien mas ganas tendra de salir corriendo.

Segundo consejo, nunca menosprecies a los demas... que te hace pensar que realmente esas tias no sean gran cosa???

Tercer consejo y ultimo por hoy, ya estoy sobrepasando el numero recomendado para no perdujicar mi salud, tienes que ser tal como eres, sin trampa ni carton, y seguro que encontraras a alguien con quien ser feliz o por lo menos intentarlo...

R
ruy_6043203
10/1/06 a las 19:56

La personalidad es lo que enamorá
Lo de dejarle con las ganas e ir poco a poco es lo recomendable...y otra cosa es posible que a la vista esas chicas no te parezcan gran cosa, pero el fisico no vale nada, lo que vale es como haces sentir al chico, como haces que se sienta agusto contigo, que sea una persona con la que puede hablar de todo, que le haga reir, etc

A
an0N_581847799z
10/1/06 a las 20:26

De verdad pensais que es mejor ir poco a poco?
Y si se cansa el chico? ES LO MÁS RECOMENDABLE.Si es verdad que cuando más pasas de uno más se te acerca?

A
an0N_581847799z
10/1/06 a las 23:07

Claro que hay estrategias
yo creo ke el amor es un juego, el el que hay 1 táctica u otra

A
an0N_581847799z
11/1/06 a las 11:11

Gracias
gracias

Y
yumi_8705033
11/1/06 a las 15:22

Hola!!
En general, me parece un artículo muy acertado.
Resumiendo: "siendo una misma"

P.D. Difiero en lo de pedir regalos.

Abrazo grande y fuerte.

Y
yumi_8705033
11/1/06 a las 15:37


Conduciendo también se puede....

A
an0N_581847799z
11/1/06 a las 16:50

Eso mismo
Qué hay que hacer para que el hombre no se desenamore tan rapidamente????????

A
an0N_956817399z
11/1/06 a las 16:56

Un consejo
Simple y llanamente: Intentar siempre ser tú misma, sin tapujos, sin máscaras ni disfraces... porque con el tiempo todo se sabe.

Un beso.

D
darla_6131607
12/1/06 a las 10:52

Ay!
te voy a repetir lo que te han dicho varias veces ya, ante todo se tu misma, el que te quiera que sea por como tu eres, con defectos y virtudes, que no se enamore de un escaparate porque luego se acaba y se estropea, para que sufrir innecesariamente? pero algo tengo muy claro, y es que para enamorar a un hombre lo fundamental es saber que tipo de hombre pretendes enamorar, si quieres estar al aldo del tipico guaperas, que lo sabe todo, que esta algo creido y es tan guay que todas las niñas van detras de el sera dificil enamorarlo porque seguramente solo este enamorado de una persona y es de si mismo, estara con una chica mientras tenga un aliciente con ella, un reto y un capricho mas pero en cuanto surja otra ilusion dira adios.

en mi caso particular, nunca he pretendido enamorar a nadie que destaque por ser guapisimo y ambicioso, prefiero un hombre que siendo fisicamente normal o quizas no tan guapo ideal, "de belleza discreta", pero con un buen interior, que me aporte mucho como hombre y tambien como ser humano, alguien que sea totalmente mi complice, mi amante, mi amigo, ... y yo ser lo mismo para el, y para eso siempre cuando un chico me ha atraido he analizado primero como es, sus comportamientos, su forma de ver la vida, y si me ha atraido entonces mucho mas, luego solo he tenido que dejar salir mi parte mas dulce pero a la vez tambien mi parte de caracter, porque si me quiere tiene que aceptarme como soy, con lo que me gusta y con lo que no, y tanto el ser comprensivo conmigo y por supuesto, tambien yo ser comprensiva con el.

asi que bueno, no hay formulas magistrales para enamorarse y tener una buena relacion de enamorados con alguien, solo hay que ser uno mismo, natural, y no dejar a un lado ni la pasion, ni el amor ni el cariño. a mi me ha funcionado, y he conseguido amar a quien queria amar, aunque la vida luego se encargue de separarte de esa persona por otros motivos, o quizas no, depende, .

te deseo toda la suerte y ya veras como encuentras a tu hombre enamorado, se feliz.

besitossssssssss

Y
yumi_5530484
13/9/12 a las 5:41


Podéis hacer lo que hizo mi hermana, le regaló al que era su mejor amigo un cuento de audio personalizado, en el cual se contaba la historia de una pareja de amigos que terminaban enamorándose el uno del otro, al finalizar, la moraleja del cuento era que ella estaba enamorada de él y si él quería pasar de una amistad a un noviazgo, la respuesta fu si, y de allí en más están juntos. Ella lo consiguió en miscuentospersonalziados.com

H
hassna_6983814
28/9/13 a las 10:48

Nesecito ayuda!!!!!!!!!!
hey ayuda nesecito ke me ayuden porke me enamore de alguien inesperado y kiero saber como conquistarlo

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 19:06

Método efectivo para enamorar a cualquier hombre
Hola chicas para enamorar a cualquier hombre que deseen les recomiendo el método de Aldo Rusell, este método es muy efectivo y completo, lo pueden mirar en el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Saludos

Y
yahel_6504302
7/1/14 a las 17:33

Excelente idea
Hola la sugerencia de anaramisdea de otorgar un singular y original regalos personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno porque una amiga se lo dio a su novio y fue increíble escuchar hasta sus nombres, lugares que visitaron, y con un género romántico, incluyeron un vídeo de ellos dos, son preciosos!!! Se los recomiendo, saludos.

S
saidou_5668207
1/4/14 a las 1:50


n mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE MAMB en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MCTH tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MCTH
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .MAMB si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MCTH
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón MAMB y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti MAMB mi nombre mcth que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MCTH anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí mcth Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

N
nacira_8791836
3/4/14 a las 22:02

Persuasion
Logico mi linda, usan tecnicas de persuasion. Nosotras tenemos ese don innato pero a veces hace falta afinarnos un poco. La persuasion en el amor es casi todo. Persuadir amando. Te invito a leer y a seguirme si te interesa este tema es muy interesante.http://persuasion-y-retorica.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook