Foro / Pareja

Qué harías en mi caso?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 1:45
K
khdija_6209858
7/9/13 a las 23:59

Es la primera vez que me atrevo a escribir en una página y contar mi historia. Soy casada, 40 años, en vías de separación. Mi esposo es alguien particular, detallista, cariñoso pero al mismo tiempo un hombre que no tiene un trabajo constante, pagando yo la mayor parte de las veces las cuentas de la casa, no tenemos hijos por suerte porque tenemos muuucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Todo esto ha mermado en la relación y le plantee el divorcio, obviamente él no tiene dinero para irse de la casa. Cansada de esta situación, hace 6 meses conocí a alguien por Facebook y tenemos una "relación" la pongo entre comillas porque es primera vez que paso por esto. Él es divorciado, muy trabajador, recién acabo de conocerlo físicamente, es alguien que me gusta mucho, siento muchas cosas por él y él por mi, es lo que dice. Perdiò su casa en el divorcio y me planteó que vivamos juntos, él sabe que estoy casada pero no que todavía vive conmigo, no me atrevo a decirle la verdad por miedo a perderle. Estoy vuelta un ocho, estoy clara con mis sentimientos, porque si bien quiero a mi esposo por tantos años de convivencia hace mucho lo dejé de amar. Siento muchas cosas por este chico que conocí pero me da temor dar el paso de irme a vivir con él. Qué me aconsejan? De verdad necesito ayuda, qué harían ustedes? Por favor no me juzguen.

Ver también

F
fatema_8266255
8/9/13 a las 1:45

Sé sincera
Habla con tu ex para poder cerrar esa etapa que lamentablemente ya se terminó, y dile que debe irse. Ese es el primer paso que daría yo. Pero creo que es muy pronto para convivir con tu nuevo chico. Más si todavía no tienes la confianza para decirle toda la verdad (de que tu ex sigue en tu casa) Si una relación empieza con alguna mentira imagínate cómo puede llegar a terminar. Y ten cuidado porque a lo mejor no ves bien las cosas y lo estás idealizando a este nuevo chico, asegúrate que no busque sólo comodidad al irse contigo y que sea porque realmente te quiere. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir