Foro / Pareja

Que hagoo?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 9:51
A
anahi_7402362
9/4/12 a las 23:22

bueno la cosa es que tengo un novio lo cual tenemos 4 meses y lo amoo mucho..entonces ayer fui al cine con unos amigos y mi hermana y al chico al que yo le gusto me beso y le segui la corriente fueron varios besos lo cual no me senti muy comoda .. ¿que hago? le digo a mi novio? es una infidelidad?

Ver también

R
roshan_5551186
10/4/12 a las 19:32

Aclara las cosas.
Lo primero es que NO amas a tu novio, si lo amaras le habrías dado una bofetada al otro para que te respete a tí y que respete a tu novio en vez de dejarte llevar.

Has sido infiel.

L
luan_7051170
13/4/12 a las 2:02

Ya perteneces
al clan de las put@s, chicas que solo sirven para una noche, porque extenderla a mas es un dolor de cabeza.
Lo bueno que aqui te apoyaran y bendeciran todo desprecio, humillacion que hagas a tu pareja, argumentando que si lo sentis asi esta bien!

A
anahi_7402362
13/4/12 a las 22:33

Disculen?
eeehm ...la cosa es que no lo hice queriendo y nose porque lo hice ya el me perdona y todos estamos feliz y no soy ... ni nada de eso a mi lo que mas me importa a mi son mis examenes y mi novio que tenemos 6 meses solo pèdi un consejo y vinieron a insultarme? que buena pagina gracias

I
izane_9174486
14/4/12 a las 9:39

Carpanta
creo que la chica tiene 15 añitos...

I
izane_9174486
14/4/12 a las 9:51

No te preocupes
A tu edad es normal que pasen este tipo de cosas porque se trata de experimentar...
Tú céntrate en tus estudios y de momento ten amigos, ya tendrás tiempo de echarte novio, comprometerte y todas esas cosas que se hacen cuando eres más mayor...
Y no hagas mucho caso de lo que te dicen por aquí. Solo te han contestado hombres, y la verdad es que a muchos de ellos les cuesta bastante entender y aceptar que las mujeres ya no somos ni queremos ser unas reprimidas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir