Foro / Pareja

Que hariais su vuestra mejor amiga se kiere tirar a vustro novio?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 2:42
I
ichraq_8456400
3/6/07 a las 19:24

hace dos dias me entere que mi mejor amiga se keria tirar a mi ex cuando yo estaba cn el. ME entere d ello gracias a q por unas casualidades de la vida me encontre a su ex q la dejo por eso. Ahora el chico me plantea ... a la chica liandonos. El chico es wapo pero yo lo q n kiero es liarme solo para ... a alguien.

Que harias cn esta chica, la enviariais a la mierda o q hariais?? Y cn su ex???

Ver también

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 19:57

Partele la cara
y punto pelota

M
myron_9340454
3/6/07 a las 20:04

Depende...
Si es verdad lo de tu amiga (y permite que lo dude), pues yo en tu lugar la mando a la mierda "ad eternum" .
Pero lo mas probable, es que el plan del ex de tu amiga sea llevarsete al huerto, justamente para provocar lo que tu dices que ella ha hecho, y de ese modo, tener donde f0llar una temporada, a la vez que rompe vuestra amistad.
Sencillo no?

Pues eso... menos ser credula, y un poco de picardia.

A
an0N_863224699z
5/6/07 a las 20:03

Y si...
el chico se lo ha inventado para que tu accedas a liarte con él???
de verdad crees que tirándote al ex de tu amiga solucionarás algo??
Si es verdad eso, pues cortas la relación con tu amiga, pero no te rebajes a su nivel "tirándote" a su ex (a menos de que te mole, pero no como venganza).

A
almike_8692727
17/7/07 a las 2:42

Entonces no soy la unica???
mmmm... yo creo que lomejor es dejar las cosas a tras, lo importante es que sabes que tipo de persona es esa amiga tuyo no crees? pero el enredarte con el ex de tu "amiga" no creo que sea saludable para ti. lo que paso, pues es eso pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook