Foro / Pareja

Que hago para dejarme llevar?

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 16:29
A
an0N_726764699z
21/2/04 a las :30

Mi problema es que no me encuentro atractiva por lo que a la hora de mantener relaciones no medejo llevar porque me da miedo que él note lo que a mi me acompleja,que puedo hacer para sentirme agusto, dejarme llevar y asi poder hacer que ambos disfrutemos plenamente?

Ver también

A
an0N_796924899z
21/2/04 a las :51

Mmm
no creo q haya una tecnica para decirt como t tenes q dejar llevar.. creo q si el t da seguridad tus complejos se van d lado.. piensa eso si el t da seguridad y estas lista.. chaou

A
an0N_851310499z
21/2/04 a las :56
En respuesta a an0N_796924899z

Mmm
no creo q haya una tecnica para decirt como t tenes q dejar llevar.. creo q si el t da seguridad tus complejos se van d lado.. piensa eso si el t da seguridad y estas lista.. chaou

Dejame decirte
A mi me pasaba lo mismo, vivia acomplejada con mi cuerpo porque soy muy delgada... Pero mi novio me demostraba tanto que le gusto, que disfruta conmigo y que mi cuerpo le excita que mis complejos me fueron dejando... Ahora hasta me tomo fotos para él.

A
an0N_726764699z
21/2/04 a las 1:01
En respuesta a an0N_851310499z

Dejame decirte
A mi me pasaba lo mismo, vivia acomplejada con mi cuerpo porque soy muy delgada... Pero mi novio me demostraba tanto que le gusto, que disfruta conmigo y que mi cuerpo le excita que mis complejos me fueron dejando... Ahora hasta me tomo fotos para él.

Gracias
Mi complejo es como el tuyo pero al reves y buf intento no pensar en ello pero nada, que no hay forma, espero lograrlo como tu, porque me estoy amargando¡¡
Muchas gracias

A
an0N_726764699z
23/2/04 a las 16:29


Muchisimas gracias ni te imaginas lo bien que me has hecho sentir con tus palabras, intentare pensar en eso, en que si esta conmigo es por algo y debo dejarme llevar Y no,el noes perfecto, pero es delgadito y en fin... imaginate. Ni te imaginas cuanto me has ayudao, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest