Foro / Pareja

Que harian en mi caso?

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 17:37
E
enhui_5370641
5/10/09 a las 8:31

Hace 3 años y medio comence a salir con un niño muy especial, para mi era lo maximo por que parecia muy entregado, tierno, respetuoso hacia las mujeres, nada fiestero, no tomaba, su primera novia la tubo a los 19 años, yo apenas soy la tercera y con la que mas a durado, el problema aki es que con el tiempo cambio mucho, se volvio todo lo contrario, borracho, fiestero, le gustaba mirar mucho a las mujeres etc,

Con el e tenido un problema x que despues de un tiempo de noviasgo se siente raro, como que presionado y prefiere terminar y al poco tiempo regresamos y asi muchas veses, es como muy inseguro.

Total que en Septiembre del 2008 terminamos por que se empezo a sentir asi y por que la relacion se volvio un tanto monotona, por todo discutiamos etc, entonces a pesar de no andar, siempre hemos tenido una relacion muy intensa, nos besamos, hasta llegamos a tener relaciones sin ser novios.

Resulta que en enero de 2009 regresamos y en Febrero en una fiesta me pone el cuerno solo fue un faje nada de sexo, obviamente terminamos, pero el me lloro me juro que fue un error que nunca lo habia hecho antes y que jamas lo haria de nuevo, supongo q todos los infieles hacen eso, pero decidi perdonarlo, desde ese entonces esta haciendo su lucha para demostrarme que me quiere y ultimamente casi consigue que regresemos (pues desde esa facha hacia aca no hemos regresado).

El problema aki es que justamente hoy me entere que en octubre del 2008 (tiempo en el que no andabamos) tambien manoseo a una vieja cuarentona en una fiesta, de hecho en su mensaje del celular decia... ya se me hizo mi sueño realidad con una señora y me vengo enterando un año despues.

ahora no se que hacer, se que en ese tiempo no andabamos pero a pesar de eso siempre hemos tenido una relacion muy especial en la cual siempre le eh sido fiel aun sin ser novios, como toman eso, como una infidelidad o como que?

Debo confiar en el de nuevo? en estos momentos siento que ha cambiado pero no quiero que llegue a pasar lo mismo, espero que me puedan ayudar por que ya no se que hacer si ya botarlo o luchar por nuestro amor.

Yo pienso que el no ha vivido lo suficiente y por eso busca aventuras pero creen que sea normal o yo de plano soy muy tonta?

Gracias x su atención espero me puedan ayudar

Ver también

Y
yuhua_7489617
5/10/09 a las 10:34

Hay que ver lo tontas que nos hace el amor
y lo distinto que se ve desde fuera.

El consejo más sabio es que lo dejes, no hay nada por lo que luchar porque no hay amor por su parte. Hace lo que le da la gana y luego viene llorándote ¿de qué sirve estar con una persona así?
Lo mejor es acabar definitivamente, si no lo haces ahora, tarde o temprano lo harás.

A
an0N_805382899z
5/10/09 a las 17:37

No me parece
que el este luchando mucho por vuestro amor, no te parece?. Si eres tu sola la que vas a luchar,me parece un esfuerzo inutil, en lapareja sois dos.

De todos modos lo del mensaje no lo debias tener en cuenta, no estabais saliendo juntos. Si tu tomaste la decision de serle fiel sin estar juntos, es cosa tuya, pero teniais la posibilidad de elegir, y el prefirio divertirse, ya que no tenia compromiso ninguno contigo.

Y ten en cuenta que para ti es una relacion muy especial, pero no debes hablar por su boca. Igual para el no es tan especial, y por ello se comporta como lo hace.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir