Foro / Pareja

Que hariais?? el tiene novia

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 17:28
A
alisha_7461766
5/10/09 a las 11:37

Hola a todos
Yo siempre dije que nunca me meteria en una relacion de pareja pero mira estas cosas pasan. Le conoci hace 2 meses y siempre me dijo que tenia novia (llevan 4 o 5 años creo) pero que esta harto y que no sabe ya como hacer para dejarla... pero pasa el tiempo y yo no veo que las cosas cambien, por otro lado tiene detalles conmigo que me hacen pensar que yo le gusto de verdad, conozco a sus amigos y hasta hay veces que salimos juntos todos, pero no se es que no tira hacia alante ni hacia atras y me da miedo que este jugando conmigo, se que el tiempo todo lo pone en su sitio pero me da vertigo enamorarme de el y al final pasarlo yo mal por meterme en donde no me llaman, tampoco quiero agobiarle o darle a elegir porque creo que es una decision suya no creo que sea tampoco muy comoda su situacion.
Por favor necesito que alguien que haya vivido algo asi me diga que puedo hacer
Gracias

Ver también

A
alisha_7461766
5/10/09 a las 17:28

Gracias por contestar
Puede que yo sea la tonta de todo esto y que tengais razon.

Y tambien puede ser que el sea un cobarde pero vamos yo les he visto juntos y relacion mas fria no puede haber yo creo que conmigo o pese a mi esa relacion esta acabada. Yo he vivido las dos situaciones dejar a un chico por otro y que me dejen xq hay otra asi que creo que cuando una relacion va bien no dejas que se meta nadie enmedio, ya os ire contando.

Y mira que yo siempre dije que nunca haria algo asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir