Foro / Pareja

Que harias sin un chavo te agarra las nalgas

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:51
A
an0N_841216899z
12/1/06 a las 17:57

en el metro disimuladamente, o en otro lugar de apretamiento social.

Ver también

N
nasko_5877136
12/1/06 a las 18:10

Voy a plantearmelo de otra manera
que es como lo voy a ver mejor

¿Que haria yo si una tia despampanante me coge el culo en el metro?

....

....

me he quedao sin aire y eso que solo lo he pensao

G
gita_9683629
12/1/06 a las 19:00

Lo que hice
porque me pasó, fue ke le di una patada que creo ke no tendrá desendencia...

I
izara_5601939
12/1/06 a las 22:12

Pues...
Tengo 18 años i ara cosa de un año q yo iva en el autobus con una amiga, i una persona ya de edad avanzada mirandome la pierna (iva con jeans vamos normal sin provocar jaja) se empezo a tocar sus partes, pero en mis narices eh! mirandome la pierna como un descosido, yo no sabia que hacer ni donde meterme pero que vas a hacer en ese momento? asco es lo q senti.

A
anwar_6044218
12/1/06 a las 22:20

Ronicuaz, guapa
Primero te diría que no te sulfuraras y que te alejaras lo más rápido posible. Claro que te puedes poner a chillar como una poseída, claro que le puedes dar dos hostias, nadie te tomaría por loca y si me encontrara por ahí te apoyaría en mi hombro.
Te aclaro que no suelo aprovechar de los lugares de apretamiento social, me encanta cómo lo llamas, y que me repatea la idea de tocar nalgas de mujeres para luego echarlas a perder. Échale un poquitín de humor, my darling, te alejas, no le das bola y te piras lo antes posible.
No impide que me parezca un procedimiento asqueroso. Pero si te agarra, te agarra, guapa, no veo como pudiera hacerlo disimuladamente.
Atentamente tuyo

A
airy_8582872
13/1/06 a las 8:50

Qué m1erda
Siempre hay tipos que te miran descaradamente, como mínimo. Yo creo que da igual el aspecto que tengas. La última "gracia": un tipo encorbatado que se me puso delante (habiendo espacio de sobra para ir más holgados) y no dejaba de mirarme las... fijamente.
Lo que hice: mirarle yo fijamente a él de mala leche. Funcionó, se cortó y empezó a disimular, a mirar a todas partes menos a mí. Luego, se apartó unos metros. Pero cinco minutos después le vi mirando fijamente la retaguardia de otra chica. Entonces fue a bajarse del vagón, casualidad que yo me estaba sonando la nariz... y le hice burla, usando el pañuelo a modo de trompeta, tu-turu-ruuu...
Sospecho que se dio por aludido.
Si fue una tontería mía y tendría que haber llamado a seguridad... eso ya no lo sé.

A
airy_8582872
13/1/06 a las 11:00

Qué m1erda
Siempre hay tipos que te miran descaradamente, como mínimo. Yo creo que da igual el aspecto que tengas. La última "gracia": un tipo encorbatado que se me puso delante (habiendo espacio de sobra para ir más holgados) y no dejaba de mirarme las... fijamente.
Lo que hice: mirarle yo fijamente a él de mala leche. Funcionó, se cortó y empezó a disimular, a mirar a todas partes menos a mí. Luego, se apartó unos metros. Pero cinco minutos después le vi mirando fijamente la retaguardia de otra chica. Entonces fue a bajarse del vagón, casualidad que yo me estaba sonando la nariz... y le hice burla, usando el pañuelo a modo de trompeta, tu-turu-ruuu...
Sospecho que se dio por aludido.
Si fue una tontería mía y tendría que haber llamado a seguridad... eso ya no lo sé.

A
airy_8582872
13/1/06 a las 11:07

Qué ha pasao aquí
Que veo mi mensaje por duplicado.
Y sin beber una gota, oiga.

Z
zichen_8341427
17/1/06 a las 15:07

....y si una chica se lo toca a un chico ...que debe hacer?
... a mi me a pasado y varias veces......que raro no?...besos

A
an0N_560659099z
1/1/09 a las 4:42

Viejas "pancheras"
Yo soy hombre, y si una vieja panchera me saca un alfiler de diez centímetros, le saco mi navaja de muelle, valiéndome madre la cárcel (tengo varios ingresos).

Basta de misandria.

V
vania_6134047
10/7/12 a las 17:51

Es atrevido pero exitante
soy un chico del df, algunas ocaciones he sentido la necesidad de tocar el cuerpo de una mujer, especialmente cuando traen puestos jeans muy ajustados y tienen un cuerpo delicioso, otras que traen falda o vestido entallado que francamente se ven preciosas, sencillamente creo que las mujeres bellas estan deseosas de que los hombres las toquemos pero de una forma sensual y artistica haciendolas sentir deseadas y sexualmente atractivas

en lo personal no me gustan las bulgaridades pero me encanta ver los cuerpos de las mujeres y el movimiento de caderas al caminar, es delicioso, se que tocarlas es sobrepasar el limite de la admiracion de la belleza pero para eso existe el dialogo

en ocaciones he tenido el dialogo con algunas compañeras de trabajo, amigas o conocidas y cuando platicamos y expreso lo que siento al adfmirar su cuerpo y el deseo que provocan en mi hemos llegado a tener un buen acuerdo y no solamente me han permitido tocarlas y acariciarlas sino que hemos llegado a hacer el amor de una manera poetica y he disfrutado cada momento saboreando cada parte de su cuerpo y sintiendo cada hermosdo detalle de su figura porque a las mujeres tambien les gusta tocar el cuerpo de los hombres solamente que ellas no lo dicen, ademas disfrutan muchisimo del sexo cuando uno les habla con la verdad y sinceridad

no es necesario ser vulgar ni tocar a la mujer sin permiso y de forma deliverada, simplemente dialogando se puede llegar a disfrutar de sobremanera lo que uno ni se imagina y disfrutar de la belleza de la figura femenina, no solamente viendo y admirando, sino tocando y sintiendo, y he llegado a experimentar que cuando a la mujer se le dice al oido todo lo que uno siente al respecto de su hermoso, maravilloso y delicioso cuerpo ellas se exitan al grado de llegar al orgasmo porque se sienten deseadas y muy pero muy complacidas al saber que son sexys y muy sensuales, que despiertan el fuego y ademas son tremendamente misteriosas en todo momento

en lo personal me gusta descubrir los secretos femeninos y me encanta hablar de sexo con las mujeres que lo disfrutan, ademas se rompe con los tabus y dogmas al respecto del tema y llegamos a la comprension de que hombre y mujer tenemos una tendencia natural a la union sexual apartir de la atraccion visual, asi es como las parejas se conocen ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir