Foro / Pareja

Que hagoooo????????????

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 13:19
I
ina_5428186
20/8/09 a las 1:13

hola a todos ante todo gracias de antemano y os explico un poko he estado kolada por un chico dos años el ha stado jugando konmigo en realiadad solo me tenia engancha pero con palabras el siempre me negaba q estaba kon alguna kuando le preguntaba, pero un dia me entero que esta kedando kn 2 xikas a la vez y k les dice k no keria nada konmigo por ser virgen y que me kiere muxo y x eso no kiere acerme daño......pues la kosa es k pronto lo vere y no se que hacer????? si saludarlo komo amigo o pasar hablar kon el y k ago si me vuelve a llamar? le kojo el telefono en realidad el no ha estado konmigo pero pk me mentia kuando le preguntaba ........................... gracias.

Ver también

A
an0N_566467199z
29/8/09 a las 13:19

Ni caso !
Holaa wapaa ... he leido lo que dejaste y mi consejo es que pases de ese chico ! Mira yo estuve " obsesionada" 3 años con un chico quesólo pasaba el tiempo conmigo ... Ahora veo que Nunca fuimos nada, nunca pasó nada y ni si quiera lo considero amigo, pero yo no podía darme cuenta que no me convenia xq estaba demasiado ciega con él . Creo sinceramente que la persona que de veradad te kiere no juega contigo y Tu no debes dejar que eso ocurra ... Simplemente pasa de él, cierra ese capítulo de tu vida y verás como todo va mejor !
Se fuerte y no vuelvas a caer!
Ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir