Foro / Pareja

Que harian en mi lugar? porfa ayuden

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las :29
C
cristy_8565134
19/6/15 a las 2:17

Hace 3 meses estaba de novia con un hombre muy lindo, paternal, cariñoso muy afectuoso y muy pero muy detallista me hacia sentir una reina, me cocinaba y me atendia cuando estaba enferma y me apoya con mi embarazo (me conoció estando embarazada).
Crei q habia encontrado al hombre de mi vida. Hasta que me entere que me era infiel x whatssap con su ex novia y estaban planeando reencontrarse este fin de mes y se decian palabras amorosas y q iban a regresar y cosas asi.....
Aunque lo extraño es que prometio a mis padres q para fin de mes quería vivir conmigo y compraría un departamento para empezar nuestra vida juntos, le compro un tv a mi papa y a mi madre una refri y comenzo a comprar cosas para nuestra futura casa.

Yo me quede perpleja cuando vi los mensajes. Lo que hice fue encararle todo y decirle lo que sentia y solte muchas palabras duras hacia el.
También cometí el error ( no se si hice bien) llame a su ex novia y se entero de todo ahora ella lo dejo a el definitivamente.
creo q me odia ahora ya no me llama...
Yo estoy muy decepcionada no puedo perdonarlo, y aparte muy confundida x su actitud tan linda q tenia conmigo, no se que planearia hacer con las 2, creo q lo dejare o seguire no quiero que los sentimientos me traicionen y haga daño todo esto a mi bebe porq ya no aguanto a pesar que me da de todo pero no aguanto vivir asi.

Ver también

E
elinor_8303981
19/6/15 a las 2:21

Toma nota de la ex.
Se igual de inteligente que ella y déjale para siempre, no merece la pena. Los detalles? Para engatusarte.

Mucha suerte con tu embarazo! (que es lo que realmente importa)

C
cristy_8565134
7/7/15 a las :29

No comencé mi relación estando embarazada si hubiera sabido lo hubiera evitado
Yo me entere de mi gestación ya estando en la relación.
Felizmente ya paso todo .

Me entere que Solo quería usarme a mi y a toda mi familia para adquirir su nacionalidad americana.

Buen dia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir