Foro / Pareja

Que hare ahora?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 4:35
A
an0N_974616199z
28/8/11 a las 18:54

La situacion por la que estoy atravesando es tan dificil, conoci al que ahora se convertiria en el amor de mi vida en el momento menos pensado y lo peor de todo es que aunque no sea casado, convive con su mujer y tiene con ella dos hijas. Espero lean mi historia y me muestran sus opiniones. Todo se respeta, gracias.
Yo actualmente me encuentro estudiando la carrera de ciencias de la comunicacion, bueno ya tengo 2 años, es decir, el año pasado empece a estudiar en la universidad. Bueno ese fue el principal causante de mi felicidad pero tambien de mi silencioso dolor. En aquellos tiempos del año pasado, la carrera implicaba un curso que se llamaba Introduccion al Periodismo,y bueno como tal se tenia que presentar tareas en base a reportajes y entrevistas. En realidad el tema a escoger aun no lo tenia previsto pero el profesor me dio un tema, aquel tema que me permitio conocer al "Lof" como suelo decirle cariñosamente en alusion a "LOVE" es decir, amor, solo que por la tan entradageneracion chat- es que lo cree asi. Bueno el profesor me dijo que el reportaje tenia que ser en base al medio de transporte en el que me dirigia cotidianamente desde mi casa con destino a la universidad. Aqui en Peru hay muchas lineas de transportes y yo desde que comence a estudiar en la universidad comence a tomar la linea 87 B, que hiba hacia mi destino (el viaje era algo cansado, porque el transcurso era de una hora). Bueno en fin, el reportaje era sobre esta empresa, asi que de alguna u otra manera necesitaba hacer una entrevista y averiguar sobre la empresa para presentar mi trabajo final que me salvaria de una importante calificacion. Cuando yo viajaba en el carro, los cobradores siempre bajaban en una zona determinada para marcar su hora de tiempo en un reloj y ahi en aquel reloj se encontraban personas en su mayoria hombres para datearles el incidente. Pero en uno de aquellos relojes se encontraba una mujer con una apariencia de mujer perteneciente a la base cuatro. En fin, la notaba muy alegre y fue por ello que decidi acercarme, pense que no me trataria indiferentemente y lo mejor es que no me equivoque. La señora Mary, este es su nombre, se comporto muy bien conmigo y me ayudo con este reportaje. Como era una trabajadora antigua sabia muy bien los detalles que a mi me interesaban. Bueno y lo que mas me contento es que el tema no quedo ahi. La señora y yo nos hicimos increibles amigas y bueno ella me decia que viniera a verla al reloj. Asi que yo hiba y cuando estaba ahi, los cobradores bajaban a marcar la hora y cuando me miraban siempre me lanzaban piropos y muy fuertes, por tal motivo la señora decidio decirle a todos los trabajadores que yo era su sobrina, para que asi me tengan respeto y no digan cosas subidas de tono. Hasta que un dia cuando fui (habia dejado de ir al reloj en casi todo un mes), la señora Mary me dijo que una persona preguntaba impacientemente por mi , y yo no sabia quien era la persona. Asi que ella me conto que era su ex cuñado, y que trabajaba como cobrador en uno de los carros de la empresa. Entonces mi curiosidad fue aumentando y fue asi que hiba constantemente al reloj para ver si me encontraba con el y poder ver de quien se trataba, pero tal era la mala suerte que cada vez que ya se me hacia tarde yo tenia que retirarme del reloj y cuando estaba al otro extremo de la pista veia que el carro donde el trabaja recien hiba a llegar al reloj, es decir por un buen tiempo no nos vimos porque las casualidades no se daban. Pero despues de un tiempo cuando yo me encontraba en el reloj lo pude conocer al fin. Sabe desde un principio cuando la sra mary me hablo de el, me dijo que era el conviviente y con dos hijas. Entonces yo le dije asombrada : Pero entonces como quiere conocerme? y la sra solo atino a decirme : Rosa (su mujer) es muy fregada y no entiende, de verdad verito no sabes lo que daria porque mi cuñado encontrara alguien que de verdad lo ame. Bueno entonces ese misma que lo vi, el me dijo para conversar porque sabia que no hiba aver un dia asi, proximo, ya que como es cobrador trabaja todo el dia y es muy dificil que descanse. Entonces yo acepte. Ese dia conversamos y fue muy lindo, me dijo lo hermosa que estaba y tambien fue sincero y me dijo que tenia mujer e hijas. Pero me dijo que yo le habia gustado desde el primer dia que me vio en el reloj, entonces yo solo me reia y estaba muy sonrojada. Pasaran los dias, y el me llamaba, estabamos en comunicacion, y acepte su propuesta de estar con el, la verdad es que no se porque le dije si, cuando era consciente de la situacion. Pero es que algo de el me cautivo, y aunque el no sea tan atractivo fisicamente, su personalidad me encanto y eso me termino ilusionando. Asi que comenzamos con la relacion. En realidad como no nos veiamos mucho pense que todo era un simple "vacilon", pero luego aquello fue aumentando mucho y senti en mi cosas que no habia sentido. Cada ves que tenia la oportunidad de verlo, parecia que el corazon quisiera salir de mi pecho y rebotar de alegria, sus besos me enamoraban mas y mas, nunca habiamos estado sexualmente. Nosotros comenzamos un 27 de diciembre del 2010, y tuve mi primera relacion sexual un 31 de marzo del 2011. Solo describire el encuentro con una pequeña oracion: Fue un momento maravilloso, doloroso al principio pero inexplicable y cautivante al final. Asi fue que el amor hacia el comenzo a crecer. Como yo estudiaba en la universidad cada vez que el hiba a pasar por la universidad me llamaba para decirme que ya hiba pasar y que lo esperara en el paradero para subir al carro. Y asi era como lo veia. Siempre hablamos por telefono, nos veiamos en el carro y las veces que podia estar conmigo nos amabamos locamente, hasta el dia de hoy. el es una persona importante para mi, y a pesar de todos los problemas que atravesamos, a pesar de todas la cosas que dicen de mi, porque en el paradero de la empresa, algunos cobradores y choferes dicen que yo soy una mujer facil cosa que es mentira, porque en realidad no soy una cualquiera pero si estoy verdaderamente enamorada de Huilton ; asi se llamaba el hombre que desperto en mi tiernas pasiones, por el cual ahora tengo motivos de levantarme,. porque se que lo podre ver y hablar con el y llenarme de mucha felicidad. Sabes cada vez que el no trabaja no lo puedo llamar porque la mujer esta ahi, y quizas eso me incomode porque se que es ella la que se llevara los mejores momentos en toda la extension de la palabra, pero trato de tapar ese dolor con todos los recuerdos que vuelan en mi memoria cada vez que lo pienso. Afortunadamente todo esta bien entre nosotros y espero que todo marche bien. No se cuanto durara y quizas no se si tendra futuro, pero quiero vivir este amor que cada dia me alimenta de fuerza, valor, alegria y mucho jubilo para que cada una de mis horas de existencia tengan una razon de ser y para que todo no se torne de color negro. Nunca he tratado de hacerme contra su mujer, ni mucho menos fastidarla y decirle que estoy con el. NO. esas cosas no van conmigo. Solo quiero ser feliz con my lof Huilton hasta que se pueda. Gracias por entenderme y quiero a continuacion compartir este siguiente poema que me encanto desde el primer dia que lo lei:

Entre ella y yo
Hay una gran diferencia para tí

...No sé quien de las dos tiene más de ti,
si ella que duerme y despierta
entre tus brazos,
o yo que duermo y despierto entre tus sueños.

Ella que goza tu presencia
día con día, o yo que gozo
de tu pensamiento con mi ausencia.

Ella que se refleja en tu mirar
o yo que me busca tu mirada.


No sé quien es más feliz
si ella que te tiene a su lado
o yo que tengo tu dulce
y tierno amor
que es tu sufrimiento callado.
...Yo sé que ella te tendrá por siempre,
Y yo siempre te tendré a ratos
porque nuestro amor
es de esas llamas que van encendidas
desde lo más profundo del alma.

Entonces, amor, dime:
¿Quién tiene más de ti, Ella o Yo?

Ver también

E
elida_7846464
28/8/11 a las 19:44


Alguien de enfemenino.com te ha pedido que la redaccion fuera de 10000 palabras???? Lo siento, me quedé por la mitad, espero que estés feliz con tu amante casado.

A
an0N_974616199z
28/8/11 a las 19:50
En respuesta a elida_7846464


Alguien de enfemenino.com te ha pedido que la redaccion fuera de 10000 palabras???? Lo siento, me quedé por la mitad, espero que estés feliz con tu amante casado.

Jajaja.!
Lo publique porque si alguien de enfemenino me lo pidio.

M
makoto_7099458
28/8/11 a las 20:15

Que hacer? depende de uno.
Comparto contigo mi caso, excepto que apenas empiezo a conquistar la chica. Yo tengo 43 años (hombre por supuesto)y llegó como compañera de trabajo una mujer linda, 5 años mayor que yo, pero tan especial que nunca había conocido alguien así. Ambos estamos casados y con hijos. Dicen que el amor a primera vista no existe, pero desde que vi sus ojos preciosos y que ambos sostuvimos la mirada mientras nos presentamos, he quedado maravillado; y desde hace casi dos meses, me hace falta verla, deseo que lleque el otro día para saludarla y tomar café con ella, almorzar con ella y si se puede salir con ella a lo que sea. Le doy algunos obsequios pequeños y le hago piropos lindos. Pero no hemos llegado a nada más, pero de verdad me muero por darle el primer beso; luego de ahí, no me se que pasará.
Te deseo suerte en lo tuyo, lo que sí creo es que entre más se ama, más difícil es salir de una relación; un amigo duró 7 años con una chica, siendo casado, y le fue muy duro dejarla.

A
an0N_974616199z
30/8/11 a las 4:34

Entonces si no las lees...
Tampoco te tomes la molestia de opinar, gracias.

A
an0N_974616199z
30/8/11 a las 4:35
En respuesta a makoto_7099458

Que hacer? depende de uno.
Comparto contigo mi caso, excepto que apenas empiezo a conquistar la chica. Yo tengo 43 años (hombre por supuesto)y llegó como compañera de trabajo una mujer linda, 5 años mayor que yo, pero tan especial que nunca había conocido alguien así. Ambos estamos casados y con hijos. Dicen que el amor a primera vista no existe, pero desde que vi sus ojos preciosos y que ambos sostuvimos la mirada mientras nos presentamos, he quedado maravillado; y desde hace casi dos meses, me hace falta verla, deseo que lleque el otro día para saludarla y tomar café con ella, almorzar con ella y si se puede salir con ella a lo que sea. Le doy algunos obsequios pequeños y le hago piropos lindos. Pero no hemos llegado a nada más, pero de verdad me muero por darle el primer beso; luego de ahí, no me se que pasará.
Te deseo suerte en lo tuyo, lo que sí creo es que entre más se ama, más difícil es salir de una relación; un amigo duró 7 años con una chica, siendo casado, y le fue muy duro dejarla.

Gracias...
Enserio muchas gracias, y gracias por tambien haber leido mi historia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir