Foro / Pareja

Qué harías si os encontrais teléfonos de prostitutas?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:12
R
roeya_8413650
23/3/10 a las 16:14

Me encuentro fatal y necesito escuchar la opinión de otras mujeres, porque empiezo a pensar que soy una paranoica.
Resulta que en el bolsillo del pantalón de mi marido he encontrado por 3 veces un papelito con un movil y un nombre de mujer. Investigando resulta que eran teléfonos de prostitutas.
Le miré el movil y vi que había una llamada al club en su horario de trabajo.
Se lo he contado y me dice que nunca ha ido, que no sabe quienes son esas mujeres, que no es su letra...etc...en resumen, que nunca ha ido a un puticlub.
Encima se ofende porque le miro los bolsillos!
Le pregunto si ha llamado y me dice que no, cuando vi una llamada hace menos de 2 semanas.
Me da muy pocas explicaciones, que no se acuerda de que hacen esos papeles en su bolsillo, y me jura que nunca ha estado con prostitutas,. INcluso llega a alzarme la voz diciendo que haga lo que quiera, y que si no le creo peor para mí.
Llevamos 20 años juntos y tenemos 2 niños pequeños.
Quiero creer que aunque se le haya pasado por la cabeza ir, al final se ha echado para atrás, pero su negativa a aceptar que ha llamado cuando he visto la llamada, no me gusta.
Qué haríais?

Ver también

M
marika_7952593
20/5/10 a las 15:12

Hola
bueno ya he leido yo te diria mirastes cuantos minutos duro la llamada? y como que tiene un numero de esos y negarlo y eso peor para ti bueno que queria decir con eso que eres tu la sufriras mas si te enteras o que tipico hombre cuando no sabe reconocer sus herrores yo diria que si lo ha hecho pero se hace el loco !! yo le diria que me voy a hacer un cheque medico por si me pego algo a ver su cara solo por torturarlo veras la reaccion !! no es muy maduro pero a mi me funcino una vez con mi ex pareja tambien le dije que si el queria una enfermedad que lo hiciera solo que yo queria mi vida y si el queria suicidarse lo hiciera el solo no a mi . lo desarme por completo fui al medico y claro estaba asustado gracias salio negativo pero le saque la verdad y lo mande a freir esparragos , espero que este no sea tu caso pero moscas una nunca sabe los comdones se rompen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir