Foro / Pareja

Que harias? hombres su opinion por favor

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 13:40
E
ender_8518347
15/7/16 a las 7:01

Si tu mujer con quien llevas casado más de 15 años se entera que le fuiste infiel y le pides una oportunidad porque dices que no la quieres perder, y ella te pide que la lleves con la otra mujer que digas que todo se acabó que no hay nada entre tu y la otra y que es una p.. lo harías? Buscarías complacer a tu esposa si ella te dice que le es importante? Y cómo?

Ver también

R
rahman_5942060
15/7/16 a las 7:13

Teatro
Yo soy poco amigo de los culebrones, melodramas, teatro, y de todo lo social en general. No me prestaría nunca a montar un circo como ése que propones.

E
ender_8518347
15/7/16 a las 7:27
En respuesta a rahman_5942060

Teatro
Yo soy poco amigo de los culebrones, melodramas, teatro, y de todo lo social en general. No me prestaría nunca a montar un circo como ése que propones.

Respuesta
Lo dije por la rabia del momento pero lo pensé mejor y cambie de opinión pero quería saber qué haria el. Pero no lo hizo la llamó y ella no quiso ir solo aceptó una llamada que nunca se concretó. Cuando le pregunté a el porqué no me llevo de frente me dijo que quería protegerme de un mal rato y que no sabía cómo ambas podíamos reaccionar. Pero yo tengo la duda si lo hizo por consideración a ella o le interesa más. La tipa le mandó un mensaje disculpándose por haberle ocasionado algún problema, que nunca hubo nada ... con los puntos suspensivos y que ojalá nos arreglemos.
Es lo que quiero saber cómo hombre además del escándalo por que no lo hizo.

Y
yaret_9900939
15/7/16 a las 13:40

Pues ...
Más que una forma de demostración de que esa relación acabó,lo que busca es reforzar su autoestima frente a tu amante.

No me parece correcto pedirte eso. Si está dispuesta a darte otra oportunidad, que te la de sin tener que culpar, ni humillar a terceras personas. El que la engañó fuiste tu, nadie te obligó a ello, así que no permitas que otra persona cargue con la culpa y se vea juzgada por ello.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir