Foro / Pareja

Que hago no quiero sentir esto

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 1:36
S
sabas_8618310
11/7/12 a las 23:26

espero que me puedan ayudar que realmente no quiero sentirme asi, hace como 6 meses me entere que mi jefe estaba enamorado de mi me lo confeso y todo, no le tome importancia y segui haciendo mi vida, pero me buscaba y buscaba hasta que se dio que seamos amigos con derecho, yo tengo esposo y el tambien y aun asi lo hacemos, yo lo veia como un juego y notaba que no pasaba nada en mis sentimientos, aunque de el pues no era asi, me demuestra que me queria y todo lo demas, salimos, nos fuimos de vacaciones, etc. pero tuvo muchos problemas con su esposa cuando lo descubrio y todo no es la primera vez, ahora se estan dando otra oportunidad de las varias que ya le ha dado, quiza no puede separarse de el porque tiene dos hijos y aun sabiendo que tiene otra lo perdona, yo le dije en varias ocasiones para separno y el no queria, pero ahora ultimo le dije en serio y como que no me acepto ni me dijo nada, ya no me llama como antes y eso me hace extranarlo, pero si diario sabemos el uno del otro por sms, yo se que soy de lo peor por ser infiel a mi esposo, pero no se porque lo hago, solo quiero dejarlo al otro pero me pongo debil cuando lo hago, y siento que lo extrano cada vez mas, que hago lo triste que era mi mejor amigo y se que tengo que perderlo

Ver también

F
fabia_9171186
12/7/12 a las 1:36


¿y para que sigues con tu esposo , si extrañas a tu amante ?
siempre e dicho que las que escriben justificando una infidelidad con el pretexto de la confusion , son simplemente mosca muertas , que no quieren admitir que les encanta esa doble vida , lo que no se entiende como estando casada te vas de vacaciones con tu amante , quizas si se lo cuentas a tu marido te pueda enteder , por que la verdad no entiendo como se puede ser tan cara de raja .

y eso del amigo las pelotas , nadien se mete con el amigo por curiosidad o por que te endulza el oido , es simplemente por que te gusta mucho el weveo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook