Foro / Pareja

¿que hariais? ¿os dariais el capricho?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 1:28
B
banna_6532821
24/5/09 a las 23:59

Hola

Vereis,varias amigas y conocidas mias se han enrollado con el mismo chico,mas que nada porque es un chaval que se "dejaba" tocar de todo y luego no iba diciendo nada por ahi.
El caso es que el tio siempre acaba en pelota picada y mis amigas poniendose las botas.

La cuestión es que desde hace tiempo van mas allá con el chico en cuestión y cuando se van con él aprovechan para hacer con el fantasias.Al chico le gustan,lo que le va es que le toquen y las hace de buena gana.

Por ejemplo una amiga mia le dijo que nunca habia visto a un chico masturbarse,lo llevo a su casa y le dijo:"denudate y te la pelas para que yo te vea" ,otra se la midio con un cinta metrica porque decia que la tenia un pelin pequeña,otra amiga y su compañera de piso le pusieron unas braguitas,....

En fin que ahora me han dado su msn y me debato entre quedar con el por satisfacer curiosidades o no quedar.
Por un lado es una oportunidad ya que no hay chicos que solo se centren solo en nuestro placer,ademas el chico no cuenta nunca nada de lo que hace contigo,pero por otro no se,me da un poco de corte...

no se vosotras que hariais?

Ver también

A
an0N_943840099z
25/5/09 a las 1:28

Queda con él
Si te lo estás pensando es por que te apetece quedar con el, te atrae o tienes curiosidad, si no, no creo que ni te lo hubieras planteado...
Yo te animaría a que quedes con él, así puedes satisfacer tu curiosidad y seguro pasar un buen rato, aunque sin pasarse con el que aunque haga todo lo que le pidan tampoco es plan de que se sienta mal... pero si dices que lo hace de buena gana... adelante!
ademas piensa q siempre es mejor arrepentirse de lo q has hexo q de lo q no te atreviste a hacer...
ya contaras como va. suerte! ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook