Foro / Pareja

Que hago para olvidarlaaaaaaaaaaa??????????? ?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 3:41
H
huang_5463674
14/10/10 a las 22:20

hola ante todo pues soy varon y soy heterosexual, osea yo tengo pareja mujer, bueno si escribo en este foro femenino es pues porq las mujeres son sabias y quien mejor q una dama me puede orientar en lo q me sucede y padezco.
los echos se remontan a 10 años atras, conoci a una chiquilla de 13 años y pues los dos quedamos prendados porq sin lugar a dudas pues nos enamoramos y fue ella q ha pesar de su corta edad dio el primer paso y yo siempre fui muy timido y conservador simplemente no acepte ser algo mas q un amigo pues yo le llevo 16 años, osea por mi formacion de hogar y mis valores pues no podia estar con una chiquilla de esa edad a pesar de tener muchas cosas en comun q compartir, nos conocimos fortuitamente y realmente nose porq el destino nos puso el uno al otro en el camino si era una relacion prohibida. al cabo de unas semanas ella tuvo q iniciar un traslado con su mama pues se mudaron a la casa de una tia en otra provincia y yo pues simplemente atine a despedirme pero tambien le manifeste q era la persona mas increible q habia conocido y q necesitaba estar en contacto con ella, me cuestiono por el real interes por su direccion y estar en comunicacion con ella y yo termine aceptando q yo sentia amor por ella pero q no podia ser nuestra relacion por ser ella muy pequeña y q posiblemente lo q ella podia sentir solo era una ilusion pasajera mientras yo si sabia lo q sentia, me dio su telefono de su tia y nos despedimos con la promesa de mantenernos comunicados. Al dia siguiente la llame y pude conversar brevemente con ella y le dije q viajaria proximamente por su provincia y q me gustaria verla y le pedi la direccion, pero me tuvo q cortar sin darmela pues su tia y su abuela se dieron cuenta q no estaba hablando con una amiga. Cuando volvi a llamar habian cambiado el numero de telefono y nunca supe su direccion.
Pasaron casi 10 años y siempre mantenia la inquietud de saber de ella y muchas veces me preocupaba de q no estuviera bien pues su mama no vivia con su papa y la mama le daba mal ejemplo en salir con muchos hombres, mi princesa siempre tuvo buen corazon y buenos sentimientos muy nobles y siempre con una sonrisa a flor de labios, temia q esto pudiera cambiarla, pero tambien me venia a la mente pues la rectitud con la actuaron su tia y su abuela entonces pense q podia estar en un hogar con disciplina y formar un buen ser humano.
Nos volvimos encontrar en la red y para ese momento yo estaba separado de mi esposa y sin hijos ( ella me abandono se fue de la casa por un capricho economico q no complaci, puesto q siempre le habia dado todo lo q me habia pedido, viajes ropa y comodidades ademas de haber complacido en todo incluso el salir con sus amigas hasta el dia siguiente y yo no podia hacer lo mismo), ella tambien me conto q no le iba en la relacion q tenia con su pareja a pesar de tener un hijo, ella se embarazo a los 18 y pues dejo de vivir su juventud, entonces le sugeri q intentara retomar su relacion a pesar de haber perdido interes y amor por su pareja pues no tuvo un buen inicio porq el era casado y estaba en separacion con su compromiso y cuando se entero q iba a ser padre pues quizo hacerla abortar, nunca le dio una vida holgada de amor.
pasaron los dias y los recuerdos fueron aflorando, quedamos en encontrarnos como amigos para compartir una merienda q ambos disfrutabamos y asi sucedio, hubieron muchos sentimientos encontrados y lo q realmente sucedio es q ambos desidimos dejar de comunicarnos y retomar la relacion cada cual con su pareja, pero eso no sucedio y al tercer dia de nuevo estabamos enviandonos mensajes, a partir de ese momento no hemos podido dejar de pensar como pareja, nos encontramos dos dias despues y simplemente nos besamos y cada vez fue intensificando nuestra relacion, ella seguia viviendo con su pareja pero no compartian la cama como ella me lo manifesto.
Transcurrio un mes y ella desidio q su relacion no iba mas y q iba a ir a vivir a la casa de su mama y asi lo hizo se fue con su hijito a la casa de su mama, casi simultaneamente el se entero el motivo por el cual ella se habia retirado y fue porq habia hackeado su correo y visto toda la correspondencia q existia entre los dos, a partir de ese momento le hizo la vida imposible y nuestros sentimientos siguieron creciendo hasta depender todo el dia el uno del otro pues nos veiamos en la noche porq la iba a buscar a la casa de su mama y durante el dia nos comunicabamos por celular todo el dia. Su ex se llego a enterar de mi numero de celular y empezo a intrigar sobre nuestra relacion y asi fue q un dia me hizo llegar unas fotos y me cuestiono por no saber del paradero de la q era mi pareja ahora, la encare y ella me dijo q habia ido a una fiesta de su prima, pero cuando le mostre las fotos q el me habia echo llegar donde estaba con unos amigos y amigas tomando y bailando exageradamente lo nego y pues no le duro mucho pues estaba la fecha y justo ese dia me dijo q habia tenido dolor de cabeza y q se iba a descansar temprano. Las mentiras tienen un efecto devastador en una relacion pues siempre salen a la luz y la confianza de desmorona. Decidi dejar pasar este echo y olvidarme pero su ex seguia intrigando sobre nuestra relacion y siempre la llamaba para `pedirle q regrese y para q se aleje de mi, ella siempre le contestaba q ya no sentia amor por el y q si realmente deseaba su felicidad pues q la dejara hacer su vida junto a mi, tambien por parte de la aun mi esposa pues ella se arrepintio de todo lo q habia echo y cambio radicalmente su actitud y me pidio regresar al cual yo le conteste con un rotundo no pero no le dije q tenia pareja por la acciones q podria tomar en nuestra contra, ese tiempo fue un calvario pues el la chantajeaba a ella con su hijito y le decia q es lo iba a quitar y mi aun esposa me chantajeaba con su salud pues empezo a sentirse mal y yo tenia q ir a la clinica para firma lo del seguro pues se ponia mal e ingresaba de emergencia todas las semanas, definitivamente no podia sentir odio por ella y menos desearle q le pase algo, todo esto creo problemas en nuestra relacion con mi princesa y pues hubo algunas discusiones por estos motivos a pesar de llevarnos super bien y coincidir en casi todo lo q compartiamos, incluso en el tema del sexo pues ambos nos entregabamos como dos adolescentes y disfrutabamos el dia como si no hubiera un mañana. La perdone y creo q fue un error pues soy emotivo y muy cariñoso y si perdone su infidelidad de intentar regresar con el pues el me lo dijo y la citamos a ella para encararla y que nos diga en nuestras caras lo q habia sucedido, llego con su hijito y cuando se dio cuenta q estaba con su ex quizo retirarse, entonces el le dijo q eligiera en ese momento con quien deseaba quedarse si con el o conmigo y su respuesta fue conmigo, entonces el le dijo : porq me buscaste para hacer el amor la semana pasada y no fue una sino varias veces? ella no contesto se levanto y el intento tomarla de la mano para q no se vaya pero su hijito empezo a llorar y le dije q la soltara prq el forcejeo lo hacia llorar mas, se levanto y se retiro raudamente, entonces su silencio para mi fue mas q elocuente, le dije a su ex q no la volveria a ver y q ya ella habia elegido al tener esa actitud. Me equivoque en responder sus llamadas y hasta darle credito a su version, q era mentira lo q el habia dicho y q no era cierto q queria alejarnos para q ella retorne con el, la empece a cuestionar los motivos por los cuales habia vuelto a tener relaciones con el, si habiamos iniciado una relacion y se supone solo debiamos ser el uno para el otro y acepto haber tenido relaciones solo una vez con el y porq la chantajeo con no volver a ver a su hijito, entonces hice memoria y me recuerdo q durante 15 dias nos veiamos pero ella se despedia rapido y me trataba con indiferencia y esos dias no tuvimos nada pues ella decia estar mal animicamente y yo no quise presionarla tratando de ser comprensivo. Mi princesa fue a buscarme a mi trabajo y a llamarme a mi casa, fui debil y desidi olvidar este incidente y ella me dijo q como prueba de su amor se iria a vivir conmigo y asi lo hizo, dejo a su hijito de 3 años en casa de su mama y se fue a vivir conmigo, solo lo iba a ver y pues su papa y ella q tambien trabajaba pues se encargaban de darle todas las comodidades, yo jamas estuve de acuerdo con permitir q se aleje del lado de su niño pera ella insistio en q con su mama estaria bien y su ex acepto pues nos dijo q nunca aceptaria q su hijito viva con nosotros. Vivimos cerca de un mes intensamente y pues llegamos a pasar navidad del año pasado juntos pero nuestra relacion se deterioro un poco porq la confianza con ella ya no era la misma a pesar de jurarme y rejurarme q solo a mi me amaba y ponerme todos los detalles de por medio de la prueba de su amor, cual era mi tranquilidad de q fuera a ver a su hijito y encontrarse con su ex si ellos ya habian tenido su remember, discutiamos por esa ligeresa de su parte y tambien porq mi aun esposa nunca dejaba de llamarme pidiendome q regrese con ella y en una oportunidad q fui a dejarle dinero para su manutencion pues no quizo dejarme salir de la casa y tuve q acompañarle hasta el dia siguiente q se durmio pues intento cortarse las muñecas y se puso muy nerviosa y no pude dejarla asi en el estado en q estaba, muchas veces cuando fui a verla al hospital simplemente la dejaba al cuidado de los doctores y llamaba a su mama para q la pueda asistir pues su mama siempre fue la culpable de q ella fuera asi y de me exigiera cosas materiales.
Llego navidad y pasamos con mi princesa la noche buena juntos con mi familia y pues al dia siguiente me dijo q iria con su hijito yo porsu puesto q acepte pero siempre con el temor de se iban a encontrar con su ex, estuvimos en comunicacion durante el dia y el dia 26 me llamo temprano para decirme q iba a recoger sus cosas de nuestra casa y yo le pedi q refleccionara y pensara bien lo q estaba diciendo pero me dijo q no era broma y me dijo q lo estaba llevando a su ex para q le ayudara a recoger sus cosas y me lo paso al telef porq yo pense q era una broma de mal gusto, llegaron al parque donde nos citamos cerca a la casa donde viviamos y ella estaba de la mano de el y sonriendo, entonces comprendi q ya nada nos iba a poder unir, le di sus cosas y me retire, cometi el error de libar licor por la decepcion pues me sentia pesimo, me llamo mi aun esposa y me pidio una oportunidad y se entero por mi boca q el motivo por el cual yo no quieria regresar con ella era porq estaba enamorado de otra chica y ella me dijo q me perdonaria y olvidaria si la dejaba, no le ofreci nada pero le dije q esa mujer nunca mas estaria a mi lado y ella lo tomo como una oportunidad, al dia siguiente me llamo mi princesa y me dijo q estaba en camino y q iba a regresar a nuestra casa pues si se habia ido era por su hijito q el dijo se lo iba a llevar, yo no acepte pero ella se aparecio y nuevamente me convencio de q debiamos ser pareja para nunca mas separarnos, lo cierto es q estaba muy enamorado de ella y acepte, pero el la llamo y esta vez le dijo q se estaba yendo de la localidad con su hijto y ella solo atino a despedirse de mi y yo lo acepte y le dije q seguro era el destino para q hicieramos las cosas bien, nunca dejamos la posibilildad de dejar de vernos, yo decidi darle una oportunidad a mi esposa y asi lo hicimos y fui a vivir a la casa q compre y q construi justamente para vivir junto a nuestros hijos q no podemos tener hasta la fecha porq tiene ovario poliquistico a pesar de lo mucho q vengo gastando en tratamientos. Acepte regresar con mi princesa porq ella me dijo q estaba esperando un bb mio y grande fue mi decepcion al llevarla al doctor y enterarme q tampoco puede tener a pesar de ser madre de familia. Estamos octubre y estoy viviendo con mi esposa he intentado olvidarme de mi princesa pero no puedo respirar sin pensar en ella, no puedo dormir sin pensar en ella y es q el tiempo q vivimos juntos y el tiempo de relacion de pareja pues simplemente parecia q eramos el uno para el otro y a pesar de poner todo de mi parte no siento nada por nadie, mi esposa quiere tener relaciones con ella y simplemente no puedo, siento q ha sufrido demasiado y ha cambiado totalmente es otra persona y es un dechado de virtudes q siempre debio haber tenido creo q fui un buen esposo cuando estuvimos juntos, pero ahora a pesar de llevarnos bien pues y querer por todos los medios retomar nuestra relacion no puedo porq ya no la amo. Mi princesa me llama todos los dias o se comunica conmigo por email dice amarme hasta los huesos y q solo espera escuchar q le diga q voy a regresar con ella y dejar todo absolutamente para ir a vivir conmigo, q va a dejar a su hijito para q viva con su papa, me dice q se piensa hacer daño si yo no estoy con ella y me esperaria todo el tiempo si yo le juro que voy a regresar con ella, diganme eso es amor? yo la verda no puedo dejar de pensar en ella y estuve a punto de volverme alcoholico pues el dolor q se siente es incesante y no estar con ella me deprime y me hace sentir mal, yo estaria bien si ella me dijera q va a rehacer su vida al lado del padre de su hijito pues yo ya no le quiero hacer mas daño a mi esposa porq tambien me dice q si la dejo se va a hacer daño y ya lo ha vuelto a intentar, estoy viviendo en un infierno y preferiria estar muerto a vivir todos los dias amando con quien no puedo estar y no pudiendo amar a la que deberia, q hago como olvido a mi princesa? hizo cosas malas y jamas lo voy a olvidar, pero como la saco de mi corazon?

Ver también

H
huang_5463674
16/10/10 a las 3:41

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
necesito saber como hago para olvidarme y q me olvide, porq no puedo dejar de amarla a pesar de q no voy a olvidar lo q me hizo y ella no deja de llamarme, dice q me ama

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir