Foro / Pareja

Qué hay del vph en la boca? urgentee!!

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :28
L
lena_8646780
1/9/08 a las :27

Hola chicas, al igual que muchas de uds. he vivido este proceso del vph bastante sola, mi pareja cree que por haber surgido las verrugas a un año de relación no me pudo contagiar él y estuve con otro. No hay forma de que se informe y vea cómo funciona esto así que no cuento con él. Lo peor es que la primera vez que aparecieron verrugas fue hace dos años y a él no le pasó nada visible. Hace unos meses atrás finalmente le salieron unas verruguitas cuando yo estaba en medio de una recaída (que él también atribuyó a la infidelidad). Se trató y desaparecieron. Yo seguí en tratamiento porque mis verrugas reaparecen y reaparecen, ya llevo como 8 meses en esto y el tema es que la conclusión lógica de los médicos es que él tiene aún esta porquería en la uretra o alguna otra parte y me infecta cada vez y como tengo defensas bajas, me cuesta botarlas.
Aún estoy en tratamiento y mi piel ya no da más, parezco bebé con el poto cocido, siempre irritada y con dolor. He hecho de todo.
Mi preocupación es que durante todo este tiempo él creía estar sano y yo hacía como que le creía, llevamos nuestra vida sexual sin cambios a pesar de mi dolor. Nunca consideré la posibilidad de contagiarme en la boca a pesar de tener algunas sesiones de sexo oral bastante intensas, jeje. Ahora pensé en eso cuando ví aparecer unos granitos en mis labios justo unos pocos días después de haber estado con él. A raíz de eso me revisé toda y resulta que tengo muchas protuberancias como si fueran papilas hinchadas en la parte de atrás de la lengua en la zona de las amígdalas. También aparecieron unos puntitos blancos y dolor de garganta. No sé que tan grave es, supongo que se trata de papiloma y tampoco sé cuánto tiempo lleva ahi. Mi madre que me ayuda con lo de abajo no sabe de esto y tampoco tengo el apoyo de él. Me siento muy sola y asustada. Me dá vergüenza decirle a mi madre que tengo esta maldita cosa en la boca. Cualquier información me sirve, gracias.

Ver también

N
neida_734734
8/9/08 a las 22:03

En las mismas condiciones
Mira yo tambien tengo VPH. y tengo muchas dudas a mi me detectaron una displasia leve, y asistiendo al médico y miproblema mas grave aun tengo una infección llamada moulusco contagioso.. bueno cuando rebisandome con los médicos les comente del sexo oral y no tenia nada, me mandaron hacer un exudado faringeo y sali con un sthafiloccocus areus y me mandaron medicamento, acabe el tratamiento y resulta que me salien en las encias unos granos de color blanco como si fuera ascesos de graso pero ahora en el paladar tengo una lesion de color muy roja y no se hacer com se podra curar como tu solicito ayuda si alguien tiene mas experiencia en esto.

H
hayley_8069709
9/9/08 a las 5:11

Si él no se trata seguirás recayendo
Mira yo creo que tienes que hacer una labor para echar abajo la negligencia y la negación de tu novio y casi que obligarlo a que se cheque, de otra manera no te queda mas que dejar de tener contacto sexual o de plano plantearte la posibilidad de NO estar con él porque yo no sé que te pueda seguir esperando con una persona que ni se preocupa por tu salud ni mucho menos por la de él, ahi no hay una vida sexual sana.

Respecto al problema, esas verruguitas que te salen ya fueron diagnosticadas como vph? Que examenes te hicieron? Ya te hiciste una biopsia? Urge que le pongas atención a subir las defensas de tu sistema inmunológico y abstenerte del sexo oral hasta que sepas que pasa. Además mujer donde está tu compromiso con tu salud? Debes utilizar condón y mucho más con estos antecedentes.

Finalmente, si tu novio te está recontagiando debe haber lesiones presentes en él (o sea verruguitas) con una visita al urólogo podrán salir de dudas.

No te dejes manipular, el que tu novio no te crea o te acuse de infiel solo es una manera de echarte a ti el problema y no se hacerse responsable de su persona.

E
edelia_8044653
28/4/09 a las 2:39

Vph
hola.. yo tambien padezco d es cosa .. yo odio a mi ex pareja xq practicament m desgracio mi vida, ya q a las proximas parejas q tngas o las engañas o le dics la vrdad par q le des asco d x vida.. yo era 1 chama sana hasta q aparecio ese hombre y q se yo con q lok se acostaria.. ahorita tngo 1 pareja y mantengo relaciones con el, no le he dicho nada, no quiero hacerle daño xq el me quiere pero si le decia se iba a alejar d mi.. y pongamonos a pnsar si a cada pareja q vnga le decimos la vrdad lamentablement nunk vamos a ser felices.. tambien tnemos q pnsar en nosotras.. apenas lo q tngo son 18 añitos, le hice sexo oral y del trauma q tngo ni idea d si la padezco en la boca on no... yo creo en dios el es grand, cean mucho en el, el aprieta pero no ahorca.. yo confio en q el no la padezca. y si la tiene me sentire mal el resto d mi vida.. se los juro..!!!!!!!

A
an0N_938156999z
26/5/09 a las 2:04

Hola chicas
Pasè por todo eso, verrugas, quemadas, el embarazo. Luego làser.Miles de ovulos, quemadas, cremas y ya tiene 4 años que dejè al desgraciado que asi como austedes, les desgracio, la vida. Era sana, limpia. Me siento a veces sucia.
Me han salido unas placas blancas, que no me duelen pero escuchando sus comentarios, seguro que son VPH.
Tuve una pareja, me remuerde la conciencia no haberle dicho nada, pero el mèdico dice que el me reinfecto. Porque tenia casi un año, no aparecia nada. Todavia en este año, me hicieron una quemada, que duele horrible.

Se que nuna estare sana.Tengo esa porqueria, a veces hasta me da asco besar a mi pequeño en la garganta. NO se a ustedes, pero me salieron en los labios, algo rojo, , que me ardia. La semana pasada se me quemaron, duele horrible.
Solo quisiera que al infeliz se le callera el pene, se lo comieran los perros..( jajjajajajaj).
Ojala las chicas, tontas supieran que a veces entrega uno el corazn y te resultan arruinando la vida para siempre.
Porque con la persona con la que estes, se lo transmites.

Y
yeray_6344629
7/7/09 a las 15:12
En respuesta a neida_734734

En las mismas condiciones
Mira yo tambien tengo VPH. y tengo muchas dudas a mi me detectaron una displasia leve, y asistiendo al médico y miproblema mas grave aun tengo una infección llamada moulusco contagioso.. bueno cuando rebisandome con los médicos les comente del sexo oral y no tenia nada, me mandaron hacer un exudado faringeo y sali con un sthafiloccocus areus y me mandaron medicamento, acabe el tratamiento y resulta que me salien en las encias unos granos de color blanco como si fuera ascesos de graso pero ahora en el paladar tengo una lesion de color muy roja y no se hacer com se podra curar como tu solicito ayuda si alguien tiene mas experiencia en esto.

Soy una niña de 10 años
QUIERO DECIRLES QUE POR FAVOR ME AYUDEN A CONSEGUIR LA MEJOR FORMA DE PODER CURARME......YO NO SE COMO ME APARECIEROS ESTAS VERUGAS EN LA PARTE DEL LABIO INFERIOR IZQUIERDO....YO ESTUBE TRATANDOME EN LA CLINICA DEL HOSPITAL DEL NIÑO DE LIMA PERU,,EL CUAL EL DOCTOR ME INDICO A MI PADRE QUE ERA VPH.....Y QUE NO DEBIERON HABERME EFECTUADO UNA BIOPSIA ...YA QUE ESTA FUE EJECUTADA EN EL SEGURO SOCIAL ESSALUD....PERO YO CREO QUE FUE IMPORTANTE POR QUE HAY VARIOS TIPOS DE VPH CANCERIGENO....Y YO TENGO APENAS 10 AÑOS...Y SOY DE MI CASA DE UN HOGAR BIEN FORMADO.....EL DOC ME INDICO QUE APARECIERON POR HABER TENIDO EN ALGUN MOMENTO LAS DEFENSAS BAJAS.....Y ESTO ESTA EN EL AMBIENTE ETC,ETC....YO DEJE DE REALIZARME LA CRIOTERAPIA......ES MUY DOLOROSO Y MI PADRE ESTA MUY PREOCUPADO..YA QUE ESTO ES PARA SIEMPRE....AYUDENME POR FAVOR.....NO SE QUE HACER......TODO ESTO LO ESTAMOS REALIZANDO JUNTOS EN FAMILIA.......SOMOS UNA FAMILIA QUE NOS QUEREMOS Y RESPETAMOS MUCHO..Y YO AMO MUCHO A MI PAPI......ESPERO SU AYUDA...
UN BESO INTENSO...GRACIAS POR ESCUCHARME

I
irving_9488407
3/12/09 a las 7:54
En respuesta a edelia_8044653

Vph
hola.. yo tambien padezco d es cosa .. yo odio a mi ex pareja xq practicament m desgracio mi vida, ya q a las proximas parejas q tngas o las engañas o le dics la vrdad par q le des asco d x vida.. yo era 1 chama sana hasta q aparecio ese hombre y q se yo con q lok se acostaria.. ahorita tngo 1 pareja y mantengo relaciones con el, no le he dicho nada, no quiero hacerle daño xq el me quiere pero si le decia se iba a alejar d mi.. y pongamonos a pnsar si a cada pareja q vnga le decimos la vrdad lamentablement nunk vamos a ser felices.. tambien tnemos q pnsar en nosotras.. apenas lo q tngo son 18 añitos, le hice sexo oral y del trauma q tngo ni idea d si la padezco en la boca on no... yo creo en dios el es grand, cean mucho en el, el aprieta pero no ahorca.. yo confio en q el no la padezca. y si la tiene me sentire mal el resto d mi vida.. se los juro..!!!!!!!

Carlos
yo tabien tengo vph desde hace un año y medio tengo 18 años y tengo mi novia actual y yo tampoco lo dije nada tenia miedo de perderla ella era virgen y ya la enfermedad esta aparaciendo y ella me dice q porq nunk le dije nada yo le dije q yo no tengo eso y ella piensa q fue la hermana q tambien tiene esta enfermedad q se la transmito x medio de una prenda intima y los primeros dias son deprasivos pero yo pienso q si te trabas en eso es peor xq esta enfermedad la afecta la parte psicologica y en las mujeres q son mas debiles pienso q es mas deprimente de arrepiento de ser promiscuo xq ellas solo fueron una noche y tengo esto para todo la vida y nada yo trata de no pensar en eso pero cada vez q tengo relaciones con ella pieso e el daño q le ago perdonemenme por ser egoista y se q la amo tube q haberle hablado con la verdad

L
lisa_9097440
4/12/09 a las 3:54

....
Bueno mira, si te soy sincera yo creo que estás como estás porque tú has querido. Primero que todo, los dos deberían estar juntos en esto, porque en asuntos de VPH ninguno sabe quién contagió al otro si han tenido más de una pareja, de hecho, se ha comprobado que el vph no se transmite únicamente por vía sexual. En fin, sea como sea que se hayan contagiado, es asunto de dos, ambos están contagiados desde que empiezan a tener relaciones sin preservativos.
Yo fui virgen hasta hace unos meses, que empecé a mantener relaciones con mi actual novio, y cuando fui al ginecólogo por chequeo me detectaron VPH, y pues, esa no es razón para recreminarnos entre los dos de quién fue el que contagió al otro.

Nosotros más bien lo hemos visto como un medio para mantenernos más unidos. Cada uno se preocupa por el otro y estamos pendientes de nuestros cuidados. Ambos estamos en tratamiento y nos va bien, a mi ya me hicieron cirugía porque de una vez me detectaron NIC I ya que la cepa que nos que apareció en biopsia es bastante virulenta (la prox semana me dicen qué tipo de cepa es, pero supongo que será una 16, 18 o 35) y a él le harán la cirugía dentro de poco.
Me parece que está muy mal de parte de tu pareja que te esté recriminando y tú que no le has dado un stop y dicho que vaya a que lo controlen y le realicen cirugía porque la que está terminando jo.dida (y me disculpas la palabra) eres tú. Luego lo vas a lamentar si llegan a diagnosticarte algo peor que verrugas. Presiónalo para que lo evalúen, y ponle muy claro que te respete y que no eres niguna cualquiera. ¡Yo siendo tú ya lo habría mandado a volar!

G
genica_9927469
4/12/09 a las 20:30
En respuesta a irving_9488407

Carlos
yo tabien tengo vph desde hace un año y medio tengo 18 años y tengo mi novia actual y yo tampoco lo dije nada tenia miedo de perderla ella era virgen y ya la enfermedad esta aparaciendo y ella me dice q porq nunk le dije nada yo le dije q yo no tengo eso y ella piensa q fue la hermana q tambien tiene esta enfermedad q se la transmito x medio de una prenda intima y los primeros dias son deprasivos pero yo pienso q si te trabas en eso es peor xq esta enfermedad la afecta la parte psicologica y en las mujeres q son mas debiles pienso q es mas deprimente de arrepiento de ser promiscuo xq ellas solo fueron una noche y tengo esto para todo la vida y nada yo trata de no pensar en eso pero cada vez q tengo relaciones con ella pieso e el daño q le ago perdonemenme por ser egoista y se q la amo tube q haberle hablado con la verdad

Hola
Hola Yo Tengo 19 años Y hace 2 años me aparecieron verrugas producto de una pareja que tube, por esa mala experiencia no tube novia hasta horita que tengo mi pareja tenemos ya 3 meses despues de dos años creo que me aparecieron de nuevo estoy casi segura que si porque cuando me baño me siento algo, yo tengo relaciones con mi pareja pero usamos precervativos pero yo tengo miedo no se que hacer cuando el me diga que tengamos relaciones sin proteccion, me da miedo enfermarlo y me da miedo decirle la verdad porque temor a que se aleje de mi yo necesito un consejo no se que hacer

F
faty_9933130
6/2/10 a las 20:06

Hola
Nena igual que todas ustedes, me enamore de una persona la cual me destruyo toda mi vida.....eh sido una tonta en mi vida, tuve relaciones con mi ex, sin saber q el tenia otra la cual era una perraa.....q se acostaba con todo el mundo.......me entere q tenia el virus porq me aparecieron las dichosas verrugas, las cuales con la ayuda de mi madre eh salido hacia adelante y aun q me haga tratamiento siempre reaparecen.....lo peor del cuento es q cuando le conte a mi novio q tenia las verrugas......el me nego q las tenias porq no tenia nd en sus partes y me dejo y esta con la otra q se las pego, pero se preguntaran porq se q la otra lo tiene porq para el tiempo q a mi salio eso, aparecio un correo por internet q ella tenia esa enfermedad y q casualidad que ella se acostaba con el y el me las pego ami sin saber.......aunq aveces hablao con el no es lo mismo, porq no lo tengo a mi lado, estoy sola con esto pero no me importa yose q Dios es bueno y con su buena voluntad y la mia...se q saldre bn de todo esto al igual q ustedes......aveces lo odioo, pero aveces los buenos momentos son los q me hacen no tenerle rencor......aveces piensoo en morirme y tambn en q si naci para esto para q naci, pero apesar de haberme destruido mi vida......es una enseñanza de Dios para saber bn elegir a la persona con la cual tener relaciones, porq aunq por fuera se vea sana por dentro uno no sabe......animo chicas.....si nos sentimos chicas buenas tenemos q ser fuerte y saber que todo esto pasara un dia de esto y seremos felicies....!!chaooo animos chicas y chicoss......la felicidad no se las da otra persona se la dan ustedes mismo y se las contagian a als demas personas!!

L
leana_6109611
9/5/10 a las 7:28

Increible
Pues a mi me paso lo mismo, me enamoreeee, y el desgraciado me contagio, el problema fue que yo ni tenia ideaa de que tenia vph, solo pq me estaba dando molestia le tuve que decir a mi mamà y ya fue que me hicieron mi papanocolau y salio extraño, me hicieron la colposcopia y salio que tenia el virus, fue muy deprimente para mi, solo tengo 20 años, llore muchisimo, y cuando le dije a mi ex que me habia contagiado de una enfermedad (no le dije cual) me hecho toda la culpa a miii, que quien sabe con quien me habia metido, me senti la persona mas sucia del mundo, y mi mamà se enojo muchisimo (penso que aun era virgen, pero la carne es debil, jajaja) y lo peor fue que tenia una ulcera giganteeee! me tuvieron que hacer la crio, fue incomodisimoooo, casi un mes me salio aguaa, vivo mi vida, pero a veces me acuerdo y quisiera regresar el tiempo, pero pues no se puede, solo me queda aceptarlo, y me da miedo tener otra pareja, pq si le digo tal vez me deje o piense mal de mi, o que tal si esa persona tambien tiene el virus y no lo sabe y me contagiaa otro, con el que tengo me basta es el numero 33 y es de alto riesgo, ahora lo tengo controlado y voy a mis revisiones, y sip tambien odio a mi ex, pero las relaciones sexuales fueron desicion de los dos y no solo de el, debi cuidarme siempre, pero pues uno no piensa eso en el momento, ahora solo nos queda vivir con esto, cuidarnos y llevar una vida saludable y tener siempre pendiente nuestro control, es la primera vez que hablo de esto, me doy cuenta que no soy la unica que lo sufriooo, eso me hace sentir mejor aunque no sea bueno, jejeje mil besos a todas, soy nueva aqui, y sonrianle a la vida, son cosas que pasan...

L
lineth_6148930
17/5/10 a las 2:04

Hay mucho
Estoy operada de caner 1 t de vulva y ants de las operaciones se lo dije a mi medico sobre el sexo oral, me hicieron pruebas y fuerón neggativas, me temblaban als piernas, luego le pregunte al otorrino y me dijo hay muhcos casao, sí que te miren , no cuesta anda y de sexo oral....NADA; que se cheque el no es nada agradable un cancer de garbganta, por capricho de un SR.
Es solo lo que te puedo contar, de momento estoy muy bien y sin pareja , FELIZ, el miedo me puede.

Un beso

B
benali_6374699
18/5/10 a las 7:12
En respuesta a irving_9488407

Carlos
yo tabien tengo vph desde hace un año y medio tengo 18 años y tengo mi novia actual y yo tampoco lo dije nada tenia miedo de perderla ella era virgen y ya la enfermedad esta aparaciendo y ella me dice q porq nunk le dije nada yo le dije q yo no tengo eso y ella piensa q fue la hermana q tambien tiene esta enfermedad q se la transmito x medio de una prenda intima y los primeros dias son deprasivos pero yo pienso q si te trabas en eso es peor xq esta enfermedad la afecta la parte psicologica y en las mujeres q son mas debiles pienso q es mas deprimente de arrepiento de ser promiscuo xq ellas solo fueron una noche y tengo esto para todo la vida y nada yo trata de no pensar en eso pero cada vez q tengo relaciones con ella pieso e el daño q le ago perdonemenme por ser egoista y se q la amo tube q haberle hablado con la verdad

No se que decirte
yo también lo tengo no se lo e dicho ni a mis padres y se que me tengo que enfrentar a esto con quienes pueda yo llevaba una vida sexual ps muy activa pero siempre me cuide cuando conocí a la pareja con la que me junte ella me lo dijo que lo tenia después de la primera relación sexual con condón que tuvimos pero como había investigado era muy posible que estuviera por que es por piel ya definitivamente contagiado y haci la acepte ella después de este año y medio que vivimos yo la deje primero por k si me atormentaba la idea después cuando quise regresar ella me acaba de salir con que ya tiene nuevo novio y que no se niega el ser feliz pero le teme decirle yo me siento de la chi... pero a pesar de todo no la odio me duele que ella quiera intentar otra relación sabiendo que me infecto y que ha ci la acepto en verdad la amo pero que se puede hacer yo lo unico que te puedo decir puedes vivir con esa mentira y atormentarte el resto de tu via o decircelo y correr el riesgo de que te acepte o que te odie

G
glenda_5159694
13/2/11 a las 17:41
En respuesta a lisa_9097440

....
Bueno mira, si te soy sincera yo creo que estás como estás porque tú has querido. Primero que todo, los dos deberían estar juntos en esto, porque en asuntos de VPH ninguno sabe quién contagió al otro si han tenido más de una pareja, de hecho, se ha comprobado que el vph no se transmite únicamente por vía sexual. En fin, sea como sea que se hayan contagiado, es asunto de dos, ambos están contagiados desde que empiezan a tener relaciones sin preservativos.
Yo fui virgen hasta hace unos meses, que empecé a mantener relaciones con mi actual novio, y cuando fui al ginecólogo por chequeo me detectaron VPH, y pues, esa no es razón para recreminarnos entre los dos de quién fue el que contagió al otro.

Nosotros más bien lo hemos visto como un medio para mantenernos más unidos. Cada uno se preocupa por el otro y estamos pendientes de nuestros cuidados. Ambos estamos en tratamiento y nos va bien, a mi ya me hicieron cirugía porque de una vez me detectaron NIC I ya que la cepa que nos que apareció en biopsia es bastante virulenta (la prox semana me dicen qué tipo de cepa es, pero supongo que será una 16, 18 o 35) y a él le harán la cirugía dentro de poco.
Me parece que está muy mal de parte de tu pareja que te esté recriminando y tú que no le has dado un stop y dicho que vaya a que lo controlen y le realicen cirugía porque la que está terminando jo.dida (y me disculpas la palabra) eres tú. Luego lo vas a lamentar si llegan a diagnosticarte algo peor que verrugas. Presiónalo para que lo evalúen, y ponle muy claro que te respete y que no eres niguna cualquiera. ¡Yo siendo tú ya lo habría mandado a volar!

Yo contagie a mi novio de vph y ahora no se como sera el tratamiento para ambos
Hola... yo supe q estaba contagiada de vph unos dias antes de conocer a mi pareja actual...
antes de q estuvieramos juntos por primera ves yo le conte sobre lo q me habian diagnosticado por medio del papanicolao ya que aun no voi a una siguiente cita por una coloscopia.
aun asi tenemos relaciones sexuales, yo me siento muy culpable por que se que ahora el debe estar contagiado, yo en estos dias ire al ginecologo pero tengo tanto mieod y verguenza de contarle que aun sabiendo que tengo el virus me fui a meter con mi pareja.
yo nunca he sabido que tratamientos se usan en los hombre,s he tratado de investigar pero solo se que no hay modo de diagnosticarlos si no presentan sintomas.
tu dices que tanto tu y tu pareja se han estado tratando, puedes contarme un poco mas sobre como es eso, y como fue que empezaron el tratamiento juntos y como le haran para saber que ya no tienen ese virus?
y otra duda es que supongo durante el tratamiento no deben tener relaciones sexuales verdad?
perdon por mis dudas, pueden parecer ignorantes pero son cosas que nunca me he atevido a preguntarle a nadie, hay veces que me siento sola y desesperada aun que este con el, el ya quiere que empieze a tratarme, pero yo no he ido aun con el dr, por que te temo tanto a contarle que cometi la tonteria de meterme con mi pareja antes de tratarme podrias darme mas datos para darme una idea de lo que sera ahora que iniciemos el tratamiento juntos? ayuda por favor

N
nighat_6959868
15/2/11 a las 12:39
En respuesta a glenda_5159694

Yo contagie a mi novio de vph y ahora no se como sera el tratamiento para ambos
Hola... yo supe q estaba contagiada de vph unos dias antes de conocer a mi pareja actual...
antes de q estuvieramos juntos por primera ves yo le conte sobre lo q me habian diagnosticado por medio del papanicolao ya que aun no voi a una siguiente cita por una coloscopia.
aun asi tenemos relaciones sexuales, yo me siento muy culpable por que se que ahora el debe estar contagiado, yo en estos dias ire al ginecologo pero tengo tanto mieod y verguenza de contarle que aun sabiendo que tengo el virus me fui a meter con mi pareja.
yo nunca he sabido que tratamientos se usan en los hombre,s he tratado de investigar pero solo se que no hay modo de diagnosticarlos si no presentan sintomas.
tu dices que tanto tu y tu pareja se han estado tratando, puedes contarme un poco mas sobre como es eso, y como fue que empezaron el tratamiento juntos y como le haran para saber que ya no tienen ese virus?
y otra duda es que supongo durante el tratamiento no deben tener relaciones sexuales verdad?
perdon por mis dudas, pueden parecer ignorantes pero son cosas que nunca me he atevido a preguntarle a nadie, hay veces que me siento sola y desesperada aun que este con el, el ya quiere que empieze a tratarme, pero yo no he ido aun con el dr, por que te temo tanto a contarle que cometi la tonteria de meterme con mi pareja antes de tratarme podrias darme mas datos para darme una idea de lo que sera ahora que iniciemos el tratamiento juntos? ayuda por favor

Lizbpa
Lo primero ve al médico y sigue sus instrucciones. Para tu pareja que seguro estará contagiada, no hay tratamiento. Con el tiempo se le pasará. Más o menos 1 año. Lo que tiene que saber es que se lo puede contagiar a otra mujer, así que más vale que en unos 2 años no tenga relaciones sexuales sin preservativo ni de coña.
Por otro lado una de las formas de que lo tuyo se cure antes, es que además de lo que te mande el médico, debes tener relaciones sexuales con preservativo al menos durante 1 año, toma también alguna vitamina de la farmacia para que tu cuerpo esté más fuerte.
El vph se cura sólo no hay tratamiento pero has de estar alerta y hacerte citologías al menos cada 6 meses, pues te puede causar lesiones si es muy agresivo. Ve al médico urgentemente.

L
linda_8620230
9/4/11 a las 1:36

Un consejo
te comento a mi tambien me dianosticaron vph pero en nivel nic I osea bajo grado sin embargo me hicieron la biopcia y colcoscopia y por medio de eso me cuaterizacion en las citologias me salieron despues negativas sin ninguna anomalia, despues me volvio a salir , pero te aconsejaria que te hicieras un test de vph que se llama tipificacion de vph para ver que tipo de vph tienes ya que unos son graves que producen cancer de utero y otros que se desaparecen solos, gracias a Dios ya sali de eso pero ahora ando asustada por ahora me duela la graganta orrible y en la parte de arriba del paladar em han salido unas bolitas y me da miedo que sea vph en la boca, quiero saber como salen en la boca

L
lyuben_8775449
13/4/11 a las 20:08

No todos somos iguales...
tengo 26 años y mi pareja tiene 23, hace 7 meses empezamos una linda relación y fuimos de a pocos como muchas relaciones, ella era virgen y llegado el momento tuvimos relaciones. Al dia siguiente ella tuvo unas molestias en su genitalia y me dijo que queria ir a verse y me dijo que la acompañara y obvio que lo hice, como cualquier pareja, creo yo, lo haria. Le dijieron que se ponga unos ovulos pues tenia infeccion pero que por ser su primera vez en el ginecologo y por rutina se haga un papanicolaou.

A los pocos dias regresamos donde el medico con el resultado y oh MALDITA sorpresa, nos dijo que tenia vph, nos explico todo lo que eso podía producir y que su transmision era sexual, y siendo yo su primera relacion sexual pues me sentí la basura mas desechable del mundo, como era posible que yo a la persona que mas quiero en la actualidad le hubiera hecho tal daño, me sentia, me siento y siempre me sentire fatal e inmensamente dolido. Pobre criatura, le robe su primera vez y encima la contagie de un asqueroso virus.

saben que es lo mas curioso, entre suerte y mala suerte, es que las incomodidades las tuvo en nuestra 2da vez y fue ahi cuando nos fuimos al doctor quien propuso.... por siacaso.... una examen y descubrimos el vph de casualidad,,,,que hubiera pasado si no se hacia el papanicolaou?...no quiero ni pensarlo. Para aumentar nuestra suerte, resulta que en todo momento de nuestras escasas 2 relaciones que tuvimos pues siempre nos cuidamos..siempre, nunca me quite el preservativo, pero basto que una pequeña parte de mi miembro con alguna herida expuesta (la cual obvio nunca vi y nunca vere porque nunca vi nada extraño en mi miembro) la tocara para que eso pasara.

A partir de ahi la relacion cambio un poco y con toda razon ella me empezo a rechazar y me trataba distante y eso me dolia mucho, pero yo no podia hacer nada mas que apoyarla como lo e echo en esta lucha por los siguientes 6 meses. Por mi parte trataba de encontrar a la culpable pero luego de un tiempo me di cuenta que era un acto equivocado, porque todo es un circulo vicioso y al final nadie tiene la culpa porque en muchos de los casos uno nunca sabe que lo tiene.

El tratamiento que siguio ella fue con ovulos y los 2 siguientes papanicolaous que se hizo salieron negativos. Poco a poco me fue retomando la confianza perdida y seguimos adelante con nuestra relacion y yo sigo a su lado apoyandola y acompañandola a cualquier control se presente, tenemos 6 meses sin tener relacion pero eso la verdad mucho no me interesa, lo que me interesa ahorita es su bienestar y que este sana completamente....mas prueba de amor me parece el no tener relaciones y seguir juntos que el mismo hecho de tener relaciones.

yo sigo con algunas pesadillas y autoculpas por lo que le hice pero espero algun dia superarlas.

Les quise compartir esta experiencias por algunos motivos.

-no todos somos iguales y a algunos si nos importa nuestras parejas cuando las queremos
- esta comprobado que no existe metodo para cuidarse completamente del contagio de una ETS (como mi caso)
-....si realmente quieres a tu pareja la acompañaras en todo momento, es lo mínimo que puedes hacer. Pareja que no este ahi contigo, no merece ser tu pareja ni mucho menos tu cariño.

ojala les sirva mi experiencia y no les aburra porque creo que escribi mucho, besos y abrazos. saludos




O
oresta_9898098
14/4/11 a las 7:29
En respuesta a an0N_938156999z

Hola chicas
Pasè por todo eso, verrugas, quemadas, el embarazo. Luego làser.Miles de ovulos, quemadas, cremas y ya tiene 4 años que dejè al desgraciado que asi como austedes, les desgracio, la vida. Era sana, limpia. Me siento a veces sucia.
Me han salido unas placas blancas, que no me duelen pero escuchando sus comentarios, seguro que son VPH.
Tuve una pareja, me remuerde la conciencia no haberle dicho nada, pero el mèdico dice que el me reinfecto. Porque tenia casi un año, no aparecia nada. Todavia en este año, me hicieron una quemada, que duele horrible.

Se que nuna estare sana.Tengo esa porqueria, a veces hasta me da asco besar a mi pequeño en la garganta. NO se a ustedes, pero me salieron en los labios, algo rojo, , que me ardia. La semana pasada se me quemaron, duele horrible.
Solo quisiera que al infeliz se le callera el pene, se lo comieran los perros..( jajjajajajaj).
Ojala las chicas, tontas supieran que a veces entrega uno el corazn y te resultan arruinando la vida para siempre.
Porque con la persona con la que estes, se lo transmites.


Tienes razon entregamos el corazon y mira como nos fue!

N
nighat_6959868
14/4/11 a las 16:05
En respuesta a lyuben_8775449

No todos somos iguales...
tengo 26 años y mi pareja tiene 23, hace 7 meses empezamos una linda relación y fuimos de a pocos como muchas relaciones, ella era virgen y llegado el momento tuvimos relaciones. Al dia siguiente ella tuvo unas molestias en su genitalia y me dijo que queria ir a verse y me dijo que la acompañara y obvio que lo hice, como cualquier pareja, creo yo, lo haria. Le dijieron que se ponga unos ovulos pues tenia infeccion pero que por ser su primera vez en el ginecologo y por rutina se haga un papanicolaou.

A los pocos dias regresamos donde el medico con el resultado y oh MALDITA sorpresa, nos dijo que tenia vph, nos explico todo lo que eso podía producir y que su transmision era sexual, y siendo yo su primera relacion sexual pues me sentí la basura mas desechable del mundo, como era posible que yo a la persona que mas quiero en la actualidad le hubiera hecho tal daño, me sentia, me siento y siempre me sentire fatal e inmensamente dolido. Pobre criatura, le robe su primera vez y encima la contagie de un asqueroso virus.

saben que es lo mas curioso, entre suerte y mala suerte, es que las incomodidades las tuvo en nuestra 2da vez y fue ahi cuando nos fuimos al doctor quien propuso.... por siacaso.... una examen y descubrimos el vph de casualidad,,,,que hubiera pasado si no se hacia el papanicolaou?...no quiero ni pensarlo. Para aumentar nuestra suerte, resulta que en todo momento de nuestras escasas 2 relaciones que tuvimos pues siempre nos cuidamos..siempre, nunca me quite el preservativo, pero basto que una pequeña parte de mi miembro con alguna herida expuesta (la cual obvio nunca vi y nunca vere porque nunca vi nada extraño en mi miembro) la tocara para que eso pasara.

A partir de ahi la relacion cambio un poco y con toda razon ella me empezo a rechazar y me trataba distante y eso me dolia mucho, pero yo no podia hacer nada mas que apoyarla como lo e echo en esta lucha por los siguientes 6 meses. Por mi parte trataba de encontrar a la culpable pero luego de un tiempo me di cuenta que era un acto equivocado, porque todo es un circulo vicioso y al final nadie tiene la culpa porque en muchos de los casos uno nunca sabe que lo tiene.

El tratamiento que siguio ella fue con ovulos y los 2 siguientes papanicolaous que se hizo salieron negativos. Poco a poco me fue retomando la confianza perdida y seguimos adelante con nuestra relacion y yo sigo a su lado apoyandola y acompañandola a cualquier control se presente, tenemos 6 meses sin tener relacion pero eso la verdad mucho no me interesa, lo que me interesa ahorita es su bienestar y que este sana completamente....mas prueba de amor me parece el no tener relaciones y seguir juntos que el mismo hecho de tener relaciones.

yo sigo con algunas pesadillas y autoculpas por lo que le hice pero espero algun dia superarlas.

Les quise compartir esta experiencias por algunos motivos.

-no todos somos iguales y a algunos si nos importa nuestras parejas cuando las queremos
- esta comprobado que no existe metodo para cuidarse completamente del contagio de una ETS (como mi caso)
-....si realmente quieres a tu pareja la acompañaras en todo momento, es lo mínimo que puedes hacer. Pareja que no este ahi contigo, no merece ser tu pareja ni mucho menos tu cariño.

ojala les sirva mi experiencia y no les aburra porque creo que escribi mucho, besos y abrazos. saludos




Enhorabuena anónimo
Eres un buen tío. (no me creo mucho que siempre uses preservativo de principio a fin, pues hace falta fricción...) pero aún así, tu actitud es muy buena. Felicidades.
Te diré que la mayoría de mujeres reaccionamos así, incluso para las que somos mayorcitas, como yo, pero todas acabamos más o menos igual. Se nos pasa. Así que llegará un día en el que todo mejorará e incluso se curará y se dará cuenta de que tú no lo hiciste a propósito, al igual que te diste cuenta tú que no tenía sentido buscar al culpable que te lo contagió. Ahora podéis tener relaciones con preservativo, al menos durante un año y todo irá bien. Se curará. Tomen unas vitaminas de la farmacia los dos y cuidaros.

D
damia_5838701
15/4/11 a las 22:33
En respuesta a genica_9927469

Hola
Hola Yo Tengo 19 años Y hace 2 años me aparecieron verrugas producto de una pareja que tube, por esa mala experiencia no tube novia hasta horita que tengo mi pareja tenemos ya 3 meses despues de dos años creo que me aparecieron de nuevo estoy casi segura que si porque cuando me baño me siento algo, yo tengo relaciones con mi pareja pero usamos precervativos pero yo tengo miedo no se que hacer cuando el me diga que tengamos relaciones sin proteccion, me da miedo enfermarlo y me da miedo decirle la verdad porque temor a que se aleje de mi yo necesito un consejo no se que hacer

Zay58
mira segun mi medico, preservativo o no, el contagio se da, no tengas miedo, entiendo perfectamente lo que sientes y por las que debes estar pasando, pero con la comprension y apoyo de ambos, saldran adelante, he leido casi toooodos los mensajes de las chicas, algunas con opiniones erroneas y otras muy acertadisimas, pero tooodas coincidimos de lo deprimente y preocupante que resulta este virus, y quiero aclarar una cosa muy importante, el virus nunca muere (de hecho ningun virus de erradica) asi como el de la gripe, o el del herpes (los llamados fuegos, e inluso lo hay genital, solo es un virus mas) y muchos mas, seguira latente, solo hay que estar muuuy al pendiente de el, mientras este inactivo no hay problema.
yo les quiero compartir como pude salir adelante, (pero por este medio es dificil, dara pereza leer tanto rollo) (pero en breve) me llevo mucho tiempo, pero al final lo logre, sigo con mi pareja, hay mas comunicacion, y somos felices, la base es que no debemos ocultar que lo tenemos, debe haber mas comunicacion, y mas union, si no hay pareja, no se preocupen, ustedes son muy fuertes y sabran salir adelante, por favor, que no decaiga el animo!! les mando un saludo y abrazo fuerte a todas y cada una de ustedes.
si gustan pueden agregarme a sus contacots (chavel_23@hotmail.com) comparto con ustedes este padecer.

S
siara_9700636
29/4/11 a las 7:42

Tengo puntitos casi no visibles en uno de los labios de la boca!!!
nunk he asistido a un medico y ni me interesa bueno no se si se cura pero yo kiero k se me kite tambien asi k cuando yo vi esas berrugas k me pego mi ex novia me kede traumado y bueno empese a beber cosas naturalez como la miel con sabila melasa con rremolacha cosas naturales vitamenias y bueno ya no me salen verrugas en mi parte hjjjjjjj eso es lo bueno y eso es solo cuestion de alimentacion y tener una buena dieta.... y nunk jamaz depilarse su parte ya que el virus se rriega y empiesa a salir nuevamente.. pero lamentablemente tengo unos puntitos muy pequeños en la boca casi ni se ven tengo k asercarme mucho al espejo para verlas y no se k es:S:S diganme si es parte del virus :S:S:S agregenme: unreal-carlos@hotmail.com suerte!!!!! chikas

B
bojan_9549325
1/5/11 a las 17:46

Marcado inosente y para siempre
Hola todos yo soy otro hombre lamentablemente creo que con VHP. la historia mia es un poco diferente, yo me descubri esto a los 18 o 20 años y aun era virgen mi primera relacion sexual fue como a los 24 años actualmente tengo 30 años. me descubri un dia estas malditas berruguitas a los 18 creo alrededor de la coronilla de mi pene y estaba tan asustado que sera eso......verlas desagrada esteticamente y aunque no eran severas y espantosas pues me preocupaba verlas juntas alrededor de mi glando en la coronilla del glande vivi talvez 1 año deprimido demaciado y siempre me lavaba bien y todo x q crei q se irian hasta que no di mas y decido yo mismo quitarlas. las decapite con las uñas hasta quitarlas todas de mi glande aun tengo pero son pequeñitas antes se veian feas mas grandes pero las corte de raiz jalandolas hasta el foliculo porque cuando las prensas con las uñas y las jalas sale la cabecita con una raiz como los foliculos capilares, hasta el dia de hoy no me volvieron a crecer de ese tipo ya son muchos años que no presento crecimientos de esas berrugas aunque solo tengo unas no tan visibles en la glande llevo años investigando esto y por lo que veo las mias no son malignas creo que son tipo 11 pero odio lo que me causo esto o como lo aquiri y por que yo a esa edad tan joven donde nunca habia besado una mujer ni tenido ningula relacion sexual, nunca aye la respuesta de como me infecte si por algun hermano mio alguna prenda o lo heredara de mis padres nunca lo conte,lloraba mucho demaciado eran dias fatales verlas berrugas, se ciente un vacio enorme una culpa preocupacion de que sea cancer ya despues tube internet y ahi investigue y tube un poco de paz al saber que no era el unico y que no era tan severo al ser benigno. pero mi primera relacion sexual a los 24 fue con una mujer muy promiscua y activa sexual y perdi mi virginidad con ella mas que todo porque yo queria ser parte de ya ser un hombre iniciado en el sexo ya me sentia como que estaba dejando el tren y mi primera relacion sexual no fue por amor fue por sentir lo que el sexo da, lamentablemente me enamore, y para lo alargar mi historia hasta el dia de hoy me e acostado como con 15 chicas y muy pocas veces me protegi. pero e reaccionado sobre el asunto de las enfermedades y a cualquiera le puede pasar. y tenemos que ser concientes de lo que estamos jugandonos mira que por ser tan infieles o promiscuos nos puede dar ese virus pero de mayor grado y ya definitivo nuestro organo sexual estaria perdido miren fotos chicas y chicos en google sobre esta enfermedad es drasticamente FATAL horrible, y por el sexi arriesgamos nuestro amor futuro una esposa sana, hijos salud...todo eso lo votamos por solo un rato no vale la pena acostarse con personas que sabemos que son sexuales activas mas hoy dia que el internet y las redes sociales para eso son para ver con quien conocemos tenemos una cita y tenemos sexo todo es una cadena no hay culpable mas que nosotros mismos. bueno espero mi testitomio les ayude, aveces deseo volver el tiempo atras y aunque adquiri el vph ciendo virgen me lamento aun asi de averme acostado con tantas mujeres ya que las enfermedades vienen a futuro con la vejez. bendiciones a todos.

B
bojan_9549325
6/5/11 a las 12:32

Que ... eres
deja de decir estupideces mi problema no es grave es del tipo normal y es el que no se pega.

B
bojan_9549325
6/5/11 a las 13:37

Info que les puede ayudar
Hola: NIC I: Existe buena maduración, con mínimas anomalías nucleares y pocas mitosis. Las células indiferenciadas se encuentran en las capas epiteliales más profundas (tercio inferior). Pueden verse cambios citopáticos debidos a la infección por el VPH en todo el espesor del epitelio.

Qué es el HPV?
Hay 100 tipos diferentes del HPV o el papilomavirus humano, un virus común que es algunas veces llamado el virus de las verrugas. Esto es porque ciertos tipos de HPV causan verrugas en las manos, los pies o los genitales (pene o vagina).Los tipos de HPV que causan verrugas que se pueden ver en los genitales (vulva, vagina, pene o los testículos) o en el ano (trasero) son diferentes a los que causan verrugas en las manos y los pies. Hay personas que pueden tener el HPV y aún así tener verrugas que no se pueden ver a simple vista (sin un lente especial). Hay otros tipos que pueden crear células anormales (que cambian y no son saludables) en el cérvix o en el ano, y en algunos casos, pueden desarrollar cáncer después de muchos años sin tratamiento.

Recientes estudios señalan que el Virus de Papiloma Humano sí se cura totalmente y de manera espontánea sin dejar rastro de su presencia en el cuerpo humano, y que, para que devengue en cáncer deberán pasar muchos años sin el debido seguimiento médico.

Por otro lado, se tiene que derrumbar otra creencia, y es la referida al cáncer. Hay que empezar por decir que existen más de 100 tipos de VPH (40 de ellos descritos como agentes infecciosos de los genitales humanos) y sólo un grupo de éstos son los que podrían devenir en una neoplasia sostiene Gómez. Los serotipos 16, 18, 31 y 45 son a los que se les asocia una mayor capacidad oncogénica, y sin embargo, sólo una minoría de las mujeres infectadas por estos VPH oncogénicos presentará cáncer de cuello uterino. El solo hecho de tener VPH no es razón suficiente para que en un futuro se sufra de cáncer en el cuello del útero. Para que esto suceda, en primer lugar, la paciente debe presentar infecciones persistentes con alguno de estos serotipos y, además, haberse descuidado, desde el punto de vista ginecológico, durante mucho tiempo: de dos a 20 años de negligencia ginecológica, sea cual fuere su causa. Yo califico a este virus como tonto, sí, porque avisa con suficiente antelación y da espacio para realizar todas las acciones pertinentes que eviten un desenlace indeseado (compárese el efecto de este virus con el virus del VIH o el de la viruela). Algunas fuentes sugieren que una o dos de cada 100 mujeres con infección persistente por VPH, en diez a 20 años, habrá manifestado un cáncer. Si fuese más agresivo, serían muchas más las muertes que este virus causaría. Desgraciadamente, en nuestro país el VPH, aun cuando tonto, inaceptablemente, ocasiona un alto número de casos y muertes por cáncer de cuello uterino.


http://informacion-hpv.blogspot.com/

Es mi Blog sobre el virus, leelo que vas a sacarte varias dudas.
Lo tuve hace 7 años y nunca más volví a tener nada de nada.Estoy con mi marido hace 8 años y él jamás tuvo lesiones ni verrugas.Por lo tanto mis médicos y yo creemos en la cura espontánea.

N
nighat_6959868
9/5/11 a las 13:06
En respuesta a bojan_9549325

Que ... eres
deja de decir estupideces mi problema no es grave es del tipo normal y es el que no se pega.

Claro que no se pega pedorro
porque lo mas seguro es que sean pápulas perladas y no verrugas pedazo de torpedo!!!!!

S
sherin_5473861
15/5/11 a las 3:39
En respuesta a bojan_9549325

Info que les puede ayudar
Hola: NIC I: Existe buena maduración, con mínimas anomalías nucleares y pocas mitosis. Las células indiferenciadas se encuentran en las capas epiteliales más profundas (tercio inferior). Pueden verse cambios citopáticos debidos a la infección por el VPH en todo el espesor del epitelio.

Qué es el HPV?
Hay 100 tipos diferentes del HPV o el papilomavirus humano, un virus común que es algunas veces llamado el virus de las verrugas. Esto es porque ciertos tipos de HPV causan verrugas en las manos, los pies o los genitales (pene o vagina).Los tipos de HPV que causan verrugas que se pueden ver en los genitales (vulva, vagina, pene o los testículos) o en el ano (trasero) son diferentes a los que causan verrugas en las manos y los pies. Hay personas que pueden tener el HPV y aún así tener verrugas que no se pueden ver a simple vista (sin un lente especial). Hay otros tipos que pueden crear células anormales (que cambian y no son saludables) en el cérvix o en el ano, y en algunos casos, pueden desarrollar cáncer después de muchos años sin tratamiento.

Recientes estudios señalan que el Virus de Papiloma Humano sí se cura totalmente y de manera espontánea sin dejar rastro de su presencia en el cuerpo humano, y que, para que devengue en cáncer deberán pasar muchos años sin el debido seguimiento médico.

Por otro lado, se tiene que derrumbar otra creencia, y es la referida al cáncer. Hay que empezar por decir que existen más de 100 tipos de VPH (40 de ellos descritos como agentes infecciosos de los genitales humanos) y sólo un grupo de éstos son los que podrían devenir en una neoplasia sostiene Gómez. Los serotipos 16, 18, 31 y 45 son a los que se les asocia una mayor capacidad oncogénica, y sin embargo, sólo una minoría de las mujeres infectadas por estos VPH oncogénicos presentará cáncer de cuello uterino. El solo hecho de tener VPH no es razón suficiente para que en un futuro se sufra de cáncer en el cuello del útero. Para que esto suceda, en primer lugar, la paciente debe presentar infecciones persistentes con alguno de estos serotipos y, además, haberse descuidado, desde el punto de vista ginecológico, durante mucho tiempo: de dos a 20 años de negligencia ginecológica, sea cual fuere su causa. Yo califico a este virus como tonto, sí, porque avisa con suficiente antelación y da espacio para realizar todas las acciones pertinentes que eviten un desenlace indeseado (compárese el efecto de este virus con el virus del VIH o el de la viruela). Algunas fuentes sugieren que una o dos de cada 100 mujeres con infección persistente por VPH, en diez a 20 años, habrá manifestado un cáncer. Si fuese más agresivo, serían muchas más las muertes que este virus causaría. Desgraciadamente, en nuestro país el VPH, aun cuando tonto, inaceptablemente, ocasiona un alto número de casos y muertes por cáncer de cuello uterino.


http://informacion-hpv.blogspot.com/

Es mi Blog sobre el virus, leelo que vas a sacarte varias dudas.
Lo tuve hace 7 años y nunca más volví a tener nada de nada.Estoy con mi marido hace 8 años y él jamás tuvo lesiones ni verrugas.Por lo tanto mis médicos y yo creemos en la cura espontánea.

Gracias
hola muy interesante lo k acabas de escribir me dio esperansas , lo k t keria preguntar te cuidas con preservativo con tu marido siempre?? , y si con este virus puedes tener sexo oral ???

S
satoko_8464847
9/6/11 a las 3:25
En respuesta a bojan_9549325

Marcado inosente y para siempre
Hola todos yo soy otro hombre lamentablemente creo que con VHP. la historia mia es un poco diferente, yo me descubri esto a los 18 o 20 años y aun era virgen mi primera relacion sexual fue como a los 24 años actualmente tengo 30 años. me descubri un dia estas malditas berruguitas a los 18 creo alrededor de la coronilla de mi pene y estaba tan asustado que sera eso......verlas desagrada esteticamente y aunque no eran severas y espantosas pues me preocupaba verlas juntas alrededor de mi glando en la coronilla del glande vivi talvez 1 año deprimido demaciado y siempre me lavaba bien y todo x q crei q se irian hasta que no di mas y decido yo mismo quitarlas. las decapite con las uñas hasta quitarlas todas de mi glande aun tengo pero son pequeñitas antes se veian feas mas grandes pero las corte de raiz jalandolas hasta el foliculo porque cuando las prensas con las uñas y las jalas sale la cabecita con una raiz como los foliculos capilares, hasta el dia de hoy no me volvieron a crecer de ese tipo ya son muchos años que no presento crecimientos de esas berrugas aunque solo tengo unas no tan visibles en la glande llevo años investigando esto y por lo que veo las mias no son malignas creo que son tipo 11 pero odio lo que me causo esto o como lo aquiri y por que yo a esa edad tan joven donde nunca habia besado una mujer ni tenido ningula relacion sexual, nunca aye la respuesta de como me infecte si por algun hermano mio alguna prenda o lo heredara de mis padres nunca lo conte,lloraba mucho demaciado eran dias fatales verlas berrugas, se ciente un vacio enorme una culpa preocupacion de que sea cancer ya despues tube internet y ahi investigue y tube un poco de paz al saber que no era el unico y que no era tan severo al ser benigno. pero mi primera relacion sexual a los 24 fue con una mujer muy promiscua y activa sexual y perdi mi virginidad con ella mas que todo porque yo queria ser parte de ya ser un hombre iniciado en el sexo ya me sentia como que estaba dejando el tren y mi primera relacion sexual no fue por amor fue por sentir lo que el sexo da, lamentablemente me enamore, y para lo alargar mi historia hasta el dia de hoy me e acostado como con 15 chicas y muy pocas veces me protegi. pero e reaccionado sobre el asunto de las enfermedades y a cualquiera le puede pasar. y tenemos que ser concientes de lo que estamos jugandonos mira que por ser tan infieles o promiscuos nos puede dar ese virus pero de mayor grado y ya definitivo nuestro organo sexual estaria perdido miren fotos chicas y chicos en google sobre esta enfermedad es drasticamente FATAL horrible, y por el sexi arriesgamos nuestro amor futuro una esposa sana, hijos salud...todo eso lo votamos por solo un rato no vale la pena acostarse con personas que sabemos que son sexuales activas mas hoy dia que el internet y las redes sociales para eso son para ver con quien conocemos tenemos una cita y tenemos sexo todo es una cadena no hay culpable mas que nosotros mismos. bueno espero mi testitomio les ayude, aveces deseo volver el tiempo atras y aunque adquiri el vph ciendo virgen me lamento aun asi de averme acostado con tantas mujeres ya que las enfermedades vienen a futuro con la vejez. bendiciones a todos.

Inocente de las orejas..
o esq tambien por ahi?....por personas como tu esq hay tantas contagiados, sabiendo q estas enfermo no fuiste capas de tomar conciencia para no infectar a otras .....q sera ahora q ya eres viejo....si dices q en tu inocente juventud no sabes como te contagiaste,eso te lo creeran unos verdaderos inocentes....o esq por maldad no kisiste fregarte solito.....?q cruel..eres..

I
inssaf_7861699
28/6/11 a las 16:34

Depende
YO TAMBIEN TENGO VPH Y COMO TU HICE SEXO ORAL...DESPUES DE Q ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD ME PREOCUPE,PORQ CREIA Q TAMBIEN TENIA VPH EN LA GARGANTA...POR ESO FUI AL MEDICO LE CONTE MI CASO Y EL ME EXPLICO Q LA POSIBILIDAD DE CONTRAER ESTA ENFERMEDAD EN LA BOCA ERA DEL 50%,YA Q LA BOCA TIENE UN PH Q ELIMINA ALGUNAS BACTERIAS DE NUESTRA BOCA..PERO Q SI VEIA ALGUN CAMBIO MUY RARO INMEDIATAMENTE FUERA AL MEDICO...PARA DESCARTAR CUALQUIER COSA...LO MAS RECONMENDABLE ES Q NO LO SIGAS HACIENDO ...ESPERA Q TE RECUPERES

D
donina_6505177
28/6/11 a las 19:02
En respuesta a lyuben_8775449

No todos somos iguales...
tengo 26 años y mi pareja tiene 23, hace 7 meses empezamos una linda relación y fuimos de a pocos como muchas relaciones, ella era virgen y llegado el momento tuvimos relaciones. Al dia siguiente ella tuvo unas molestias en su genitalia y me dijo que queria ir a verse y me dijo que la acompañara y obvio que lo hice, como cualquier pareja, creo yo, lo haria. Le dijieron que se ponga unos ovulos pues tenia infeccion pero que por ser su primera vez en el ginecologo y por rutina se haga un papanicolaou.

A los pocos dias regresamos donde el medico con el resultado y oh MALDITA sorpresa, nos dijo que tenia vph, nos explico todo lo que eso podía producir y que su transmision era sexual, y siendo yo su primera relacion sexual pues me sentí la basura mas desechable del mundo, como era posible que yo a la persona que mas quiero en la actualidad le hubiera hecho tal daño, me sentia, me siento y siempre me sentire fatal e inmensamente dolido. Pobre criatura, le robe su primera vez y encima la contagie de un asqueroso virus.

saben que es lo mas curioso, entre suerte y mala suerte, es que las incomodidades las tuvo en nuestra 2da vez y fue ahi cuando nos fuimos al doctor quien propuso.... por siacaso.... una examen y descubrimos el vph de casualidad,,,,que hubiera pasado si no se hacia el papanicolaou?...no quiero ni pensarlo. Para aumentar nuestra suerte, resulta que en todo momento de nuestras escasas 2 relaciones que tuvimos pues siempre nos cuidamos..siempre, nunca me quite el preservativo, pero basto que una pequeña parte de mi miembro con alguna herida expuesta (la cual obvio nunca vi y nunca vere porque nunca vi nada extraño en mi miembro) la tocara para que eso pasara.

A partir de ahi la relacion cambio un poco y con toda razon ella me empezo a rechazar y me trataba distante y eso me dolia mucho, pero yo no podia hacer nada mas que apoyarla como lo e echo en esta lucha por los siguientes 6 meses. Por mi parte trataba de encontrar a la culpable pero luego de un tiempo me di cuenta que era un acto equivocado, porque todo es un circulo vicioso y al final nadie tiene la culpa porque en muchos de los casos uno nunca sabe que lo tiene.

El tratamiento que siguio ella fue con ovulos y los 2 siguientes papanicolaous que se hizo salieron negativos. Poco a poco me fue retomando la confianza perdida y seguimos adelante con nuestra relacion y yo sigo a su lado apoyandola y acompañandola a cualquier control se presente, tenemos 6 meses sin tener relacion pero eso la verdad mucho no me interesa, lo que me interesa ahorita es su bienestar y que este sana completamente....mas prueba de amor me parece el no tener relaciones y seguir juntos que el mismo hecho de tener relaciones.

yo sigo con algunas pesadillas y autoculpas por lo que le hice pero espero algun dia superarlas.

Les quise compartir esta experiencias por algunos motivos.

-no todos somos iguales y a algunos si nos importa nuestras parejas cuando las queremos
- esta comprobado que no existe metodo para cuidarse completamente del contagio de una ETS (como mi caso)
-....si realmente quieres a tu pareja la acompañaras en todo momento, es lo mínimo que puedes hacer. Pareja que no este ahi contigo, no merece ser tu pareja ni mucho menos tu cariño.

ojala les sirva mi experiencia y no les aburra porque creo que escribi mucho, besos y abrazos. saludos





que padreeee!!! m gusto tu caso, será que me puedes decir el nombre de los óvulos que uso? estoy en lucha contra el vph, y tu no has tomado nada, es que creo que mi novio esta tambien infectado...

S
satoko_8464847
29/6/11 a las :08
En respuesta a bojan_9549325

Que ... eres
deja de decir estupideces mi problema no es grave es del tipo normal y es el que no se pega.

Soy ...yo...
en tu pequeño mundo no es grave....claro y para ti es normal....es normal..q hayas contagiado a quien sabe cuantas personas?pues informate¡¡¡si se pega¡¡¡¡en q mundo vives...es hora de que tomes conciencia recapacites y te arrepientas del daño q haces...

B
bojan_9549325
16/8/11 a las 18:00
En respuesta a nighat_6959868

Claro que no se pega pedorro
porque lo mas seguro es que sean pápulas perladas y no verrugas pedazo de torpedo!!!!!

Pápulas perladas
que dicha que era eso y no papilomas ya se me desaparecieron
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

B
bojan_9549325
16/8/11 a las 18:00

Http://es.wikipedia.org/wiki/p%c3%a...
Pápulas perladas
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Glande con Hirsuties papillaris penis.
Glande amplificado, Hirsuties papillaris coronae.
Hirsuties papillaris coronae, glandr macro.

Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como pápulas perladas) es una condición dermatológica que se manifiesta a menudo en los hombres. Es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Recientes investigaciones han mostrado que es de tipo hereditario. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.

Supuestos estudios médicos no referenciados demostraron que se daban entre el 8% y el 48%, variando si los sujetos estaban circuncidados o no. Las lesiones típicas no se relacionan con este fenómeno. Estas pápulas persisten durante toda la vida, disminuyendo su visibilidad conforme avanza la edad.

Una condición similar ocurre en las mujeres, que puede ser malinterpretado como la infección HPV; tampoco es una enfermedad de transmisión sexual.
Contenido
[ocultar]

* 1 Tratamiento
* 2 Véase también
* 3 Referencias
* 4 Enlaces externos

[editar] Tratamiento

No necesitan tratamiento. Para su eliminación (con fines meramente estéticos) es necesario quemarlas. Existen diferentes métodos como el láser CO2, la radiofrecuencia, la crioterapia (utilización de nitrógeno líquido), o la criocirugía y electrofulguración.

N
nouzha_6268556
5/9/11 a las 18:37

Yo tambien tengo vph
hola soy mariana y a mi todavia no me han corfimado si tengo o no, xq hace mas de 1 ano en una citologia me salio q tenia vph. y yo angustiada me hice un examen muy costo para saber si lo tenia espere un mes y resulto negativo. al tiempo sali embarazada y a los 7 meses me salieron unas verruguitas en mis partes al revisarme la doctora me dijo q era vph me envio un tratamiento y se me quitaron ya tengi 4 meses de a ver tenido a mi bebe y me ssalio una pelotica casi llegando a la pierna cerca de mi parte y tengo muchisimo miedo q vuelvan aparecer. y me pasa igual q tu se q mi esposo fue el q me contagio y de eso no tengo duda pro el es muy cerrado en este tema igual tenemos relaciones km si nada hubiese pasado pro tambien tenemos sexor oral. tengo temor de contagiarme en mi boca pro km lo hago entendeer?

B
bacary_6268615
7/10/11 a las 12:09
En respuesta a inssaf_7861699

Depende
YO TAMBIEN TENGO VPH Y COMO TU HICE SEXO ORAL...DESPUES DE Q ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD ME PREOCUPE,PORQ CREIA Q TAMBIEN TENIA VPH EN LA GARGANTA...POR ESO FUI AL MEDICO LE CONTE MI CASO Y EL ME EXPLICO Q LA POSIBILIDAD DE CONTRAER ESTA ENFERMEDAD EN LA BOCA ERA DEL 50%,YA Q LA BOCA TIENE UN PH Q ELIMINA ALGUNAS BACTERIAS DE NUESTRA BOCA..PERO Q SI VEIA ALGUN CAMBIO MUY RARO INMEDIATAMENTE FUERA AL MEDICO...PARA DESCARTAR CUALQUIER COSA...LO MAS RECONMENDABLE ES Q NO LO SIGAS HACIENDO ...ESPERA Q TE RECUPERES

Hola
el vph no es una bacteria amiga, es un virus

B
bacary_6268615
7/10/11 a las 12:15

Hola
Tengo exactamente lo mismo que tu, porfavor si lo puedes solucionar me dices como, lo he intentado de muchas formas, inclusive haciendo gargaras con desinfectantes de verduras, pero no funciona, tengo vph, se lo transmití a mi esposa, a mi un p...., ella se congeló y parece que ya no lo tiene, porque dice que ya no le dá comezón, pero claro tiene que ir al gineco para estar seguros. Tengo muchos problemas con ella por esto, no es para menos, estoy muy arrepentido, ella no lo entiende, no se como solucionarlo, su madre se mete mucho y le mete muchas ideas, no se que haría yo en su caso, lo que si es que no soluciona nada, sino todo lo contrario, nos pone en contra.

B
bacary_6268615
7/10/11 a las 12:30
En respuesta a linda_8620230

Un consejo
te comento a mi tambien me dianosticaron vph pero en nivel nic I osea bajo grado sin embargo me hicieron la biopcia y colcoscopia y por medio de eso me cuaterizacion en las citologias me salieron despues negativas sin ninguna anomalia, despues me volvio a salir , pero te aconsejaria que te hicieras un test de vph que se llama tipificacion de vph para ver que tipo de vph tienes ya que unos son graves que producen cancer de utero y otros que se desaparecen solos, gracias a Dios ya sali de eso pero ahora ando asustada por ahora me duela la graganta orrible y en la parte de arriba del paladar em han salido unas bolitas y me da miedo que sea vph en la boca, quiero saber como salen en la boca

Ayuda
Por favor, si encuentras solución dimela, creeme que yo lo haré tambien si la encuentro, le contagié a mi esposa en la vagina, no tengo relaciones orales con ella pero con otras mujeres si, tengo en la boca lo mismo que tu, imagino que es vph, aunque en el pene no se me ve nada en la boca tengo puntitos blancos en la parte de atraz de la lengua, las anginas inflamadas y la campanita muy pequeña y flacida, tengo mucho dolor de garganta siempre y no puedo hablar mucho tiempo seguido porque me empieza a doler mas, como que se me reseca y llega el momento en que ya no puedo hablar.

B
bacary_6268615
7/10/11 a las 12:39
En respuesta a lyuben_8775449

No todos somos iguales...
tengo 26 años y mi pareja tiene 23, hace 7 meses empezamos una linda relación y fuimos de a pocos como muchas relaciones, ella era virgen y llegado el momento tuvimos relaciones. Al dia siguiente ella tuvo unas molestias en su genitalia y me dijo que queria ir a verse y me dijo que la acompañara y obvio que lo hice, como cualquier pareja, creo yo, lo haria. Le dijieron que se ponga unos ovulos pues tenia infeccion pero que por ser su primera vez en el ginecologo y por rutina se haga un papanicolaou.

A los pocos dias regresamos donde el medico con el resultado y oh MALDITA sorpresa, nos dijo que tenia vph, nos explico todo lo que eso podía producir y que su transmision era sexual, y siendo yo su primera relacion sexual pues me sentí la basura mas desechable del mundo, como era posible que yo a la persona que mas quiero en la actualidad le hubiera hecho tal daño, me sentia, me siento y siempre me sentire fatal e inmensamente dolido. Pobre criatura, le robe su primera vez y encima la contagie de un asqueroso virus.

saben que es lo mas curioso, entre suerte y mala suerte, es que las incomodidades las tuvo en nuestra 2da vez y fue ahi cuando nos fuimos al doctor quien propuso.... por siacaso.... una examen y descubrimos el vph de casualidad,,,,que hubiera pasado si no se hacia el papanicolaou?...no quiero ni pensarlo. Para aumentar nuestra suerte, resulta que en todo momento de nuestras escasas 2 relaciones que tuvimos pues siempre nos cuidamos..siempre, nunca me quite el preservativo, pero basto que una pequeña parte de mi miembro con alguna herida expuesta (la cual obvio nunca vi y nunca vere porque nunca vi nada extraño en mi miembro) la tocara para que eso pasara.

A partir de ahi la relacion cambio un poco y con toda razon ella me empezo a rechazar y me trataba distante y eso me dolia mucho, pero yo no podia hacer nada mas que apoyarla como lo e echo en esta lucha por los siguientes 6 meses. Por mi parte trataba de encontrar a la culpable pero luego de un tiempo me di cuenta que era un acto equivocado, porque todo es un circulo vicioso y al final nadie tiene la culpa porque en muchos de los casos uno nunca sabe que lo tiene.

El tratamiento que siguio ella fue con ovulos y los 2 siguientes papanicolaous que se hizo salieron negativos. Poco a poco me fue retomando la confianza perdida y seguimos adelante con nuestra relacion y yo sigo a su lado apoyandola y acompañandola a cualquier control se presente, tenemos 6 meses sin tener relacion pero eso la verdad mucho no me interesa, lo que me interesa ahorita es su bienestar y que este sana completamente....mas prueba de amor me parece el no tener relaciones y seguir juntos que el mismo hecho de tener relaciones.

yo sigo con algunas pesadillas y autoculpas por lo que le hice pero espero algun dia superarlas.

Les quise compartir esta experiencias por algunos motivos.

-no todos somos iguales y a algunos si nos importa nuestras parejas cuando las queremos
- esta comprobado que no existe metodo para cuidarse completamente del contagio de una ETS (como mi caso)
-....si realmente quieres a tu pareja la acompañaras en todo momento, es lo mínimo que puedes hacer. Pareja que no este ahi contigo, no merece ser tu pareja ni mucho menos tu cariño.

ojala les sirva mi experiencia y no les aburra porque creo que escribi mucho, besos y abrazos. saludos




Orale
Te felicito amigo, que buena persona eres y que buena persona debe ser tu pareja, yo no puedo dejar de estar con otras mujeres, creeme me cuido mucho pero aún así me contagiaron y se lo pasé a mi esposa, no me lo perdona y me lo reprocha en cada momento, trato de hablarle pero no quiere escucharme, me siento mu mal por eso, no se como dejar de andar con tantas mujeres pongo cualquier pretexto para buscar tener relaciones con otras, suerte amigo.

L
lars_6162290
10/10/11 a las :36

La verdad
la verdad yoo creo ke si te lo tratas bn todoo lo ke tu kieras lo conseguiras ai un medikamento cotra eso qe se llam GERMISOL

I
inti_7074020
4/11/11 a las 2:15
En respuesta a lars_6162290

La verdad
la verdad yoo creo ke si te lo tratas bn todoo lo ke tu kieras lo conseguiras ai un medikamento cotra eso qe se llam GERMISOL

De donde eres
HOLA DE DONDE ERES?' PORQUE AQUI EN VENEZUELA NO VENDEN ESE MEDICAMENTO

N
nazira_7239340
16/11/11 a las 15:46
En respuesta a lyuben_8775449

No todos somos iguales...
tengo 26 años y mi pareja tiene 23, hace 7 meses empezamos una linda relación y fuimos de a pocos como muchas relaciones, ella era virgen y llegado el momento tuvimos relaciones. Al dia siguiente ella tuvo unas molestias en su genitalia y me dijo que queria ir a verse y me dijo que la acompañara y obvio que lo hice, como cualquier pareja, creo yo, lo haria. Le dijieron que se ponga unos ovulos pues tenia infeccion pero que por ser su primera vez en el ginecologo y por rutina se haga un papanicolaou.

A los pocos dias regresamos donde el medico con el resultado y oh MALDITA sorpresa, nos dijo que tenia vph, nos explico todo lo que eso podía producir y que su transmision era sexual, y siendo yo su primera relacion sexual pues me sentí la basura mas desechable del mundo, como era posible que yo a la persona que mas quiero en la actualidad le hubiera hecho tal daño, me sentia, me siento y siempre me sentire fatal e inmensamente dolido. Pobre criatura, le robe su primera vez y encima la contagie de un asqueroso virus.

saben que es lo mas curioso, entre suerte y mala suerte, es que las incomodidades las tuvo en nuestra 2da vez y fue ahi cuando nos fuimos al doctor quien propuso.... por siacaso.... una examen y descubrimos el vph de casualidad,,,,que hubiera pasado si no se hacia el papanicolaou?...no quiero ni pensarlo. Para aumentar nuestra suerte, resulta que en todo momento de nuestras escasas 2 relaciones que tuvimos pues siempre nos cuidamos..siempre, nunca me quite el preservativo, pero basto que una pequeña parte de mi miembro con alguna herida expuesta (la cual obvio nunca vi y nunca vere porque nunca vi nada extraño en mi miembro) la tocara para que eso pasara.

A partir de ahi la relacion cambio un poco y con toda razon ella me empezo a rechazar y me trataba distante y eso me dolia mucho, pero yo no podia hacer nada mas que apoyarla como lo e echo en esta lucha por los siguientes 6 meses. Por mi parte trataba de encontrar a la culpable pero luego de un tiempo me di cuenta que era un acto equivocado, porque todo es un circulo vicioso y al final nadie tiene la culpa porque en muchos de los casos uno nunca sabe que lo tiene.

El tratamiento que siguio ella fue con ovulos y los 2 siguientes papanicolaous que se hizo salieron negativos. Poco a poco me fue retomando la confianza perdida y seguimos adelante con nuestra relacion y yo sigo a su lado apoyandola y acompañandola a cualquier control se presente, tenemos 6 meses sin tener relacion pero eso la verdad mucho no me interesa, lo que me interesa ahorita es su bienestar y que este sana completamente....mas prueba de amor me parece el no tener relaciones y seguir juntos que el mismo hecho de tener relaciones.

yo sigo con algunas pesadillas y autoculpas por lo que le hice pero espero algun dia superarlas.

Les quise compartir esta experiencias por algunos motivos.

-no todos somos iguales y a algunos si nos importa nuestras parejas cuando las queremos
- esta comprobado que no existe metodo para cuidarse completamente del contagio de una ETS (como mi caso)
-....si realmente quieres a tu pareja la acompañaras en todo momento, es lo mínimo que puedes hacer. Pareja que no este ahi contigo, no merece ser tu pareja ni mucho menos tu cariño.

ojala les sirva mi experiencia y no les aburra porque creo que escribi mucho, besos y abrazos. saludos





Que bonito de tu parte estar con ella apoyandola, no sabes lo mal que uno como persona y mujer se siente, y el que te deje tu pareja como muchos machistas hacen te hace sentir peor, Yo vivi el vph y sabia perfectamente que era mi pareja que me habia contagiado sin embargo no lo jusgue en ese momento porq el no sabia que lo tenia, nos hicimos un tratamiento y me hice la prueba y salio negativo y ps segui con el arriesgandome a lo que hoy estoy pasando, me ha vuelto activar el virus y ahora tambien en la boca y estoy luchando por esto sola con Dios y mi Doctora y el bien gracias con su nueva novia creyendo que fue otra persona que me contagio, Solo me queda confiar en Dios!

M
myriam_6038038
17/11/11 a las 22:05

Yo se que es muy dificil
amigas iwal estoy muy decaida por esta mugre enfermedad ami me la contagio mi novio en mi primera vex es lo peor que me ha pasadooo!!! Sigo con el iwal es muy cerrado!! le trato de platikar como me siento con esta enfermedad y como k se enojaa el iwal tiene unas verrugitas es horrible esto t lo juro no c que hacer estoy super desesperada y obvio si el me contagio es pork es un loko me da miedo k me contagie otra cosa mugres enfermedades y mas el papiloma me da askooo!! me siento sucia! con esto me da pena!! mi correo es dany_corazon06@hotmail.com para platikar me serviria muchoo!!! Animoo a todas

M
myriam_6038038
17/11/11 a las 22:34

Holaaa anonimo548
K padre k haya hombres como tu de vdd algunas veces nosotras necesitamos a alguien k nos apoye siempre y mas si tu fuiste el k la contagiaste pero estas tomando muy responsablemente tu papel de vdd te felicito y espero k duren asi por mucho tiempo.
Mi novio iwal me apoya me acompaño al ginecologo y el kiso irse a chekar pero me da miedo k me contagie de otra enfermedad no se si dejarlo yo ya no podria encontrar a alguien mas me daria mucha verguenza contagiarlo. Saludos animo!

Z
zoraya_8701913
20/11/11 a las 6:03
En respuesta a myriam_6038038

Yo se que es muy dificil
amigas iwal estoy muy decaida por esta mugre enfermedad ami me la contagio mi novio en mi primera vex es lo peor que me ha pasadooo!!! Sigo con el iwal es muy cerrado!! le trato de platikar como me siento con esta enfermedad y como k se enojaa el iwal tiene unas verrugitas es horrible esto t lo juro no c que hacer estoy super desesperada y obvio si el me contagio es pork es un loko me da miedo k me contagie otra cosa mugres enfermedades y mas el papiloma me da askooo!! me siento sucia! con esto me da pena!! mi correo es dany_corazon06@hotmail.com para platikar me serviria muchoo!!! Animoo a todas

Re: yo se que es muy difícil
Hola:

Pues lo mejor es que se informen aunque sea Internet cómo se trata esto, porque de hecho muchas personas, aunque estén contagiadas, no presentan síntomas, es decir, puede traerlo cualquiera de los 2, no tener síntomas, aparecer las verrugas en ese momento y no por eso significa que el que las presente sea el que haya contagiado, haya habido infidelidad, etc.

Te recomiendo esta página donde viene información al respecto http://bit.ly/rb7VTF
pero te recomendaría que fueras a un ginecólogo a tratarte porque hay variedades que están asociadas al cáncer cérvico uterino. Cuando acudas al doctor pregúntale cómo pueds evitar recontagiarte de él (porque él ya lo tiene, obviamente) y con quién debería acudir él. Sea quien sea el que haya contagiado, lo más responsable es que se traten los dos si no se van a retroalimentar de lo mismo, usen condón, que en parte protege de esa situación.

Saludos y suerte.

A
amara_5534992
8/1/12 a las 23:55

Ola amigas y amigos
ola amigos d este foro
necesito ayuda
pues mi pareja me dejo solo en esto y x causa d eya me dejo al parecer contagiado con el vph en la boka ya q solo con eya tuve sexo oral
y ahora no se a donde ir con kien acudir o q hacer
alguien me puede orientar q dvo hacer???
pues me es dificil no se pero es mas dificil estando solo sin el apoyo de la persona q t puso en esta situacion
alguien conoce 1 medico en mexico o edo d mexico cerka de texcoco
necesito ayuda me an salido pekeños puntos blancos como granitos en la boka bueno es en los labios en los costados donde se unen los 2 labios ahi y si me preokupa alguien me puede decir q caracterisicas tiene el vph en la boka
o alguen me puede ayudar en como y adonde puedo asistir
se los agradeceria muchisimo

R
ren_9402222
15/1/12 a las 9:45

Maripoza
todos se burlan de mi

Z
zoraya_8701913
17/1/12 a las 1:46

Para que puedas informarte mejor!
Hola pues tal vez te sirvan dos fuentes que pueden ayudarte a aclarar tus dudas y pues buscar más apoyo profesional ante todo: http://bit.ly/Adj7kP y la segunda fuente es esta:
http://bit.ly/rb7VTF

A
arey_5476544
19/1/12 a las :50

Te puedo ayudar
hola amiga, pues mira yo tube algo parecido, pero gracias a dios mi pareja si m apoyo.. yo sufrii mucho con esta enfermedad gracias al señor ya estoy como si nada, puedes tomat VADIRAL es una pastilla q debes tomar cada 12 horas, la crema BAYCUTEN, y el jabon SAFORELLE.. te lavas todos los dias con ese jabon, tres veces al dia.. y despues q t laves t aplicas la crema.. de verdad q esto es demasiado efectiivoo.. y cuando vallas a salir colocate una toallita diaria y en ella aplicas un poco de crema y un poquito de jabon veras q te mejoras en menos de cutro dias.. te juro q yo casi no podia caminar y se lo horrible q se siente.. espero q te sirva de algo mi informacion.. cuidat mucho y q dios de ayude y te mejores.. este es mi correo x si necesitas mas informacion .. angelrebelde_696@hotmail.com

S
siyi_6529222
20/2/12 a las 9:07
En respuesta a amara_5534992

Ola amigas y amigos
ola amigos d este foro
necesito ayuda
pues mi pareja me dejo solo en esto y x causa d eya me dejo al parecer contagiado con el vph en la boka ya q solo con eya tuve sexo oral
y ahora no se a donde ir con kien acudir o q hacer
alguien me puede orientar q dvo hacer???
pues me es dificil no se pero es mas dificil estando solo sin el apoyo de la persona q t puso en esta situacion
alguien conoce 1 medico en mexico o edo d mexico cerka de texcoco
necesito ayuda me an salido pekeños puntos blancos como granitos en la boka bueno es en los labios en los costados donde se unen los 2 labios ahi y si me preokupa alguien me puede decir q caracterisicas tiene el vph en la boka
o alguen me puede ayudar en como y adonde puedo asistir
se los agradeceria muchisimo

Holaaa
Ojalá estes ya mejor.

Te comprendo pues a mi me pasó lo mismo, mi ex me dejó sola en esto... y aun no he dado con un médico que me atienda adecuadamente.

Yo vi en internet un dr. en sonora parece que es muy preparado pues en mi caso me he topada con cada bestia... que uff... por eso sigo sin tratarme adecuadamente.

esta es su pagina

http://urologodesonora.com.mx/

Y esta es la pagina que he creado para nosotros...

http://vocesvph.metroblog.com/ en metroblog... ya que el expresar como nos sentimos nos ayuda mucho.

Los puntos en la boca en el pliegue son puntos sebaceos generalmente.

Lo que necesitas es un cultivo de tu boca para ver si hay celulas, pero a veces la alimentación, el estrees, y otras enfermedades nos hacen pensar que estamos enfermos de esto tan horrible como el VPH

Cuidate mucho y que mejores pronto pronto

D
dagmar_6968645
21/2/12 a las 18:23

Desesperada!!!!!
hola soy una ... de 19 años, desesperada pues creo que tengo el vph.tengo miedo de que este virus acabe con mi vida pues ya esta acabando con mi autoestima y mucho mas. tengo unas verrugas en mi vagina y me están saliendo unas bolitas en la lengua muy pequeñas lo peor de todo es que estoy sola pues mi pareja no sabe nada por que me da miedo contarle.( por que es muy machista y un inrresponsable y ha un sabiendo que el fue e l que me infecto pero todavía lo amo) de mi familia peor no les puedo contar por que lo único que aran es criticarme. escribo aquí por que es un medio donde se conectan muchas personas tal vez con un caso parecido al mio.necesito asesoría ayuda que me den consejos buenos o malos pero quiero no sentirme sola con esto. alguien sabe de algún tratamiento no tan costoso pero eficaz ? esto es una prueba muy grande que dios nos pone en el camino. gracias.

V
vagner_7871536
13/3/12 a las 3:53
En respuesta a bojan_9549325

Info que les puede ayudar
Hola: NIC I: Existe buena maduración, con mínimas anomalías nucleares y pocas mitosis. Las células indiferenciadas se encuentran en las capas epiteliales más profundas (tercio inferior). Pueden verse cambios citopáticos debidos a la infección por el VPH en todo el espesor del epitelio.

Qué es el HPV?
Hay 100 tipos diferentes del HPV o el papilomavirus humano, un virus común que es algunas veces llamado el virus de las verrugas. Esto es porque ciertos tipos de HPV causan verrugas en las manos, los pies o los genitales (pene o vagina).Los tipos de HPV que causan verrugas que se pueden ver en los genitales (vulva, vagina, pene o los testículos) o en el ano (trasero) son diferentes a los que causan verrugas en las manos y los pies. Hay personas que pueden tener el HPV y aún así tener verrugas que no se pueden ver a simple vista (sin un lente especial). Hay otros tipos que pueden crear células anormales (que cambian y no son saludables) en el cérvix o en el ano, y en algunos casos, pueden desarrollar cáncer después de muchos años sin tratamiento.

Recientes estudios señalan que el Virus de Papiloma Humano sí se cura totalmente y de manera espontánea sin dejar rastro de su presencia en el cuerpo humano, y que, para que devengue en cáncer deberán pasar muchos años sin el debido seguimiento médico.

Por otro lado, se tiene que derrumbar otra creencia, y es la referida al cáncer. Hay que empezar por decir que existen más de 100 tipos de VPH (40 de ellos descritos como agentes infecciosos de los genitales humanos) y sólo un grupo de éstos son los que podrían devenir en una neoplasia sostiene Gómez. Los serotipos 16, 18, 31 y 45 son a los que se les asocia una mayor capacidad oncogénica, y sin embargo, sólo una minoría de las mujeres infectadas por estos VPH oncogénicos presentará cáncer de cuello uterino. El solo hecho de tener VPH no es razón suficiente para que en un futuro se sufra de cáncer en el cuello del útero. Para que esto suceda, en primer lugar, la paciente debe presentar infecciones persistentes con alguno de estos serotipos y, además, haberse descuidado, desde el punto de vista ginecológico, durante mucho tiempo: de dos a 20 años de negligencia ginecológica, sea cual fuere su causa. Yo califico a este virus como tonto, sí, porque avisa con suficiente antelación y da espacio para realizar todas las acciones pertinentes que eviten un desenlace indeseado (compárese el efecto de este virus con el virus del VIH o el de la viruela). Algunas fuentes sugieren que una o dos de cada 100 mujeres con infección persistente por VPH, en diez a 20 años, habrá manifestado un cáncer. Si fuese más agresivo, serían muchas más las muertes que este virus causaría. Desgraciadamente, en nuestro país el VPH, aun cuando tonto, inaceptablemente, ocasiona un alto número de casos y muertes por cáncer de cuello uterino.


http://informacion-hpv.blogspot.com/

Es mi Blog sobre el virus, leelo que vas a sacarte varias dudas.
Lo tuve hace 7 años y nunca más volví a tener nada de nada.Estoy con mi marido hace 8 años y él jamás tuvo lesiones ni verrugas.Por lo tanto mis médicos y yo creemos en la cura espontánea.

Holap
hola he leido tu informacion yo tengo 22 años y he infectado a mi pareja yo quiero estar con ella pero ella no sabe si quiere hace unas semanas a ambos nos aparecieron bombitas en los labios yo tengo una verruguita en mis genitales. ella me dice q se morira, q no podra llegar a ser mama, q tendra cancer y pss le creo yo apenas estoy sabiendo del vph y la verdad le creo porq es enfermera recien egresada. me siento muy mal no se q tratamiento o con q podemos eliminar las bombitas q tenemos en nuestras bocas ojala me puedas ayudar. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir