Foro / Pareja

¿ que harias si os llamara su mujer ... le diriais que estais liada con su marido ???

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 15:05
L
luna071298
8/3/05 a las 13:30

he llamado a la "supuesta" amante de mi marido para preguntarle a ella si estan liados o no .. EL me ha dicho q no .. ¡ como era de esperar ! pero ella TAMBIEN .. y digo yo : ¿ no seria mas logico ( si asi fuera ) que me lo dijera ? ... ya sabemos como somos las mujeres .. ¿ no ? ... ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS ..

Ver también

L
louise_5658924
8/3/05 a las 13:56

No tiene xq
A lo mejor tu marido ya la puso sobre aviso y quedron en no decirte nada ninguno de los dos... ¿tu estas totalmente segura de que te es infiel con ella? Hay veces que no nos hace falta qu nadie nos lo verifque para saberlo, es como un sexto sentido ¿verdad? Sabes que pasa algo, algo con otra chica... Otras en cambio estas tan cerrada am la verdad que aunque lo sepas necesitas que alguien te lo diga de su boca para creerlo porque tu habrías puesto la mano en el fuego por él y... no quieres pensar en la decepción.

Besos

L
luna071298
8/3/05 a las 14:08
En respuesta a louise_5658924

No tiene xq
A lo mejor tu marido ya la puso sobre aviso y quedron en no decirte nada ninguno de los dos... ¿tu estas totalmente segura de que te es infiel con ella? Hay veces que no nos hace falta qu nadie nos lo verifque para saberlo, es como un sexto sentido ¿verdad? Sabes que pasa algo, algo con otra chica... Otras en cambio estas tan cerrada am la verdad que aunque lo sepas necesitas que alguien te lo diga de su boca para creerlo porque tu habrías puesto la mano en el fuego por él y... no quieres pensar en la decepción.

Besos

.. no lo se ..
puede ser que se hayan puesto de acuerdo en ocultarmelo .. pero yo no puedo mas del dolor, de la incertidumbre, por eso la llame ( otra vez ) y la pedi que me fuera sincera ... al menos ella .. EL no niega .. ELLA tambien .. en su dia .. fueron pareja .. en su dia ... no se que pensar ... no se que creer ... el otro dia estuve hablando con ella UNA HORA de reloj .. quedamos en vernos si eso .. pero creo q al final no accedera .. ayer ella me mando un sms para decirme que no podia q si eso en otra ocasion .. me conto cosas q EL le habia contado de mi vida .. no se .. solo se Q NO PUEDO MAS CON ESTA CONFUSION Y DOLOR

A
an0N_912538399z
8/3/05 a las 14:17
En respuesta a luna071298

.. no lo se ..
puede ser que se hayan puesto de acuerdo en ocultarmelo .. pero yo no puedo mas del dolor, de la incertidumbre, por eso la llame ( otra vez ) y la pedi que me fuera sincera ... al menos ella .. EL no niega .. ELLA tambien .. en su dia .. fueron pareja .. en su dia ... no se que pensar ... no se que creer ... el otro dia estuve hablando con ella UNA HORA de reloj .. quedamos en vernos si eso .. pero creo q al final no accedera .. ayer ella me mando un sms para decirme que no podia q si eso en otra ocasion .. me conto cosas q EL le habia contado de mi vida .. no se .. solo se Q NO PUEDO MAS CON ESTA CONFUSION Y DOLOR

Mmmm
Yo en su lugar t hubiera dicho la verdad, pero si ella asumió plenamente el rol de amante (por decirlo d alguna manera) no sería extraño que t lo oculte para no perderlo...
Mi consejo es q no la llames más, estás haciendo el papel de tonta...con la única persona q tenes q hablar es con tu marido, a ella mantenela al margen de todo esto..cuanto más lejos, mejor.
Quién es ella supuestamente? Una amiga d el?? Porq aguantarse una hora hablando por telefono sino tiene nada con él...no sé...demasiada paciencia me parece..
Bsos

L
luna071298
8/3/05 a las 14:54
En respuesta a an0N_912538399z

Mmmm
Yo en su lugar t hubiera dicho la verdad, pero si ella asumió plenamente el rol de amante (por decirlo d alguna manera) no sería extraño que t lo oculte para no perderlo...
Mi consejo es q no la llames más, estás haciendo el papel de tonta...con la única persona q tenes q hablar es con tu marido, a ella mantenela al margen de todo esto..cuanto más lejos, mejor.
Quién es ella supuestamente? Una amiga d el?? Porq aguantarse una hora hablando por telefono sino tiene nada con él...no sé...demasiada paciencia me parece..
Bsos

Si .. ya no la llamare mas
de hecho habiamos quedado en vernos ayer pero por la mañana me mando un sms para decirme que no podia ... ¿ ella ? es una ex pareja ... ¿ pq aguanto una hora al tlf ? pues no se ... pero como ya dije antes .. me conto cosas q le habia contado el de mi vida, que sinceramente NO veo el caso de contarle a la "querindonga" .. estoy hecha una mierda .. no hay nada peor q la INCERTIDUMBRE .. y ahora q lo dices parecia estar muy interesada en mi actual situacion con el ( sabe q no estan muy bien las cosas ) no se .. desconfio de TODOS y TODO un beso y gracias

A
an0N_912538399z
8/3/05 a las 15:14
En respuesta a luna071298

Si .. ya no la llamare mas
de hecho habiamos quedado en vernos ayer pero por la mañana me mando un sms para decirme que no podia ... ¿ ella ? es una ex pareja ... ¿ pq aguanto una hora al tlf ? pues no se ... pero como ya dije antes .. me conto cosas q le habia contado el de mi vida, que sinceramente NO veo el caso de contarle a la "querindonga" .. estoy hecha una mierda .. no hay nada peor q la INCERTIDUMBRE .. y ahora q lo dices parecia estar muy interesada en mi actual situacion con el ( sabe q no estan muy bien las cosas ) no se .. desconfio de TODOS y TODO un beso y gracias

Fuerza
Tenés q ser fuerte, hablá con el tranquila y con respecto a ella ignorala, no le hagas saber lo mal que t sentís y en q estado está tu pareja.
Vamos! Ánimo!! Vas a ver q todo se soluciona...
Un beso

L
luna071298
8/3/05 a las 15:17
En respuesta a an0N_912538399z

Fuerza
Tenés q ser fuerte, hablá con el tranquila y con respecto a ella ignorala, no le hagas saber lo mal que t sentís y en q estado está tu pareja.
Vamos! Ánimo!! Vas a ver q todo se soluciona...
Un beso

No .. no es tan facil ..
no estamos pasando una buena racha, de hecho esta mirando algo para irse de alquiler mientras decidimos si es definitivo o no y vendemos el piso ... asi q es MAS jodido aun seguir viviendo, durmiendo con alguien con el que no sabes si continuaras y aun encima dudas de si te ha sido infiel o no .. en cuanto a ella .. ¡¡ es verdad !! HIZE EL IMBECIL LLAMANDOLA .. ya no lo hare NUNCA mas ( de hecho no se si quedar con ella para vernos como hablamos en su dia ) ... gracias por tu apoyo

A
asisa_9015989
9/3/05 a las 1:20

Hola luna
Hola luna, te habla otra lunatica ...
Mira si yo fuera ella creo que tampoco te diria lo que tenemos, sabes creo que eso es algo que le toca a el decirte a ti en realidad, porque ella no va a ganar absolutamente nada con decirtelo, creo que deberias buscar la manera de hablar con el y que te diga la verdad o por lo menos que defina su situación contigo.
Y recuerda que el que busca encuentra, bueno o malo, verdad o mentira pero encuentra asi que ten cuidado con lo que quieras encontrar...
Un besito

L
luna071298
9/3/05 a las 8:12
En respuesta a asisa_9015989

Hola luna
Hola luna, te habla otra lunatica ...
Mira si yo fuera ella creo que tampoco te diria lo que tenemos, sabes creo que eso es algo que le toca a el decirte a ti en realidad, porque ella no va a ganar absolutamente nada con decirtelo, creo que deberias buscar la manera de hablar con el y que te diga la verdad o por lo menos que defina su situación contigo.
Y recuerda que el que busca encuentra, bueno o malo, verdad o mentira pero encuentra asi que ten cuidado con lo que quieras encontrar...
Un besito

Si... cada
vez me siento más ... por haberla llamado .. ¿ sabes q pensaba ? que ella iba a decirme la verdad .. q iba a decirme: sí, estoy liada con tu marido ... q q ganaba ? quedar por encima de mi ... no se .. es todo MUY confuso .. pq en la hora que estuvimos hablando .. me conto cosas de mi vida que le habia contado MI marido que sinceramente .. no veo tema para contar a la querida .. en fin ... que veremos ver q pasa pq mi marido y yo ahora nos hemos planteado una separacion temporal para aclarar nuestros sentimientos .. TENGO UN MIEDO ATROZ q en ese tiempo pueda liarse con ella ( si es q no lo estan ya ) ... en fin .. estoy FATAL

E
elen_5795856
9/3/05 a las 22:09

Soy la amante y sí le dije toda la verdad
TE DARÉ UN CONSEJO: NO LLAMES MÁS A LA AMANTE! ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA. AQUI EL PATAN ES TU MARIDO. ELLA TAMBIÉN LO DEBE AMAR IGUAL QUE TÚ ASÍ QUE NO LE RECLAMES NADA, ES TU MARIDO QUIEN DESEA ANDAR CON ELLA ASÍ TE DIGA LO CONTRARIO.
LAS AMANTES A VECES PREFERIMOS CALLAR PARA EVITAR PROBLEMAS Y MANTENER CONTENTO A NUESTROS AMANTES, PERO ESTO TIENE UN LÍMITE Y CUANDO LLEGA ESE LÍMITE LA AMANTE ES CAPAZ DE DECIR TODO, CON LUJOS Y DETALLES. ASÍ QUE NO TE ATORMENTES, SI ELLA NO TE LO QUISO DECIR ES PORQ NO SE VALORA COMO MUJER. TE DIGO TODO ESTO PORQ YO PERDÍ AL HOMBRE QUE AMO POR ORGULLO, POR MORAL Y POR DIGNIDAD. SU NOVIA ME LLAMÓ PARA QUE YO LE DIJERA TODA LA VERDAD Y SE LO DIJE, jajajaja, estaba que se moría, nunca imaginó tanta infidelidad, y sabes por qué lo hice? porque él me puso ante ella como una cualquiera, como una ... que lo buscaba y eso no era verdad!!! POR ESO SE LO DIJE, POR NO HABERSE PORTADO COMO UN HOMBRE Y ASUMIR SU INFIDELIDAD, PORQ HABERME NEGADO FUE LO PEOR QUE SE LE OCURRIÓ HACER. NO HUBO DESPEDIDAS ENTRE ÉL Y YO. ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO ESCUCHÉ. ESTO SUCEDIÓ HACE 1 SEMANA Y AUN NO ME HA LLAMADO. YO CREO Q JAMÁS LO HARÁ Y YO MENOS. LO AMO COMO A NADIE PERO NO MEREZCO SER TRATADA ASÍ. SABES COMO TERMINÓ TODO ESTO? SE QUEDO SIN NOVIA Y SIN AMANTE, porq después de que le dije todaaaaaa la VERDAD a la novia, nadie lo podia salvar, ni Dios!
P.D: PONLE LAS CARTAS SOBRE LA MESA A TU MARIDO, HÁBLALE CLARO y si no te entiende bótalo de la casa y divórciate de él. LA INFIDELIDAD NO SE PERDONA! TE LO DIGO PORQUE SOY AMANTE Y SE LO QUE ES UNA INFIDELIDAD, PASA DE TODO Y SE BURLAN DE LA ESPOSA YA QUE NO SABE NADA.
LO UNICO BUENO Q ME DEJO SER AMANTE FUE UNA LECCIÓN DE VIDA!

A
asisa_9015989
10/3/05 a las :52

Hola luna!
Sabes cuando te leo y no sabes lo mal que me siento por el daño que yo puedo estar causando, porque yo estoy del otro lado, sabes yo soy quien vive el otro lado de la historia, y por eso te dije que no la llamaras sabes y que yo como ella no te diria nada, creo que ya es MUY dificil ser la amante, o por lo menos tratar de asimilar que se es la amante internamente, para venir a aceptarlo delante de la esposa, (ojo no se si todas piensan asi, este es mi caso) pienso que si ELLA me busca o me llama para preguntarme si soy la amante de su esposo, yo diria que no, quiza le diria que si me gusta y todo pero le diria que nunca hemos tenido nada, llamenlo cobardia o como quieran, en realidad para mi ese es el pedacito de respeto que me queda, yo no me plantie esta situación sabes simplemente me enamore de el y aqui estoy navegando en este mar tan turbio que si te soy sincera me esta succionando para su fondo.
Por eso a lo mejor ella no te lo dice por eso, OJO SI ES QUE DE VERDAD ES LA AMANTE.
Y que ella sepa cosas de ti, recuerda que ellos pueden ser amigos tambien, y uno con sus amigo suele contarse cosas que le han sucedido y a lo mejor lo que el le conto de ti, son experiencias vividas por los dos.
Disculpa por todo de verdad creo que me estoy desahogando escribiendote a ti, es que no he tenido buenos dias ultimamente.
Un beso

L
luna071298
10/3/05 a las 7:58
En respuesta a asisa_9015989

Hola luna!
Sabes cuando te leo y no sabes lo mal que me siento por el daño que yo puedo estar causando, porque yo estoy del otro lado, sabes yo soy quien vive el otro lado de la historia, y por eso te dije que no la llamaras sabes y que yo como ella no te diria nada, creo que ya es MUY dificil ser la amante, o por lo menos tratar de asimilar que se es la amante internamente, para venir a aceptarlo delante de la esposa, (ojo no se si todas piensan asi, este es mi caso) pienso que si ELLA me busca o me llama para preguntarme si soy la amante de su esposo, yo diria que no, quiza le diria que si me gusta y todo pero le diria que nunca hemos tenido nada, llamenlo cobardia o como quieran, en realidad para mi ese es el pedacito de respeto que me queda, yo no me plantie esta situación sabes simplemente me enamore de el y aqui estoy navegando en este mar tan turbio que si te soy sincera me esta succionando para su fondo.
Por eso a lo mejor ella no te lo dice por eso, OJO SI ES QUE DE VERDAD ES LA AMANTE.
Y que ella sepa cosas de ti, recuerda que ellos pueden ser amigos tambien, y uno con sus amigo suele contarse cosas que le han sucedido y a lo mejor lo que el le conto de ti, son experiencias vividas por los dos.
Disculpa por todo de verdad creo que me estoy desahogando escribiendote a ti, es que no he tenido buenos dias ultimamente.
Un beso

Hola tocaya
Agradezco tu sinceridad, la verdad es que yo en tu caso tampoco sé lo que haría, a lo mejor yo SI se lo diria .. para quedar por encima de ella ... para darle en las narices .. no sé .. pero cuando te ves PERDIDA sin saber que hacer ni que pensar, en fin .. que la cabeza te da MIL vueltas y haces LO QUE SEA .. cada vez me siento peor por haberla llamado, yo SOLO quiero saber la verdad, él lo sigue negando y ella .. en fin ... al final de la conversación hasta que como que intentaba ir de amiga ...( la muy ... ) fui MUY ... mucho .. ahora siento que le di .. digamos .. ventaja .. sigo teniendo el come-come .. quiero volver a llamarla ... pero se que no lo debo hacer ... incluso hasta llegue a decirle que si estaba con el me lo dijera, que así YO le dejaba el camino libre y al menos no sufriríamos las dos ... ¡ que lista ! sabiendo que ahora MI marido se va a ir de casa hasta que decidamos que hacer con nuestras vidas .. me tenía que a ver callado .. ser mas lista ... lo siento pero NO puedo dejar de ODIARLA .. es muy fácil decir que la culpa es del marido ... y acaso ella ¿ no sabe que tiene pareja .. ella queda libre de culpa ? lo siento pero yo no lo veo así ... se que no tendrá siquiera valor para volver a dar señales de vida y vernos ( tal y como habíamos quedado ) no obstante ya sabe que a ella también le ha mentido en cosas, ya sabe la joya que se lleva y le estaría MUY BIEN si el día de mañana es ella la que se ve en mi situación ... y sabes ya que sería lo MAXIMO ... verme YO en el lugar que ahora esta ELLA ... al vida es así de .... y quien sabe lo que puede pasar ... ya que mi marido y yo .. tenemos un enganche, una dependencia especial .. no descarto NADA
gracias y un beso

L
luna071298
10/3/05 a las 8:07
En respuesta a elen_5795856

Soy la amante y sí le dije toda la verdad
TE DARÉ UN CONSEJO: NO LLAMES MÁS A LA AMANTE! ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA. AQUI EL PATAN ES TU MARIDO. ELLA TAMBIÉN LO DEBE AMAR IGUAL QUE TÚ ASÍ QUE NO LE RECLAMES NADA, ES TU MARIDO QUIEN DESEA ANDAR CON ELLA ASÍ TE DIGA LO CONTRARIO.
LAS AMANTES A VECES PREFERIMOS CALLAR PARA EVITAR PROBLEMAS Y MANTENER CONTENTO A NUESTROS AMANTES, PERO ESTO TIENE UN LÍMITE Y CUANDO LLEGA ESE LÍMITE LA AMANTE ES CAPAZ DE DECIR TODO, CON LUJOS Y DETALLES. ASÍ QUE NO TE ATORMENTES, SI ELLA NO TE LO QUISO DECIR ES PORQ NO SE VALORA COMO MUJER. TE DIGO TODO ESTO PORQ YO PERDÍ AL HOMBRE QUE AMO POR ORGULLO, POR MORAL Y POR DIGNIDAD. SU NOVIA ME LLAMÓ PARA QUE YO LE DIJERA TODA LA VERDAD Y SE LO DIJE, jajajaja, estaba que se moría, nunca imaginó tanta infidelidad, y sabes por qué lo hice? porque él me puso ante ella como una cualquiera, como una ... que lo buscaba y eso no era verdad!!! POR ESO SE LO DIJE, POR NO HABERSE PORTADO COMO UN HOMBRE Y ASUMIR SU INFIDELIDAD, PORQ HABERME NEGADO FUE LO PEOR QUE SE LE OCURRIÓ HACER. NO HUBO DESPEDIDAS ENTRE ÉL Y YO. ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO ESCUCHÉ. ESTO SUCEDIÓ HACE 1 SEMANA Y AUN NO ME HA LLAMADO. YO CREO Q JAMÁS LO HARÁ Y YO MENOS. LO AMO COMO A NADIE PERO NO MEREZCO SER TRATADA ASÍ. SABES COMO TERMINÓ TODO ESTO? SE QUEDO SIN NOVIA Y SIN AMANTE, porq después de que le dije todaaaaaa la VERDAD a la novia, nadie lo podia salvar, ni Dios!
P.D: PONLE LAS CARTAS SOBRE LA MESA A TU MARIDO, HÁBLALE CLARO y si no te entiende bótalo de la casa y divórciate de él. LA INFIDELIDAD NO SE PERDONA! TE LO DIGO PORQUE SOY AMANTE Y SE LO QUE ES UNA INFIDELIDAD, PASA DE TODO Y SE BURLAN DE LA ESPOSA YA QUE NO SABE NADA.
LO UNICO BUENO Q ME DEJO SER AMANTE FUE UNA LECCIÓN DE VIDA!

¿ que ella no tiene culpa ?
¡ por favor, ya esta bien ... ! ella sabe perfectamente que esta comprometido .. tan culpable es el como ella y si tanto le quisiera no permitiría ser la suplente y por supuesto que no se valora como mujer .. ella sabe perfectamente que el me ha mentido en lo que a ella se refiere ... , para mi deja bastante que desear su actitud, porque YO la llame y le dije la verdad sin tapujos ... y ella que ? aun encima intentando ir de amiga y dandome consejos .. ¡ por favor .. que desfachatez ...! el tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que toda esta mierda que le acabe salpicando pero bien .. a lo mejor es ella la que el dia de mañana la que se ve en MI situación ... y sabes q ¿ ( se lo decía a lunas20 antes ) OJALA .. sea conmigo .. no descarto NADA .. pq YO si que iba a darle en las narices y decirle ...; te estuvo bien POR BUSCOTA
Tu al menos tuviste al decencia de decir la verdad ... TE APLAUDO ..

A
ashly_6357068
10/3/05 a las 8:44

Te cuento...
Mira entiendo tu enojo y tu desespero al ver como tu relacion se va perdiendo. Buscas un culpable para al final no ganar nada de ello.

Yo me vi en una situacion similar, solo q yo era novia (no esposa), eso del sexto sentido, de darse cuenta q nos engaña los tendrá algunas mujeres porque en mi caso ese sexto sentido me falló..Mi novio siempre estubo a mi pendiente, todos los fines de semana conmigo, toooodo el tiempo..y para serte sincera no veia nada que pudiera sospechar..las cosas las supe por una tarjeta de felicitaciones de aniversario que encontre por considencia en su closet, al verla me sorprendi por preguntarme ::cuando? donde? como paso?""

Le reclame, peleamos y me juro no haber estado con ella mas. y tontamente le crei..busque su numero porque su nombre fue firmado al final de aquella tarjeta y nunca lo olvide..pense en llamarla y preguntarle si aun seguia con mo novio..y taran!!! me lleve la sorpresa que aun seguian juntos..despues q lo supe habian pasado meses.
No quise ponerme a su nivel y con la rabia encima controle mucho mis emociones, ella quiso ser muy manipuladora mental al querer ser mi amiga, planeamos juntarnos, pero yo nunca lo hize, a pesar q ella si se reunia a esperarme en el lugar acordado, ahi la conoci en vista, claro ella nunca me vio a mi.
Al principio me arrepenti haberla llamado, pero despues me di cuenta que era mejor quitarme las bendas de la cara, y al hablarlo con el me mintio pues lo tome por mis propias manos..y ella con lujos de detalles me decia cosas hirientes y sinismo.

No jusgo a una mujer amante, ella tendrá sus razones para vivir y adaptarse a una vida oculta y de engaños, logrando a si mismo la destruccion de un hogar.
Es posible que algunas amantes no confiesen el engaño por temor a perder lo poco q reciben de esos hombres. Sientate a preguntarle a tu marido en qué se ha fallado, qué hizo falta en tu relacion, por qué el engaño, si ya no le eras suficiente..o si ya no te sigue amando?
Preguntale!!, cuando un hombre, por lo general, busca una tercera persona lo hace para encontrar lo que le falta en su matrimonio; mientras q otros lo hacen por gusto o por puras ratrerias.."La infidelidad se debe a la carencia de afectos y detalles'"
Dile q te diga la verdad..busca ese momento para sentarte cara a cara y puedan hablar trankilos..por mas q duela, es mejor saber los verdaderos motivos de su infidelidad.

Ya no ganas nada llamandola, solo mortificarte mas y manteniendola al tanto de lo que pasa en tu relacion..si en verdad tu marido es feliz con ella, pues dejalo..alla ellos y su conciencia..nadie en este mundo logra ser feliz por causa del dolor ajeno.
Si el te ama, q te lo demuestre..empezando por respetarte..hay "segundas oportunidades" que valen la pena dar. Analizalo trankila y deja de llamar..
Suerte y recuerda que cada quien esta con quien quiere estar.

A
an0N_594459299z
12/3/05 a las 23:17

Si te vale mi historia y mi opinion...
tengo un amigo con el cual chateabamos mucho claro mi trabajo y mi familia no me darian tiempo para tener un amante a pesar qu emi marido siempre esta viajando,las cosas con mi marido han ido de mal en peor por la distancia,malos tratos por telefono etc etc,la amistad con mi amigo continua solo por internet y por telefono,como te decia no tengo tiempo para un amante , para mi estar con mis hijas es muy importante,aunque tengo este vicio que es el internet(soy muy casera,solo eh tenido una pareja sexual...mi marido) ahora bien mi amigo viendo la situacion de soledad por internet y telefono entro a mis sentimientos,al punto de decirnos amor por estos medios,sin embargo siempre puse en claro que no estaba dispuesta a hacer sufrir a su esposa, ami esposo, y tampoco pretendo ser la otra,sin embargo el decia que su relacion se acababa y todo el rollo que todos dicen,mi religion, mi tonta fidelidad, o la falsa moral como quieras llamarlo( porque puedes desear a alguien pero detener tus impulsos) bueno para no hacerlo largo... la mujer me llamo y que siempre acusandome y te digo por mas que yo hubiese querido que mi carne lo hubiese querido no seria el desahogo sexual de nadie,sin embargo nuestra amistad continuaba... siempre por estos medios , la verdad ! yo no andaba con su marido!!!!!!!! y a pesar de tener nuestros trabajos a cinco minutos uno del otro ! te lo juro que esforze y frene todos mis deseos de una mujer sola, maltratada ...asechada por un "lavador de cerebro" ella no lo cree, cree que me acuesto con su marido,el siempre llamaba por telefono creo qe las companias telefonicas podrian hacerse ricas con nosotros,senti que me perdia ,que perdia mi razon pero siempre pedia a dios para darme fuerzas y es perar el regreso del "gran marido que poseo " de quien me case muy enamorada y que ha ido matando poco a poco todo con su mal proseder..y si esta tan mal decirtelo con diez anos de casada jamaz en la vida ni sexualmente sabe como llegarme,y con todo esto nome acuesto con el marido de esta tipa,creo que en sierto modo ella tiene razon por las frecuencias de comunicacion "valla tecnologia",mi marido volvio y di gracias a dios por darme resistencia ahora es otro cuento y otra historia,pero esta mujer cela tanto a su marido con todo elmundo que podria empuar a cualquiera a que suceda ,porque no solo de mi ah sospechado ,el problema sabeis cual es? ....! el tipo de hombre que por desgracia conseguimos! y que muchas veces seguimos alli por puras apariencias o talvez de tontas esperando que un dia cambie,creo que estube apunto de caer o quizas no pero en fin... el hombre para mi ver es el principal culpable porque crea una trama , una historia un monton de cosas para ver si caes,sabes mi corazon fue el unico que callo ...se que de pensamiento fuimos infieles...y doy gracias a dios por no haberme acostado con este hombre porque ahora estaria mas arrepentida que nunca o me sentiria culpable ..aunque mi marido tampoco valga la gran fidelidad que le tengo, en fin creo que al final decuentas ,sea cual se a el lado en el que estemos somos nosotras las mujeres las que siempre perdemos...eh estado del lado de la esposa enganada y casi estube del otro lado...

A
amany_7409176
15/3/05 a las 2:33

Ciega?
NO SEAS TONTA TU SABES LA VERDAD... SI NO TE ENGAÑA CON ELLA TE ENGAÑA CON ALGUIEN MAS Y SABES ALGO DEDICATE A SEGUIR FINJIENDO UN MATRIMONIO FELIZ JA JA
MIRA EN BUENA ONDA UNO COMO MUJER SIEMPRE SABE LA VERDAD PERO NO LO QUEREMOS VER ADEMAS AQUI EL UNICO QUE TIENE LA CULPA ES TU MARIDO Y ELLA CREES QUE TE DIRIA LA VERDAD? Y TERMINAR LA DIVERSION?

L
luna071298
15/3/05 a las 15:05
En respuesta a an0N_594459299z

Si te vale mi historia y mi opinion...
tengo un amigo con el cual chateabamos mucho claro mi trabajo y mi familia no me darian tiempo para tener un amante a pesar qu emi marido siempre esta viajando,las cosas con mi marido han ido de mal en peor por la distancia,malos tratos por telefono etc etc,la amistad con mi amigo continua solo por internet y por telefono,como te decia no tengo tiempo para un amante , para mi estar con mis hijas es muy importante,aunque tengo este vicio que es el internet(soy muy casera,solo eh tenido una pareja sexual...mi marido) ahora bien mi amigo viendo la situacion de soledad por internet y telefono entro a mis sentimientos,al punto de decirnos amor por estos medios,sin embargo siempre puse en claro que no estaba dispuesta a hacer sufrir a su esposa, ami esposo, y tampoco pretendo ser la otra,sin embargo el decia que su relacion se acababa y todo el rollo que todos dicen,mi religion, mi tonta fidelidad, o la falsa moral como quieras llamarlo( porque puedes desear a alguien pero detener tus impulsos) bueno para no hacerlo largo... la mujer me llamo y que siempre acusandome y te digo por mas que yo hubiese querido que mi carne lo hubiese querido no seria el desahogo sexual de nadie,sin embargo nuestra amistad continuaba... siempre por estos medios , la verdad ! yo no andaba con su marido!!!!!!!! y a pesar de tener nuestros trabajos a cinco minutos uno del otro ! te lo juro que esforze y frene todos mis deseos de una mujer sola, maltratada ...asechada por un "lavador de cerebro" ella no lo cree, cree que me acuesto con su marido,el siempre llamaba por telefono creo qe las companias telefonicas podrian hacerse ricas con nosotros,senti que me perdia ,que perdia mi razon pero siempre pedia a dios para darme fuerzas y es perar el regreso del "gran marido que poseo " de quien me case muy enamorada y que ha ido matando poco a poco todo con su mal proseder..y si esta tan mal decirtelo con diez anos de casada jamaz en la vida ni sexualmente sabe como llegarme,y con todo esto nome acuesto con el marido de esta tipa,creo que en sierto modo ella tiene razon por las frecuencias de comunicacion "valla tecnologia",mi marido volvio y di gracias a dios por darme resistencia ahora es otro cuento y otra historia,pero esta mujer cela tanto a su marido con todo elmundo que podria empuar a cualquiera a que suceda ,porque no solo de mi ah sospechado ,el problema sabeis cual es? ....! el tipo de hombre que por desgracia conseguimos! y que muchas veces seguimos alli por puras apariencias o talvez de tontas esperando que un dia cambie,creo que estube apunto de caer o quizas no pero en fin... el hombre para mi ver es el principal culpable porque crea una trama , una historia un monton de cosas para ver si caes,sabes mi corazon fue el unico que callo ...se que de pensamiento fuimos infieles...y doy gracias a dios por no haberme acostado con este hombre porque ahora estaria mas arrepentida que nunca o me sentiria culpable ..aunque mi marido tampoco valga la gran fidelidad que le tengo, en fin creo que al final decuentas ,sea cual se a el lado en el que estemos somos nosotras las mujeres las que siempre perdemos...eh estado del lado de la esposa enganada y casi estube del otro lado...

¿de cuanta
distancia entre vosotros estamos hablando ? porque en este caso hablamos de escasos 24 Km ¿ y que os deciais en esas charlas .. en esos mensajes ? Noo... se me hace MUY dificil creer que no me ha sido infiel .. y lo peor es q ahora me siento ... por haberla llamado ... no se cual de los dos es mas falso ... ¡ la muy' ... aun encima intentando ir de amiga !! y YA ESTA BIEN DE NO CULPAR A LA QUERIDA .. seguro q las q decis eso en TODOS las charlas es por lo que lo sois ...
CUANTO CINISMO ...
Un beso y gracias por darme tu punto d vista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram