Foro / Pareja

Que harias por amor?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 16:08
I
ihdih_5168038
26/2/10 a las :58

Hace unos 6 meses conoci a una chica increible de las que no te las puedes quitar de en mente:
- Super guapa
- Lista
- Simpatica
- Divertida
Un amiga me la presento y estuvimos hablando los tres. Despues de un tiempo nos hicimos amigos y descubrimos que teniamos bastantes cosas en comun y que nos caiamos bien.
Hace no mucho la pedi salir y dijo que si, al principio la cosa iba muy bien. Salimos a pasear o algo, comiamos juntos, y otras cosas tambien (nada de sexo, no os confundais). Despues de un par de dias la chica cambio y empezo a algo como pasar de mi.
Se pasaba el dia en el insti estudiando y despues trabajando, cuando tenia tiempo libre lo aprovechaba para poder estar con su amigas y hablar con sus padres que estaban divorciados y que ella tenia que dedicarles tiempo a los dos, pero por separado. Duranto un tiempo no nos vimos mucho, digamos que casi nada. Y me empece a volverme un poco impaciente.
Vosotros que harias, seguir con la chica de vuestros sueyos pero solamente que te dedique 5 minutos, o romper y no sufrir mas?
Yo ya he tomado mi propia decision, cual es la vuestra?

Ver también

I
ihdih_5168038
26/2/10 a las 16:08

No es lo que crees
Sobre la ultima pregunta "desdeunmarazul", no es que sea un soso o algo por el estilo, simplemente que tengo 16 años. Y con esa edad pues bueno, a mi me encantaria, a quien no, pero preferiria esperar un poco mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir