Foro / Pareja

¿que hariais vosotros?

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 19:55
Y
yudy_6961235
20/3/08 a las 14:23

Es la primera vez que escribo aqui,y no se bien como explicar lo que me pasa.

Conoci a un chico (camarero de un pub). Desde el primer dia que fui a ese local,note que me prestaba demasiada atencion.Nosotros estabamos de juerga,jugando y haciendo un poco el bobo.El constantemente queria llamar mi atencion.Al final de la noche,una de mis amigas,totalmente borracha,entro y le pregunto cuando salia de trabajar...etc etc.El le dijo la hora,pero que su novia le estaba esperando en casa.
Hasta aqui todo normal.Solo nos dimos un pico,debido a un juego,y sin importancia.Yo por lo menos no se la di.

Al cabo de unos cuatro meses volvi a ir a ese local donde el trabajaba.Yo estaba con mis amigos, y no le preste ninguna atencion.Esperó a que mis amigos se fueran a por el abrigo,para mandar a los seguratas donde estaba yo,y me dijeron que me llamaba el.Al darme la vuelta vi a todos los de la barra revolucionados,el tambien.Se acordaba de mi (para sorpresa mia).

Todas las noches que iba a ese pub,el me decia cosas bonitas,notaba que me miraba desde la barra,me guardaba el abrigo dentro,me invitaba,cuando me acercaba a pedir algo me preguntaba sobre mi; indirectamente tambien me pregunto a ver si tenia novio.Yo le hice entender que no. Yo estaba muy a gusto con el,era muy calladito pero tambien directo algunas veces.No me hice ilusiones ni pense en nada porque sabia que tenia novia,y ademas,era camarero...(ya sabeis como suelen ser)

Un dia, el me dijo que si le daba mi movil.Dude pero al final se lo di.El no me quiso dar el suyo, tardo un mes o mas en mandarme un sms.
No me ha mandado muchos mensajes (ni yo a el) pero siempre que lo ha hecho me ha puesto cosas "bonitas" (que si "besos en los labios",que espera verme pronto...)

Yo he seguido en mi linea de no implicarme,hasta que el otro dia me mando un mensaje en el que me ponia,que el sabado anterior pensaba encontrarme en el pub, y que me debia dos besos o uno en los labios (Yo ese finde no me pase por el local).

Al ver la situacion,me decidi,y haciendome la "boba" le dije " oye pero tu no tenias novia"? y me contesto que si, pero que el beso me lo podia dar igual,y que no hacia nada malo.Yo le conteste,que seguramente a su novia no le gustaria que su novia anduviera por ahi dando besos a las chicas,aunque fuera de coña. NO me respondio.

¿Vosotros que pensais de todo esto? ¿Realmente le gusto? No he querido nunca tomarme muy en serio esto, porque pensaba que solo queria sexo,pero tambien creo,que de haberlo querido,ni se hubiera interesado por mi (en todos los aspectos) y hubiera intentado hacerlo desde el principio. Ahora estoy dudando.No se que hacer.

Gracias a todos,y perdonar por la chapa.Necesitaba contarlo.

Ver también

A
ara_7900292
20/3/08 a las 14:32

Es un jeta!
El típico picaflor.Tiene a su novia que le aporta seguridad y a otras chicas para desahogar sus bajos instintos.Ten cuidado,porque podría hacerte daño(emocional,claro).Si pisas tierra peligrosa has de saber que puedes caer en arenas movedizas.
Suerte!!

Y
yudy_6961235
20/3/08 a las 14:37
En respuesta a ara_7900292

Es un jeta!
El típico picaflor.Tiene a su novia que le aporta seguridad y a otras chicas para desahogar sus bajos instintos.Ten cuidado,porque podría hacerte daño(emocional,claro).Si pisas tierra peligrosa has de saber que puedes caer en arenas movedizas.
Suerte!!

Gracias
No,si yo siempre he pensado como vosotras.Por eso no he dado pie a nada,ni nos hemos liado ...Esque no ha pasado nada.Solo lo que os he contado.
Pero este ultimo mensaje,al echarme de menos al no ir a su pub,pues me hizo pensar.El sabado anterior que si que fui,estaba muy liado y tampoco hablamos ni un minuto.Por eso el se excuso tambien en ese mensaje diciendo que habia mucha gente,y de ahi lo de que me debia dos besos o uno en los labios.

Mis amigos me dicen que deje pasar el tiempo, y que igual esta indeciso. A saber!

Y
yudy_6961235
21/3/08 a las 19:55

Ya
Lo se.Pero esque yo no me he liado con el, ni tampoco tengo intenciones.Por lo menos mientras tenga novia ni pensar.
Ha sido todo muy light,el me ha respetado y nunca le he visto con intenciones de usarme solo para lo que ya nos imaginamos (aunque todo puede ser).No creo que una persona se tire medio año,solo para camelar a otra y llevarla al huerto no? a no ser que tenga mas paciencia que el santo job.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir