Foro / Pareja

Que hago, tengo un novio tauro y no se como interpretarlo!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 20:57
I
israa_7856962
6/5/12 a las 10:22

Hola, la vdd quisiera que un tauro me conteste o me explique, porque son tan amorosos y tan indiferentes a la vez?? mi novio es tauro andaba cansado e hice que viniera a visitarme, estuvo enojado y muy cortante las 2 hrs que slaimos de paseo poruqe no disfrutar la vida que es tan corta??? porque no se le quita el enojo tan facil, lloré frente a él diciendole que me entristecía su actitud y no fue ni para abrazarme o dar su brazo a torcer, simplemente me dijo hasta mañna, sigo enojado no puedo darte ni un abrazo

Ver también

S
sara_6038177
6/5/12 a las 10:50

Tranquilaaa
el taurinooo /aa es mui recorosoo un poco seloso i le guste la organizacion i el acuerdo de la parejaa a su vez son mui tienoo i comprensibles como taurinaa siempre tenemos razones para enojarnos es verdad qe somos tercos pero no nos gusta qe nuestra pareja no haga esena de celoo nos gusta la suma sinseridad i la confianza en uno.. las peleas siempre tiene un hechoo y una situacion.. no se xq se peliaron ustedes coomo para decirte ma ssobre el signo o decirte algo a respectoo..!

F
felina_8425045
6/5/12 a las 15:37

Como ya te han dicho
creo que uno de tus principales problemas es que no eres capaz de estar sola, que necesitas tener a alguien a tu lado sí o sí y eso es algo que tendrías que intentar cambiar por tu propio bien. Busca ayuda en tu entorno para salir de esto.

Intenta abrir los ojos, tienes que ver que no es tan perfecto como tú piensas... si fuera tan bueno no habría querido acostarse contigo cuando estaba con otra chica, ¿no crees?

Lo más importante es que te hagas una revisión por si te ha pasado alguna enfermedad más. Por cierto, la próxima vez tendrías que cuidarte un poco más (él lo mismo), para algo existen los preservativos y hay que tener cabecita porque sino pasa lo que pasa.

F
felina_8425045
6/5/12 a las 15:47
En respuesta a felina_8425045

Como ya te han dicho
creo que uno de tus principales problemas es que no eres capaz de estar sola, que necesitas tener a alguien a tu lado sí o sí y eso es algo que tendrías que intentar cambiar por tu propio bien. Busca ayuda en tu entorno para salir de esto.

Intenta abrir los ojos, tienes que ver que no es tan perfecto como tú piensas... si fuera tan bueno no habría querido acostarse contigo cuando estaba con otra chica, ¿no crees?

Lo más importante es que te hagas una revisión por si te ha pasado alguna enfermedad más. Por cierto, la próxima vez tendrías que cuidarte un poco más (él lo mismo), para algo existen los preservativos y hay que tener cabecita porque sino pasa lo que pasa.

esta respuesta no era para ti
era en otro post pero mi internet ha fallado y al darle a recargar no sé por qué ha enviado la respuesta a esta otra pestaña, perdón

Bueno, lo que te diría a ti (y ahora espero que la respuesta vaya en su sitio, jeje) es que el comportamiento de tu pareja no es como es por el hecho de que él sea tauro o deje de serlo, sino por su forma de ser.
¿Estaba enfadado por irte a ver? Yo es que no veo normal que tu pareja se tire dos horas enfadado por eso y que te vea llorar y te diga lo que te dijo... y créeme, eso no es porque sea de un determinado signo del zodíaco. Tú sabrás mejor por qué estaba así, qué le pudo llevar a decirte eso cuando llorabas y qué es lo que estás dispuesta a aguantar.

I
israa_7856962
6/5/12 a las 18:18

Hubiera sido mejor un no
Pues hubiera preferido mil veces un NO PUEDO VERTE PORQUE ESTOY CANSADO a estar 2 hrs como mensos sentados, el sin hablarme, sin ninguna muestra de cariño.. a pesar que el bar repleto de parejas pasandola bien ... Y no me gusta ser chatajista, no lloro a menudo pero, el fin de semana es cuando lo veo y que me salga con que no tenia ganas de nada!!! como 2 dias antes si salió con sus amigos hasta altas horas de la madrugada, no que esta muy cansado???

I
israa_7856962
6/5/12 a las 18:20
En respuesta a felina_8425045

esta respuesta no era para ti
era en otro post pero mi internet ha fallado y al darle a recargar no sé por qué ha enviado la respuesta a esta otra pestaña, perdón

Bueno, lo que te diría a ti (y ahora espero que la respuesta vaya en su sitio, jeje) es que el comportamiento de tu pareja no es como es por el hecho de que él sea tauro o deje de serlo, sino por su forma de ser.
¿Estaba enfadado por irte a ver? Yo es que no veo normal que tu pareja se tire dos horas enfadado por eso y que te vea llorar y te diga lo que te dijo... y créeme, eso no es porque sea de un determinado signo del zodíaco. Tú sabrás mejor por qué estaba así, qué le pudo llevar a decirte eso cuando llorabas y qué es lo que estás dispuesta a aguantar.

No se vale
Pues tienes razón que mensa soy, no tengo porque aguantarle tanto desprecio.. me arreglo, me pongo linda y porque solo lo veo los fines de semana y para que se porte tan mal conmigo?? no se vale

I
israa_7856962
6/5/12 a las 18:22
En respuesta a felina_8425045

esta respuesta no era para ti
era en otro post pero mi internet ha fallado y al darle a recargar no sé por qué ha enviado la respuesta a esta otra pestaña, perdón

Bueno, lo que te diría a ti (y ahora espero que la respuesta vaya en su sitio, jeje) es que el comportamiento de tu pareja no es como es por el hecho de que él sea tauro o deje de serlo, sino por su forma de ser.
¿Estaba enfadado por irte a ver? Yo es que no veo normal que tu pareja se tire dos horas enfadado por eso y que te vea llorar y te diga lo que te dijo... y créeme, eso no es porque sea de un determinado signo del zodíaco. Tú sabrás mejor por qué estaba así, qué le pudo llevar a decirte eso cuando llorabas y qué es lo que estás dispuesta a aguantar.

No se vale
Tienes razón! no tengo poruqe aguantar malos tratos y enfados por algo que no hice... Lo veo solo los fines de semana, me arregle, me puse linda, hice todo por verme maravillosa para el y tener una excelente noche.. y para que me salga con sus enojos??? Yo nunk lloro pero me dió tanto sentimiento que no lo pude ocultar

I
israa_7856962
6/5/12 a las 18:28
En respuesta a sara_6038177

Tranquilaaa
el taurinooo /aa es mui recorosoo un poco seloso i le guste la organizacion i el acuerdo de la parejaa a su vez son mui tienoo i comprensibles como taurinaa siempre tenemos razones para enojarnos es verdad qe somos tercos pero no nos gusta qe nuestra pareja no haga esena de celoo nos gusta la suma sinseridad i la confianza en uno.. las peleas siempre tiene un hechoo y una situacion.. no se xq se peliaron ustedes coomo para decirte ma ssobre el signo o decirte algo a respectoo..!

=(
pero x q son tan feos?? en la tarde puede estar muy kriñoso y muy tierno al telefono y en la noche enojado contigo??? Lo queria ver solo un rato, pasarla bien y se enfado por que hice que fuera hast ami casa, me hubiera dicho que no queria verme y punto,, solo me dijo buenas noches no me nace abrazarte.. la verdad no se si relamente le importo ya!

F
felina_8425045
6/5/12 a las 21:15
En respuesta a israa_7856962

No se vale
Pues tienes razón que mensa soy, no tengo porque aguantarle tanto desprecio.. me arreglo, me pongo linda y porque solo lo veo los fines de semana y para que se porte tan mal conmigo?? no se vale

A ver,
si solo ha sido una vez no es para tanto y puede que él sí estuviera cansado.
Una cosa es estar enfadado un día y poder contestar mal en alguna ocasión porque a cualquier persona le puede pasar y otra cosa es si pasa constantemente. Si únicamente ha sucedido una vez o en contadas ocasiones puede entenderse perfectamente y no le daría mucha importancia... Si es siempre sí que se la daría. A eso me refiero cuando te digo que tú sabrás mejor por qué reaccionó así y qué estás dispuesta a aguantar.

F
felina_8425045
6/5/12 a las 21:20
En respuesta a israa_7856962

Hubiera sido mejor un no
Pues hubiera preferido mil veces un NO PUEDO VERTE PORQUE ESTOY CANSADO a estar 2 hrs como mensos sentados, el sin hablarme, sin ninguna muestra de cariño.. a pesar que el bar repleto de parejas pasandola bien ... Y no me gusta ser chatajista, no lloro a menudo pero, el fin de semana es cuando lo veo y que me salga con que no tenia ganas de nada!!! como 2 dias antes si salió con sus amigos hasta altas horas de la madrugada, no que esta muy cansado???

Viendo este comentario te hago una pregunta
sin mala intención eh: ¿No será que tú tienes celos o algo así porque él haya salido con sus amigos y has exagerado un detalle sin importancia o lo has presionado demasiado?

I
israa_7856962
6/5/12 a las 22:34
En respuesta a felina_8425045

Viendo este comentario te hago una pregunta
sin mala intención eh: ¿No será que tú tienes celos o algo así porque él haya salido con sus amigos y has exagerado un detalle sin importancia o lo has presionado demasiado?

No soy exagerada
Pues igual me molesto que con los amigos no haya puesto ningun pero. Aunque yo tmb entiendo que el debe tener su espacio, lo que a mi me molestó fue el hecho de que no se alegró por el simple hecho de que me iba a ver

F
felina_8425045
7/5/12 a las 20:57
En respuesta a israa_7856962

No soy exagerada
Pues igual me molesto que con los amigos no haya puesto ningun pero. Aunque yo tmb entiendo que el debe tener su espacio, lo que a mi me molestó fue el hecho de que no se alegró por el simple hecho de que me iba a ver

Insisto
porque eso le pase un día no quiere decir nada. La cosa cambiaría si siempre fuera así... ¿Nunca has tenido un día malo en el que no te apetece hacer absolutamente nada? Tienes que entender que él también tiene derecho a tener días así, como seguro que tú también los tienes. También pienso que tienes que comprender que él tiene derecho a salir con sus amigos si quiere y eso no tiene por qué molestarte (cosa que tú has dicho que te ha pasado, por lo tanto interpreto que realmente no entiendes que él pueda salir con sus amigos)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir