Inicio / Foro / Pareja / ¿que hago si mi hermana se masturba pensando en mi? ¿soy virgen, lo hago con ella?

¿que hago si mi hermana se masturba pensando en mi? ¿soy virgen, lo hago con ella?

16 de febrero de 2010 a las 15:54

Tengo 15 años, y mi hermana 16. Hace una semana, entre en nuestra habitación y la pillé totalmente desnuda masturbándose, así que me fui. Ahora se acerca mucho a mí y frota su cuerpo contra el mío, me pide que le acerque ropa interior cuando se ducha (se le olvida) ¿Se ha enamorado de mí? ¿Qué puedo hacer? No sé si tengo que hablar con ella, porque ha hecho que me excite, pero no quiero infringir la ley. Somos dos chicas, y yo no soy lesbi, pero me gusta verla desnuda y ella me mira cuando me cambio de ropa (dormimos en la misma habitación). Me pregunta muchas cosas de sexo, si está mas guapa con braguitas o con tanga y esta noche me ha metido mano, con mi disgusto de mojarme mucho. Hice como que me desperté y le dije ¿qué haces? ella me dijo que buscaba un pendiente y se fue a su cama. Al rato yo me fui al aseo a masturbarme...cómo puede ser??? no soy lesbi...ya que no hay problema de embarazo, debo sucumbir al placer y acostarnos juntas??? soy virgen, y ella tambien, asi que no se nada...si esta mal lo decis y paro, pero si no pasa nada, ahora ke tengo muxas ganas de hacerlo...komo tendría ke ocurrir?? ke ropa debería llevar??? ahora mismo nuestros padres estan de viaje, así ke no les puedo preguntar...

Tags relacionados #La primera vez

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

16 de febrero de 2010 a las 16:10

...
Vaya, tienes una familia divertidísima, según tú ya has seducido a tu hermana de 16 años y a tu hermano de la misma edad (¿gemelos? huy qué morbo).

http://foro.enfemenino.com/forum/F560/__f225_F560--es-malo-o-hago-bi en-en-disfrutar.html

Mira tío, o tía, lo que seas, que se te ve el plumero. Hay otros foros más adecuados para estas cosas...

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 16:10

Ola
creo k no pasa nada xk lo agais juntas al contrario puede ser muy bueno
pero m gustaria ablarlo con tigo por msn: mmolanlastias@hotmail.com

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 3:58

hotingsex@hotmail.com
mira has esto
1 insinuale que duerman juntas esta noche
2 luego mirense y pruebense ropa luego piden ayuda
3 luego puden empezara tokarse y preguntarle la una a la otra que siente.
4 pudene empezara tokar sus vagina mm suss se senos se mojan se quiotan las bragas se masturban la una a la otra con los dedos i si pueden usen algo que pueda penetrrar la vagina de la dos (me encantaria estar con ud tedes nenas jeje)
soy de bogota xdd

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 4:27

No t preocupes.
Olle si quieres hacerlo hazlo eso si que no se enteren vuestros padres por que les puede dar un ataque.
Si es chica si por que eso no implica la penetración.
no t preocupes por la ropa que debes llevar por que a tu hermana le gustas tal y como eres.
tu espera a que ella te diga algo o haga algo y lanzate.
y si tus padres estan de viaje no tienes tiempo que perder.
eso si si es un chico no por dios los hermanos chicos son asquerosos,sobre todo si son como el mio.
mira yo estoy enamorada de mi primo primero y ya nos liamos y nos sobamos,y eso no pasa nada no hay problema.asique no te preocupes.
1bsazo!!

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 4:29

Ei
a proposito no hagas caso de los que te digan que no si tu quieres hacer eso ok?
1bso

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 9:32

Q bonito
pues si tu tambien lo deceas pues aganlo las dos prodia servir para q se masturben las dos juntas es bueno de vez en cuando hacer lo q tu hermana quiere anda aslo

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las :18

Bueno
Con tal que no les guste demaciado y despues no se vuelvan lesbianas ... adelante, si les provoca y estan solas no esta mal inventar un poco.

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las :24

que se busque un chico guapo y que tenga sexo, asi y ya, hola lindo cojeme??? que gran consejo , su primera ves no pude ser asi que aga lo que quiera y le provoque, si las 2 lo quieren no hay nada que lo impida, no hay riesgo a quedar preñadas como seria en caso de hermano-hermana, (y en ese caso seria mejor con algun otro no el hermano pero tampoco cualquiera!!), es una experiencia que les provoca vivir.

... que se busque un chico guapo y tenga sexo... hay que ver las cosas que aconsejan algunos .

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 8:29
En respuesta a susa1710

que se busque un chico guapo y que tenga sexo, asi y ya, hola lindo cojeme??? que gran consejo , su primera ves no pude ser asi que aga lo que quiera y le provoque, si las 2 lo quieren no hay nada que lo impida, no hay riesgo a quedar preñadas como seria en caso de hermano-hermana, (y en ese caso seria mejor con algun otro no el hermano pero tampoco cualquiera!!), es una experiencia que les provoca vivir.

... que se busque un chico guapo y tenga sexo... hay que ver las cosas que aconsejan algunos .

...
Os lo creéis todo. ¿No habéis leído lo que he puesto abajo? En otro foro ha puesto una charla diciendo que tiene un hermano de la misma edad que esta "hermana" con el que también está pensando en hacer "cositas". Vamos, que todo esto es más falso que un euro de madera.

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las :54

No inventes!!!
no inventes es una lokura ES TU HERMANA!!!!! si fuera tu amiga todo bien podias experimentar per NO CON TU HERMANA!!!!!! eso esta mal por donde lo veas si tus padres se llegan a enterar te matan LAS MATAN!!!!

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 19:43

Orale!!
pos hazlo!!!!!!!! se ve con lo k cuentas se traen ganas despues nos cuentas haber k passo

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 22:04

A mi me paso lo mismo.!!
Hoola.!! yo piienso q lo hagas.!! a mi me paso lo mismo y lo disfrute muchooo.!!! enciima queda entre hermanas.!!! es algo mas especiial q con un chiico.!!

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 5:30

Consejo
si la historia es cierta creeme que bien!, si no es cierta tienes creatividad para hacerme mojar...
mm... todo va en lo que quieras hacer, y si tu te sientes a gusto con eso. todo queda en tu conciencia y en la de ella... errores?, tal vez. no somos nadie para juzgar, dejacelo a Dios... pero con semejante tentacion, jajajaa... la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.... Suerte
ahh, pdt: si no qieren perder la virginidad se masturban, se acarician y ya

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 6:00

Es una forma mas de cnocerse
Hola, pues Como dice la amiga de inicio, O de verdad tienes gran imaginacion, o lo leiste, o de plano estas en una genial HIstoria,...

A lo que voy es que, Pues mira, Si eres virgen y tienes esta conpenetracion con tu hermana que mejor, no existe riesgo de embarazo, talves enfermedades si , si ella tiene pareja, o si tu tienes a futuro, (protejete siempre).. en fin aqui la cosa es que puede ser muy padre, ¿por que?, pues porque puedes encontrar en ella algo mas que solo el placer sino una amiga para muchas cosas, como un buen trio, sabiendo que quieren las dos, sea lo que sea, Simpre y cuando no te gener culpa sino no dormiras bien, experimenta, es lo mejor...

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 11:29

No esta bien eso.
- No esta bien ke solo se vean desnudas, deben primero defecar la una sobre la otra; huelanse, embarrense bien de ese suculento edor.

No olvidar degustar de ese delicioso aperitivo rectal.

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 20:58

No hay problema
si no eres lesvi. no te tienes que preocupar como dijeron antes son sangre asi que no hay riesgo de emfermedades ni embarasos si no saves como acerlo puedes ver como en internet en tube8 categorias lesvianas. no te preocupes solo vas a expaerimentar si te sigue exitando solo sigue tus instintos y si te gusta la sensasion no veo el provlema de porque no pueden si quieres platicar sobre esto podemos chatear mi mail es jj_nv.97@hotmail.com

solo experimenta puedes ablar con migo y hay muchas cosas con las que se pueden divertir

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 22:08

Hola!
que problemon chik, pensa bien lo que vas a hacer porq el tema es muy delikdo, recorda es tu hermana!

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 1:42

No lo hagas!!
es tu hermana!!! por Dios!! ademas esta contra de las leyes de Dios

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 23:26
En respuesta a cayetano6

No lo hagas!!
es tu hermana!!! por Dios!! ademas esta contra de las leyes de Dios

ke chorrada -.-

Me gusta

Volver al foro