Foro / Pareja

Qué harias si tu pareja...

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 16:03
I
irene804
20/2/07 a las 14:31

Guardara con cariño todas las cartas de su noviazgo con la ex mujer? No quisiera deshacerse de ellas?

Si encontraras un papelito como una especie de amarre a su ex mujer... diciendo que desea con todo su corazón que ella cambie, que sea sencilla y lo quiera y se enamore de el profundamente y sean felices para siempre?
No imaginais la cara que me quedó cuando vi ese papel....... yo ahora soy su mujer... y no es agradable encontrar todas esas cosas.....
Como no es agradable soportar que el siga trabajando en la empresa de su ex.... pareciera como que cuando se separaron, el no quiso buscar o tro trabajo, para seguir manteniendo ese vinculo con ella y su familia, quiza pensando que eso lo unia mas a ella y habria mas posibilidad de volver juntos.
Todo ese cumulo de cosas me hacen sentirme muy mal.... Y no es nada bueno para nuestro matrimonio.

Que hariais vosotros ante todo esto?

Ver también

I
irene804
20/2/07 a las 15:14

Ciertamente
me hace senrtir muy mal que guarde las cartas, es lo que mas daño me hace, ver que no quiere deshacerse de ellas.... Y apesar de todo lo que me habia contado sobre ella, que era mala persona, el todavia queria seguir con ella... lo digo por lo que lei en ese papel que encontra hace unos dias.

Gracias por tu respuesta.

I
irene804
20/2/07 a las 15:20

Disculpa
veo que no te has enterado de cuales son mis quejas.... que no son que se relacione con ella o no. sino que guarde con tanto cariño sus recuerdos. Lee mi charla otra vez que veo que no te has enterado y tus respuesta es dañina.

A
an0N_707536499z
20/2/07 a las 15:21

Yo
me colocaria un cilicio en el muslo izquierdo y le daría dos pases mas de apretura.

Besos.

A
an0N_707536499z
20/2/07 a las 15:23

Muchos "ex"
Que habrás tenido tu para darnos este discursu agriculce

Nada es, todo cambia, recuérdalo

A
an0N_707536499z
20/2/07 a las 15:24
En respuesta a irene804

Disculpa
veo que no te has enterado de cuales son mis quejas.... que no son que se relacione con ella o no. sino que guarde con tanto cariño sus recuerdos. Lee mi charla otra vez que veo que no te has enterado y tus respuesta es dañina.

Discúlpala
hace cuatro años que "oposita" para ser la tonta del foro.

Pero aun hay otra que le gana.

G
grazia_6168820
20/2/07 a las 15:25

Hola
Espero poder ayudarte.

No suelo preocuparme por cosas que no estan en mi mano.. es decir, sobre lo que yo no puedo cambiar o mejorar, no me gusta dar demasiadas vueltas. Por lo que te animo a que sigas estos pasos.

Lo que sea... será.

Disfruta de tu hoy, lo que tenga que llegar llegará igualmente si te preocupas como si no.

Si el te engaña, ama a otra o tiene un escarceo, es solo problema suyo... porque no esta en tu mano que lo haga o deje de hacerlo.

Al igual que no esta en su mano que lo dejes de hacer tu.

Si lo hace y te enteras, peor para el.

Entonces y solo entonces, podrás actuar.

Mientras tanto ( no te digo que mires hacia otro lado, pero no te preocupes en exceso, todos guardamos cosas de los ex... ) disfruta de tu Lunes a Domingo.

Sweetmai

I
irene804
20/2/07 a las 16:03

Yo en cambio
No guardo las cartas de mi ex... porque realmente no me importa esa persona, pero si tu guardas todo eso, es que todavia te importan esas personas que te hiceron daño.
Yo no husmeo... las cosas me aparecieron antes mis ojos, ese papel lo recogí del suelo... lo habia sacado el niño de algun cajon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook