Foro / Pareja

Que harias tu si fueses ella?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 8:56
M
mao_5927205
2/9/08 a las 2:33

Haz de la cuenta que soy tu mejor amigo, el que ha estado consolándote cuando te rompen el corazón, el que te ha apoyado cuando estás en dificultades, el que escucha tus secretos, el que celebra tus alegrías y triunfos, el que piensa por ti cuando no sabes qué hacer, el que ha disfrutado con tus virtudes y ha sufrido con tus defectos. Qué harías si de pronto te robo un beso y te confieso que todos estos años he estado enamorado de ti? Que además de amiga, te he visto cuando actúas como mujer, como amante, como esposa y he soñado con recibir eso de ti.
Eso fue lo que me sucedió con mi mejor amiga, estar tan cerca de ella en el momento que más lo necesitaba hizo que me enamorara y que pasara casi cuatro años en silencio empeñándome en ser lo que ella esperaba de mi, el mejor amigo, y para tratar de convencerme intenté estar con otras chicas a quienes solo les provoqué decepciones pues siempre notaron que entre mi amiga y yo había mucha química y que la mayor parte de las cosas que yo hacía giraban alrededor de ella. Mi amiga también habrá notado que yo sentía algo más por ella pues supongo que para no hacerme sentir mal me ocultaba que estaba con alguien, a menos que yo estuviera con alguien también. Cuando eso pasaba, llegaba un momento en que yo no resistía tener que hacerme el desentendido y optaba por alejarme, luego regresaba y otra vez comenzaba la ilusion y la expectativa de cuanto duraría esta vez. Hasta que me decidí a confesarle todo y hasta la fecha no he obtenido ningún tipo de respuesta, solo dice que está confundida, que no sabe si esto resultará, en cambio lo que tenemos ahora si es verdadero (verdadero es que yo ya no sé que hacer con lo que siento por ella) y no quisiera perderme. Me preguntó qué haría si me pide que siga siendo su amigo, yo pienso que un amigo que gusta de ti y te desea no puede ser un amigo honesto y tarde o temprano vas a perder la poca confianza que ya le tienes. También me dijo que necesita pensar mucho y aquí es donde no entiendo que es lo que está pasando. A veces me trata como al resto de sus amigos y creo que es una forma de decirme que no quiere nada, pero luego viene y me dice que quiere pasarlo conmigo y vamos al cine o a comer y pareciera que fuéramos una pareja, y de pronto viene y me vuelve a excluir de su vida, no contesta las llamadas, no responde mensajes. No sé. A veces pienso que ella ya no quiere algo formal con nadie y por eso busca relaciones que no le representan ninguna presión o amenaza (quizá esta actitud sea producto de un fracaso matrimonial). Yo la conozco con sus cosas buenas y malas y la amo mucho y sé que ella es mucho mas que un buen recuerdo de algo bonito que pasó pero parece que ella no se mira así. Pero talvez tú puedes decirme que puedo esperar de ella, o que esperarías tú de mí si fueses ella. Estoy muy triste por no poder salir de esto, pues a estos momentos ya sé su respuesta, aunque no me la quiera decir, pero siempre va a seguir confundiéndome.
Gracias por cualquier comentario.

Ver también

A
ahlem_6748154
2/9/08 a las 11:04

Hola
Estamos en el mismo caso pero al revés... Y es chungo, pues si ella no es clara con sus sentimientos, y te consiedera un buen amigo debería aclararte.

Sinceramente teme perderte como amigo, pero no quiere nada más... alejate una temporada muy larga para aclarar tus ideas, y si te busca... dile que si te quiere como amigo respete tu ausencia para cambiar esos sentimiento.

Mi caso es parecido pero siempre ambos hemos sabido como ha estado el corazon del otro, y sé que él ahora no puede embarcarse en una relacion. Ayer tuve un momento super bajo, pu es había estado intentando controlar durante estos dos ultimos meses lo que siento por él... e ilusa de mí creía que lo había conseguido, hasta que anteayer bajé de tortazo a la realidad... Anoche creía que me ahogaba, y como tenemos una amitad basada en la sinceridad, le mandé un sms, mostrando mi angustia, sin pedir nada, pues sé que no se pueden pedir que te quieran como algo más que amigos, pero de nuevo como siempre contestó a los cinco minutos pese a estar en otro país por vacaciones.

Parecerá una tontería, en su mensaje solo me daba animo para salir del bache, era ambiguo y claro a la vez, pero por lo menos, ahora estoy igual que ayer... Sé que el lo sabe, que cuando sabe que estoy mal y necesito una respuesta suya él me la da... No es nuestro momento, pero creo que la sinceridad que hemos creado... vale mucho más que todo... Intentaré alejarme un poco... para recolocar los sentimientos, pues te aseguro que si la amistad es fuerte y buena por parte de los dos, al final los que nos enamoramos, conseguimos transformar ese amor no correspondido en algo muy fuerte que afianza nuestra amistad.

No creo que te haya ayudado mucho, pues estoy como tú...

Suerte e intenta sufrir lo menos...

P
polina_9579694
3/9/08 a las 2:51

Si yo fuese ella...
La verdad que nosé como pensará ella...
pero yo si tuviera un mejor amigo durante años y un día me viene a decir que está enamorado de mi pues... yo ya no lo vería como lo veía antes...
despues de eso las cosas no serán iguales...
pues habría que tomar una decisión ...
poniendome en la sitación de ella
si yo te viera como amigo te lo diría...
pero si te digo que lo voy a pensar o estoy confundida será porque lo que sintiera por tí no era solo amistad...
lo que quiero decir esque a lo mejor ella necesita tomarse un tiempo para pensar es lo que a mí me gustaría si estuviera en su lugar..
y cuando ya tenga las cosas en claro te será sincera y te dirá si está lista para probar algo con vos..
pero creo que si no llegase a querer estar contigo supongo que la relación entre ustedes ya no será la misma...
pero no dejes de seguir siendo su amigo...
creo que hiciste bien en decir lo que realmente sientes
cuanto más pensabas guardar el secreto?
tu corazón te pide una respuesta
y sea buena o mala la tendrás...
solo debes esperar..
y el tiempo te dirá si debes o no estar con ella...
no la presiones y entiéndela..

B
beda_6910433
4/9/08 a las 8:56

Está confundida
Pues es obvio que ella esta confundida, tal vez tu tuviste mucho tiempo madurando la idea pero ella se ve que nunca la maduro, sabia que habia quimica pero nunca penso que tu darias ese paso... es tan dificil ubicarse en una relacion de pareja cuando ya se ha sido amigo por mucho tiempo, uno no sabe como comportarse porque logicamente hasta en el trato las cosas cambian, el traspasar esa barrera cuesta y mucho pero no es imposible... dale tiempo pero yo te aconsejaria volver a hablar con ella sin presiones, ofrecele tu apoyo y amor y asi ella se comenzara a sentir comoda en esta nueva "etapa" de la relacion, presentale los pro de iniciar una relacion de segundo nivel...ya han tenido contacto?? ya se han besado??...
Suerte
PD: la mayoria estamos en este foro porque estamos igual que tu ANIMOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram