Foro / Pareja

Que hago para no lubricar mucho ayudenme

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 18:58
S
svenja_9357751
5/9/05 a las 16:35

Miren lubrico mucho y mi pareja ya no siente mucho placer esto es frustrante para mi porque el no termina ayuda porfavor.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
noreen_778058
11/9/17 a las 20:15

a mi tambien me pasa lo mismo.. y me da verguenza, con mi pareja...porque no sen!@#*!s nada cuando estoy asi... que horror

Y
yufeng_5871410
5/9/05 a las 18:05

Deberías...
consultar a un ginecologo... tal vez es flujo, y te podrían dar ovulos para q eso deje de suceder...
no sé, es mi opinión...
pero eso de q tu pareja no siente placer... mmm... me suena a una excusa de su parte...

A
angely_5888276
5/9/05 a las 18:17

Sin problema
Eso no deberia ser ningun problema, si no todo lo contrario ya que contra mas lubricadas estemos mucho mejor tanto para nosotras como para ellos. de todas formas tu pareja deberia estar orgulloso de que su chica se ponga asi de humeda por el señal de que te pone mucho, pero de todas formas hablalo con el y si no entra en razon acude al medico que el te podra dar mas informacion que nosotras

A
an0N_849474299z
12/9/05 a las 16:56

Te entiendo
xq a mi tb me pasa, lo mejor es tener algun kleenex cerca y secarte cuando cambies d postura o algo así, a tu chico lo q le pasa es que al estar tan lubricada siente menos el roce. Es un incordio, porque no es flujo y creo q no se puede quitar con medicación ni nada, no se, acepta q cada uno es como es... es lo mejor

A
an0N_600902799z
12/9/05 a las 17:10
En respuesta a yufeng_5871410

Deberías...
consultar a un ginecologo... tal vez es flujo, y te podrían dar ovulos para q eso deje de suceder...
no sé, es mi opinión...
pero eso de q tu pareja no siente placer... mmm... me suena a una excusa de su parte...

Ya te digo chica
como bien dicen, yo creo que es lo mejor!!..yo ya puse en un post que a mi al rato de estar en la relacion auqello se empieza a notar seco y el roce empieza a molestar..no se porque ocurre esto..

A
aroia_6987970
12/10/08 a las 3:56

nooooo
NO LA NETA ES UN CASO IMPORTANTE NOC Q CONSEJO DARTE PERO
SI ENCUENTRO UNA SOLUCION TE DIGO SALE MIENTRAS TANTO TU DISFRUTA NO??
Y PS HACERLO EN EL JACUZZI PUEDE AYUDAR
SI K SI CUIDATE Y TE DECEO SUERTE CON TU CASO

B
badiaa_8245896
12/10/08 a las 6:59

Ojala a mi me pasara eso..!!!
la verdad no soy de lubricar mucho me gustaria que me pasara eso xq las veces que he estado muy muy lubricada a mi novio le encantaaaa.. lo pone a mil.. es extraño que a el tuyo no le pase lo mismo y diga que no siente.. raro

besos

E
edurne_10041296
21/6/11 a las 17:03

Si me pasa igual..........
tambien con mi pareja al momneto de lubricar no siente nada y neta yo tampoco y no se que hacer, pues de pensar de una infeccion, pues no pues ya me trate de eso, solo me doy cuenta que lubrico mas antes de mis periodos, bueno eso creo, quisiera poder ayudar pero yo tampoco se que hacer, si has encontrado o yo encuentro algo te aviso ok suerte

N
noreen_778058
11/9/17 a las 20:15
Mejor respuesta

a mi tambien me pasa lo mismo.. y me da verguenza, con mi pareja...porque no sen!@#*!s nada cuando estoy asi... que horror

A
ahlame_2922594
5/8/18 a las 18:58
En respuesta a svenja_9357751

Miren lubrico mucho y mi pareja ya no siente mucho placer esto es frustrante para mi porque el no termina ayuda porfavor.
Gracias

casate eso ayuda se vuelve monotono y se te pondra mas seco que uva pasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir