Foro / Pareja

¿que hago? por favor ayudenme

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 19:11
U
ulises_7458801
3/2/13 a las 18:33

Después de que esto sucedió http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f252423_pareja1-Me-pelee-con-mi-novio-y-no-se-que-hacer-ayuda.html

con mi novio, estaba todo bien. Hasta que me fuí de vacaciones. Se enojo porque no le mandaba un mensaje todos los días. Porque como es mas grande que yo, tengo limites y no me dejan verlo mucho, y piensa que no lo quiero ver, y trato de evitarlo. Aún no se olvido de su ex novia, porque dice que en fb pongo lo mismo que ella. Me dice que valgo menos que un trapo sucio. Pero yo hice de todo para estar con el, cambie, deje cosas, deje a algunos amigos, y aun asi dice que no le doy nada!

En fb me puso estas cosas por ejemplo.

"Le hice una imagen diciendo que lo amaba, y me puso (copiado y pegado) "mentiras graficas,haceme el favor...no me etiquetes en ellas,de vos no quiero saber mas nada,hoy por hoy me queda bien claro quien soy para vos y un trapo vale mas,cuando tengas algo bueno para dar avisame yo mientras me hago a un lado.".

El siempre es la "victima", nunca quiere escuchar, siempre tenia que tener la razón el, el único con sentimientos que se puede sentir mal, es el. Es un enfermo de celos.
Una vez salí con unos amigos, y al parecer, por coincidencia, su primito estaba en ese mismo lugar donde estaba con mis amigos. Y a donde iba, aparecía el. Dice cosas malas de mi que son mentira para hacerse la victima con sus amigos

Y LO PEOR! agrego en fb a 2 chicas, que suben fotos eroticas, por así decirlo, por ejemplo, mostrando el c-u-l-o y otras partes, y el le pone me gusta a las fotos! Y es mentira que son viejas, porque aparece que las agrego recientemente!

TODOS, INCLUYENDO A SUS AMIGOS ME DIJERON QUE LO DEJE, QUE ES UN ENFERMO PSICOPATA, QUE ES LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR. MIS PADRES YA NO LO QUIEREN, Y QUIEREN QUE LO DEJE

Pero yo lo sigo amando y no quiero dejarlo, pero al mismo tiempo me hace muuuy mal

QUE PUEDO HACER? NO SE QUE HACER!

Ver también

A
an0N_849475599z
3/2/13 a las 19:11

A ver...
Es simple la decisión... DÉJALO!! si hasta sus amigos te dicen que lo hagas es por algo... La persona con la que estés debe hacerte sentir bien en todo momento incluso en los difíciles, incluso en las discusiones, sino no merece la pena, créeme... Hazte un favor y déjalo, al principio te costara pero ten por seguro que en un futuro no muy lejano te darás cuenta de que fue la mejor decisión que pudiste tomar...

Suerte y se valiente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest