Foro / Pareja

Que hago para enamorarme de èl nuevamente?

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 10:30
Z
zhenya_8091872
16/12/01 a las 6:40

Hola amigas. Tengo un problema que me hace sentir mal conmigo misma. De vez en cuando pienso que he dejado de amar a mi novio. No es que haya dejado de quererlo o de importarme pero creo que he dejado de amarlo. Considero dentro de los siginifcados del hermoso español que amar es una palabra mas fuerte que el querer pues yo puedo querer a mi amigas....pero amar a mis padres, etc. Compartimos mucho tiempo juntos, de vez en cuando buenos y otras malos como a todas las parejas del mundo. El es muy apasionado y gusta admirar mi cuerpo y tener sexo y demas. de vez en cuando conversamos, recordamos viejos tiempos, reimos, etc. Es una relacion muy bonita deeee vez en cuando, no, no es perfecta pero si bonita. Sin embargo siento haber llegado a una etapa de mi vida donde no me siento muy satisfecha con lo que me rodea. Ciertas veces lo amo y lo quiero cerca de mi...pero otras lo quiero y deseo estar sola. Quizas sea una simple etapa puesto que hasta mi trabajo me aburre ultimamente. Soy una persona apasionada y como a toda persona me gusta el sexo al igual que el amor....pero es tan solo que a veces deseo mas amor que sexo. No digo que el no sepa entenderme pero hay momento en que me gustaria tanto compartor con èl lo que coparto con ustedes....mis sentimientos, sin temor a que le molesten, le disguste, le aburra, etc. El es una buena persona y se que me quiere mucho. A veces pienso que tomo las cosas de esta forma porque siempre considere que era mas niño de corazon, mas inocente y a veces hasta ingenuo...pero hemos crecido, èl ya no es un niño y de una u otra forma añoro su inocencia...Que puedo hacer para volverme a enamorar? Lo conozco de tanto que estoy segura que deseo estar con èl, compartir mi vida con èl...pero aun no me siento capaz de aceptar que ya hemos crecido.

Ver también

A
aiping_8636717
16/12/01 a las 18:49

Recordar...
Para volverte a enamorar de tu npvio..pregunta dificil, pero como dice, no hay nada imposible en este mundo. Creo que deberías recordar que es lo que te enamoró de él hace tiempo y comparar si eso que te gustaba de él, todavía lo tiene... Es algo difícil, porque cuando la llama se apaga...pero inténtalo. No pienses en lo que sientes ahora; trata de empezar de cero: haz las mismas locuras que cuando os conocisteis, sorpéndele con detalles, haced cosas juntos... si eso vuelve a llenarte, genial! y si no, pues replantéate el hecho de...bueno, mejor no decirlo.
Te deseo lo mejor del mindo, suerte!

H
heike_7858914
9/1/02 a las 15:07

Recordar?
Creo que lo de recordar no es exctamente bueno,porque el cerebro es muy listo y solo graba las cosas mas interesantes, seguro que tambien hubo dias aburridos ,tristes, enfadados..etc. sinembargo estabas segura de tu amor,ahora has crecido y ese es el gran problema ya no hay tanta seguridad, las cosas no son blancas o negras ,sino que son en diferentes tonos de gris y eso te provoca un poco de desasosiego, no te preocupes, los grises tienen muchos matices igual que las relaciones entrendos personas, sòlo hay que buscar aquello realmente interesante ycreativo ,por supuesto que necesitas tus momentos ,PARA TI SOLA, pero eso forma parte del juego , tòmate unas vacaciones ,o un fin de semana y veras como todo esta donde debe estar lo que pasa es que lo buscabas en el pasado, VIVE EL HOY Y DISFRUTALO .

A
artem_8138252
9/1/02 a las 15:51

¿volver a enamorarse?
Hola Naila:

Querer volver a enamorarse de él me suena a querer algo que ya no tienes. Recuperar sensaciones que viviste que te llenaron.

Habría que conoceros mucho más pero, si necesitas hacer algo para volver a enamorarse ¿Tu crees que estás enamorada? ¿Tu crees que eso se puede forzar? Podrás disfrazar las situaciones y hasta creer que sientes las sensaciones por ese disfraz pero ¿Cuánto duraría eso?

Estoy de acuerdo contigo, una cosa es querer a una persona y otra amarla. Yo añadiría: y otra es estar enamorada. Para estar bien con una pareja hace falta tener las tres. El estar enamorada de alguien hace que la ames y que la quieras pero puede desaparecer el enamoramiento con lo que el amarla va desapareciendo y con el tiempo sólo queda, si queda algo, el quererla. Ese querer a tu pareja muchas veces se confunde con amarla o estar enamorado y como sentimos la ausencia queremos recuperarla pero ¿Tiene sentido eso?

Otra cosa es querer recobrar intensidad, entusiasmo, en vuestra relación que, a veces, se pierde con la rutina. Para eso yo te diría que hicieras cosas que os alejen de la rutina y que os guste a los dos. Un viajecito, iros un fin de semana a un hotel, aunque esté al lado de vuestra ciudad. Salir solos. No sé, eso lo tendrás que ver tú según las cosas que os gustan y que habéis dejado de hacer.

Espero que te haya servido de algo esto.

Un beso

Marel

N
nedka_5159081
9/1/02 a las 18:46

Y porqué tienes q enamorarte otra vez?
... sabes? Creo q a veces nos da tanto miedo enfrentarnos a la realidad q nos "inventamos" alternativas q no existen. Por qué tienes q forzar el amor? El amor no necesita explicaciones...se siente o no se siente. Creo q has vivido momentos maravillosos con tu novio y los añoras, añoras lo feliz q has sido con él, y q ya no eres.
Admite q lo quieres mucho pero no es el hombre de tu vida. Respeta el cambio en tus sentimientos, no es malo, así es la vida, las personas cambian, y él tb se merece alguien q lo quiera con auténtica pasión, igual q tú mereces querer así a otra persona.
Escúchate, házte caso, no vayas contracorriente. Seguro q si te tomas un tiempo sola analizando qué es lo q sientes, sabrás si lo amas o "sólo" lo quieres.
Besitos.

N
naoko_8772664
11/1/02 a las 18:22
En respuesta a artem_8138252

¿volver a enamorarse?
Hola Naila:

Querer volver a enamorarse de él me suena a querer algo que ya no tienes. Recuperar sensaciones que viviste que te llenaron.

Habría que conoceros mucho más pero, si necesitas hacer algo para volver a enamorarse ¿Tu crees que estás enamorada? ¿Tu crees que eso se puede forzar? Podrás disfrazar las situaciones y hasta creer que sientes las sensaciones por ese disfraz pero ¿Cuánto duraría eso?

Estoy de acuerdo contigo, una cosa es querer a una persona y otra amarla. Yo añadiría: y otra es estar enamorada. Para estar bien con una pareja hace falta tener las tres. El estar enamorada de alguien hace que la ames y que la quieras pero puede desaparecer el enamoramiento con lo que el amarla va desapareciendo y con el tiempo sólo queda, si queda algo, el quererla. Ese querer a tu pareja muchas veces se confunde con amarla o estar enamorado y como sentimos la ausencia queremos recuperarla pero ¿Tiene sentido eso?

Otra cosa es querer recobrar intensidad, entusiasmo, en vuestra relación que, a veces, se pierde con la rutina. Para eso yo te diría que hicieras cosas que os alejen de la rutina y que os guste a los dos. Un viajecito, iros un fin de semana a un hotel, aunque esté al lado de vuestra ciudad. Salir solos. No sé, eso lo tendrás que ver tú según las cosas que os gustan y que habéis dejado de hacer.

Espero que te haya servido de algo esto.

Un beso

Marel

Admirada
Estoy de acuerdo contigo. He estado leyendo tus mensajes en este forum. Me he quedado admirada con tus opiniones... Leo los mensajes y si se me ocurre una opinion, pues ahi estas tu con un comentario parecido

Empece a visitar el forum hace muy poco, como casi todo el mundo, cuando tuve un problema. Pues me pareces una persona de opiniones claras y quisiera consultarte mi problema.

Como hago? Mi correo es patriciaportas@hotmail.com

Tendras tiempo para mi?

Gracias,

T
tierra3
12/1/02 a las 12:05

Enamorarse?
tú crees q una se enamora asi de fácil?
¿q el amor se programa como una lavadora?
El amor no se programa,se siente.
A lo mejor deseas estar con el ,pq le conoces y confundes amor con amistad.
besos terricolas

A
ainere_6939174
22/6/09 a las 5:59
En respuesta a heike_7858914

Recordar?
Creo que lo de recordar no es exctamente bueno,porque el cerebro es muy listo y solo graba las cosas mas interesantes, seguro que tambien hubo dias aburridos ,tristes, enfadados..etc. sinembargo estabas segura de tu amor,ahora has crecido y ese es el gran problema ya no hay tanta seguridad, las cosas no son blancas o negras ,sino que son en diferentes tonos de gris y eso te provoca un poco de desasosiego, no te preocupes, los grises tienen muchos matices igual que las relaciones entrendos personas, sòlo hay que buscar aquello realmente interesante ycreativo ,por supuesto que necesitas tus momentos ,PARA TI SOLA, pero eso forma parte del juego , tòmate unas vacaciones ,o un fin de semana y veras como todo esta donde debe estar lo que pasa es que lo buscabas en el pasado, VIVE EL HOY Y DISFRUTALO .

Q ago
soy una mujer muy dificil muy preocupada muy miedosa muy acomplejada muy callada nada expresiva el cre q yo soy fria y toda mi familia piensa lo mismo siempre estoy pensativa pero sufro porq no lo puedo ver con amor y pienso q soy muy mala por no quererlo y me odio a mi misma por aserlo sufrir por decirle q no lo quiero y ai esta el no lo entiendo porq porq me quiere tanto si yo lo vivo despreciando porq m aguanta tanto llora y llora y yo no puedo con eso m ase sentir la peor mujer sin sentimientos y yo no soy asi yo quisiera amarlo yo se q fui infiel y el lo sabe no m quiero justificar pero me enamore y me entregue como nunca con mi marido y le digo q me deje aser mi vida y el la de el pero yo no puedo irme y dejarlo sufriendo mi consiencia no me dejaria ser feliz si de porsi ya me siento sucia sin dignidad sin paz y yo quiero ser feliz y dejar de pensar en los demas pero no puedo porq tombien pienso en nuestro baby























T
toucha_7236239
7/9/11 a las 22:16

Hola
hay una pagina con un articulo sobre este tema que preguntas que te da muchos tips y consejos. es www.portaldecitas.com

A
ayyub_9905366
17/3/17 a las 23:21
En respuesta a zhenya_8091872

Hola amigas. Tengo un problema que me hace sentir mal conmigo misma. De vez en cuando pienso que he dejado de amar a mi novio. No es que haya dejado de quererlo o de importarme pero creo que he dejado de amarlo. Considero dentro de los siginifcados del hermoso español que amar es una palabra mas fuerte que el querer pues yo puedo querer a mi amigas....pero amar a mis padres, etc. Compartimos mucho tiempo juntos, de vez en cuando buenos y otras malos como a todas las parejas del mundo. El es muy apasionado y gusta admirar mi cuerpo y tener sexo y demas. de vez en cuando conversamos, recordamos viejos tiempos, reimos, etc. Es una relacion muy bonita deeee vez en cuando, no, no es perfecta pero si bonita. Sin embargo siento haber llegado a una etapa de mi vida donde no me siento muy satisfecha con lo que me rodea. Ciertas veces lo amo y lo quiero cerca de mi...pero otras lo quiero y deseo estar sola. Quizas sea una simple etapa puesto que hasta mi trabajo me aburre ultimamente. Soy una persona apasionada y como a toda persona me gusta el sexo al igual que el amor....pero es tan solo que a veces deseo mas amor que sexo. No digo que el no sepa entenderme pero hay momento en que me gustaria tanto compartor con èl lo que coparto con ustedes....mis sentimientos, sin temor a que le molesten, le disguste, le aburra, etc. El es una buena persona y se que me quiere mucho. A veces pienso que tomo las cosas de esta forma porque siempre considere que era mas niño de corazon, mas inocente y a veces hasta ingenuo...pero hemos crecido, èl ya no es un niño y de una u otra forma añoro su inocencia...Que puedo hacer para volverme a enamorar? Lo conozco de tanto que estoy segura que deseo estar con èl, compartir mi vida con èl...pero aun no me siento capaz de aceptar que ya hemos crecido.

 Me he sentido indentificada con tu historia; Me puedes dar tu numero? 
nesecito a una amiga; me siento sola ......
 

A
attila_8569624
6/4/17 a las 21:21
En respuesta a ainere_6939174

Q ago
soy una mujer muy dificil muy preocupada muy miedosa muy acomplejada muy callada nada expresiva el cre q yo soy fria y toda mi familia piensa lo mismo siempre estoy pensativa pero sufro porq no lo puedo ver con amor y pienso q soy muy mala por no quererlo y me odio a mi misma por aserlo sufrir por decirle q no lo quiero y ai esta el no lo entiendo porq porq me quiere tanto si yo lo vivo despreciando porq m aguanta tanto llora y llora y yo no puedo con eso m ase sentir la peor mujer sin sentimientos y yo no soy asi yo quisiera amarlo yo se q fui infiel y el lo sabe no m quiero justificar pero me enamore y me entregue como nunca con mi marido y le digo q me deje aser mi vida y el la de el pero yo no puedo irme y dejarlo sufriendo mi consiencia no me dejaria ser feliz si de porsi ya me siento sucia sin dignidad sin paz y yo quiero ser feliz y dejar de pensar en los demas pero no puedo porq tombien pienso en nuestro baby























Hola me siento muy identificada contigo me gustaria platicar con alguien...

G
geeta_7954062
17/7/17 a las 6:29
En respuesta a zhenya_8091872

Hola amigas. Tengo un problema que me hace sentir mal conmigo misma. De vez en cuando pienso que he dejado de amar a mi novio. No es que haya dejado de quererlo o de importarme pero creo que he dejado de amarlo. Considero dentro de los siginifcados del hermoso español que amar es una palabra mas fuerte que el querer pues yo puedo querer a mi amigas....pero amar a mis padres, etc. Compartimos mucho tiempo juntos, de vez en cuando buenos y otras malos como a todas las parejas del mundo. El es muy apasionado y gusta admirar mi cuerpo y tener sexo y demas. de vez en cuando conversamos, recordamos viejos tiempos, reimos, etc. Es una relacion muy bonita deeee vez en cuando, no, no es perfecta pero si bonita. Sin embargo siento haber llegado a una etapa de mi vida donde no me siento muy satisfecha con lo que me rodea. Ciertas veces lo amo y lo quiero cerca de mi...pero otras lo quiero y deseo estar sola. Quizas sea una simple etapa puesto que hasta mi trabajo me aburre ultimamente. Soy una persona apasionada y como a toda persona me gusta el sexo al igual que el amor....pero es tan solo que a veces deseo mas amor que sexo. No digo que el no sepa entenderme pero hay momento en que me gustaria tanto compartor con èl lo que coparto con ustedes....mis sentimientos, sin temor a que le molesten, le disguste, le aburra, etc. El es una buena persona y se que me quiere mucho. A veces pienso que tomo las cosas de esta forma porque siempre considere que era mas niño de corazon, mas inocente y a veces hasta ingenuo...pero hemos crecido, èl ya no es un niño y de una u otra forma añoro su inocencia...Que puedo hacer para volverme a enamorar? Lo conozco de tanto que estoy segura que deseo estar con èl, compartir mi vida con èl...pero aun no me siento capaz de aceptar que ya hemos crecido.

Hola! 
Sabes yo no te juzgo... Creo que es una etapa y que se vale volver a querer enamorarte de tu pareja. 
Un día leí que el enamoramiento pasa pero el amor no. No se puede vivir enamorado toda vida porque se vivirá en un extasis. 
A mi me esta pasando en estos momentos justamente lo mismo con mi esposo y poniéndome a investigar en como hacerle llegue a esta página pero he encontrado en otras páginas soluciones muy buenas así que te invito a investigar más y probar lo que dice haber que tal te funciona. 
Saludos 

I
iovana_5485797
10/11/17 a las 16:57

Hola a mi me pasa lo mismo. Llevo 7 años con mi pareja, pero ahora no siento  la misma pasion, a veces prefiero estar con otra persona, pero no quiero que se termine, pienso en todo lo que vivimos y tanto que lo amaba y me parte el alma, no lo quiero dejar, pero a la vez  no siento la misma conexin, y la quiero volver a sentir, porque si bien me pasa esto, tambien me pone mal pensar eparnos, si no me imporrtara mas ya lo hubiese deja, no creen?, pero al contrario, no me imagino si el, por eso quiero volver a recuperar  el mismo amor que sentia por el.. 

I
iovana_5485797
14/11/17 a las 4:31

¿Puede ser que despues de 7 años de estar enamorada y creer que es el hombre de tu  vida, de un moemtno para otro no sentr ya todo eso, quererlo pero no sentir la misma pasion? A mi me pasa esto, cuando lo tengo lejos lo extraño y extraño todo lo que  vivimos juntos, y si lo tengo cerca no siento lo mismo, y hasta me siento incomoda y rara.... no quiero pensar que me estoy desamorando, nose como explicar, como dije antes, no siento lo mismo, pero tampoco quiero tirar todo y dejar de estar con el, es como que nome imagino sin el o siento que no oy a encontar a otra persona que me ame como el, y me de todo lo que me dio, no lo quiero lastimar, a  veces no me siento segura de lo que me pasa, y en otras ocaciones, quiero estar por siempre con el, o intentar ir mejorando las cosas.. no se que me pasa :/

Y
yusef_5399485
30/7/18 a las 10:30

Hola Anii17, a mí me pasó algo muy parecido con el que ahora es mi marido. Me enamoré con locura de él, volaba y sentía de todo al verlo, y cuando no lo tenía cerca moría por verlo. Cuando estos sentimientos y esta intensidad empezaron a cambiar me asusté, pasé por una depresión, creí haberlo dejado de amar, pero no era así. Lo que ocurría era que la química que hay al principio en el enamoramiento estaba cambiando. Fue necesaria mi decisión de quedarme a su lado por lo vivido, por lo que él significa para mí, por lo que me da, para dejar a un lado la añoranza de los sentimientos tan intensos que se experimentan durante los primeros años. Ahora tenemos un hijo y otro en camino. Tenemos nuestras pequeñas diferencias pero intentamos disfrutar juntos y, en general, estamos contentos y satisfechos en uno con el otro y con la relación, aunque haya momentos más aburridos, o apagados.
Espero que te fuera bien y estés feliz. Muchas han pasado por lo que cuentas. Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir