Foro / Pareja

Que hago ??...que pienso???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 21:58
R
ramia_7023393
14/9/07 a las 14:35



vereis, llevo 3 meses en el gymnasio , y bueno asi de entrada me llamo la antencion un chico al principio , pero ese mismo dia me di cuenta de k no podia ni mirarlo pk al lado tenia a la novia , hara un mes que viene el solo , y no me kita ojo , yo creo k lo han dejado , pk en el gymnasio ya tenian pekeñas peleitas , pero weno al tema , yo creo k lo han dejado , pk no se corta en mirarme , en clavarme la mirada toda la hora y media k me paso en el gymnasio, pasa por detras mia , y en la makina k yo hago ahy un espejo k ves la genet k pasa y k cuando pasa me mira el trasero.... nunka me habia hablado ni nada , se le ve timidillas,y el viernes pasado estaba yto esperarndo en una makina k es edia vino mi tia conmigo al gymnasio y ella etsaba haicendo cosas en esa makina y se sento a mi lado y me hablo nada poka cosa ... .... creeis k le puedo gustar ,...k opinais , yo esk tambien soy ¡muy timida y no me atrevo a decirle nada ,y esk no kiero dar el paso yo primera ,,,no puedo , preferiria k si en un caso fuera k si , fuera el .
....yo esk lo veo fuera de mi alcanze pk es un chico wuapisimo ... pero no deja de mirarme , yo no te voy a negar k tambien lo miro esta claro si me miran yo miro ,. logico , el martes vino , y lo hizo con otro chico debia de ser su hemrnao pk se parecian bastante , y ,me miraban y hablaban y sonreian , se reian cuando cruzabamos las miradas(pero no a mal eh, pk eso se nota) ,. k pienso de esto???.........no dejaban de mirarme los dos .. ayer lo vi , nada nos cruzamos yo entraba y el salia y se me keda con la mirada clavada y hace gestos de timidillo , eso de k kieres k te miren y k cuando te miran no sabes k hacer agachas la cabeza , o miras pa todos lados.buff estoy echa un lio, yo no se k siente el y yo no dejo de estar ansiosa por k llege la tarde pa poder verlo en el gymnasio ..bueno gracias a tod@s por almenos leerme y muchisimas gracias por contestarme .un besiko

Ver también

H
hang_6992480
14/9/07 a las 21:58

Mirar, mirar
Mira, si te mira el trasero osea el culo, eso no quiere decir nada, porque todos los tios tienen por costumbre mirar ésa parte. Pero... si tanto te mira a ti, una de dos, o le recuerdas a alguien, o le gustas.
Intenta buscar alguna excusa para acercarte a él y poder hablar, y que no se quede todo tan sólo en miradas. Y bueno, asegurate primero de que ha dejado a su novia, porque puede ser tan solo que su novia ha dejado el gimnasio y asi luego no te llevaras un chasco y un sofocón.

Animo y suerte.
Bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook