Foro / Pareja

Que hago para olvidar a mi ex novia?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 22:42
I
inuk_7074128
5/1/17 a las 20:23

Hola, se que este es un foro femenino, pero no sabia donde hace este tipo de consultas.
Mi caso no es nada del otro mundo asi que puede que las soluciones sean super sencillas, pero yo no las encuentro, o soy muy ciego para verlas.

Tengo 25 años y hace 5 meses salí de una relacion muy bonita de aproximadamente 4 años, la cual tuvo sus altos y sus bajos. El tema es que mi ex novia me terminó porque ya estaba cansada de que siempre peliasemos por las mismas cosas (mas que todo por sus celos, que aveces llegaban a ser muy enfermizos) y porque no le gustaba que me quedase en casa los fines de semana jugando en la PC. Al principio me fastidió bastante, porque el momento que escogio para terminar nuestra relacion fue un día despues que hubiese fallecido mi abuela, por obvias razones la mande a la mierda (y quien no?).

Despues de 5 meses solo, quise volver a salir con alguien, conocer nuevas personas y compartir momentos agradables pero no se me da, al principio todo es muy agradable y hasta me imagino si esta "nueva relacion" podria funcionar. Pero por cosas del destino mi ex novia siempre se vuelve a aparecer en el camino, me vuelve a escribir o llamar y me desarma por completo todo lo que ya tenia en mente con la otra chica con la que salgo, a tal punto que cambio totalmente mi forma de ser y la verdad es que me fastidia, porque siempre termino peleando con mi ex ya que quiera o no aun la sigo queriendo.

La verdad no se que hacer, si alguien fuese tan amable de darme un consejo o una opinión, esta será bien recibida. 
 

Ver también

E
edin_6452422
5/1/17 a las 20:30

lo mas recomendable es el contacto 0, bloquearla de redes sociales, borrar su numero, habla con amigos y amigas de la situación para que te den consejos y te animen, desahogate, escribe cartas (aunque suene tonto) sobre como te despides de ella y guardala, piensa en todo lo malo que pasaria si volvieras con ella, y sobre todo, no la odies, acepta que fue parte de tu vida y dejala ir,recuerdala como algo bonito y sigue adelante, que ya encontraras a la indicada...eso me funciona

G
geza_18564575
28/11/19 a las 22:42

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía:    que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook