Foro / Pareja

Que hago si quiero ser madre y mi pareja no

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 21:54
H
hadasa_5540142
2/4/08 a las 16:04

tengo unas ganas locas de tener un hijo...de mi pareja claro...pero el no quiere(de momento)...y yo ya estoy desesperada...no se que hacer...estoy muy deprimida...darme consejos porfa.

Ver también

H
hilde_9942248
2/4/08 a las 16:56

Te entiendo
Hola ariadna, yo estoy en la misma situación que tú, mi marido cree que aun es pronto para que tengamos hijos pero yo tengo unas ganas terribles, me dice que el tambien tiene ganas de ser padre pero más adelante, creo que debemos respetarlos pero que ellos tambien deben entender nuestra posición... para nosotras es muy duro ver a la gente a tu alrededor con la ilusión de un embarazo y tu no poder tenerlo.
Hablarlo y si es una cuestión de tiempo que te diga de cuanto y ceder un poco cada uno.

No te desesperes.

Z
zinab_5955917
2/4/08 a las 17:48

Yo esperaria
y más cuando he leído que tienes 21 años.

Ser padres tiene que ser una decision de los dos, ya que los dos tendreis que tomar esa responsabilidad, y la responsabilidad de tener un hijo no es cualquier cosa.

Es una de las decisiones mas dificiles y con mas consecuencias de las que puedas llegar a tomar. No solo teneis que pensar en que os haria ilusion a vosotros, sino tambien si le podreis ofrecer la seguridad y el equilibrio necesario para poder creer como persona.

Z
zinab_5955917
2/4/08 a las 17:53

Tus consejos
me parecen terrorificos.

Si no estas de acuerdo con tu pareja, lo hablas, pero escudarse en los fallos de los metodos anticonceptivos para hacer lo que te de la gana es de cobarde y egoista.

U
urbana_5693258
25/8/09 a las 17:13

Quiero ser madre
hola yo tambien quiero tener un bebe pero me dicen que estoy muy joven y no se que hacer,me muero por una bebe..claro todo llega a su tiempo pero no es posoble que uno desee un bebe y no pueda. ayudame

S
santa_5648481
18/7/10 a las 2:15

Siento lo mismo
tengo 23 años y dos abortos,mi pareja tiene 24 y una niña de tres,yo kiero ser madre daria lo que fuera,despues de dos abortos tengo algo de depresion,pero mi pareja no quiere puesto que ya tiene a su hija y la verdad es un tema x el cual siempre discutimos,lo quiero mucho pero estoy planteandome en dejarlo..... que hago que alguien me aconseje xk no puedo mas con esta tortura,estoy con medicacion x ansiedad y creo k es provocado x este tema,ya no se k hacer tampoco kiero engañarlo,no dejar de tomarme la pildora sin que se entere ni cosas de esas,que hago de verdad.... estoy super desesperada...

U
uzma_5778895
18/7/10 a las 13:44

No te confundas....
no te confundas chica...un hijo es algo muy serio, te lo digo por experiencia....yo siempre quise ser mama joven pero por circustancias he sido mama primeriza a los 33 años.....mi bebe tiene casi 6 meses y te digo...que a mi no me esta resultando nada facil.....ademas no siempre un hijo une a una pareja,,,,(es un motivo mas de enfados y diferencias,,,,,pues cada uno tiene una opinion sobre las cosas....aunque tambien es un motivo de alegrias...sobre todo si es super deseado por ambas partes,,si no ....ten cuidado porque puedes tomar la decision erronea,,,y de eso no te puedes arrepentir un hijo es un tesoro......pera toda la vida......)
pienso que aun tienes mucho por vivir....y disfrutar con tu pareja....los dos solos, y conoceros mejor......no se....a lo mejor quieres ser mama para ofrecer al bebe alguna carencia que tu has tenido y necesitas dar.....eso es muy bonito por tu parte...pero toma la decision en otro momento en el que ambos progenitores esten totalmente decididos....
ese es mi consejo...

M
maria_6872201
8/9/10 a las 16:36

Dale tiempo
Seguramente se vea demasiado joven para tener hijos y aún no está preparado. Eres joven, tenéis tiempo aún, disfruta de la vida, que ya llegarán los hijos.
Saludods

M
maiane_5626924
8/9/10 a las 21:54

La respuesta
Mira es re bien simple, nececitaras lo siguiente

- negrillé o baby doll
- proteccion
-refrigerador

Seduzca a su macho, de preferencia embriagalo, ten relaciones con condon, guarda el condon, cuando se duerma, vacia el contenito del condon en.. amm bueno tu dsabes, repita la operacion hasta obtener el resultado deseado... suerte

pd puedes guardar porciones en el refri

saludos ... amiga



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir