Foro / Pareja

QUE HAGO? SI NO CREE EN EL AMOR?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 4:32
G
glyn_7028678
10/8/17 a las 4:09

Hola a todos... pues bueno nunca hago esto.. en realidad es la primera vez. gggg y quisiera que me ayudaran con sus opiniones con respecto a una situacion con mi novio:
Pues veran todo comezo bien a un principio... despues ya de 3 meses de relacion pues en epoca de examenes y materias que ambos teniamos... estabamos ocupados. La situacion es que en ese tiempo descuidamos un poco la relacion, bueno yo trataba la forma de vernos aunque sea tan solo 15 mnts pero no era lo mismo entonces crei que yo era la unica que insitia en vernos y deje de molestarlo tanto porque crei que lo iba a distraer nada mas 
despues de un tiempo a mi se me salio que nuestra relacion ya no era como antes que faltaba chispa o mas cuidado pero luego evadi mi propia opinion y le dije que no me haga caso entonces pues despues de un tiempo el me dijo que habia pensado en lo que dije y pues dijo que el necesitaba un tiempo para pensar.... pues el tiempo que nos dimos duraron como 2 dias sin hablar el punto es que volvimos pero yo no lo sentia igual entonces lo hable y el dijo que la verdad es que el se comportaba frio conmigo porque quizaaaa me estaba preparando para un futuro porque el NO CREIA EN EL AMOR por una situacion en el que el habia visto en sus padres... y pues me dijo que tambien estaba lo que sentia por mi y que se sentia confundido.
hable con amigos me aconsejaron que intente porque el necesitaba alguien que le hiciera creer en el amor y asi hago ... pero a veces no se si seguir porque me siento maaaaal. siento que solo yo pongo de mi parte y el s como si se resignara, aveces el es lindo y tierno pero muchas veces no....
NO SE QUE HACER espero que me puedan colaborar con sus opiniones

Ver también

Y
yuly_770745
10/8/17 a las 4:19

Y tu quien eres, cupido que tienes que estar haciendo a otro creer en el amor, por Dios.... el simplemente no está en la misma frecuencia que tú y eso no se vale, vas a salir sufriendo mucho si duras ahi, te doy el desenlace de esa historia, duras 3-4-5 años haciéndolo ver que existe el amor el viene te deja Por ptra y a los dos meses se casan muyy enamorado... no mereces eso, vales oro. Q sus amigos les enseñen el amor..

G
glyn_7028678
10/8/17 a las 4:32
En respuesta a yuly_770745

Y tu quien eres, cupido que tienes que estar haciendo a otro creer en el amor, por Dios.... el simplemente no está en la misma frecuencia que tú y eso no se vale, vas a salir sufriendo mucho si duras ahi, te doy el desenlace de esa historia, duras 3-4-5 años haciéndolo ver que existe el amor el viene te deja Por ptra y a los dos meses se casan muyy enamorado... no mereces eso, vales oro. Q sus amigos les enseñen el amor..

como en 500 dias con ella..... la pelicula gggg pues si tambien lo pense dejo que influencien mucho en mis desiciones .... solo estaba siguiendo consejos pero creo que la realidad es esa gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir