Foro / Pareja

¿qué hago si no llama?

Última respuesta: 20 de octubre de 2002 a las 20:10
M
masiel_8596076
11/10/02 a las 21:49

Hola

Estoy esperando una llamada de un hombre y creo que no llama por que está enfadado conmigo y aunque me parece una niñería por su parte .... no le llamo yo por que ya lo he hecho y no contesta, sé que tiene interés pero ... ¿cómo hago para hablarl con alguien que no quiere hablar conmigo?¿y para que se le pase el cabreo?.

No pienso que sea el hombre de mi vida por que hay demsiadas complicaciones para que esto llegue a buen puerto pero ... me gustaría tener una relación de amistad con él, más que nada por que nunca he tenido una relación con un chico y creo que esto me ayudará a perder la timidez ¿qué os parece?.

un beso y gracias

Ver también

B
Bichito13
11/10/02 a las 23:47

No entiendo
para que quieres la amistad de una persona que no muestra interes en ti?
¿Cuantas veces lo has llamado? Tengo un amigo, que en su movil tiene 19 llamadas perdidas de la misma mujer ¿Que sentido tiene? ¿Que es lo que no ha entendido esa chica, que es capaz de llamar tantas veces sin obtener respuesta?
Si no llama, pasa de el, seguramente no tiene ningun interes en hablar contigo, y es mejor que no te rebajes, y hagas el ridiculo, y llegues a perder la dignidad.

E
elorri_7018458
12/10/02 a las 1:44

Ten pasiencia
Hola, me podras llamar metida, pero tu con tu mensaje me identifique plenamente, y como parece que lo mismo me ocurrio a mi solo te aconsejo que tengas pasiencia y tarde o temprano el llamara y no te desesperes mejor busca algun estretenimiento que te libre de estar pensando en eso.
no se si aceptes mi humilde opinion pero de todos modos te la doy.

chao..

B
bahia_6185882
12/10/02 a las 18:30
En respuesta a elorri_7018458

Ten pasiencia
Hola, me podras llamar metida, pero tu con tu mensaje me identifique plenamente, y como parece que lo mismo me ocurrio a mi solo te aconsejo que tengas pasiencia y tarde o temprano el llamara y no te desesperes mejor busca algun estretenimiento que te libre de estar pensando en eso.
no se si aceptes mi humilde opinion pero de todos modos te la doy.

chao..

Gracias a los tres
Gracias a los tres, de verdad. Creo que si tiene interés ... pero han pasado tantas cosas que ...en cualquier caso si es cuestión de paciencia. Gracias. Yo espero que coincidamos en mi viaje a Perú dentro de unas semanas y allá podamos hablar y conocernos. De todos modos es un hombre tan complicado que no sé si merece la pena.

él me hizo las mil llamadas a mi antes de yo hacerlo. él mostró interés primero ahora me toca a mi ... y parece que tendré que esperar.

Gracias un millón

N
ndiaye_7047982
12/10/02 a las 18:52

Búscate otro amigo
no parece comprensible que te preocupes tanto por un tío con el que dices que sólo quieres amistad; claro que luego dices que te gustaría tener una relación aunque no es el hombre de tu vida y que hay muchas complicaciones. Yo no me aclaro todavía jajaja!.
Qué pasa que no hay más tíos por ahí con los que te puedas enrollar??

M
masiel_8596076
12/10/02 a las 20:01

Tengo algo más que deciros
No sé qué quiero con él y tengo miedo. ÉL dice que sólo quiere una amistad conmigo pero yo no me lo creo mucho por que para eso ya hay otras mujeres, supongo. Yo creí estar enamorada de él, le quiero pero me da miedo arriesgarlo todo y que luego ... me deje. Yo creí que era él, ahora que todo apunta a que él no va a ser el definitivo es cuando tengo pánico: ¿y si juego a ser su amiga y me engancho de él?¿y si se engancha él de mi?. Bueno, la verdad que tal y como están las cosas de incomunicación ahora mismo... nada de nada puede ocurrir y yo no sé como llamar la atención de un hombre que está cabreado conmigo.

Mi única esperanza es que vaya a ese viaje conmigo. Rezad o enviadme energia positiva, por fa. Gracias. un besote

S
saleta_5933602
13/10/02 a las 19:09

Me siento identificada contigo
Hola, yo me siento totalmente identificada contigo.Yo conoci a un chico que me llamó me pidio que fuese su novia, me dijo que me queria y a mi me daba miedo, ya que no somos de la misma ciudad, pero cuando yo le dije que si sentia algo por él, desapareció, creo que fue él quien sintio miedo entonces. Pensé que me habia tomado el pelo, pero tambien pensaba que no podia haberlo hecho tanto tiempo, a la vez que yo si sentia que él me queria. Y este verano ha estado sin aparecer dos meses, yo le llame 3 o 4 y no cogio el telefono, y le envie algun mensaje al movil, y por fin un dia me envio el un mensaje y me dijo que estaba hecho un lio, y bueno ahora estamos juntos, al menos telefonicamente, no es mucho pero sé que está ahi, y como el dice todo llegara. Te escribo para que tengas un poco de paciencia, y confies en que si de verdad le interesas volvera.
Un beso y mucha suerte.

A
ayelen_8802843
14/10/02 a las 14:54

No te entiendo
PERO SI EL NO CONTESTA TUS LLAMADAS, ES PORQUE NO QUIERE NADA CONTIGO.

SI UN HOMBRE QUIERE ALGO CON UNA MUJER, SE LO DICE.

TE ASEGURO QUE NO QUIERE NADA CONTIGO, NO TE LLAMA SIMPLEMENTE PORQUE NO PIENSA EN TI, NO PORQUE ESTE ENFADADO CONTIGO COMO TU PIENSAS.

H
hiba_5851973
14/10/02 a las 16:57

Estàs jodida!!!!
REALMENTE ESTÀS CAGADA... NO HAY MÀS QUE DECIR...
NO TIENE INTERÈS EN TI.

B
bahia_6185882
14/10/02 a las 19:04
En respuesta a saleta_5933602

Me siento identificada contigo
Hola, yo me siento totalmente identificada contigo.Yo conoci a un chico que me llamó me pidio que fuese su novia, me dijo que me queria y a mi me daba miedo, ya que no somos de la misma ciudad, pero cuando yo le dije que si sentia algo por él, desapareció, creo que fue él quien sintio miedo entonces. Pensé que me habia tomado el pelo, pero tambien pensaba que no podia haberlo hecho tanto tiempo, a la vez que yo si sentia que él me queria. Y este verano ha estado sin aparecer dos meses, yo le llame 3 o 4 y no cogio el telefono, y le envie algun mensaje al movil, y por fin un dia me envio el un mensaje y me dijo que estaba hecho un lio, y bueno ahora estamos juntos, al menos telefonicamente, no es mucho pero sé que está ahi, y como el dice todo llegara. Te escribo para que tengas un poco de paciencia, y confies en que si de verdad le interesas volvera.
Un beso y mucha suerte.

Lo sé, gracias
Si, es una situación parecida pero en mi caso es él el que mostró interés desde un principio y yo me morí de miedo y no contesté a sus múltiples llamadas, ahora que yo llamo él no contesta y créeme que sé con seguridad que no es problema de desinterés por su parte.
Igual coincido con él pronto, vamos a ver....

un beso

R
raida_8555109
14/10/02 a las 19:35

Que espabile!
Hola!
Soy de la opinión de que si tú le interesas, cuando se le pase, que te busque. si no lo hace, pasa de todo porque no merece la pena. Si tú lo llamas ahora e insistes, la próxima vez tendrás que volver a hacerlo porque la gente se acostumbra a los precedentes. Además, ya lo has intentado, puedes estar tranquila.
Tengo la teoría de que lo fácil no les gusta a los hombres, siguen siendo machistas en eso, y a veces no conviene insistir porque lo ven "fácil" (aunque yo no creo que fuese así).
Consejo final: no llames y cuando lo veas hazte la indiferente y saludalo tan simpática, como si nada. Mejor si no te paras a hablar con él. Suele funcionar.

M
masiel_8596076
15/10/02 a las 18:50
En respuesta a raida_8555109

Que espabile!
Hola!
Soy de la opinión de que si tú le interesas, cuando se le pase, que te busque. si no lo hace, pasa de todo porque no merece la pena. Si tú lo llamas ahora e insistes, la próxima vez tendrás que volver a hacerlo porque la gente se acostumbra a los precedentes. Además, ya lo has intentado, puedes estar tranquila.
Tengo la teoría de que lo fácil no les gusta a los hombres, siguen siendo machistas en eso, y a veces no conviene insistir porque lo ven "fácil" (aunque yo no creo que fuese así).
Consejo final: no llames y cuando lo veas hazte la indiferente y saludalo tan simpática, como si nada. Mejor si no te paras a hablar con él. Suele funcionar.

Gracias, de veras
Tienes razón, eso haré. La última es que quiere que quedemos como amigos ¿qué hago? por que a mi me parece una amistad muy extraña y no quiero caer en la tentación,....

K
khaira_8711375
15/10/02 a las 20:06

No te engañes ..... no vale la pena hacerlo !
Como te dijo alguien, cuando un hombre quiere algo con una mujer: LO DICE.
Cuando no le interesa, simplemente no hace nada. Ellos no hacen berrinches, ni llaman a sus amigos para contar, nada.
La respuesta de ellos es blanco o negro. Si no le intersas, deja eso, solo te buscas problemas o humillación.
No tenemos que gustarle a todos. A nosotras, a veces con insistencia, atenciones, y detalles, no ganan. A ellos les gustamos o no. Y no hay nada para cambiar eso en un hombre. Lo siento, pero a otra cosa mariposa !
No busques las abejas.... que pica!!!

K
khaira_8711375
15/10/02 a las 20:08
En respuesta a raida_8555109

Que espabile!
Hola!
Soy de la opinión de que si tú le interesas, cuando se le pase, que te busque. si no lo hace, pasa de todo porque no merece la pena. Si tú lo llamas ahora e insistes, la próxima vez tendrás que volver a hacerlo porque la gente se acostumbra a los precedentes. Además, ya lo has intentado, puedes estar tranquila.
Tengo la teoría de que lo fácil no les gusta a los hombres, siguen siendo machistas en eso, y a veces no conviene insistir porque lo ven "fácil" (aunque yo no creo que fuese así).
Consejo final: no llames y cuando lo veas hazte la indiferente y saludalo tan simpática, como si nada. Mejor si no te paras a hablar con él. Suele funcionar.

Ponle atención al consejo de tijuana ...
Si no aceptas la verdad, eso es lo mejor que puedes intentar.

suerte !

M
masiel_8596076
20/10/02 a las 14:03
En respuesta a khaira_8711375

No te engañes ..... no vale la pena hacerlo !
Como te dijo alguien, cuando un hombre quiere algo con una mujer: LO DICE.
Cuando no le interesa, simplemente no hace nada. Ellos no hacen berrinches, ni llaman a sus amigos para contar, nada.
La respuesta de ellos es blanco o negro. Si no le intersas, deja eso, solo te buscas problemas o humillación.
No tenemos que gustarle a todos. A nosotras, a veces con insistencia, atenciones, y detalles, no ganan. A ellos les gustamos o no. Y no hay nada para cambiar eso en un hombre. Lo siento, pero a otra cosa mariposa !
No busques las abejas.... que pica!!!

Si le intereso y lo he sabido siempre
Viene unos días al norte de España conmigo, se he animado así que le intereso y parece que mucho, cosa que yo ya sabía. Me preocupa sufrir.

sólo quería contaros la última novedad un beso

N
nerina_9606418
20/10/02 a las 20:08

Si de verdad le interesas, llamará
Te entiendo porque, como todo el mundo, he estado esperando una llamada y es bastante angustioso. Tengo 42 años, y creo que puedo asegurarte una cosa: normalmente, si a un hombre le interesas de verdad, llamará. Si no lo hiciera, sería porque su indiferecia, sus temores, sus prioridades, o lo que sea, serían más fuertes que su interés por ti. Y, para mí, en ese caso no valdría la pena, aunque de entrada duela pasar de él.

N
nerina_9606418
20/10/02 a las 20:10
En respuesta a khaira_8711375

No te engañes ..... no vale la pena hacerlo !
Como te dijo alguien, cuando un hombre quiere algo con una mujer: LO DICE.
Cuando no le interesa, simplemente no hace nada. Ellos no hacen berrinches, ni llaman a sus amigos para contar, nada.
La respuesta de ellos es blanco o negro. Si no le intersas, deja eso, solo te buscas problemas o humillación.
No tenemos que gustarle a todos. A nosotras, a veces con insistencia, atenciones, y detalles, no ganan. A ellos les gustamos o no. Y no hay nada para cambiar eso en un hombre. Lo siento, pero a otra cosa mariposa !
No busques las abejas.... que pica!!!

Buenísimo, rosalía
Pues eso, que buenísimo, Rosalía. No podría estar más de acuerdo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir