Foro / Pareja

Que harían en mi lugar ?

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 15:47
J
joel_9710164
24/6/17 a las 14:18

Hola , mi problema es el siguiente , hace un tiempo me habló y me veo con un chico ,me gusta , el problema es q me llegó el comentario de que antes de hablarse conmigo y vernos como ahora  lo hacia con Chicos, y supuestamente también dicen q perdió su virginidad con un chico .
Nose que hacer si preguntarle , si seguir igual o q? Preciso q m den su opinión .
                      Gracias​ 

Ver también

S
saleem_6164311
24/6/17 a las 14:30
En respuesta a joel_9710164

Hola , mi problema es el siguiente , hace un tiempo me habló y me veo con un chico ,me gusta , el problema es q me llegó el comentario de que antes de hablarse conmigo y vernos como ahora  lo hacia con Chicos, y supuestamente también dicen q perdió su virginidad con un chico .
Nose que hacer si preguntarle , si seguir igual o q? Preciso q m den su opinión .
                      Gracias​ 

pues si lo que quieres es una relacion seria con el, preguntale, solo ten en cuenta si eres de mente abierta en casoa de que sea cierto, si no, espera a que te mienta y te mientas a ti misma.

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 14:37

Yo que vos le preguntaría y me sacatia las dudas. Seguramente sea bisexual. 

X
xesca_6925938
24/6/17 a las 15:47
En respuesta a joel_9710164

Hola , mi problema es el siguiente , hace un tiempo me habló y me veo con un chico ,me gusta , el problema es q me llegó el comentario de que antes de hablarse conmigo y vernos como ahora  lo hacia con Chicos, y supuestamente también dicen q perdió su virginidad con un chico .
Nose que hacer si preguntarle , si seguir igual o q? Preciso q m den su opinión .
                      Gracias​ 

Hola como estas me paso hace mucho también q salía con un chico y un día en un recital estábamos juntos y vino un chico a saludarlo y le dio un poco en la boca, bueno obvio q le pregunte y me dijo q era bisexual y q antes había salido con ese chico. En ese momento el me gustaba mucho y no teníamos nada serio tampoco asiq lo seguí viendo. Creo q va en tu mentalidad lo q vayas a hacer y el concepto q tengas con respecto a la homosexualidad o bisexualidad y si tenes confianza como para preguntarle sobre esos rumores hacelo, igual lo vas a tener q haces porq la duda te va a matar y deciselo de una manera q no vaya a sentirse mal sino con toda tranquilidad y confianza. Bueno suerte con eso y si podes dame tu opinión también sobre mi post q publique recién  ya q no se q pensar. Besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook