Foro / Pareja

¿Qué haríais en mi lugar?

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 21:44
A
adjou_6960328
23/5/17 a las 18:29

Hola, chicxs!! Bueno, recurro al blog con la esperanza de que me digáis algún consejo que me haga cambiar el "chip" mental de mierda que tengo... Veréis, hace unos meses contactaron conmigo unos chavales que se dedican al mundo audiovisual. Soy actriz y me pidieron ayuda. Con mucha ilusión y curiosidad acepté. Uno de esos chicos, el que contactó conmigo, comenzó a llamar mi atención de manera especial, hasta el punto en que me corta el habla y me pongo nerviosa cuando lo tengo cerca; sin embargo, me encanta lo que transmite, es de esas personas que tienen una vibra que con sólo mirarlo de lejos te eriza la piel. Es como que al conocerlo se han despertado en mí sentimientos que no tenía desde hace años. Hasta que este año ha ocurrido. Ese chico tiene como todo lo que admiro en una persona, es creativo, carismático, cultiva el arte en todas sus formas, tiene su personalidad y sus defectos son jodidamente interesantes, es simpático y tiene esa mezcla de ser sumamente extrovertido e introvertido a la vez... Pero tiene novia y ésta es como la horma de su zapato, son iguales, con los mismos gustos y aficiones. Así que no hay día en que no me martirice por sentirme culpable y no entiendo por qué me siento tan mal porque no me estoy metiendo en ninguna relación ya que, al fin y al cabo, todo esto que estoy sintiendo lo llevo por dentro; quizás sospechan algo pero nadie se imagina lo colada que estoy por este chico... El problema también es que de tener una relación meramente profesional, últimamente estamos saliendo mucho de fiesta ya que es típico que cuando finalizas un proyecto y éste sale a la luz luego te vas con todo el equipo a celebrarlo... Supongo que la pregunta sería: ¿te ha dado él alguna señal de reciprocidad? Y no sé qué deciros. Él está muy pendiente de mí, de que esté cómoda en ese ambiente y lo que sí veo es que le encantan los detalles que tengo. Soy una persona tímida pero a veces salgo con unos puntos que nadie se espera y, cuando eso ocurre, veo que se le iluminan los ojos. Y hablando de ojos, también noto que nuestras miradas se buscan y se cruzan mucho, como si tuviéramos temas pendientes de los que hablar, pero lo que siento es que él lo evita. De hecho, a veces creo que ni le caigo bien por el tipo de mirada que me echa, como de enfado o asco, y por su actitud cuando congenio con sus amigos. Y otras veces siento que me mira así porque quizás no entiende que sea tan simpática con los demás y con él no. Cómo explicarlo... es como si no nos cayésemos bien mutuamente aparentemente pero hay una gran tensión en el ambiente. Su novia es de otra ciudad pero puede sentirse orgullosa del novio que tiene porque la lleva por bandera... ¿Qué consejos me dais? Ya sé que tengo que alejarme, pero cuando alguien te remueve sentimientos que tenías enterrados, es triste volver a guardarlos. Soy muy emocional y para mí esto está siendo un palo.

Ver también

A
adjou_6960328
23/5/17 a las 18:33

Perdonad que se ha duplicado la etrada y no me deja eliminar

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:52

yo no hago nada ya que me de malestar en mi vida, quizas merece la pena liarse con ese chico, pero yo ya no me complico en nada, es mi consejo 

A
adjou_6960328
23/5/17 a las 19:57

Te doy toda la razón. Lo que pasa es que parece que no quiero ver la realidad porque llevaba tanto tiempo sin sentir esto que renegar a ello otra vez es como un poco duro. Pero supongo que no me beneficia porque en verdad me estoy auto engañando.
En fin, gracias por leerme y por tu consejo.

A
adjou_6960328
23/5/17 a las 20:01
En respuesta a osama_9343842

yo no hago nada ya que me de malestar en mi vida, quizas merece la pena liarse con ese chico, pero yo ya no me complico en nada, es mi consejo 

Ains, amiga, es tan fácil decirlo... y de hecho no es la primera vez que paso ya por esto, y llevas razón en eso, porque nos complicamos la vida a veces de una manera... Yo quisiera poder haber controlado esto desde primera hora pero es que los sentimientos no se mandan, ese es el problema... cuando involucras sentimientos. Pero en fin, cuestión de tiempo, ya me olvidaré.

C
core_8118182
23/5/17 a las 22:13

Yo nno haría nada en tu lugar más qué buscar otra persona 

I
italo_5857635
24/5/17 a las 15:56
En respuesta a adjou_6960328

Ains, amiga, es tan fácil decirlo... y de hecho no es la primera vez que paso ya por esto, y llevas razón en eso, porque nos complicamos la vida a veces de una manera... Yo quisiera poder haber controlado esto desde primera hora pero es que los sentimientos no se mandan, ese es el problema... cuando involucras sentimientos. Pero en fin, cuestión de tiempo, ya me olvidaré.

Hola!  T soy sincera yo en t lugar no dejo d sentir eso tan bonito q siente porque como bien t dijiste en ls sentimientos no se mandan yo l q haría sería darle una señal d me gusta y si no veo ningún interés d parte d el pues simplemente y con todo dolor m alejaria.Cuantos chicos no tienen una relación "perfecta" con su pareja?? Y al final no es asi.T l digo porque quiza el piense q esta profundamente enamorado de s novia y no he asi.Claro t no quiere ser l entrometida en esta relación, pero y q tal si esa relación q el tiene con s novia no es tan excelente? 

A
adjou_6960328
24/5/17 a las 17:50

Muchas gracias por tu consejo, amiga! La verdad me sacaste una sonrisa! Intentaré hacer eso: disfrutar de la parte bonita de sentir esto. Lo otro, lo de sincerarme con él, todavía me da miedo porque hay muchas cosas en juego y no quiero cagarla, pero si sigo viendo gestos extraños por su parte, quizás me lance a hablarle clararamente.

Un beso fuerte!

A
adjou_6960328
24/5/17 a las 18:05
En respuesta a italo_5857635

Hola!  T soy sincera yo en t lugar no dejo d sentir eso tan bonito q siente porque como bien t dijiste en ls sentimientos no se mandan yo l q haría sería darle una señal d me gusta y si no veo ningún interés d parte d el pues simplemente y con todo dolor m alejaria.Cuantos chicos no tienen una relación "perfecta" con su pareja?? Y al final no es asi.T l digo porque quiza el piense q esta profundamente enamorado de s novia y no he asi.Claro t no quiere ser l entrometida en esta relación, pero y q tal si esa relación q el tiene con s novia no es tan excelente? 

Muchas gracias por leerme, querida. Es tan frustrante esto... Ellos no llevan ni un año de relación, el año lo hacen en agosto de este verano y, hasta donde sé, este chico venía anteriormente de cortar con la que había sido su novia desde la adolescencia. Lo que quiero decir con esto, es que están en los comienzos de su relación, ya sabes, la parte más bonita. Pero, si te soy sincera, yo no veo que "peguen" como novios, porque son iguales; los veo más bien como amigos pero, claro, sólo ellos saben lo que sienten mutuamente. 
Cuando estamos juntos, he intentado hacerle alguna señal o gesto para ver cómo reacciona, pero chica, me evita. No me ignora porque pendiente de mí sí que está, pero me evita. No sé cómo explicar. No sé, a ver qué pasa...

A
adjou_6960328
24/5/17 a las 21:44

Creo que no has entendido nada de las respuestas que me han dado estas chicas. Ellas tan sólo han respondido lo que les ha parecido al leer lo que yo he escrito, quizás la culpa es mía por no haberme expresado bien o por simplemente estar comentando lo que yo veo con mis ojos, pero claro, es algo subjetivo supongo, mi palabra, lo que yo estoy viviendo. 

En ningún momento he dicho que esto que siento sea amor. He dicho que siento cosas que hacía tiempo desterré. Sin embargo, creo que sí puedo estar "enamorada", porque el enamoramiento es algo muy distinto al "amor". Es más idealización. Y en eso te doy la razón: la película esta me la estoy montando yo sola, opinión que te habrás dado cuenta que yo misma he dicho en el tocho que escribí.

Por úl!@#*! decirte que he venido aquí para buscar opiniones y consejos, porque estoy hecha un lío y a veces con una palabra que te digan te puede cambiar el ánimo. Te equivocas si piensas que he venido a leer las palabras que quería oír y aferrarme a lo que me conviene. Este es un foro libre y por eso recurrí a esto, para encontrarme opiniones tan diversas como la tuya precisamente. Así que gracias por leerme y por tu consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram