Foro / Pareja

¿ que hariais conmigo si fuese diminuto como una hormiga y vosotras/os fueseis gigantes ?

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 20:35
Y
yufan_5401432
22/3/09 a las 12:17

Pues eso, una de mis fantasias es que me encantaria verme diminuto diminuto e igual de pequeño que una hormiga y estar rodeado de mujeres gigantes y de hombres tambien.

hombre o mujer, que hariais conmigo si me encontraseis por el suelo de vuestra casa y vieseis que soy un ser diminuto como un insecto?

estoy a vuestra merced, y a vuestros pies.

Contesto a todas vuestras respuestas.

Ver también

D
danae_9414661
12/4/09 a las 21:12

Respuesta
Hahaha, quiza te tomaria de mascota XD... y otras cosas o///o

G
gador_7993317
19/4/09 a las 3:48

Yo tambien sueño ser pequeñita
en youtube tengo unos videos de mis pies enormes jugando con pequeñines de plastilina busca el video como (giantess feet play ) con respecto a que si yo te encontrara en el piso frente a mis enormes tacones altos te haria mi esclavito y me divertiria contigo levandote en mis tacones altos

T
tapha_7082039
2/5/09 a las 2:40
En respuesta a gador_7993317

Yo tambien sueño ser pequeñita
en youtube tengo unos videos de mis pies enormes jugando con pequeñines de plastilina busca el video como (giantess feet play ) con respecto a que si yo te encontrara en el piso frente a mis enormes tacones altos te haria mi esclavito y me divertiria contigo levandote en mis tacones altos

Joselitooo23@hotmail.com
yo tambien quiero que te diviertas con migo o jala fuera yo del tamaño de una hormiga y observar placenteramente tu enorme tamaño

M
margot_6948085
8/5/09 a las 1:11

Respuesta
Te pisaría.

M
matt_9398971
29/5/11 a las 2:02

Minimi
pues dejaria q hisieras lo que kieras conmigo lo que te plazca que me aplastes con tu pie o trasero o que me devores o que me uses qomo vibrador o lo que kieras seria feliz

A
an0N_880497599z
29/5/11 a las 20:35

Que gustooo....encontrar un diminuto
Te cogeria y te daria a mi mujer, para que junto con su amiga
jugaran contigo. Tellevarian en sus braguitas y te obligarian a obedecerlas, sino te castigarian duramente.
Si te gusta el tema contactame, o cualquiera que tenga este fetiche
pepeluis56@hotmail.es
para intercambios de material sobre este tema y ficcionar historias. Os espero gigantas y chiquitines/as

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir