Foro / Pareja

Que haher con la amante de mi esposo

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 3:59
T
toma_8704798
3/8/05 a las 17:59
En respuesta a neila_9092711

Leiste mi post

Hola Maricarmen me gustaría que leyeras lo que te escribí en la hoja N. 2 y me cuentas como te parece, chao...

No se cual post
dime la fecha y la hora en que lo escribiste para buscarlo y darte mi opinion bye avisame.

Ver también

L
lian_9090554
3/8/05 a las 22:49
En respuesta a toma_8704798

No se cual post
dime la fecha y la hora en que lo escribiste para buscarlo y darte mi opinion bye avisame.

Maricarmen
Hola amiga

te lo escribí ayer 2 de Agosto, después del tuyo de fecha de ayer.

A
an0N_904774499z
3/8/05 a las 23:08
En respuesta a lian_9090554

Maricarmen
Hola amiga

te lo escribí ayer 2 de Agosto, después del tuyo de fecha de ayer.

Yolerny
eres lka mamipreocupada tambien? bueno te enviaré un privado

Saluditos

Y
yedra_9543927
3/8/05 a las 23:28

No vale la pena
Hola, no vale la pena ni siquiera que te molestes en pensar como puedes vengarte, todo cae por su propio peso, mas bien piensa en ti y en que quizas a la vuelta de esquina hay un hombre que te merezca.
Besos Su

Y
yedra_9543927
3/8/05 a las 23:34
En respuesta a neila_9092711

Esoooooooooo, en verdad
supermagia,

Como lo dije en otro post, la mujer que dijo ser la más feliz del mundo, lo amo y me ama, dejó a su mujer y a sus hijos por mí, ahora se está muriendo de la paranoya, se descontrola de esfínteres cada vez que se entera que está visitando a sus hijos que por ende está en mi casa y conmigo, y yo me divierto demorándolo, hasta el extremo que lo manipulo por medio de mis hijos para que se quede toda la noche durmiendo con con ellos, y ella se derrite de la esquizofrenia y los celos enfermizos que tiene.

bye, bye, bye.....

Das pena
Tu con ese jueguito con el fin de fregar la paciencia de la actual pareja de tu ex, no eres mejor que la otra.
No te da verguenza usar a tus hijos para manipular a ese individuo que algunas amaste bien??? porque alguna vez lo amaste o no??? ah por si acaso no so amante he!!! antes que me lo achaquen por la tendencia de mi comentario.
Besos

M
maylin_5680430
4/8/05 a las :20

Regresa con el
Hola si quieres vengarte la mejor forma es que regreses con tu ex marido porque asi le demostraras que a final de todo la familia que quizo destruir esa perra sigue unida y cuando te hable mandala derechito al demonio y dile que si te sigue molestando ella tiene tambien familia a la cual vas a exhibir la clase de mujer que es

N
neila_9092711
4/8/05 a las :26
En respuesta a yedra_9543927

Das pena
Tu con ese jueguito con el fin de fregar la paciencia de la actual pareja de tu ex, no eres mejor que la otra.
No te da verguenza usar a tus hijos para manipular a ese individuo que algunas amaste bien??? porque alguna vez lo amaste o no??? ah por si acaso no so amante he!!! antes que me lo achaquen por la tendencia de mi comentario.
Besos

No te juzgo
Es mi esposo el que me busca, me conquista, me manda detalles y no quiere salir de mi casa, lo de manipularlo por medio de mis hijos es para que él mismo no se de cuenta que todavía lo amo, y si entre nosotros hay amor, nuestros hijos nos necesitan a los dos, por qué no voy a disfrutar y de paso le amargo el rato a la intrusa que se metió. Ah con eso no lo estoy defendiendo, él la embarró, pero ella sabía que era un hombre casado que él solo la quería de amante, pues ahora que se atenga a las concecuencias.

N
neila_9092711
4/8/05 a las :35
En respuesta a maylin_5680430

Regresa con el
Hola si quieres vengarte la mejor forma es que regreses con tu ex marido porque asi le demostraras que a final de todo la familia que quizo destruir esa perra sigue unida y cuando te hable mandala derechito al demonio y dile que si te sigue molestando ella tiene tambien familia a la cual vas a exhibir la clase de mujer que es

Si ese es el mejor camino
Tienes razón, no vale la pena destruir una familia bonita por un error, y dejarle el triunfo a nuestros enemigos. Gracias por constestarme, chaoooo

A
an0N_909099399z
4/8/05 a las 3:24

Hola
las amantes también pagamos un precio muy alto por hacerles daño a las esposas deja que el tiempo pase pues por experiencia te digo que aunque me duele en el alma el tiempo se encarga de cobrarnos. no hagas nada, todo quedará saldado y en su lugar.

N
neila_9092711
4/8/05 a las 16:10
En respuesta a an0N_909099399z

Hola
las amantes también pagamos un precio muy alto por hacerles daño a las esposas deja que el tiempo pase pues por experiencia te digo que aunque me duele en el alma el tiempo se encarga de cobrarnos. no hagas nada, todo quedará saldado y en su lugar.

No todas las amantes son culpables
Karina

Mira no todas las amantes son malas, algunas son engañadas, engatuzadas, posteriormente se dan cuenta que su hombre es casado y sufren mucho, otras se erriendan por capricho, pero es que la me tocó a mí es la mamá del cinismo, y de la maldad, fresca no te sientas mal por lo que te sucedió, solo basta con el arrepentimiento sincero para el perdón y eso es más que sufieciente. Una vez leía en un artículo que si Judas Izcariote se hubiera arrepentido después de lo que hizo en vez de suicidarse su suerte había sido muy diferente. Adelante chica te deseo muchos éxitos en tu nueva vida.

I
iulica_5948476
4/8/05 a las 18:19
En respuesta a yedra_9543927

Das pena
Tu con ese jueguito con el fin de fregar la paciencia de la actual pareja de tu ex, no eres mejor que la otra.
No te da verguenza usar a tus hijos para manipular a ese individuo que algunas amaste bien??? porque alguna vez lo amaste o no??? ah por si acaso no so amante he!!! antes que me lo achaquen por la tendencia de mi comentario.
Besos

Vos de seguro no estas casada
Si la perra de la amante ha usado cualquier estrategia para llevarse al marido, ella va a quedarse cruzada de brazos? NOOOOOO...
Ella tiene todo el derecho del mundo a valerse de lo que sea para acercarlo de nuevo...en este caso donde el todavia la quiere.
Los hombres son animales domésticos...hay que aprender a llevarlos y enseñarles el camino, ellos a veces no saben si deben pensar con el cerebro o con el instinto.

M
merien_5148166
6/8/05 a las 4:50

Revenge
pues la vrdd es obvio ke te hirió demasiado, ojala pudieras enkontrar paz de otra forma ke no sea la venganza; komo dices tus hijos no tienen la kulpa y no tienen ke soportar ese tipo de kosas, aunke llegado el momento sabran responder y defenderse (komo me paso a mi kon la amante de mi papá)
Pero si no enkuentras paz de otra forma, puedes tratar de rekuperarlo y luego botarlo, o puedes tmbn alejarte lo más ke puedas, así será un alivio para ti ypuede ke él se de kuenta de lo ke perdió

G
ghania_5736796
15/5/09 a las 3:21


hola foristas hase 15 años k feliz mente forme una familia y entre problemas con mi familia postisa continue mi vida dearia pero . susede k en el mes de octubre del 2007 me entero k mi esposo me fue infiel no lo ban ha crer pero me engaño x cuatro años y yo ni cuenta me dava creme k me senti morir cuando lo descubri fueron muchos sentimientos encontrados en el momento solo sentia ganas de desapareser de la fas de la tierra me hasia tantas preguntas k no tenian respuesta y solo lloraba al grado k llego una depre casi fatal no podia ni queria comer ni hablar ni salir para nada de mi cuarto me enterre por barios meses entre cobijas y ahlmoadas me sentia mull mal y mas pok apenas estaba recuperandome de una fractura en mi pie derecho hasi k mi sufrimiento era doble pese ha k lo corri lo humille lo maltrate no abandono la casa yo pense .,que recuperandome de mi pie se iva ha ir pero no fue hasi mas adelante ise de tripas corazon y me sali de mi deprecion lo hise por mis bebas pok tengo tres niñas hi ellas estaban sufriendo mucho por lo k estaba pasando bueno total k ah consecuencia de k no se fue me fui enterando k su familia lo pollo en la abentura k el tenia con la sorra mi suegrtitay sus hermanitas del alma la resivian en sus casas incluso la presentaban como cuñada oficial yo savia k ellas nunca me havian aseptado com de la familia pero nunca me imajine k serian capases de haserme tanto mal pues mi esposo y yo desde entonses no tenemos vida marital yo no lo asepto haunque ya paso tiempo yo no siento nada por el pok el gran amor k le tenia se me termino .. creme k siento un odio terible por el lla me pidio perdon no se si me creas pero me lo pidio lorando de rodillas pero llo no kiero nada con el la able con el mucho y le pido k por fabor se balla de mi casa k comiense otra vida y kme deje haser la mia k hoy me tocaa ha mi pero no lo he podido lograr k se balla el argumenta k el no se kiere hir por las niñas pero no lo creo sabes el toma mucho y lla no estoy feliz no kiero llegar ha tomar medidas drasticas no se k haser ho i como saben abeses uno se entera sin querer de las cosas
hoy tengo mucha informacion de ella ya se como se llama la sorra y se en donde vive y y k tiene esposo he hijos ya grandes de edad incluso tengo su telefono hay veses k quisiera bengarme de los dos pero pienso en mis hijas alguien k me kisiera ayudar se los agradeseria mucho hoy es 14 de mayo del 2009 si en algo les ayuda la fecha gracias por la atencion chao beyy

R
rosell_9899416
15/5/09 a las 3:43
En respuesta a ghania_5736796


hola foristas hase 15 años k feliz mente forme una familia y entre problemas con mi familia postisa continue mi vida dearia pero . susede k en el mes de octubre del 2007 me entero k mi esposo me fue infiel no lo ban ha crer pero me engaño x cuatro años y yo ni cuenta me dava creme k me senti morir cuando lo descubri fueron muchos sentimientos encontrados en el momento solo sentia ganas de desapareser de la fas de la tierra me hasia tantas preguntas k no tenian respuesta y solo lloraba al grado k llego una depre casi fatal no podia ni queria comer ni hablar ni salir para nada de mi cuarto me enterre por barios meses entre cobijas y ahlmoadas me sentia mull mal y mas pok apenas estaba recuperandome de una fractura en mi pie derecho hasi k mi sufrimiento era doble pese ha k lo corri lo humille lo maltrate no abandono la casa yo pense .,que recuperandome de mi pie se iva ha ir pero no fue hasi mas adelante ise de tripas corazon y me sali de mi deprecion lo hise por mis bebas pok tengo tres niñas hi ellas estaban sufriendo mucho por lo k estaba pasando bueno total k ah consecuencia de k no se fue me fui enterando k su familia lo pollo en la abentura k el tenia con la sorra mi suegrtitay sus hermanitas del alma la resivian en sus casas incluso la presentaban como cuñada oficial yo savia k ellas nunca me havian aseptado com de la familia pero nunca me imajine k serian capases de haserme tanto mal pues mi esposo y yo desde entonses no tenemos vida marital yo no lo asepto haunque ya paso tiempo yo no siento nada por el pok el gran amor k le tenia se me termino .. creme k siento un odio terible por el lla me pidio perdon no se si me creas pero me lo pidio lorando de rodillas pero llo no kiero nada con el la able con el mucho y le pido k por fabor se balla de mi casa k comiense otra vida y kme deje haser la mia k hoy me tocaa ha mi pero no lo he podido lograr k se balla el argumenta k el no se kiere hir por las niñas pero no lo creo sabes el toma mucho y lla no estoy feliz no kiero llegar ha tomar medidas drasticas no se k haser ho i como saben abeses uno se entera sin querer de las cosas
hoy tengo mucha informacion de ella ya se como se llama la sorra y se en donde vive y y k tiene esposo he hijos ya grandes de edad incluso tengo su telefono hay veses k quisiera bengarme de los dos pero pienso en mis hijas alguien k me kisiera ayudar se los agradeseria mucho hoy es 14 de mayo del 2009 si en algo les ayuda la fecha gracias por la atencion chao beyy

Toma medidas dràsticas..
Hola Tita,

Si ya se lo pediste de buena forma y estas convencida de no queres continuar con èl, no te queda màs que tomar medidas dràsticas, para que quieres un marido infiel y aparte alcohlico, por Dios piensa por un momenot en ti pero principalmente en tus hijas, muchas veces no deseamos tomar decisiones por nuestro hijos pero la verdad es que ellos siempre seran el padre y podran verlas.. slo se rompe el lazo marido - mujer..

Si necesitas ayuda profesional para sacarlo de tu casa, adelante no lo pienses màs...

Un abrazo muy fuerte..

R
rosell_9899416
15/5/09 a las 3:52

Olvidalo
Hola Amiga,

Por Dios espero hayas olvidado eso de vengarte de la amante, si bien es cierto que hay mujeres que se les meten por los ojos no importandoles que sean casados, los hombres no se quedan libres de culpa, ellos son los verdaderos responsables de la infidelidad, si se termino su relacin y el se fuè con la amante.. es tiempo de sacarlos de tu vida a los dos, nada de venganzas, creo que tiempo es el que nos hace falta para disfrutar a nuestros hijos y hacer todo lo que tenemos en casa y enel trabajo, si te molesta o molesta a tus hijos hablando por telèfono PUES CAMBIA EL NUMERO y resolvemos el problema, no te enganches en el juego de la tipa, demuestrales que tu si tienes la clase de una Señora, cosa que ella nunca tendrà.. y al marido arrepentido... metele la patada eso debio pensarlo antess de enredarse con otra mujer...

Un abrazo..

PD: Espero a estas fechas ya estes mucho mejor emocionalmente...

I
inese_8322549
26/6/10 a las 22:36

Con sangre fria
Yo estoy pasando por algo parecido pero me vengue muy facil, primero consegui su telefono y cree una cuenta de correo con el nombre de ella asi pude subir a un sitio de anuncios gratis un clasificado donde ella ofrecia sus servicios como chica prepago, fui muy esplicita en que clases de servicio eran los ofrecidos. Tambien puedes pagarle con la misma moneda y fastidiarle la vida haciendole ver que tu y tu ex estas intendole de nuevo. Deja de ser la victima aqui solo el mas fuerte sobrevive. Suerte

M
manal_6288679
26/7/12 a las 6:25

Aunque este foro es viejo
Me puse a leer los comentarios...Dios! que miedo! que miedo llegar tan bajo por un fulano, que miedo querer dañar a una persona por sentirme mejor, que miedo utilizar a mis hijos...que ceguera mas grande, quien sabe como termino esta señora...pero si se quedo con el marido como dice...es que se merecían el uno al otro...que cosas se miran en el mundo

S
suria_9917927
27/7/12 a las 1:55
En respuesta a rosell_9899416

Olvidalo
Hola Amiga,

Por Dios espero hayas olvidado eso de vengarte de la amante, si bien es cierto que hay mujeres que se les meten por los ojos no importandoles que sean casados, los hombres no se quedan libres de culpa, ellos son los verdaderos responsables de la infidelidad, si se termino su relacin y el se fuè con la amante.. es tiempo de sacarlos de tu vida a los dos, nada de venganzas, creo que tiempo es el que nos hace falta para disfrutar a nuestros hijos y hacer todo lo que tenemos en casa y enel trabajo, si te molesta o molesta a tus hijos hablando por telèfono PUES CAMBIA EL NUMERO y resolvemos el problema, no te enganches en el juego de la tipa, demuestrales que tu si tienes la clase de una Señora, cosa que ella nunca tendrà.. y al marido arrepentido... metele la patada eso debio pensarlo antess de enredarse con otra mujer...

Un abrazo..

PD: Espero a estas fechas ya estes mucho mejor emocionalmente...

Pienso igual
NO VALEN LA PENA NI EL MARIDO NI LA TIPA INVIERTE ESA FUERZA EN SALIR DEL HHOYO TU FINALMENTE EL PRIMERO EN CAER EN SUS BRAZOS FUE EL IMBECIL DEL MARIDO Y AUN Y CUANDO SEA EL PADRE DE TUS HIJOS ES UN POBRE COBARDE NO TE AFERRES A ALGUIEN QUE CON EL PASO DEL TIEMPO VA A SER UN LASTRE.

L
lizica_5817661
16/8/12 a las 18:57

Engañada
hola mira yo ahora mismo estoy pasaando una situacion bastante mala ,porque mi marido se fue de mi casa cuando mi bb tenia 15 dias de nacida y no allaba explicacion para ese cambio tan repentino de el y despues descubri que se habia liado con una paraguaya que vivia en mi piso ,ella tambien se fue al poco tiempo de irse el y ahora tengo datos que ella lo mete en su piso y el tambien a donde el vive.pero yo con el estamos separado pero no hemos dejado d ser pareja y la verdad la he pasado fatal noches sin dormir y transmitiendole todo mi sufrimiento a mi pequeña es que eso no se hace y ahora mismo la hermana de ella quiere enfrentarnos a mi ,su hermana y mi marido y noce si ir a la cita para arreglar esta situacion .sobre todo para decirle lo que se merece esa ... y no por el si no por todo loq ha tenido que sufrir mi niña a tan corta edad aconsejenme por favor gracias soy cecy.

S
suria_9917927
29/8/12 a las 17:00
En respuesta a lizica_5817661

Engañada
hola mira yo ahora mismo estoy pasaando una situacion bastante mala ,porque mi marido se fue de mi casa cuando mi bb tenia 15 dias de nacida y no allaba explicacion para ese cambio tan repentino de el y despues descubri que se habia liado con una paraguaya que vivia en mi piso ,ella tambien se fue al poco tiempo de irse el y ahora tengo datos que ella lo mete en su piso y el tambien a donde el vive.pero yo con el estamos separado pero no hemos dejado d ser pareja y la verdad la he pasado fatal noches sin dormir y transmitiendole todo mi sufrimiento a mi pequeña es que eso no se hace y ahora mismo la hermana de ella quiere enfrentarnos a mi ,su hermana y mi marido y noce si ir a la cita para arreglar esta situacion .sobre todo para decirle lo que se merece esa ... y no por el si no por todo loq ha tenido que sufrir mi niña a tan corta edad aconsejenme por favor gracias soy cecy.

Hola cecy!
Yo si la enfrentaba y no por el sino por mi es obvio que el es un cobarde que nunca te va a hablar con la verdad si ella lo ama lo va a tratar de retener y te va a despepitar hasta lo que no asi que si te quieres desenganchar ve! te va a doler horrible lo se, pero vas a saber en donde y con quien estas parada y decidiras si sigues o te retiras x q alguien que te deja con el producto e su amor a tan corta edad definitivamente no sabe que quiere y la verdad para mi le falta muchisimo valor humano.

N
nick_7060032
26/9/12 a las 20:10

Te ayudo
La tienes muy facil para hacerla sufrir a ella, primero que de por si ella ya esta sufriendo, despues si tu ex dice que te ama y que extraña el calor del hogar dile que tu tambien quieres intentarlo pero no asi por asi, que quieres iniciar de nuevo hablando con el como amigos y que si todo va bien mas adelante podrian ser enamorados y mas adelante el podria regresar a casa, si el de verdad esta interesado en ti pues te cortejara como amigos y te sabra esperar, ahora eso implica que al final si tu deseas puede ser que si o tambien puede ser que no lo aceptes y rehagas tu vida con alguien mas, a las finales sera solo TU AMIGO CORTEJADOR, nada de besos solo charlas, ten por seguro que eso matara de celos a la otra y se mordera las uñas de dolor, apartesi es que el de verdad te ama aun, sera paciente y sera tu amigo sin esperar nada a cambio, es feo que sea tu amigo por conveniencia esperando un sajiro para entrar, es tu amigo porque te ama, te respeta y sabra aceptar tu decision eso hazle saber, el hecho de que te frecuentes con el le ardera a la otra, seria mejor aun si el final despues de un gran tiempo como amigos le digas que no que solo seran amigos y te enamoras de otra persona y rehagas tu vida, el sabra lo que se perdio y ella sabra que te diste el lujo de rechazar a alguien por quien ella se muere, sabes porque te lo digo, porque si tu regresas con el y luego el se ve con ella, te lo habra quitado de nuevo, pero si el se ve con ella sin que tu la hayas aceptado, ella esta recogienso tus sobras, y la idea de que se quedo con ella porque no le quedo de otra la matara aun mas, no hay nada mejor que atacar el orgullo de una persona.

N
nick_7060032
26/9/12 a las 20:23
En respuesta a inese_8322549

Con sangre fria
Yo estoy pasando por algo parecido pero me vengue muy facil, primero consegui su telefono y cree una cuenta de correo con el nombre de ella asi pude subir a un sitio de anuncios gratis un clasificado donde ella ofrecia sus servicios como chica prepago, fui muy esplicita en que clases de servicio eran los ofrecidos. Tambien puedes pagarle con la misma moneda y fastidiarle la vida haciendole ver que tu y tu ex estas intendole de nuevo. Deja de ser la victima aqui solo el mas fuerte sobrevive. Suerte

Me encanta tu primera idea
porfa ayudame, no es que mi esposo me haya sido infiel, solo que hay una chica que le manda mensajes ofreciendose de la manera mas vulgar, fue su ex de hace años pero parece que ella no lo olvida y a toda costa lo busca, una vez la pase muy mal y en crisis cuando mi esposo estando borracho y en abstinencia porque yo estaba en cuarentena por mi hijo, la llamó y le dijo para encontrarse y ella acepto muy facil, el al dia siguiente la llamo ya sano y le dijo que le disculpara que no me iba a hacer daño y ella a partir de alli lo fastidia aun mas, hemos hecho de todo para que se tarume, mi esposo converso con su mama para que la frenara, yo hable con su pareja y parece que el le cree mas a ella, aparte esa mujer tiene un hijo que no es de su pareja, osea ya saben que clase de mujer es pues, y cuando la enfrente por cel se niega de la manera mas descarada me dice que mi esposo la acosa y ella no quiere nada con el y estuve a punto de creerle sino fuera porque mi esposo me enseño sus mensajes por cel y por facebook en donde ella le decia que lo amaba y que no le importaria ser su amante y el le dice (pero tmb el no sabe ponerle el pare le habla muy suave) que el es casado y que me quiere mucho y que sea feliz como el lo es, y es medio loca porque tanto lo jode a mi marido sin embargo en su cuenta personal pone que esta muy enamorada de su actual pareja, quiero hacerle pasar un mal rato porque se lo merece, ahora estoy bien con mi esposo pero hace un tiempo no lo estuve, ademas ella lo sigue fregando de distintas maneras, y recien me entere que lo friega desde que eramos enamorados porque encontre mensajes antiguos en donde el le responde con un comentario grandote por el face QUE SENTARA CABEZA Y QUE CAMBIE, ayudenme porfa

M
manal_6288679
1/10/12 a las 1:47
En respuesta a nick_7060032

Me encanta tu primera idea
porfa ayudame, no es que mi esposo me haya sido infiel, solo que hay una chica que le manda mensajes ofreciendose de la manera mas vulgar, fue su ex de hace años pero parece que ella no lo olvida y a toda costa lo busca, una vez la pase muy mal y en crisis cuando mi esposo estando borracho y en abstinencia porque yo estaba en cuarentena por mi hijo, la llamó y le dijo para encontrarse y ella acepto muy facil, el al dia siguiente la llamo ya sano y le dijo que le disculpara que no me iba a hacer daño y ella a partir de alli lo fastidia aun mas, hemos hecho de todo para que se tarume, mi esposo converso con su mama para que la frenara, yo hable con su pareja y parece que el le cree mas a ella, aparte esa mujer tiene un hijo que no es de su pareja, osea ya saben que clase de mujer es pues, y cuando la enfrente por cel se niega de la manera mas descarada me dice que mi esposo la acosa y ella no quiere nada con el y estuve a punto de creerle sino fuera porque mi esposo me enseño sus mensajes por cel y por facebook en donde ella le decia que lo amaba y que no le importaria ser su amante y el le dice (pero tmb el no sabe ponerle el pare le habla muy suave) que el es casado y que me quiere mucho y que sea feliz como el lo es, y es medio loca porque tanto lo jode a mi marido sin embargo en su cuenta personal pone que esta muy enamorada de su actual pareja, quiero hacerle pasar un mal rato porque se lo merece, ahora estoy bien con mi esposo pero hace un tiempo no lo estuve, ademas ella lo sigue fregando de distintas maneras, y recien me entere que lo friega desde que eramos enamorados porque encontre mensajes antiguos en donde el le responde con un comentario grandote por el face QUE SENTARA CABEZA Y QUE CAMBIE, ayudenme porfa

Hola johan
Si estas tan bien con tu esposo y el no esta cayendo ¿que es lo que te preocupa? ¿porque darle tanta importancia a alguien que no la tiene? del face la puede bloquear y el cel puede cambiar el numero y si insiste un acta por acoso y listo

N
nick_7060032
4/10/12 a las 17:37
En respuesta a manal_6288679

Hola johan
Si estas tan bien con tu esposo y el no esta cayendo ¿que es lo que te preocupa? ¿porque darle tanta importancia a alguien que no la tiene? del face la puede bloquear y el cel puede cambiar el numero y si insiste un acta por acoso y listo

Gracias
estoy tratando de superar este problema, mi esposo la llamo a ella y eso me afecta bastante aunque no haya hecho nada porque el le ha dado cabida para que ahora me moleste a mi y se las agarre conmigo su frustracion, nose que hacer porque abri un foro con esto y muchos me dicen que lo deje, que lo mande a volar, y yo ya lo habia perdonado pero no se si hice bien, estoy muy dolida pero a la vez aprecio el hecho de que le puso "un hasta aca" antes de que pasara algo, bueno antes de que salieran pero obvio una cosa iba a conducir a otra, y a esa mujer me da tanta rabia su descaradez que la quiero fastdiar y mucho, porque ella sabe siempre darme donde me duele. http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f35804_infidel-Necesito-consejitos-para-deshacerme-de-una-p-ersona-que-es-una-p-ura-caradura.html

M
manal_6288679
5/10/12 a las 3:59
En respuesta a nick_7060032

Gracias
estoy tratando de superar este problema, mi esposo la llamo a ella y eso me afecta bastante aunque no haya hecho nada porque el le ha dado cabida para que ahora me moleste a mi y se las agarre conmigo su frustracion, nose que hacer porque abri un foro con esto y muchos me dicen que lo deje, que lo mande a volar, y yo ya lo habia perdonado pero no se si hice bien, estoy muy dolida pero a la vez aprecio el hecho de que le puso "un hasta aca" antes de que pasara algo, bueno antes de que salieran pero obvio una cosa iba a conducir a otra, y a esa mujer me da tanta rabia su descaradez que la quiero fastdiar y mucho, porque ella sabe siempre darme donde me duele. http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f35804_infidel-Necesito-consejitos-para-deshacerme-de-una-p-ersona-que-es-una-p-ura-caradura.html

Una cosa es querer perdonar y otra el que lo hayas hecho johan
Creo que lo "perdonaste" pero no con convicción, tal vez por el sentimiento y porque crees que sus argumentos son buenos, o en el momento te convencieron, es un hecho que nadie puede decirte si tomaste o no una decisión correcta mas que tu misma en base a lo que conoces a tu pareja, si de verdad lo consideras un hombre cabal, si de verdad crees que fue un error su comportamiento sin importancia y si de verdad estas segura de su amor, si no te sientes así, cualquier opinión contraria te hará dudar y abrigar en tu interior sentimientos negativos que solo te harán daño, te aconsejo analizarte con tranquilidad y ubiques que es lo que te esta hiriendo de esta situación, para poder superarlo, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest