Foro / Pareja

Que hago? ya no amo a mi marido

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 23:22
L
layal_8134111
17/8/07 a las 17:57

Hola, no se que hacer; les cuento un poco que me pasa....yo llevaba 9 meses de novia y quede embarazada, hasta ahi todo bien (el tenia 23 y yo 27 años).Estabamos felices, nos fuimos a vivir juntos y el embarazo fue hermoso aunque tuve muchas internaciones. Despues que nacio mi hija disminuyeron mis ganas de tener relaciones; yo pense que era algo hormonal pero no parece que soy yo que ya no quiero saber nada con el. Para colmo nos peleamos muchisimo por el dinero,por mi suegra (otro gran tema) y por que el tiene muchas actitudes inmaduras y aveces se olvida de que tiene una familia y tiene que madurar. A raiz de esto siento que ya no lo amo, no me atrae y no tengo ganas de estar con el porque lo unico que hacemos es pelear.
Pero lo peor es que no puedo dejarlo porque tenemos nuestra hija y no quiero que ella sufra por tener sus papas separados....Por favor aconsejenme!!! Estoy muy mal....Yo no quiero que mi hija sufra.

Desde ya gracias a quien me responda.

Ver también

A
asisa_9335163
17/8/07 a las 18:05

Cariño hoy en dia tener padres separados ya no tiene por qué ser un drama
yo por mi propia experiencia, creo que es mejor que viva en un ambiente feliz, aunque papa y mamá no vivan juntos, que no en una casa donde se respira indiferencia y tensión de los padres... SI ya no quieres a tu marido, está claro que tienes que seguir viviendo pero sin el. O serás una persona amargada. Piensalo, en serio.

Suerte!

A
asisa_9335163
17/8/07 a las 18:06

Sellah tiene toda la razón
acudir a un asesor está bien si aún hay amor.

L
layal_8134111
17/8/07 a las 18:22
En respuesta a asisa_9335163

Cariño hoy en dia tener padres separados ya no tiene por qué ser un drama
yo por mi propia experiencia, creo que es mejor que viva en un ambiente feliz, aunque papa y mamá no vivan juntos, que no en una casa donde se respira indiferencia y tensión de los padres... SI ya no quieres a tu marido, está claro que tienes que seguir viviendo pero sin el. O serás una persona amargada. Piensalo, en serio.

Suerte!

Y como enfrento a mi pareja?
yo nunca pense que me iba a pasar esto yo siempre soñe con tener una hermosa familia y estar con mi marido para siempre....y no se como tomar esta desición tan dificil

L
layal_8134111
17/8/07 a las 18:34

Algo le he dicho
hace unos dias me puse muy mal y le dije que no me sentia feliz y el me pregunto si queria separarme y yo le dije que por mi hija yo hago cualquier cosa y por ella yo no me iba a separar aunque sea yo la infeliz pero yo soy grande y me la banco pero ella es chiquita y no nos va a tener juntos para compartir sus momentos. Y el me pregunto si todavia lo amaba y yo le dije que ya no se......y no me anime a decir mas nada....estoy muy triste yo no pense que me iba a pasar esto y lo peor de todo es que mi hija es un angel y no la quiero privar de tener a sus papas juntos

L
layal_8134111
17/8/07 a las 18:46

Y como hago para hablarlo?
como mencione mas arriba algo le dije pero no puedo decir mas porque el esta un poco cambiado pero el me sigue amando y no quiero lastimarlo....como hago????

L
layal_8134111
17/8/07 a las 18:59

El sabe
el sabe que no me siento feliz, le he dicho que aveces prefiero estar sola con mi hija. Por que cuando el esta esta metido en sus cosas y yo ni existo y estoy todo el dia afuera trabajando y me gustaria que compartiera mas cosas conmigo pero no se da cuenta o no se quiere dar cuenta

A
an0N_584866999z
17/8/07 a las 19:02

No tiene xq sufrir
si vosotros os lo montais bien no tiene xq pasar nada, ademas mejor ahora q es joven q mas adelante igual la sienta peor.
Ademas la niña sufrira mas viendote sufrir a ti....

L
layal_8134111
17/8/07 a las 19:34

Gracias a todas!!!!
gracias a todas por prestarme atención!!!!!!

L
layal_8134111
17/8/07 a las 20:04

Perdon!
te pase un correo privado y ahi vi que no te gustan los correos privados PERDON pero te escribi especialmente para agradecerte a vos

Gracias

W
wenya_711681
14/8/08 a las 19:28

Compañeras del mismo mal
te entiendo perfectamente bien, y no se si este pueda ser el mejor consejo que puedo darte pero la unica que puede determinar su vida eres tu, yo pienso que que si no sientes nada por el no puedes atar tu vida a un hombre que no amas,y por tu hija si va a sufrir pero el
tiempo es la mejor medicina a demas ella cresera y se va a ir de tu lado y tu no puedes sacrificar tu vida, tienes todo el derecho de encontrar una persona que te ame y tu tambien sentir el amorsi no tomas la desicion
ahora no lo podras hacer despues te lo digo por experiencia.no se cuantos años tenga tu hija pero dile que el amor que sienten por ella no va a cambiar por no estar juntos sus padres. espero te sirvan de algo mis consejos, que todo este bien.

W
wenya_711681
14/8/08 a las 19:30

Compañeras del mismo mal
te entiendo perfectamente bien, y no se si este pueda ser el mejor consejo que puedo darte pero la unica que puede determinar su vida eres tu, yo pienso que que si no sientes nada por el no puedes atar tu vida a un hombre que no amas,y por tu hija si va a sufrir pero el
tiempo es la mejor medicina a demas ella cresera y se va a ir de tu lado y tu no puedes sacrificar tu vida, tienes todo el derecho de encontrar una persona que te ame y tu tambien sentir el amor si no tomas la desicion
ahora no lo podras hacer despues ,te lo digo por experiencia.no se cuantos años tenga tu hija pero dile que el amor que sienten por ella no va a cambiar por no estar juntos sus padres. espero te sirvan de algo mis consejos, que todo este bien.

R
rym_10019692
14/8/08 a las 19:47

Es normal que te sientas así
Tantas discusiones y malos ratos de alguna forma tienen que verse reflejadas y que sea en el sexo es algo común. Ve a teparia de pareja, lo ayudaran a él a madurar con respecto a su familia y a ti a entenderlo y en total mejorara la relación.

Y
yikai_6020632
27/2/12 a las 21:46
En respuesta a layal_8134111

El sabe
el sabe que no me siento feliz, le he dicho que aveces prefiero estar sola con mi hija. Por que cuando el esta esta metido en sus cosas y yo ni existo y estoy todo el dia afuera trabajando y me gustaria que compartiera mas cosas conmigo pero no se da cuenta o no se quiere dar cuenta

Me siento tan identificada contigo
Me llamo mucho la atencion tu situacion... Estoy muy preocupada con mi relacion. estoy con mi esposo desde los 15 años fue mi primer novio nunk ha existido alguien mas en mi vida; y ya tenemos 12 años de estar juntos. Tenemos dos babys muy lindos y no se que pasa conmigo,,, ya no siento el mismo deseo que antes, quisiera llegar de la oficina y sentarme o acostarme sola a veces siento que no quisiera tenerlo a mi lado pero me pregunto por que???? .
El es muy malgeniado, no es cariñoso siempre se lo digo pero el dice que asi lo conoci, y no es hora de decir esas cosas siempre a sido muy frio... Nisiquiera se acordo de mi cumpleaños.. lloro mucho cuando estoy sola y a el le parece que soy una niña consentida... pero consentida por quien???
Gracias quien lea esto necesitaba decirlo ...

D
dianna_10035440
10/7/14 a las 20:14

Ufff
Estamos en las mismas tambien tube una bb y ya no siento mucho por mi esposo, siempre ha sido un inmaduro pero parecia que ya habia madurado pero a finales de mi embarzo y dias de nacida la niña se volo la barda con su inmadurez sus errores ya me tienen cansada, estoy harta aburrida de sus actitudes. Quede bastante gorda, si el continua asi para cuando baje de peso, pues ni modo de continuar. Le he dicho? no no le digo nada ni el he dado ultimatums ya que haga lo que quiera porque decia que lo amenazaba, pero pues estoy haciendo planes a futuro y en esos planes solo estan mi nena recien nacida y mi hijo.

S
sharif_5168710
23/11/15 a las 21:36
En respuesta a yikai_6020632

Me siento tan identificada contigo
Me llamo mucho la atencion tu situacion... Estoy muy preocupada con mi relacion. estoy con mi esposo desde los 15 años fue mi primer novio nunk ha existido alguien mas en mi vida; y ya tenemos 12 años de estar juntos. Tenemos dos babys muy lindos y no se que pasa conmigo,,, ya no siento el mismo deseo que antes, quisiera llegar de la oficina y sentarme o acostarme sola a veces siento que no quisiera tenerlo a mi lado pero me pregunto por que???? .
El es muy malgeniado, no es cariñoso siempre se lo digo pero el dice que asi lo conoci, y no es hora de decir esas cosas siempre a sido muy frio... Nisiquiera se acordo de mi cumpleaños.. lloro mucho cuando estoy sola y a el le parece que soy una niña consentida... pero consentida por quien???
Gracias quien lea esto necesitaba decirlo ...

Yo también me siento tan identificada con ambas!
Hola tu descripción es casi la mía, sólo que yo tengo 3 pequeños por los que me aferro a salir adelante, si no fuera por ellos yo no se que sería de mí

S
sofia_5529700
21/2/17 a las 22:56
En respuesta a layal_8134111

Hola, no se que hacer; les cuento un poco que me pasa....yo llevaba 9 meses de novia y quede embarazada, hasta ahi todo bien (el tenia 23 y yo 27 años).Estabamos felices, nos fuimos a vivir juntos y el embarazo fue hermoso aunque tuve muchas internaciones. Despues que nacio mi hija disminuyeron mis ganas de tener relaciones; yo pense que era algo hormonal pero no parece que soy yo que ya no quiero saber nada con el. Para colmo nos peleamos muchisimo por el dinero,por mi suegra (otro gran tema) y por que el tiene muchas actitudes inmaduras y aveces se olvida de que tiene una familia y tiene que madurar. A raiz de esto siento que ya no lo amo, no me atrae y no tengo ganas de estar con el porque lo unico que hacemos es pelear.
Pero lo peor es que no puedo dejarlo porque tenemos nuestra hija y no quiero que ella sufra por tener sus papas separados....Por favor aconsejenme!!! Estoy muy mal....Yo no quiero que mi hija sufra.

Desde ya gracias a quien me responda.

Hola rubia, finalmente que paso y que hiciste? Tengo una situasion similar, siento q ya no amo a mi esposo y no deseo estar con el pero se tampoco que hacer ni como Enfrentarlo.

B
bathie_5547334
21/2/17 a las 23:22
En respuesta a layal_8134111

Hola, no se que hacer; les cuento un poco que me pasa....yo llevaba 9 meses de novia y quede embarazada, hasta ahi todo bien (el tenia 23 y yo 27 años).Estabamos felices, nos fuimos a vivir juntos y el embarazo fue hermoso aunque tuve muchas internaciones. Despues que nacio mi hija disminuyeron mis ganas de tener relaciones; yo pense que era algo hormonal pero no parece que soy yo que ya no quiero saber nada con el. Para colmo nos peleamos muchisimo por el dinero,por mi suegra (otro gran tema) y por que el tiene muchas actitudes inmaduras y aveces se olvida de que tiene una familia y tiene que madurar. A raiz de esto siento que ya no lo amo, no me atrae y no tengo ganas de estar con el porque lo unico que hacemos es pelear.
Pero lo peor es que no puedo dejarlo porque tenemos nuestra hija y no quiero que ella sufra por tener sus papas separados....Por favor aconsejenme!!! Estoy muy mal....Yo no quiero que mi hija sufra.

Desde ya gracias a quien me responda.

Yo te ayudo a revivir esas ganas reina solo dame entrada hermoza 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir