Inicio / Foro / Pareja / Que hago para tener placer o orgasmo sola en mi cuarto.?

forum

Que hago para tener placer o orgasmo sola en mi cuarto.?

26 de marzo de 2009 a las 22:34

quiero sentir el orgasmo, o ayuda para tener el orgasmo sin tener penetracion masturbarse sola se puede?

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Top 3 respuestas

9 de abril de 2009 a las 5:48

"que hago para tener placer o orgasmo sola en mi cuarto.? " :a
quiero sentir el orgasmo, o ayuda para tener el orgasmo sin tener penetracion masturbarse sola se puede?

16 likesMe gusta

7 de abril de 2009 a las 16:52

Es riquisimo!!
Yo estoy de acuerdo con prettyprincess69 se siente muy rico cuando te apoyas en las esquinas de los muebles, se siente muy rico. Ya sea en la esquina de una mesa, en el reclinatorio de las manos de los sillones, en el escritorio es muy rico. Pruebalo y haznos saber si te gusto...

9 likesMe gusta

27 de marzo de 2009 a las 20:23

agregame
luis_siul.10@hotmail.com

6 likesMe gusta

26 de marzo de 2009 a las 22:44

Mmm tal ves
pues podria ser, si acaricias tu clitoris y cosas asi

Un saludo =)

1 likesMe gusta

27 de marzo de 2009 a las 5:58

Hola
amm a mi me gustaria saber como mi correo es hidulce@hotmail.com

cuidate

2 likesMe gusta

27 de marzo de 2009 a las 20:23

agregame
luis_siul.10@hotmail.com

6 likesMe gusta

28 de marzo de 2009 a las 4:46

Si pudiera. .. =)
si puedes yo aceptaria tu video para ver y aprender...

2 likesMe gusta

28 de marzo de 2009 a las 6:59

Hola pretty...
Disculpa... se que la oferta no era para mi, pero no puedo evitar sentir el deseo de ver ese video tuyo masturbandote... y me gustaria que hablaramos de eso... mi correo es handlethis5@hotmail.com

2 likesMe gusta

7 de abril de 2009 a las 16:52

Es riquisimo!!
Yo estoy de acuerdo con prettyprincess69 se siente muy rico cuando te apoyas en las esquinas de los muebles, se siente muy rico. Ya sea en la esquina de una mesa, en el reclinatorio de las manos de los sillones, en el escritorio es muy rico. Pruebalo y haznos saber si te gusto...

9 likesMe gusta

7 de abril de 2009 a las 16:57

Agregame y me enseñas =]
agregame soytujajaja@hotmail.com

2 likesMe gusta

7 de abril de 2009 a las 18:39

Video sabroso
Me encantaria ver tu video, seguro que estas fantastica

2 likesMe gusta

7 de abril de 2009 a las 20:23

Petición especial
igual se que la oferta no es para mi, pero me encantaria ver tu video......se podrá ?
Mi correo es bonitasexy190@hotmail.com

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 5:48

16 likesMe gusta

9 de abril de 2009 a las 6:07

Interesante
igual se que la oferta no es para mi, pero me encantaria ver tu video......se podrá ?
Mi correo es prometoana@live.com.mx

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 6:09
En respuesta a monita2506

Si pudiera. .. =)
si puedes yo aceptaria tu video para ver y aprender...

Me enseñarias
me enseñarias tu video para asi poder aprender como se hace

mi correo es prometoana@live.com.mx

1 likesMe gusta

10 de abril de 2009 a las 1:08

Se hace esto
Primero te pones a pensar en los deseos que has tenido con la persona que deseas y luego asi poderte concentrar para volver el momento donde te has quedado o te han dejado con deseos, luego te tocas pensando en que tienes a la persona deseada a tu lado sintiendo su presencia... de esa manera vas a vivir un orgasmo quiza mejor que el que hubieras tenido en ese momento, te lo dice alguien que ya lo vivió apasionadamente

2 likesMe gusta

10 de abril de 2009 a las 7:01
En respuesta a infieri

Se hace esto
Primero te pones a pensar en los deseos que has tenido con la persona que deseas y luego asi poderte concentrar para volver el momento donde te has quedado o te han dejado con deseos, luego te tocas pensando en que tienes a la persona deseada a tu lado sintiendo su presencia... de esa manera vas a vivir un orgasmo quiza mejor que el que hubieras tenido en ese momento, te lo dice alguien que ya lo vivió apasionadamente

ohh muxas gracias lo intentaré

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 6:58

"que hago para tener placer o orgasmo sola en mi cuarto.?

1 likesMe gusta

12 de abril de 2009 a las 7:12

Soy virgen y kiero masturbarme sin perder mi virginidad
COMO HAGO ESO?? AYUDENME

2 likesMe gusta

15 de abril de 2009 a las :59
En respuesta a luigiboss

Mmm tal ves
pues podria ser, si acaricias tu clitoris y cosas asi

Un saludo =)

Yo tambien lo qusiera
a mi tambien me gustaria ver como se exita una mujerT_T aun k tengo edad grande soy muy inmaduro =l
mi correo es celebriar_love@hotmail.com me gustaria k me pasaras el video =P

1 likesMe gusta

15 de abril de 2009 a las 4:52

Lo mas facil es masturbarte

si tienes ganas de masturbarte significa que estas exitada, busca un lugar que te haga sentir comoda, preferentemente que sientas la seguridad de que nadie te va a sorprender, si tienes la oportunidad de ver o leer algo de sexualidad en tu pc
probablemente te ayude bastante, empieza a acariciarte por encima de tu ropa, despues vas quitando poco a poco la prenda que tu creas comveniente, acariciarte el cuerpo tu misma es marqvillozo, iras descubriendo que al irte desnudando tu exitacion se incrementa, eso facilitara tu orgasmo, cuando creas que ya es necesario acariciarte tu clitoris, la naturaleza te guiara, solo empieza a acariciarlo y sentiras que suves al cielo, te en cuenta que nadie nacio enseñado y la mayoria nos masturbamos por necesidad, procura no penetrarte con nada, si realmente eres virgen cualquier cosa que te penetre rompera tu imen, ademas tu cerebro es el que te ara gozar enormemente.
p.d. puedes acariciarte cualquier parte de tu cuerpo, aquello que te exite, no importa que.

3 likesMe gusta

15 de abril de 2009 a las 5:16
En respuesta a monita2506

Mmmmmmm
Recuestate sobre tu cama y acaricia suabemente todo tu cuerpo(aun vestido), roza con tus manos tu vagina, acaricia tus muslos, tus pechos ve desnudandote poco a poco y acaricia suabemente todo tu cuerpo, cuando estes completamene desnuda, acaricia tu clitoris con las llemas de tus dedos, vas a sentir tu vagina mas ymas hjumeda, asi que empeiza a frotarlo mas y mas vigorozamente, asi sentiras un placer enorme, si quieres y sin miedo a perder la virginidad puedes introducir un dedo en tu vagina (tal vez tu cuerpo lo solicite)

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página