Foro / Pareja

Que hago si una mujer me falla

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 14:57
L
luqman_5667572
23/1/17 a las 6:14

Estaba en una relación y la chica me termino entonces ella pensaba que yo la engañaba y no es asi por que yo la amaba y ahora esta saliendo con una amigo y creo que se han besado o cosas que hago la olvido o que?  Ayudaaa!! ""

Ver también

Z
zeyu_7044447
23/1/17 a las 6:20

creo que ya tu mismo te respondiste.. si te dejaron para que insistir, no te quieren, y si ya esta saliendo con otro , peor aun.  olvidate del tango que ya Galder murio.

Z
zeyu_7044447
23/1/17 a las 6:21
En respuesta a zeyu_7044447

creo que ya tu mismo te respondiste.. si te dejaron para que insistir, no te quieren, y si ya esta saliendo con otro , peor aun.  olvidate del tango que ya Galder murio.

creo que ya tu mismo te respondiste.. si te dejaron para que insistir, no te quieren, y si ya esta saliendo con otro , peor aun.  Olvidate del tango que ya Garder murio.

L
luqman_5667572
23/1/17 a las 8:08
En respuesta a zeyu_7044447

creo que ya tu mismo te respondiste.. si te dejaron para que insistir, no te quieren, y si ya esta saliendo con otro , peor aun.  Olvidate del tango que ya Garder murio.

Pero es que ella igual me busca en un principio me decía quero volver contigo te extraño  y cosas pero yo no le hice caso y ahora yo estoy pasando por eso la necesito

Z
zeyu_7044447
23/1/17 a las 14:57
En respuesta a luqman_5667572

Pero es que ella igual me busca en un principio me decía quero volver contigo te extraño  y cosas pero yo no le hice caso y ahora yo estoy pasando por eso la necesito

simplemente te hagarro la ley del boomerang .. se te esta regresando todo lo que hiciste y amplificado.  pero creo que ya es tarde para ti quizas ya tiene otro amor,. pero trata de insistir si te responde suerte por ti pero si no olvidate y date por vencido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram