Foro / Pareja

¿que hariais si estuvierais como yo?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:48
W
wenqi_5375884
17/3/09 a las :40

Un chico con novia que ya conoces desde hace dos años que te dice que te queiere, que hablas con el todos los dias, le preguntas que porque sigue con ella , te dice que es por rutina, que te esta diciendo la verdad que por nada en el mundo te haria daño y que le da miedo cambiar su vida

¿que pensariais?

¿que hariais?

Ver también

S
sabine_9179752
17/3/09 a las 6:18

Pierdes tu tiempo
no dejes que te arrastre con su indesicion.

S
shufen_6343214
17/3/09 a las 10:51

No seas segundo plato de nadie
No te dejes engañar, si te quisiera no estaria con la otra....
lo de los cambios es cierto a veces no damos el paso por temos a los cambios pero en este caso yo me apartaria de ese hombre hasta que se decida..
no dejes que se burle de ti date a respetar.. si alguien te quiere ira a por ti ..
no te conformes con las sobras..ni con ser el segundo plato de nadie
cuidate

R
reena_8007807
17/3/09 a las 16:01

Pero
Pero la distancia no es el olvido?

D
danira_5170950
17/3/09 a las 16:25

Te lo cuento.
Si me interesase de verdad, de verdad, le diría que primero cortase con su novia y que después empezariamos a hablar. Te lo digo desde la experiencia, hay personas a las que les gustan las aventuras y claro no te lo van a decir claramente, lo adornan todo y te lían. Te hablan de la rutina, de la responsabilidad, los niños, si los hay, de que tu eres la pasión y el sueño mientras que su pareja es la rutina y lo cotidiano......bueno esas cosas, pero lo único que pretenden es jugar, pasar el rato, salir del día a día pero sin más.
Habrá de todo, no digo que no, pero los hombres son muy evasivos en estás cosas y si de verdad lo quieres para tí tienes que forzarle, está claro que al tensionarle puede salir corriendo, pero si es así ya sabrás lo que había.
No dejes que te cuenten cuentos, las palabras son arrastradas por el viento, pide hechos y demostraciones reales.
Además hablas de novia, sin hijos, ni hipotecas, ni responsabilidades, ni, ni,.....Anda y no me seas panolí, a no ser que a tí también te vaya la marcha pura y dura, en ese caso......

H
hanane_5430699
17/3/09 a las 17:17

Yo te diria...
como dicen en mi pais Rep. Dominicana, "la mujer que cree en hombres no cree en Dios". Generalmente todo eso es cuento para consguir llevarte a la cama

R
reena_8007807
17/3/09 a las 20:36

?
me parece graciosa tu frase, pero no se que quieres decir, me la explicas?

G
geidy_5724583
17/3/09 a las 20:59

Pensaria
que miente para convencerte y echarse un polvo contigo
que haria? dejaria de ser tan inocentona como para tragarme ese ya viejo, viejisimo y tan recurrido cuento.

S
sasa_8802140
17/3/09 a las 22:37

Ya te está haciendo daño
Yo pensaría que me está tomando el pelo.
le diría que no me llamara más, que se quede con su novia y que no me vuelva loca, que la vida es una y pasa rápido, y que ya he gastado dos años con sus tonterías, pero ni un día más.

K
kyoko_9039737
17/3/09 a las 23:31

Como la gran mayoria
Pienso que quiere pasar un rato contigo, Pasa de él y que no te llame más y que se quede con su novia, si por rutina fuese la hubiese dejado o sino ya pro cobardia y mientras usar a las demas.

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:48


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram