Foro / Pareja

Que harian si se enteran que el esposo de tu mejor amiga tiene un hijo fuera del matrimonio?

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las :00
JuliaW33
JuliaW33
3/10/06 a las 18:57

me enterado que el esposo de mi mejor amiga tiene un hijo fuera del matrimonio, y no se que hacer si contarselo o morir callada, ella siempre tiene problemas con el y dice lo va a dejar, pero no lo hace y tengo miedo que si yo le digo eso que me dijeron, se peleen, pero en vez de dejarle la coja conmigo. Que hago?

Ver también

P
puja_6436279
3/10/06 a las 19:05

Hola julia
Exactamente eso puede pasar q ella la coja contigo ademas a ti no te consta eso recuerda q te lo contaron y asi lo hubieras visto con tus ojos a ti no te corresponde decir nada.
Deja q ella se entere por otra fuente que no seas tu.
Yo soy de la idea de q entre matrimonio nadie se debe meter y si eres amiga lo q debes hacer es estar siempre ahi para ella cuando te necesite.
Y no con esto lo estas protejiendo a el solo te estas evitando problemas futuros.
Polly

A
arya_6380938
3/10/06 a las 23:55

Hola
Yo creo q es muy delicado el tema. Ademas, estas segura de la informacion?? La verdad si yo fuera tu amiga me gustaria saberlo, antes q seguir en la ignorancia y le agradeceria a cualquiera q me abra los ojos. Pero no sabemos como reaccione tu amiga. Tu sabes mejor q nadie la confianza q tienes con ella, tal vez debas averiguar indirectamente cual seria su reaccion. No se, piensalo. Saludos

F
fozia_10020882
4/10/06 a las :00

Si de verdad es tu amiga....
creo que habra la confianza necesaria,como para que la coja contigo,ahora si solo es una conocida es distinto,yo valoro mucho la amistad,asi que yo a mi amiga porsupuesto que se lo diria,pues prefiero que sufra un tiempo,a que le sigan viendo la cara de tonta,pero bueno,tu sabes hasta que punto llega tu amistad con ella,ademas si se llevan ya mal a lo mejor y hasta de las el empujoncito que esta buscando,saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram