Foro / Pareja

Que hago? quiero atraparla in fraganti

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:43
J
johana_9568507
16/4/11 a las 7:30

me he casado hace poco con mi novia de toda la vida.
al casarnos habían llamadas extrañas y ella estaba muy cuidadosa que no tomara yo la llamada
ante la sospecha he instalado un programa de espia en su ordenador y todo lo que hace me llega.
por estudios se ha ido a barcelona y me he quedado x curro en Madrid, esto será por unos meses solamente hasta q termine su curso.
lo que ha llegado me tiene helado, a su amiga le cuenta por messenger todo anda liada con un tio mayor de madrid con pasta que sabe bien q se ha casado y hasta le consulto antes de casarse, el tio la llama a toda hora que la ama que no lo dejen y ella lo quiere.
hemos hablado de tener hijos y ha dicho a su amiga que tiene miedo que la preñe porque no quiere usar preservativo,
quiero atraparla pero sin que se entere nunca que me he dado cuenta de todo por hackear su ordenador, como lo hago?

Ver también

A
an0N_871679499z
16/4/11 a las 7:47

Hola
Yo lo que te digo es que la dejes ahora que es tiempo por que te vas a dañar mas tu, si realmente la quieres. Yo anduve con una persona mayor que yo y me enamore de el y a lo mejor ella lo quiere, platica con ella y date un tiempo es m,ejor la comunicacion dile que sabes la verdad y ella va a teber que decidir y tu piensa bien si la quieres perdonar y seguir o retirarte.
Suerte y no te hagas daño por que es mas feo conocerle te empiezas a comparar y se te baja la autoestima, animo y suerte

O
olallo_5308733
16/4/11 a las 10:42

Que tienes que hacer
No te preocupes de como pillarla, ni de que se entere de que la has hackeado, tu unica preocupación es dejarla, diselo y ya esta y prepara la maleta, eres un tio joven, sin hijos, no puedes permitirte esto, terminaras con mas cuernos que un venao, criando a los hijos de otros y mal de la cabeza.

Simplemente cuando vuelva , ten las maletas preparadas en el descansillo, le dices que lo sabes todo, solo que lo sabes, y que te vas, que ha sido un placer haberos conocido, os dais la mano y bajas las maletas al coche, punto.

Lo demas son elucubraciones innecesarias.

R
ricard_8708115
16/4/11 a las 16:56

¿y eso que más da?
Ya tienes pruebas, no necesitas más. No es necesario que le cuentes como te has enterado, el caso es que ya lo sabes. Y otra cosa, esa imprudencia que comete ella, de no usar preservativo con el amante, a ti te puede costar un Sida, una hepatitis, un herpes, o cualquier otra guarrada de esas. Dile que lo sabes todo simplemente y ya está. ¿Que es lo que pretendes con eso de atraparla in fraganti? ¿Eso para que? Eso se hace cuando no tienes pruebas, para asegurarte, pero tu las pruebas ya las tienes. ¿Que es lo que buscas? ¿Sorprenderles en pleno acto sexual y hacerles una foto de primer plano en vivo y en directo? Dejate de excusas, echala de casa, pidele el divorcio y que se vaya a tomar por culo pero ya. Ah, y no te olvides de hacerte unos analisis para ver si el cerdo ese te ha pegado alguna enfermedad venera, que no serias el primero que encima de cornudo se lleva una enfermedad chunga o algo.

H
hussam_6196848
16/4/11 a las 19:37

Hola ....
Mi consejo es q te divorcires cuanto antes .....estas a tiempo de volver a rehacer tu vida con alguien mas ....no tienes hijos mejor aun .

Vivir asi no es vida ....aunque trates de arreglarlo ...¿ estaras tranquilo despues cuando se arreglen y te convenza de q te quiere ?

si ya descubriste estas cosas ...que mas quieres para enfrentarla y descubrir toda su mentira .

A
an0N_692619499z
17/4/11 a las 21:43

No hace falta decirle
que has espiado su ordenador

dile simplemente que te has enterado sin mencionar tus fuentes
y ya está

y mándala con su p.madre, ¡menuda golfa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest